LFP: Jornada 1ª

Ux1o

El .gif triunfa más a camara lenta xD

Muff

#508 Pare de leer donde escribes que a ti te da igual que te page 400 que 900.

Esto es un claro syndrome de "Do what I say, not what I do"

Vamos que es una mentira como una copa de un pino. Sentir los colores ni que rabanos.

CarranCooL

#512 jaja no digo que daniel tenga que sentir mis colores ( aunque con todo lo que hemos hecho por el ... algo podria sentir el cabron ), digo lo que YO siento, y si, ahora mismo, me dicen de jugar en el sevilla por ... 100 y en el madrid por 300 y me quedo con el sevilla sin pensarlo. o 400 .. y 900 pero vamos del TIRON, no todo es dinero no, entrar a un campo donde estan tus familiares tus amigos ( sevillistas ) tu aficion, tu equipo y ganar algo con el o simplemente jugar en el y ser feliz en el, es lo mas grande que puede haber para un futbolista que siente los colores de su equipo.

Muff

#513 Yo entiendo lo que dices. Pero es que Alves no crecio idolando ni animando al Sevilla. Su deseos son otros que los de los aficionados sevillistas.

Y como a dicho el mismo, el agradece mucho todo lo que le a dado el Sevilla pero no quiere perder la oportunidad de jugar para algunos de los mejores equipos en el mundo(madrid, barca, chelsea donde sea.) que lo veo mas que logico.

pd. vamos que el punto que queria hacer es que no se le puede reprochar nada al tio. Lo a dado todo cuanto a tenido que darlo, pero todo lo bueno se termina.

robinho10

Pues llamadme pesetero, pero a mi me doblan el sueldo, y juego hasta en el barça. Cuando mas gane, mejor vivire, y mejor vivira mi familia, asi que...

siempre he dicho que trabajare donde mas me paguen y entiendo que los jugadores digan lo mismo.

Esq joder, daniel cobra 1.5 creo, y creo que escuche que le ofrecian casi 6..

yo no se ni pq va a entrenar. deberia forzar lo maximo..xDD

llego a ser yo, y ya entrenando con Mourinho para presionar..xD

CarranCooL

Acaban de dar el parte medico de antonio puerta, es MUY GRAVE, entro al hospital en parada cardio respitaroria, y esta ahora con el aparatito para respirar ( o asi lo e entendido ) gl ... lo flipo colega ... ! VAMOS PUERTA!

2:07.- Antonio Puerta está muy grave, según el parte médico que acaban de ofrecer en el Hospital Virgen del Rocío.
Ingresó en parada cardiorespiratoria que pudo superar por las técnicas de reanimación empleadas.

:S

Zanger_bob

ESE MURCIA AHIIIII, que tiemblen los grandes!!!!

PHOBOS

pobre puerta, a ver en que queda todo esto, pero vamos, segun los de la sexta no es la primera vez que le pasa (nunca tan grave), pero si fuese yo, me plantearía seriamente lo de seguir a nivel profesional.

CarranCooL

EL PARTE MÉDICO DE PUERTA HABLA DE "PRONÓSTICO MUY GRAVE"

Poco después de las dos de la madrugada aparecían los médicos en una improvisada sala de prensa del hospital Virgen del Rocío para dar un inquietante parte médico que de forma no textual decía más o menos que "Antonio Puerta ingresaba a las 22:53 en parada cardio-respiratoria. Se le practica reanimación con éxito y pasa a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde permanece con ventilación mecánica y en estado de inestabilidad. El pronóstico es muy grave y el próximo parte se dará mañana". No admitieron preguntas los galenos porque "no es una rueda de prensa, sino un comunicado médico".

Puerta se desvanecía en el campo durante el transcurso de la primera parte y después de una leve recuperación, era sustituido y de nuevo se repetían estos episodios en el vestuario, hasta que fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Virgen del Rocío.

