LFP: Jornada 1ª

sharker

Me paso la trayectoria de Raul por el forro de los cojones.
Actualmente no merece cobrar tanto, y Raul lleva unos cuantos años con una trayectoria mediocre y cancerigena.

D

y se destapó la caja de Pandora xD

vz16

#3121 ahi no te doy la razón, en su día firmó un contrato con unas condiciones y ole sus cojones que aun reptando por el campo cobra lo que cobra xD

-Orb-

Otra vez con Raúl ?

Todos sabemos que no vale para estar de titular pero en serio, dejar ya el tema, todo el santo día igual.

sharker

A ver yo no digo que vaya a romper su contrato.
Yo solo digo que no merece cobrar lo que cobra.

Que los dirigentes del Madrid hayan sido gilipollas, pues no es culpa de Raul. Yo si fuera Raul seguiria de cancer hasta cumplir mi contrato, que el money va a la saca. Y es totalmente legitimo.

En parte Raul deberia agradecer lo que cobra a los medios de comunicacion, que son los que comen el tarro al final y ponen a unos jugadores por las nubes, y a otros la etiquetita de chupon y lesionable.

Decir que Raul merece lo que cobra por su trayectoria, me parece muy gracioso xD.

Y hablo de MERECER, no de que sea ilegal o algo asi xD. Es un termino totalmente subjetivo.

M

Qué grande Sneijder destapando los trapos sucios del Madrid.

Además, el nuevo jugador del Inter declaró que el entrenador no tiene ninguna influencia dentro del club.

En opinión del holandés, en el Madrid "el entrenador no tiene mucha influencia".

Grande Wesley, sin achantarse ante los malos tratos de ese club imperialista que sólo mira por sí mismo y no es capaz de mimar a sus jugadores. Normal que su cantera dé asco. Y encima van de "club señor"...

Qué rabia me da que se haya tratado así a un jugador de la talla de Sneijder. Pero, en definitiva, eso no se le puede hacer a nadie. Es una falta de respeto y mina la dignidad de las personas, sea quien sea.

#3114 Es cierto. Puede que Messi no sea el mejor. La verdad, lo reconozco. Teniendo a Iniesta y a Xavi en el equipo, no sabría elegir cuál de los tres es el mejor jugador del mundo.

Completamente de acuerdo contigo, de verdad.

GrimMcSlam

#3125 Q Raúl gana lo q gana por su pasado es algo OBVIO. Ahora, q lo merezca o no es opinión de cada uno.

Yo opino que si, q se lo merece sin ningún tipo de duda.

#3126 Pues entonces debes tenerle mucha rabia a tu propio club, xq me faltan dedos en las manos para enumerar a todos los culés q se fueron de mala manera del Barça...

_BlaZe_

Oye, ¿Por qué siempre que habla de algo del Madrid AUTOMATICAMENTE tiene que salir el Barça por medio? En plan, "joder que grande la tenia Makelele" -> "Si pues seguro que Toure la tiene el doble, mira lo grande que es" o tambien en plan "Joder, que feo es Parejo" -> "Pero que dices de feo si en el Barça teneis a Puyol, Alves, Maxwell...y ahora encima a Chygrynskiy".

En serio, lo de algunos es enfermizo...Si se habla de un tema, se habla de un tema, no hay porque compararlo siempre con otro.

M

#3127 Se pudieron ir de mala manera porque estaban acabados, pero en ningún momento les trataron como a mercancías, como a números.

Hay mucha diferencia, y es algo que algunos confundís, entre irse reñido con tu club porque tenéis diferencias, y que te echen en el último momento pese a que el entrenador había dicho que te quedabas y con las mentiras que ya han denunciado tanto Sneijder como Robben. En ese caso no era una discusión, sino un maltrato.

Vamos, es como si me comparas una violación con una pelea de pareja.

