LFP: Jornada 1ª

-

Otro del Sevilla.

Kerzhakov Kerzhakov Kerzhakov Kerzhakov Kerzhakov Kerzhakov Kerzhakov Kerzhakov Kerzhakov Kerzhakov Kerzhakov Kerzhakov... (con musiquita rusa)

L4Nc3l0t

La afición sevillista grita ahora 'Dani vete ya' aprovechando que el partido está ya encarrilado..

Juas.. si si, gracias al arbitro que estan encarrilados, que si no.. xD

KuS

Osea que la Liga empieza como todos los años con los árbitros haciendo de las suyas. Que bien.

cogorzza

#476 entiendo en parte tu desilusion pero weno emos perdido contra el Madrid en su estadio habra que ver como evoluciona la cosa hay plantilla de sobra creo yo..

laZAr0

Bueno, el Murcia ganando ahi poderoso. Al parecer el Zaragoza se ha librado de una goleada bastante recia. ;)

A ver como lo hace el Almeria, el Valencia y el Barsa, q es lo que mas o menos me interesa.

Urdazi

#484 ya, pero son ya 8 años sin ganar al madrid, desde el doblete que no ganamos nada, ultimamente a fracaso por año. y encima nos venden a nuestro jugador bandera y nuestro estadio.

poco a poco nos estamos convirtiendo en un equipo pequeño

-

yo creo que mas bien esta siendo al reves, es ahora cuando se empieza a remontar el vuelo desde el año del ascenso a 1ª.

Veremos que tal este año en liga y uefa, a ver si no pasa factura tanto partido

cogorzza

yo tambien estoy ya un poco harto de estar por ejemplo 8 años sin ganar al Madrid si pero nose por mi parte creo que el Atleti estara hay arriba y nunca sera un equipo pequeño

Ux1o

Yo no he podido seguir cenando. Me ha quedado mal cuerpo.

Dicen que parada cardio-respiratoria y que está en la UCI. Por lo tanto son clave estas horas.

w2P_

pfff pobre puerta, aver si no es nada :s

-

Por lo menos acaba de decir Del Nido que esta estable... espero que se mejore.

ISAILOVIC

Esperemos que no sea nada lo de Puerta

piraiN

#9 #12

Este año CASI ganais. JAJAJA

Ah, y dos postes.

Zapador

Deseamos desde aqui , pronta recuperación a Puerta.

Yo me he acojonado y más recordando lo del chaval del benfica.

Kanoute

Al margen del partido (q si 4-1 pero xq el Getafe se kedo con 9 sino no se como hubiera acabao la cosa :S), q susto me llevao con lo d Puerta...ha sufrido 2 paradas cardiorespiratorias, le han sometido a un TAC y las pruebas son positivas, aun asi esta en la UCI

ÁNIMO ANTONIO!!!!

el_figura

Aquí teneis el tan esperado gif.

http://www.dumparump.com/view.php?id=o9155Y5

sLash0rz

Como se mofa el Calderón xDDDDD.

Muff

ostia que crack lo de calderon xDD

Kiles

#496 Según Del Nido "no quiero decir el número de paradas respiratorias por no asustar más"
Asique parece que han sido bastantes más de dos
Que se recupere pronto!

piraiN

jAjaja sin owned al presi del pateti

L4Nc3l0t

Que se mejore Puerta.

Por cierto el gif.. IMPRESIONANTE JAJAJAJAJA

ruben132

JAJAJAA CEREZO FAN

PD: Desde aquí, todo mi ánimo a Puerta, y ojalá podamos verlo muy muy pronto dándole patadas el balón.

retsex

Me parece bastante feo la rencilla que tiene la afición sevillista con Alves. Se les debe haber subido a la cabeza lo de ser "el mejor equipo del mundo", porque sino no me lo explico.

Lo de cabrearse con un jugador porque este se quiera ir a otro equipo donde le puedan ofrecer éxitos a nivel mundial, además de un sueldo de 'crack', solo está a la altura de muy pocos clubes y lógicamente el Sevilla no es uno de ellos. Para eso hacen falta muchos años de historia, tener un reconocimiento mundial en las mejores competiciones y cierta economía.

Sin duda el Sevilla va por el buen camino, pero a día de hoy aún no tiene nada digno de los mejores. Claramente, me refiero a una Liga o una Champions. Aspirar a lo máximo es lo que hacen los grandes, y por eso se lio la gorda cuando Figo se fue al Madrid. Alves solo quiere subir peldaños, ¿o es que alguien se cree que él se iría del Sevilla si el club le pudiera garantizar un sueldo digno de su nivel y pelear por la Champions y la Liga?

Respecto a lo demás, lo del Atlético con el Madrid ya es puro gafe vamos. Enhorabuena a los merengues.

Grande Murcia, y espero que se recupere Puerta.

Sh1n0d4

Bueno he visto el resumen del madrid - atleti y bueno solo he visto los goles y poco más. Que tal han jugado ambos? Porfavor que sea uno objetivo xD

shawN

k yo sepa, el chelsea es weno desde hace pocos años cuando lo compro abramovich, no tiene ninguna champion y me parece (ablo un poco de la ignorancia) que tiene pocas ligas inglesas

Sh1n0d4

Mira ahi el murcia ahi como le da xDDDDDDDDDD

CarranCooL

#504 que ? no si quieres no nos enfadamos. Daniel no puede reprochar al sevilla NADA, se lo hemos dado todo, le hemos hecho grande ( y el siempre a sido un profesional y lo a dado todo por nosotros ), siempre que el a querido se a mirado su contrato y se a mejorado, y me parece bien q quiera ganar mas ( aunque me da asco ese tipo de personas, comprendo que alguien que cobra mil euros y le ofrezcan 4000 se valla, pero hablando de las cantidades que manejan los futbolistas, ami me daria igual 400 millones, que 900 ... llamame raro, pero siento los colores de mi equipo ).

ahora al tema, la aficion esta enfadado con el por el COMO a hecho las cosas, el siempre a dicho que se queria ir por la puerta grande, y hasta las declaraciones del otro dia todo apuntaba a que asi seria, el sevilla apalabro su venta con el chelsea, 36 millones mas 4 por objetivos, pero el abrapollas se hecho para atras ( creo que casualmente por que dani dijo que se iba a ir, entonces el chelsea al saber eso, hecho para atras su oferta, para que le saliera mas barato ), lo que no puedes esperar es que si pepe vale 30 millones, vendamos a daniel por 30 no ? vamos yo al chlesea le hubiera pedido 42 por daniel y no creo que sea ninguna locura teniendo en cuenta que el madrid rebento el mercado con pepe y robben.

asi que si daniel si se quiere enfadar con alguien que lo haga con el chelsea. Tras sus declaraciones, y sus mas que "dudosas molestias para apartarse del partido de esta noche" para mi, a perdido toda su profesionalidad, a manchado el escudo de mi equipo y ya, no se merece mi respeto, que tan bien se habia ganado año tras año dandolo todo por mi equipo.

Por cierto desde cuando el chelsea es un grande ? segun tu definicion no lo es, un grandes es el liverpool con 5 champions creo, o el manchester, o el milan, el chelsea es "grande" desde hace poco, como el sevilla ( que tenemos ligas y todo, aunque no recientes ) pero vamos, que el chelsea no a ganado ninguna champions.

shawN

el R.Madrid a jugado totalmente diferente a como venia haciendo hasta ahora, en lo unico que se le parecio fue el fallo del primer gol, que no se deberia repetir, porque todos los años no se puede estar remontando resultados :D

robinho10

jajajajajajjajajajajaj

puto cerezo..xDDDDDDDDDDDD