#518 si, es la 1 vez que le pasa esto, las otras veces fueron desmallos, hay mucha gente que los sufre, por diversas causas, muchas de ellas sin mucha importancia ( tension baja, propenso a bajadas de azucar, pero en este caso se ve q esta en juego su corazon, por lo que dan a entender, por lo tanto si estan grave como dicen, supongo, que tendremos que despedirnos de este grandisimo futbolista, ya que no creo que pueda volver a pisar un campo de futbol para jugar un partido "profesional", espero equivocarme,y sea lo que se,a puerta recupera pronto por ti por tu familia y por el sevillismo, animo.

retsex

#508 El Chelsea es un grande porque durante varias temporadas ha sido el rival a batir en la Premier y en Champions suele pasar de octavos con cierta facilidad, lo cual le situa entre los ocho mejores equipos de la competición más importante de Europa. Ahora sumale que tiene un nivel económico envidiable por cualquier otro club del mundo.

Tampoco estoy de acuerdo contigo en cuanto a las cantidades económicas. ¿A tí no te suena lo de la avaricia rompió el saco?, pues eso mismo les pasa a la inmensa mayoría de los famosos. Cuanto más tienen, más quieren. Y siendo un futbolista profesional del nivel de Alves, seguro que te daría muchísima rabia saber que un jugador que cubre tu misma demarcación y apenas te llega al tobillo cobra más que tú, como Ferreira.

Eso sí, estoy contigo en que el Chelsea ha intentado aprovecharse de la ocasión y por eso retiró (o rebajó) la oferta en cuanto Alves anunció que quería irse. Pero eso lo habría hecho cualquiera, así que ahí el tonto fue el mismo jugador. Debería haber dejado el asunto en manos de su representate.

Pero también tienes que reconocer que motivos para estar cabreado no le faltan a Alves, porque el mismo Del Nido (quien también reconoce ser su amigo, ojito) le prometió que negociaría con el Chelsea y ahí lo tienes. Que vale, hoy día no se le puede decir nada porque el Chelsea le quiso rebajar el precio. Pero el Sevilla también ha estado tela de tiempo rechazando ofertas cuando Alves aún no había dicho nada en público y el Chelsea seguía ofreciendo 36 millones más objetivos.

Yo solo te digo que esto no pasa, al menos con normalidad, en los grandes equipos. Por la simple razón de que pueden ofrecer al jugador todo lo que una estrella pueda desear: dinero y títulos. Y tienes que reconocer que en ese aspecto el Sevilla aún no está a la altura de los Chelsea, Milan, Barça y compañía.

PD: Disculpa mi torrada, un saludo xD.

#519 Pffff, te acabo de leer. Yo cuando lo ví pensaba que se trataría de un desmayo por un choque, o de un ataque epilépitoco. Pero esto lo supera todo, espero que se mejore el chaval...

G

#508 cualkiera del sevilla q se meta con alves es bastante corto, le estan ofreciendo 4 veces mas de lo q cobra, nadie en este mundo rechazaria esa oferta por mucho q te guste una ciudad o un ekipo, puedes pensar "yo una vez q cobrase tal paston me daria igual q me ofreciesen mas" eso es lo q dices ahora, pero en la situacion nunca lo harias, y como mucho lo pensarias si fuese diferencia de cobrar de 5 a 6 millones, no de 1.5 a 6. yo soy de los q dicen q alves vale 40 millones, y entiendo q si el sevilla no tuviese buenas ofertas no kisiese venderlo, pero con unas ofertas mas q decentes hay q entender al jugador, y q haya gente q se meta con el me parece de gente bastante retrasada, me juego el cuello q el 99,99% de esos q se meten con el en sevilla harian muchisimo mas por irse aunke la oferta no fuese tan buena (pon q cobrase solo 1 mill mas, q le estan ofreciendo 5 mill € mas) es lo tipico de no ponerse en la situacion del jugador. y q conste q a mi me gustaria q se kedase en el sevilla, xq alves forma parte de este gran sevilla.

lo q no se es si es legal q tenga una clausula tan grande (60) cobrando tan poco (1.2-1.5) xq me suena q cuando messi cobraba poco y tenia una clausula muy grande la clausula se invalidaba.

pd. a kanoute no le silvais? dijo q si alguien le ofrecia mas se iba, claro, como nadie le ha ofrecido 3 mill € no pasa nada, a renovao por un poco mas y vale, pero la posicion es la misma, posicion inteligente por otra parte, q hipocritas la gente.