Pero da igual, ya se ve que en este foro, salvo un par de madridistas, los demás (que no sois muchos porque el Madrid da pena y la gente prefiere esconderse o cambiar de camiseta, y lo comprendo perfectamente) defendéis al club ciegamente hasta límites absurdos y ridículos. Estoy seguro de que podrían cometer un asesinato y seguiríais defendiéndoles. Pero los fanáticos, la gente que necesitáis idolatrar a alguien o a algo para poder sobrevivir y sobrellevar vuestra mierda de vida sois así de malas personas.

Edit:

Piqué insinúa que Florentino Pérez quiso ficharle
asegura que el Madrid lleva varios años llamando a su puerta

* El central prefiere dar carpetazo al interés del Real Madrid y tratar de seguir ganando títulos con el club azulgrana.

AJAAJJAJAJAJA turok, ¿qué te parece esta noticia tú que dices que no quieres a Piqué?

AJAJAJAJAJ

GrimMcSlam

Lo q os pasa a vosotros es q os quedais con la versión q os sale de la polla a vosotros.

Debes de saber q Sneijder y Robben estaban en el mercado desde el principio de verano y ellos lo sabían.

El club necesita o quiere hacer dinero con sus traspasos... por qué coño se los tendrían que quedar?? Pq los futbolistas les de la gana de quedarse??.

Cuanto victimismo joder...

Edit: Pero qué coño vas a saber tú del Madrid... si no sabes ni por donde te viene el aire.

sharker

Troll fake spotted

Debes de saber q Sneijder y Robben estaban en el mercado desde el principio de verano y ellos lo sabían.

Totally agree, por desgracia con lo de Robben.

D

si pero la noticia de Piqué es cierto, lo dijo él mismo xD a mi me sorprendió , la verdad

sharker

Si lo dice el mismo es cierto? XD

D

hombre, ya me diras q necesidad tiene d mentir xD

M

#3130 Veo que eres víctima del cuento que Valdano, con su piquito de oro, y Florentino, con su sonrisa paternal, quieren meter en la cabeza a la afición del Madrid, como hicieron durante tantos años.

Paso de discutir sobre este tema, pero sí que espero que venga Turok a defender su postura sobre que Piqué es un central que el Madrid no necesita después de leer esa noticia xDDDDDDDDDDD. Aunque probablemente se quedará escondido en su cueva.

GrimMcSlam

Por supuesto q pasas de discutir sobre este tema... como q sabes q tengo razón.

No sería muy difícil sacar rumores sobre los traspasos de Robben y Sneijder y las palabras de Valdano y Florentino en su dia diciendo q iban a tener q vender para cuadrar las cuentas del club.

Tu problema (vuestro problema, no eres solo tú) es q, para vosotros, la versión verídica es la q da pie a q podáis meter más mierda y si os lo contraargumentan debidamente salís con la historia de "Eres un borrego de Valdano y Florentino" cdo sabéis q no llevais razón.

Q

Por esa regla de tres, igual de borregos son los que creen a Valdano y a Florentino y no a Sneijder y Robben... ¿porqué tendrían que darte más credibilidad los primeros? ¿porque son dirigentes?

Si quieres que te diga la verdad sabemos de sobra que Sneijder y Robben no ganan nada ya con estas declaraciones, ya no son jugadores del Madrid, por tanto no tienen nada que esconder. Sin embargo de los cabecillas no puedo decir lo mismo, por eso yo también me creo más la versión de los jugadores.

GrimMcSlam

Porque hay pruebas que indican q Robben y Sneijder estaban en el mercado mucho antes de q se les traspasara.

Ni Sneijder ni Robben son los primeros q rajan de su club dp de salir... no nos hagamos ahora los ciegos. Sus palabras son desde el resquemor y punto. Si tan mal se le ha tratado a Sneijder, por qué se quería quedar?? Por la afición?? Venga ya joder... ¬¬.

weeheee

el madrid necesitaba dinero y por eso vendio a sneijder y robben. no hay mas.

y no pueden decir que les vino de sorpresa , porque como dicen por arriba , sonaban sus nombres para irse desde principio de verano.

