LFP: Jornada 1ª

Q

El que se quiera echar unas risas, aquí tiene 5 minutos xD

GrimMcSlam

Hay un thread para videos quinto.

Soy yo o te pasas el dia buscando videos de este tipo y gifs sobre Raúl?? xD

Estás obseso.

Loker

Dios vaya video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Si, pero quería compartirlo en este thread, Raúl es un tema de actualidad del Real Madrid puesto que va a ser titular en nuestro equipo y mostrar parte de sus dotes no lo veo desacertado.

Sabes de sobra que aquí se ponen muchos vídeos pero bueno, se de sobra que te molesta que la gente no vea la realidad paralela que tu vives con este jugador.

m0E_

#361

joder es que es buenisimo jaajjaajaaj

B

A mas de uno le han borrrado ya el post por poner videos, en la nueva media-vida no te dejan Quinto xD.

oOL4sTOo

Me quedo con el balonazo a Gago, jamás vi algo igual xddddddddddd, y el partido contra el Numancia fue el más nefasto de Raúl en su carrera creo

Q

Los moderadores deben entender que este tipo de vídeos son necesarios y le dan un poco de vidilla al thread, no creo que Zago y JM tengan problema pero vamos si no está permitido pues que me oculten el post.

GrimMcSlam

Pero como es quinto, y se están metiendo cn Raúl pues se deja. Q le pregunten a Scavenger, qué le pasó a él por postear videos de Raúl en el post de fichajes.

Te tendría q caer un buen punish por listillo xD.

Q

Si, la verdad es que los moderadores me tienen cierto aprecio, por eso tendré del orden de 6 o 7 cuentas baneadas. Soy el enchufado de la clase.

EDIT: De todas formas, paso de seguir discutiendo esto, si los moderadores consideran correcto borrarme el post que lo borren. Desconocía esa nueva norma.

Al de abajo:

EDIT2: Ya te he dicho que los moderadores hagan lo que crean conveniente, no quiero enzarzarme en una discusión de brabuconadas por aquí. No me busques, no me vas a encontrar.

GrimMcSlam

Cuanto hace q no te bloquean a ti??. Pq yo tengo 3 aggros (hace 2 dias tenía 4)y no soy de los q más bronca crean precisamente...

Y en vez de dejarlo en manos de los moderadores, por qué no coges el video de Raúl y lo posteas en el thread de videos como es conveniente hacer?.

Scavenger19

Grim cabron, no me lo recuerdes! Como decia Scolari...Está en todas partes. Joder si está xD

edit: Puto video jajajajajaajajajaja q bueno!!!

GrimMcSlam

Pero qué bravuconadas tio? XDDDD

Como si yo tuviera intención de provocar a alguien...

varuk

#361 Jaja, si es que joder... miras el último minuto contra el partido del Rosenborg y ves la mierda que hizo. Pero claro... ya marca su mierda-gol con 3-0 y cuando los rivales iban andando y entonces saltan los talibanes diciendo que está callando bocas.... y no está callando una mierda.

NecroFox

Que ganas de estar en este thread ^.

Llego tarde para apuntarme a lo de MJP?? XD

Me apunto en la lista del Zaragoza ^.

PaPa

la verdad, es que el video es de traca jajjajaj

T

yo despues de la venta de robben lo veo todo negro, no creo que ganemos a nadie ya :(

#378 :o Buena cosa has dicho. Ahora tmb te daré la vara a ti xD Empieza a bloquear ya! haz tu trabajo!

Eustaquio

Mmm me ofendeis cuando hablais de moderadores de deportes y sólo os acordais de ZaGo y JM :(

Bend3R

#361 jajaja que bueno el video, en 3:18 ni con la mano, ya no me acordaba xd

NecroFox

#378 Ea pues si quieres que nos acordemos de ti ya puedes editar #1 poniendome en la lista de los que siguen al Zaragoza en el MJP, que seguro que a JMBadBoy se le pasa XD

_BlaZe_

Apuntadme a mi para el MJP Barça plz

Srhoud

#377 lo de Robben y Sneijder para mí ha sido la mayor cagada que podría haber hecho Florentino.

El Madrid ha pasado de tener un banquillo escandaloso a tener uno en el que únicamente hay 4 jugadores de primer nivel (Metzelder, Granero, Higuaín y Van Nistelrooy), 1 de los cuales es un poco una incógnita (Granero) aunque para mí es un jugón y lo meto ahí por eso.

Con Robben y Sneijder ese banquillo estaba entre los mejores de Europa y era el mejor de la liga con diferencia, ahora a ver como queda el tema de la plantilla, porque hay cosas que deberían asustar a los madridistas:

-No hay lateral zurdo, así de claro, Drenthe tiene cualidades pero es un cabra loca y Marcelo es un colador con todas las letras. Arbeloa de lateral cumple pero nada más, es central, no lateral.
-El medio ofensivo hasta que Granero sea la 1ª opción del banquillo (es decir, mientras Guti esté ahí) va a estar medio cojo.
-No hay un solo jugador capaz de encarar a un lateral y romperlo fuera del equipo titular sin tener que ponerlo fuera de sitio, porque Higuaín puede hacerlo de vez en cuando, pero no es un jugador de banda y se nota.

Si Pelegrini es inteligente, a la mínima que Van Nistelrooy esté decente sienta a Raúl y mete a Van Nistelrooy con Benzemá en punta, esa pareja es dinamita pura y Van Nistelrooy va a favorecer a Benzemá mucho más de lo que lo hace Raúl.

T

#382 con todas, tenemos mejor plantilla y mejor 11 que el año pasado. Y me parece que deprimirse por la marcha de Sneijder y de Robben ( 2 suplentes) es tonteria

SupermaN_CK

Apuntadme al MJP del Real Madrid! :qq:

Snoopedd

#361 tremendo el video, relata a la perfeccion lo que es Raul hoy en dia, un jodido lastre. Y lo mejor lo motes de Raul xDDDD: Capitán Baúl, Pelograsa, el Pollo Loco, EL CANCER, El Chepero, El Hijo del Viento, el Querido Lider, Capitán-Tan, el Mito, Bonobús, Tábano, el Estadístico...

Srhoud

#383 ya, eso sí, mejor plantilla teneis, y un 11 que está entre lo mejorcito del mundo también, pero estar en 3 competiciones quema mucho y necesitas una plantilla muy larga para poder hacerlo bien en todas (o eso o tener la suerte que tuvo el Barça el año pasado con las lesiones), que es a lo que opta el Madrid, y sí, Robben y Sneijder sería 2 suplentes pero vaya 2 suplentes, uno un jugador muy bueno, con una gran pegada y el otro uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo si está en forma.

Aunque si lo de Sneijder es para darle más minutos a Granero, bienvenido sea, pero no creo que sea el caso, y lo de Robben es para hace caja descaradamente, no te puedes gastar todo lo que se gastó el Madrid sin ingresar nada

Davor

Más llorones por favor, con el tema de Raul.

Lo dicho es de psicologo lo de la peña con Raul. Es una lastima que un jugador no os deje disfrutar del fútbol, pero es lo que tiene la gente con problemas psicologicos que las mayores tonterías les desestabilizan, una lastima...

Salu2,

Danico

apuntarme para MJP del real madrid!

Sh1n0d4

Ahora dan en TV3 1h de resumen de todo el TEMPORADAN del barsa, a disfrutar :D

Maleao

Me da verguenza ajena el video de Raúl, con lo grande que ha sido ese hombre y que no sepa(o sepan) hacerle a un lado...

Tema cerrado