ShindoHikaru

Partidazo del Murcia :D

CarranCooL

#520 en lo referente a del nido estas totalmente equivocado, del nido le prometio que si venia una oferta fuera de mercado por alves, la estudiaria, y de hecho la estudio, fue a madrid y segun tengo entendido firmo un precontrato que luego tras las desafortunadas declaraciones de alves ( cuando dijo que se queria ir ) se rompio el contratio, del nido a hecho todo lo que prometio, lo q no va hacer es bajarse los pantalones y malvenderlo.

Lo que mas me molesta del caso alves es que hace 3 semanas ( las que sean ) su discurso era, que queria crecer y que si tenia la oportunidad de ir a un club grande donde pudiera crecer ( Y QUE PARA ELLO TODAS LAS PARTES SALIERAN GANANDO, LA 1 EL SEVILLA ), y ahora que el la a cagado y que las ofertas ya no hacen que el sevilla salga ganando ( por que lo siento por vosotros pero ahora mismo alves vale mas de 36 millones de euros, teniendo en cuenta como esta el mercado, y no me salgais con que el sevilla sale ganando tambien con 30 ... esto es un negocio, y si el mercado hace que los jugadores esten mas "caros",gracias al madrid, pues se venden mas caros, no puedo vender un ferrari por el precio de un opel corsa lo siento. )y ahora mismo, con las ofertas que tiene el sevilla, no sale ganando, asi que alves, de momento se quedara en sevilla, asi que mejor que se calle pida perdon y juegue este año muy bien para que el que viene se pueda ir a "ese club grande".

Sagrath

el gif de calderon es por el "gol" de forlán¿?

sLash0rz

Si, es por el "gol" de Forlán. Se ha flipado celebrando y al anularlo... pues eso xd.

Joder con Puerta. Mucha suerte tio. Yo pensaba que no había sido nada.

UnReaL

pero q os creeis, que estais malvendiendo a alves por 36 millones ?

CALDERILLA OIGA.

Del Nido es un cerdo y los sevillistas unos desagradecidos, Alves ha sido clave para que esteis donde esteis, lo mínimo q podiais hacer es dejarle ir a donde quiera.

Encima vais de victimas, cuando lo que os ofrecen es MUCHISIMO dinero por un lateral derecho que le costó al sevilla 300.000 euros.

retsex

Pero vamos a ver, que Alves vino al Sevilla por unos 300.000 euros tío... Dejad de pensar en lo que gasta el vecino y hacedlo en vosotros mismos. Sea de la manera que sea, váis a salir ganando. Y así como está la cosa, desde las charlas de Alves, por más de 35 millones no os lo van a comprar.

Así que hay dos opciones: o esperáis al año que viene a ver si hay ofertas mejores y mientras tanto tenéis a Alves haciendo el monigote y cobrando su sueldecito, o lo vendéis ahora por sus treinta y pico 'kilos'. No hay más xD.

Ahora, una cosa he de decir. Del Nido me cae bien, porque quitando esa máscara de forofo sevillista con la que suelta cosas como "que mala suerte tiene el Milan" (que a mí me parten xD), es el mejor presidente que se puede tener (de cara a su propia afición, claro).

Zanger_bob

se sabe que le ha pasado a Puerta exactamente?
simplemente he visto que se caia desplomado al suelo, y luego leo lo de pronostico muy grave...

