LFP: Jornada 1ª

Snoopedd

#3148 "solo" tenemnos a Kaka y a CR? pues menos mal que "solo" tenemos a 2 de los mejores jugadores del mundo, algunos es que ya criticais por tocar los cojones

#3150 si en este foro hubiera moderadores decentes estarias baneado desde hace tiempo y mas con esa basura de avatar, bueno desde hace tiempo no, desde hace los 2 o 3 dias que llevas con esa cuenta fake

Q

Pues a mi para el estilo de juego que tiene Pellegrini me gusta más jugar con centrales rápidos (Cannavaro y Heinze lo eran mucho más que Garay, que es una tortuga). Si encima que tenemos 4 tíos que no bajan del centro del campo tenemos centrales lentos el equipo se va a convertir en un cachondeo, ya os lo digo.

Lo suyo hubiese sido fichar a Maicon y pasar a Ramos al centro de la defensa junto a Pepe, pero aquí no tenemos visión ninguna.

EDIT:

#3151 Si, solo. CR no vale para jugar en banda, y en caso de lesión no tenemos ningún sustituto. Es lo que tiene haber desequilibrado la plantilla con las ventas de Robben y Sneijder.

Kenny

#3145 Hombre, destrozar no, pero si la ha descompensado bastante para mi gusto.

Tenias un once de lujo y luego un banquillo de jugadores de 7, 8... ahora tienes jugadores de 4,5,6..

M

#3151 Vamos, que te caigo mal porque soy culé y digo verdades sobre el madridismo y pides mi ban.

Típico de gente como tú y como turok, que cuando no tenéis argumentos pedís ban hacia media comunidad xDDD

Idos a un foro madridista donde sólo haya comentarios positivos hacia vuestro equipo. Así lo pasaréis de puta madre.

Salu2^^

GrimMcSlam

#3143 De verdad te crees q alguien iba a pagar 15 millones por Gago?? De donde habrá salido esa oferta xq no me la creo ni de coña.

Drenthe tenía ofertas si, y ninguna pasaba de 10 millones. Creo q fue el Milán el q ofreció 8 (y encima tras cesión).

Heinze cobraba 4.5 kilos... vaya ahorro. Cannavaro se fue antes de q llegara Florentino al Madrid (y cobraba 7 kilos).

Por VdV nadie ha ofertado 10 kilos, ya q cobra otro pastón y nadie quería hacerse cargo de su ficha. Si no, le habrían vendido.

Si de verdad piensas q alguien va a ofertar 10 kilos por Garay, estás muy equivocado. Las ofertas por Garay provenían del Español, así q y a te puedes imaginar (cesión y gracias). Garay es lento si, pero es q es el 4º central, el último en la lista de jugadores q pueden jugar ahí.

Darle la carta de libertad a Raúl y a Guti no nos ahorraría ni un duro, al contrario, perderíamos sus sueldos durante los años de contratos q les quedaran. No es un buen negocio, puesto q además de ser ruinoso económicamente hablando, sería impopular. Tu odio por ellos te impide ver con claridad las consecuencias de lo q acabas de decir.

Y si q tenemos tios q puedan jugar en banda, como Drenthe o Marcelo. El Madrid no va a jugar como tú piensas q va a jugar (con extremos puros) y decir q está coja es no tener ni idea, la verdad, ya q tenemos dos jugadores por puesto.

Edit: Por Maicon pedían 30 millones + Sneijder... me parece q no concuerda con tu política de "ahorrar".

Snoopedd

#3152 pero que desequilibrar quinto? si por lo menos fuesen titulares pues bueno, pero aun encima sabiendo que iban a ser suplentes la que estais formando por estos 2 jugadores es inexplicable

LiuM

#3152 Decir que CR por la banda nada, es como decir que Toure de MCD nada, que su posicion es central porque jugo alguna vez. CR siempre ha dado el maximo rendimiento en la banda, en el Madrid ya hay jugadores para meter goles.