LiuM

Yo sin duda creo mas a unos jugadores que han pasado por el club y se han marchado resignados a unos dirigentes de un club importante, donde las apariencias y las palabras estan medidas, sobre todo despues del gran desembolso y espectativas creadas en el proyecto.

Es como si hay un puesto de trabajo donde no te hacen contrato. Un dia pasa algo y marchas diciendo que ahi no hacian contrato que explotaban a las personas, etc.

Cual seria la replica:
a) Tiene toda la razon, no hacemos contrato.
b) Lo que dice X es producto del despido y es todo mentira, el queria marcharse.

Sin duda, unos tienen mas que perder.

PLeaSuReMaN

#3114 quién es el mejor para ti? si hasta el propio kaka ha dicho que es el mejor

a ver que consideras fuera de la burbuja

Kenny

Yo creo que aqui los unicos puteados son Sneijder, Robben y Pellegrini por quedarse sin ellos.

Q

Podían haber vendido a Gago por 15 mill, podían haber sacado dinero por Drenthe (tenía muchas ofertas), podrían haber vendido a Van der Vaart aunque fuese por 10 millones de €, podrían haber vendido a Garay por 10 mill € y habernos quedado con Heinze o Cannavaro de 4º central (ambos me parecen mejores que Garay).

Y podrían haber dado la carta de libertad a Raúl y Guti para ahorrarnos su puta ficha.

Había muchas formas de no tener que vender a Sneijder y a Robben, pero no, había que destrozar la plantilla.

Esto es un ejemplo de una gestión deportiva lamentable. Nos hemos quedado con 5 mediocentros, 4 delanteros (por no incluir a CR para contar 5) y otras posiciones cogísimas (no tenemos ni un tío que pueda jugar en banda, solo CR y a mi no me gusta ahí).

LiuM

Si preguntamos a gente fuera de nuestra burbuja dira lo mismo si sabe minimamente de futbol.

Elektro

#3143 ala exagerao, destrozar la plantilla dice xDDD.

sharker

De todas formas quinto, es verdad que Pellegrini no quiere jugadores que jueguen por la banda (los extremos puros), lo lei en varias entrevistas suyas xDDD.

Snoopedd

#3126 aun tu por aqui troll?

Q

Bueno, pero podríamos tener un Silva un Ribery, un Cazorla... alguien que aunque juegue en banda sea del tipo de jugadores que le gusten a Pellegrini.

Sin embargo solo tenemos a Kaka' tirado a la derecha (debería jugar de MP pero es que es el sitio de Raúl, fijate que cosas) y CR, en izquierda, que juega mejor de delantero.

La plantilla está mal confeccionada para el tipo de juego que busca Pellegrini, pero es lo que tiene no contar con el para nada en el tema fichajes.

weeheee

para quedarme con heinze ,prefiero a garay , que es mas joven , y supongo tambien que tendra una ficha menor que la de heinze.

M

#3142 Pellegrini ya dijo con orgullo y satisfacción que en su contrato no pone que pueda fichar y que está de acuerdo en ser un pelele, así que triste no puede estar. Tiene lo que se merece.

Por otra parte entiendo que fichara por el Madrid para ser una marioneta. Llamaron a Wenger y Mourinho, que no tienen que ir al Madrid para darse a conocer porque ya son mundialmente reconocidos y estos, obviamente, les dijeron a Florentino y Valdano que ellos no se dejaban torear con Raúl de titular por decreto y sin poder manejar el aspecto de fichajes (esto lo aprendió muy bien Mourinho después de su mala experiencia con Abramovich). ¿A por quién fueron? A por Pellegrini. Y Pellegrini dijo que sí porque no podía dejar pasar un tren como el del Madrid, aunque luego vaya a destrozarle su reputación. Pero él no era famoso, tenía que aprovechar esa oportunidad de entrenar a un equipo grande.

#3147 Esa pregunta deberías hacértela a ti mismo, amigo xD

Tema cerrado