:S

J

Me ha gustado el cambio del Madrid de pretemporada a este, han jugado muy bien al toque y Sneijder y Guti se han entendido muy bien, aunque este último no ha estado igual de eléctrico que en el final de Liga de la temporada pasada. Drenthe me ha gustado, ha sabido aprovechar su velocidad, pero se le nota que quiere jugar arriba de extremo y que si juega de lateral es por orden de Schuster, aun así, si se le ayuda a mejorar la colocación, puede salir un buen lateral.

Pepe ha estado bien, sin hacer un partido excelente pero ha hecho lo que tenía que hacer, aunque se le va un poco la cabeza :S:S

Metzelder muy serio y aplicado, sabe cual es su trabajo y lo ha hecho sin complicaciones.

Raúl simplemente, dando muestra de lo que puede hacer, para los que dicen que está acabado, ha luchado todos y cada uno de los balones hasta el final. Me ha gustado muchísimo, gracias CAPITÁN.

Robinho también me ha gustado, moviendose mucho por arriba y creando peligro, pero se ha tenido que enfrentar a Perea un par de veces, y intentar irte por velocidad de ese galgo es imposible xD.

A Van Nistelrooy se le nota falto de forma, pero dale 2 jornadas más y lo tendrás dando guerra.

Y S. Ramos pues simplemente demostrando que puede ser el mejor central de la Liga junto a Puyol.

Me ha encantado ver a mi equipo jugar así de bien.

Y felicidades a los del Atleti porque su equipo ha hecho un partido muy bueno, han dado guerra y está claro que pueden dar guerra si siguen jugando así y mejorando su juego cada jornada.

En cuanto a lo de Puerta, me he quedado flipado, me he temido un nuevo caso Feher, pero por suerte todo ha quedado en un susto (que menudo sustazo, en la UCI que está). Mis más sinceros ánimos a él y a los sevillistas que imagino que lo estarán pasando mal, sé fuerte chaval!

MaPaCHe

#528 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=296602

T

En cuánto Heinze se recuperé creo que el Madrid va a tener una muy buena defensa y va a ser dificil pasarla, hoy a Drenthe se le han colado bastantes veces por su banda

Y bueno, ya no me quiero imaginar cuando Robben este también para jugar, a Sneijder se le fichó principalmente para que meta balones a la espalda de la defensa y a las bandas, y en cuanto tenga a Robben por delante va a ser un festival xD. Este año VN se va a hinchar a meter goles xD

En lineas generales creo q todos han jugado muy bien
El mejor para mi S.Ramos, es un fuera de serie

penetration

Alves es un desagradecido inmenso y es tonto, actualmente no esta en el chelsea por hablar mas de la cuenta, y al sevilla actualment con mas de 70 millones de euros de beneficios, no le hace falta vender a nadie.

Si alves y su representante de mierda el tal rodri, firmaron, (xk nadie les puso una pipa en al chorla) para firmar ese contrato con esa clausula y ese dinero, es culpa del propio alves, si ahora mismo no esta en el chelsea es por su puta culpa, y si, yo tp venderia a alves pro menos de 36 millones, asi que alves con quien debe estar cabreado es con el magnate ruso del chelsao ke se bajo los pantalones, xk el sevilla fue a madrid para cerrar el fichaje, que fue cuando se anuncio a bombo y platillo ke se iba y ke se iba.

Berto

enorme raul

que grande es lama, acabo de llegar y poner el gol de raul retransmitido por lama diciendo, "si jueguas con 10 para que lo pones!!!!" me emocione y todo hahaha

que raro, el prometedor atletico CAGANDOSE en el bernabeu, y cuantos años van?

GrimMcSlam

Raúl...

Enorme el R.Madrid :P. No veiamos jugar al Madrid así desde hace mucho tiempo, eh?.

Salu2^^

PD: Mirad el gif q al final del todo mueve los labios Calderón y parece q dice 'owned' de verdad XDDDD.