#3155 "Darle la carta de libertad a Raúl y a Guti no nos ahorraría ni un duro, al contrario, perderíamos sus sueldos durante los años de contratos q les quedaran"

Podrias explicar esto? Porque si no pagas, ahorras no pierdes.

GrimMcSlam

#3157 Pues pq lo de la carta de libertad equivale a rescindir el contrato a los jugadores implica pagarles lo q les queda de contrato. Perderíamos 2 jugadores y solo perderíamos dinero (no se ganaría nada, puesto q el dinero de sus contratos lo cobrarían igual).

Sin embargo, al vender a Sneijder, por ejemplo, nos pagan 15+3 millones y tampoco tenemos q pagarle su ficha. Es lo q tiene q un jugador tenga valor de mercado (Sneijder y Robben) y otro no (Raúl y Guti).

Q

Lo de Gago lo decían en los periódicos, no es algo que me he inventado yo. Ya son los 15 kilos de Sneijder. Si por Drenthe ofrecen 8 pues ya solo quedan 17 para no vender a Robben, cifra que se podría sacar perfectamente de las ventas en común de VDV y Garay.

Realmente no es tan difícil.

Por cierto, Marcelo es lateral, no extemo.... y si Drenthe tiene que jugar algún minuto en este equipo de extremo es que la planificación ha sido DESASTROSA.

A Guti y Raúl (ya que tanto aman al Madrid) se les da la carta de libertad sin cobrar los años restantes por supuesto... si tanto lo quieren supongo que no exigirían un duro no? Realmente es por el bien del Madrid, se les hace un partido de despedida y que se vayan a México como hizo el Buitre... o es que no quieren tanto al club como dicen?

Repito una vez más, la planificación de la plantilla ha sido un desastre y no se asemeja al estilo de juego al entrenador, y es que negarlo me parece de tontos en serio.

EDIT:

Grim, te vuelves a confundir, darles la carta de libertad es facilitarles la salida, es decirles que no cuentas con ello y que se busquen equipo para que les paguen un sueldo que tu no le quieres pagar, el problema es que algunos jugadores peseteros no lo aceptan, como sería el caso de los amantes del círculo polar.

EDIT2:

LiuM, el mejor año que ha hecho CR ha sido jugando de SD la mayoría de los partidos, incluso jugando el solo en punta muchas veces (con Rooney en banda), que fue cuando metió 40 o 50 goles.

Snoopedd

El problema de algunos es que se creen que Florentino tiene un arbol en su jardin donde crece el dinero, y no es asi, y lo que ha hecho para ecuperar parte de la inversion ha sido vender a un jugador que se dedico a rebentar todas las discotecas el año pasado y a otro que se lesiona cada 3 partidos

sharker

os voy a meter un palo por el culo al os que decis que se lesiona cada 3 partidos
que cansinos sois joder

pareceis roncero & cia con lo de las putas lesiones de Robben

GrimMcSlam

#3159 Pues búscame un link sobre lo de Gago q no sea de mercafutbol o defensacentral xq yo no lo encuentro en ningún sitio. Sabes de sobra q Gago no vale ni 10 millones ahora mismo.

Los 8 de Drenthe eran TRAS CESIÓN, es decir, se lo cedemos y si juega bien, nos lo compran por 8 kilos. Una mierda de negocio, sin duda.

17 kilos por Garay y VdV?? Pues ya me dirás de donde los sacas??. Pq nadie ha querido pagar ni 10 por VdV... lo de los 7 por Garay es casi una utopía.

Marcelo es lateral y puede jugar de extremo (lo demostró el año pasado). Es lo q tiene la polivalencia. Y Drenthe... pues si se ha quedado en la plantilla será por algo. Esto no es el PC Fútbol, a mi tb me hubiera gustado q Robben se quedara por él, xo las cosas no van así. Robben vale 25 (más de 25) y Drenthe no llega ni a 10.

