LFP: Jornada 1ª

Merovingiorz

a vale mea culpa entonces! entendi que al decir mjp os referiais al sorteo de esta semana!!

disculpas!

JosE_Arcadio

cristiano está nominado claro

pero está messi en su posición xD

-

.txt??? venga por dios no me seais XDD

P

lo hago yo, que soy del Osasuna, ya vereis cuanto nos roban :3

Kenny

#334 Hombre, despues de que Madrid y Barcelona os ""regalasen"" los ultimos partidos.... xD

P

#335 Me voy a abstener a comentar eso, ya eres lo suficientemente mayor para saber que no se jugaban nada.. al igual que el recreativo :/

tendremos nosotros la culpa que coincidiera nuestro partido con la final de la champions... hay que joderse...

GrimMcSlam

#335 Al Osasuna el Madrid le robó 3 puntos, eso es cierto. No me gustan muxo, pero cn lo q les robaron, se merecían quedarse en Primera.

Elektro

Que fue de akello k se hacia cada jornada de escribir cronicas? k se iba turnando la gente...o lo he sonyado?? :/

No se xD

Kenny

#336 Hombre, que esas cosas pasan ya lo se yo, pero eso no quita que sea una "adulteracion" de la competicion. Aunque eso ya es tambien la pizca de suerte que puedes tener, si la Liga no estuviese resulta, esos partidos para el Osasuna eran misiones imposibles y era el calendario mas dificil de todos los que nos la jugamos el año pasado.

Aqui el Recre nos vino primados hasta el culo, que se lo pregunten a Sisi y Ersen Marting que no corrieron tanto en Liga como en ese partido xD

Y bueno, vuelta a esta Liga que es la que importa. El Sporting pierde a Cuellar para el asalto al Camp Nou. Esguince leve de rodilla, pero no quieren forzarlo.

Q

#338 Se mantuvo durante un tiempo pero no tuvo demasiado éxito, como el programa que hacíamos en la radio (El Rondo de Media Vida).

Yo participé en ambas cosas y la verdad es que me lo pasé dpm, eso si, sin Jaden no sería lo mismo.

T

#340 jaden sigue estando entre nosotros ( mas concretamente en #mv.deportes en IRC xD)

P

Jaden y Jimmy...

Zipi y Zape..

Q

Mucho tiempo ya sin conectarme al IRC. Me lo tendré que volver a bajar :S

DaRk-eXe

apuntame para MJP del madrid :3ººººººº

XyR10N

primera jornada racing - getafe.... en este partido va a haber ostias ;D.

ANDREz

bueno q suerte tenemos los de ONO q podemos ver goltv al menos la primera jornada.... por 15€ m parece q va a merecer la pena

rapsusKlei

Da comienzo la Liga más interesante de los ultimos tiempos (por arriba y por abajo se darán de ostias)

Suerte a todos

Los de ONO al final nos tenemos que dar de alta para ver los partidos de este fin de semana? o Hasta el 30 de Sept es en abierto para usuarios ONO?

NkoO

Apuntame para MJP del racing: que sigo al equipo en todos los partidos

KaplaN1

Apuntame para MJP para el Getafe.

Y sí primer partido calentito contra el racing xDD

JosE_Arcadio

bueno la liga muy disputada entre 2 pero tmbn molaría una liga tipo premier ahora mismo ke hay prácticamente 6 o más candidatos serios al título

!!

aunq claro la liga pasada nosotros tmbn empezamos con villareal valencia sevilla y atleti muy fuertes y se fueron desinflando, incluso recuerdo celebrar ke el valencia perdía contra el racing pq le daba el liderato al barça y al final han kedado a más de 20 puntos xD

RySaeBa

Hasta que los equipos no compitan en las mismas condiciones, es imposible que veamos una liga donde aparte de Madrid y Barsa esten en condiciones de luchar por el titulo.
Y los que consigan luchar por él, son unos fenomenos.

vz16

no estoy de acuerdo, creo que hay equipos que entran con opciones, quizá menos porque no han gastado tanto ni tienen el apoyo de árbitros e instituciones detrás pero creo que equipos como Sevilla, Villareal, Valencia o Atleti pueden luchar por la liga igualmente. Recordar el primer año de Zidane de blanco, el supermadrid de los galacticos.... y acabó perdiendo la liga

RySaeBa

Tendria mucho más merito que ganaran la liga los equipos que tu citas, ya qu de principio no parten con las mismas ayudas.

JosE_Arcadio

el tema eske si falla el madrid el barça lo tiene casi hecho

y si falla el barça lo mismo

sería muy difícil ke los dos fallasen lo suficiente y apareciese un pequeño lo suficientemente sólido como bloque

de todas formas lo ke mola de los principios de liga eske siempre pillan la racha 1 o 2 equipos decentes como mínimo y parece ke el título estará muy abierto

GranTorino

Apuntadme para el MJP del Madrid, por favor.

NoSFeR

Al principio de temporada los 6 que nombramos empiezan fuerte pero en cuanto empiecen las rondas europeas y haya que jugar 2 partidos por semana es cuando empiezan a desinflarse. El unico equipo que creo que puede hacer algo es el sevilla. Tiene un buen bloque y ademas ahora con Negredo tiene aun mas gol que antes. El atlethico de madrid me da la sensacion que tendra los problemas de siempre,atras hara aguas aunque con la incorporacion de Juanito y Asenjo bajo palos quien sabe...ojala tambien se una. El Valencia sera mas de lo mismo del año pasado y el Villareal se centrara en intentar entrar en champions.

JosE_Arcadio

hombre el valencia hasta ke dejaron de cobrar estuvo muy bien

tmbn influyó la goleada en el camp nou cuando llevaban 2 goles encajados en total fuera de casa (y vas a barcelona y te mete 4 el barça)

B

joder, resulta que vuelve el dia despues... con juanma castaño, lo va a ver su puta madre porque vamos a tener sporting hasta en la sopa

B

#336 tampoco es la primera vez que os salvan del descenso equipos que se dejan perder contra vosotros

GaRoU

Apuntadme para MJP del Barça :)

Tema cerrado