Berto

igual no hubo risas en el bar cuando salen los dos mongoles de calderon y cerezo

laZAr0

Lo de Alves yo pensaba que estaba cerrado hace ya algun tiempo... a ver, me explico, mi tio es el presi del Almeria y en una cena que hicimos en su casa dijo que habia llamado a Monchi y que le dijo que lo llamase despues porque estaban cerrando lo de Alves con el Chelsea en Madrid... y al dia siguiente se rompio el acuerdo.

Pero xss no digais na que si no se enfadan conmigo y no me cuentan na de na de lo q tienen entre manos. ;)

M

Bueno, no he visto más ke los últimos 20 mins de la primera parte, pero en ese rato el Madrid me ha parecido ke ha jugado bastante bien, la verdad, nada comparado con días pasados.

Por cierto he leido 2 paginas atrás y ese aspaviento de Cerezo, cuando es? al marcar el Atlético o cuando? porek el tio se exalta un wevo y Calderón ahí flipando. xD

Y lo de Puerta??? ke le ha pasado? en la UCI con parada cardiorespitatoria ke leo ke se ha desmayado, por un golpe o como? Madre mia si dicen ke está muy grave aún. :s

Davor

Me hace gracia ver cuanto hipócrita hay con el tema de Raúl, cuando la semana pasada nadie salía a defenderlo de vuestras críticas de "cancer" ahora todo el mundo se sube al carro de "ole" Raúl.
Y ni antes era tan malo ni ahora tan bueno, a ver si os dejáis influir menos por la mierda de prensa deportiva española y del sensacionalismo barato. Hace falta más criterio propio y algo de objetividad para analizar las cosas.
Creo que en este foro menos Grim y yo pocos más le hemos defendido. Y lo mismo con la prensa, que fácil es ir a favor de corriente...

Por otro lado no me ha gustado que Schuster saque el tema de Alves en rueda de prensa, deberían de saber llevar estas cosas de manera interna.

PD: Espero que puerta se recupere porque la cosa pinta mal :(

Salu2,

Scavenger19

yo sigo pensando q raul es una mierda y q se pire de una vez! lo de ayer fue un milagro, parece q le habian metido un petardo en el culo......pero creo q lo mio ya es obsesion, xq cuando metio el gol hasta me jodiño! xD

PD: #537 fue cuando, despues de meter el 2º gol el madrid, 2 mins mas tarde Empataba Forlan pero el gol fue anulado por CLARO fuera de juego! xDDD q owned en toda regla jajajajaja

T

Yo sigo diciendo que Raul no esta para jugar en el Madrid, xq hacer un partido bueno no justifica que vengas haciendo 20 malos...

Con el gol q marcó ayer Raul lo vamos a tener para 20 partidos mal y la verdad, es una pena.

Aqui la gente se cree que ser Raulista es defender a Raul a muerte, aunq juegue fatal, y eso no es ser raulista, es ser un fanatico.

Yo creo que en este foro no hay nadie más Raulista que yo y nadie lo defenderá tanto como yo cuando tenga defensa posible, pero es q lleva haciendo unas temporadas que da autentica pena. Sólo se salva en partidos aislados que le valen para seguir hay 20 partidos mas y para que los raulistas cegados saquen pecho cada vez que Raul hace algo de higos a brevas ( vease como ejemplo a Manolo Lama) .

Raul ha quedado para estas cosas, para partidos en los que pueda salir motivado y cazar algun golito, pero poco más.

Davor, me hace gracia que critiques a la prensa y le achaques los males de Raul cuando precisamente es por LA PRENSA y sus incondicionales x lo q Raulito sigue ahi... y cuando le criticaban lo hacian con razon. Un delantero centro que cobra 12 millones de euros no puede har 7 goles por temporada y arrastrarse por el campo en el 90 % de los partidos...

Raul no DEBE ser titular en este Real Madrid.