Guti y Raúl aman el Real Madrid... pero lo q no son es gilipollas, como no lo ha sido M.Salgado. Tienen un contrato q firmaron en su dia y punto. Cuantos jugadores de élite han rescindido su contrato sin cobrar ni un duro??.

Además, el entrenador cuenta con ambos y la directiva también, así q no hay debate posible.

Y repito otra vez, la planificación de la plantilla este año ha permitido q tengamos 2 jugadores por puesto y además, se ha mejorado, enormemente, la calidad de la misma. Dudar de la enorme mejora de este año con respecto al anterior es "de tontos" como dices tú ;).

Edit: Estás presuponiendo q Raúl y Guti se iban a ir gratis??? Y por qué razón si se puede saber??.

Ya has visto lo q ha pasado cn M.Salgado al rescindirle el contrato este año...

Edit: Los 42 goles de CR

http://www.youtube.com/watch?v=KEgRK-mYB58

Elektro

#3153 esta claro que el banquillo ha empeorado, pero de ahi a decir que ha destrozado la plantilla.

El principal problema es que primero fueron las altas y luego las bajas, y los madridistas (yo incluido) nos vimos con semejante plantillon que ahora nos ha costado digerir mas si cabe las bajas (maneras aparte).

Pero esa plantilla que teniamos sin las ventas de Huntelaar, Negredo, Sneijder y Robben no era viable desde el punto de vista deportivo ni economico. Deportivamente, ya que por muchas rotaciones y 3 cambios que haya por partido, eran 18 o 19 jugadores de primerisimo nivel para 10 puestos. Economicamente, creo que sobran explicaciones, el Madrid tiene dinero pero no tanto, y un desembolso de 250 millones requiere indudablemente ingresos.

Si se mira a una lista de altas y de bajas se ve que la plantilla ha mejorado mucho desde la temporada pasada. Que podria haber mejorado mas? Por supuesto, pero esto no es el PCFutbol.

-Orb-

Quinto, grim en parte lleva razón con lo de dar carta de libertad a Raul y Guti

No os acordáis que Hierro ya no valía, le rompía la cintura cualquier delantero y se dedicaba a tirar la pierna para que no se le fueran ?

FP lo largó y la gente se le hecho encima de ahí que sean medidas antipopulares por mucho que querramos ver a Raul fuera.

Respecto a lo de Gago segun la prensa tenia una oferta de 15M de Everton pero claro los argentinos como son el ojito derecho de valdano ... ahí si hubiéramos podido pillar pasta pero son una panda de negados.

Lo mismo que lo hicieron bien con las primeras salidadas (Saviola, Javi Garcia, Heinze.... ) la han cagado un poco al final, pero ojo, no seais catastrofistas, tenemos una buena plantilla TODAVÍA.

Repito todavía hay buen banquillo, NADIE en europa tiene para hacer dos equipos titulares como teniamos antes con Sneijder y Robben, asi que no metáis tanta mierda a FP y mirar la realidad, NADIE TIENE ESE BANQUILLO.

Ale , seguir discutiendo sobre Raul.

A Maradroga directamente ni le hago reply, si los moderadores no quieren hacer su trabajo yo desde luego no voy a seguir su juego, que se aburra diciendo sandeces.

LiuM

#3161 Es que es la verdad. El año pasado cada vez que jugaba mas de 1 partido a la semana nunca llegaba al 3º. Si pequeñas molestias, esto, lo otro, pero ya vino con el mote de hombre de cristal, y por algo seria.

Ahi no sale Valdano fardando de medicos?

vz16

#3152 quinto, creo que pepe y albiol son la pareja de centrales mas rápida de la liga eH?

Q

@ Grim

Yo he tenido en mis manos un Diario Marca que ponía el Madrid rechaza 15 mill de € por Gago, no se si estará en internet o no, pero yo lo he tenido en mis manos, con lo cual se de sobra que la noticia es verdad.

Es más, Pardeza a los pocos días saltó a la palestra diciendo que Gago no se vendía como puedes ver en el siguiente enlace.

También tengo que decirte que tu concepto de utopía es distinto al mío, si el Madrid ha conseguido vender a Javi García por 7 millones de € ¿crees que es imposible que hubiese sacado dinero 17 mill por vender a VDV y a Garay?. Son operaciones que se podrían haber hecho seguro, y sino por 17 por 15 los dos.

Michel Salgado, por ejemplo, renunció a un año de contrato entero por su rescisión, si Guti y Raúl hiciesen lo mismo estaríamos hablando de 21 o 22 mill de € de ahorro por quitarnos a dos cánceres (¿habrá mejor inversión?).

Yo estoy convencido que se podrían cuadrar las cuentas haciendo los fichajes que se han hecho sin la necesidad de vender a Robben y Sneijder, pero totalmente convencido, el problema es que no han querido, ni han hecho caso al entrenador. Aunque yo parto de la base que ha habido fichajes totalmente absurdos.

Yo repito una vez más, para el dinero invertido se nos ha quedado una plantilla bastante mediocre, sin extremos, con pocos jugadores que te puedan romper el partido entrando desde el banco, sin un lateral izquierdo suplente, y con pocos sustitutos para una lesión de Kaka o Cristiano.

Y pap3, para mi Albiol y Pepe son la pareja de centrales más rápida de la liga, por eso digo que Garay no pinta nada en el Madrid, es justamente lo contrario, uno de los centrales más lentos de ella.

GrimMcSlam

#3165 No, no sale pq le fichó Mijatovic, no Valdano.

#3167 Eso no quiere decir q sea cierto. 15 millones por Gago es un precio fuera del mercado y dudo q nadie pague eso.

Además, si el club cuenta con el jugador no hay nada más q hablar. Ahora busca unas declaraciones similares de Pardeza sobre Sneijder o Robben.

Sobre lo de VdV... ya lo han estado intentando vender durante todo el verano y no lo han conseguido. Con lo de Javi García se nos apareció la virgen y Garay no vale 7 kilos ni de coña. Es un defensa lento con buen golpeo y nada más (lo mismo me calla la boca dp).

Sobre lo de M.Salgado, Raúl y Guti. Si se rescindiera el contrato a Raúl y Guti, además de perder 2 jugadores tendríamos un déficit de 10+5 = -15 kilos brutos solo por PERDER dos jugadores. Sin embargo, si vendemos a Sneijder y Robben tenemos 25+15(+3) = 43 millones + 3+4.5 (de las fichas) = 50 millones de €.

+50 frente a -15... además de q vender a Guti y, sobre todo, Raúl desataría la ira de muchos madridistas, entre ellos yo. No pueden hacer eso con uno de los jugadores más importantes de nuestra historia.

Tu problemas es q te piensas q es fácil vender tus jugadores (ya considerados transferibles) a precio de oro como si esto fuera el PC Fútbol en el q los equipos pagan cantidades cercanas a las cláusulas... y no es así.

Lo de la plantilla mediocre ya ni lo comento. Con Sneijder y Robben tenemos la mejor plantilla de Europa, sin ellos, tenemos una mediocre. Pa mear y no echar gota. Tu postura en este caso es de un niño chico, no llevas razón y te lo acabo de demostrar.

m9fia

quinto, ahi arriba a la izq en la portada sale

Q

Si cuando yo digo que lo he leído es porque lo he leído ^^

GrimMcSlam

Pues acabo de buscar la noticia de Gago en internet y no sale ni en la edición digital.

Serán pocas las veces q Marca se cuaja algo, lo pone en portada y luego ni aparece en su edición digital.

Además, q Gago fue declarado intransferible... por mucho q quieras, Sneijder no juega en la posición de Gago.

Ese rumor es una castaña como la de q el Atlético estaba interesado en él, cdo el Atlético no tiene ni mierda en las tripas como pa pagar esos 15 kilos...

I

Pues por 15kilos al Cago ya le podrian haber mandado con un lazito. Si hacia falta le llevaba yo a hombros hasta Liverpool

Y en cuanto a la plantilla no creo que este descompensada, dices que solo tenemos a CR y Kaka que puedan caer a una banda. Pero el campeón de Europa tampoco es que tuviera más: Messi, Henry y si acaso Iniesta (Granero tambien puede jugar de interior por cualquiera de las 2 bandas, y a Hleb ni le cuento porque era practicamente un grano en el culo), y cuando el Milan ganaba las Champions tampoco jugaba por bandas, que parece que tener extremos es la panacea xD

Kenny

¿Florentino detras de Pique?

http://www.marca.com/2009/09/04/futbol/equipos/barcelona/1252051297.html

A mas de uno por aqui le daria un mal viendo las guerras Pepe >>>>>> Pique que se suelen producir xD

I

Tambien dice Robben que el Barça intento ficharle este verano xD

GrimMcSlam

Q el Madrid quiera fichar a Piqué no significa q sea mejor q Pepe, eh? Ahórrate los males pal final de temporada de tu equipo ;).

#3176 "Si Maradroga si, lo q tú digas"

M

#3175 No significa que sea mejor, pero todos sabemos que lo es xDDDD :*

Salu2^^

Q

Vamos a ver Grim, el dinero que paga el Madrid (menos la gilipollez de CR) no es a tocateja es todo a plazo, igual que los fichajes, igual que las ventas, el darle la rescisión a los cánceres sería una inversión a la larga porque te ahorrarías 20 mill de € a partir de dos años, no hay que ser muy listo para saberlo. Tu te crees que el dinero de Robben o Sniejder nos lo han pagado al instante? Pues obviamente no.

El Madrid puede asumir una pérdida de 15 mill de € si sabe que va a servir de ahorro para el año siguiente, es algo obvio.

Y si tu dices que Garay no vale 7 mill... pues a lo mejor para ti no, pero con la edad que tiene, siendo titular en selecciones inferiores, y siendo jugador con buena cartel, no veo que fuese difícil. Coño acaba de vender el Atleti a Heitinga por 7 y no creo que sea mejor jugador que Garay, para que nos vamos a engañar.

Yo sigo en lo mío, se podría haber cuadrado todo sin vender a los holandeses, pero seguro.

GrimMcSlam

#3177 El caso es q en una rescisión de contrato no se negocia el "pagar a plazos" y una inversión será para ti. Para mi es una operación sin sentido ya que tendríamos 2 jugadores menos, sin cobrar un duro y pagándoles, además, sus sueldos...

Para eso nos los quedamos. Además, quién te dice a ti q Guti o Raúl lleguen a un acuerdo x la rescisión de sus contratos??.

Te guste o no, Raúl y Guti no son Saviola y J.García. Son jugadores aptos (Raúl ya te lo está demostrando) para poder jugar en el Real Madrid (no digo de titulares indiscutibles).

El caso es q si Robben o Sneijder, no eran vendidos sta temporada, su precio de mercado descendería (al no ser titulares) y tanto el club como los jugadores perderían cotización. No es algo difícil de comprender.

No compares a Heitinga con Garay. Garay tiene 20 y pocos años, y tiene unas características bastante malas. Además el cartel q tiene es pobrísimo (solo, q yo sepa, le hizo ofertas el Español... y para sustituir a Jarque). Heitinga, sin embargo, fue el mejor jugador de la Liga holandesa hace 2 años y era titular en el Real Madrid.

Parece mentira q todavía no sepas cómo van las cosas del Mercado futbolístico, tanto q sabes y demás...

PLeaSuReMaN

yo sigo sin entender la venta de jugadores para compensar en caja por falta de dinero

pero esos fichajes no se pagaban solos vendiendo camisetas?

GrimMcSlam

#3179 Si, los q no se pagan son los Xabi ALonsos, Albioles, Arbeloas y Graneros.

Y no se trata solo de vender camisetas, xo qué te voy a explicar a ti si solo vienes a meter tu granito de mierda... ;).

Tema cerrado