LFP: Jornada 1ª

SoyLoPeor

Raúl tiene el síndrome de Ana Obregón, no sabe envejecer y eso le lleva a hacer el ridículo.

D4rk_FuRy

aora resultara k mamadu diarra es malo

loko_man

A partir de ahora cualquier foto o video de Raúl o de cualquier otro jugador que no tenga nada que ver con el thread en el cual se postea tendrá su respectivo punish.

Si queréis poner un video tenéis un tema para ello y si queréis poner fotos graciosas usar el tema de los gifs.

De momento no tomaremos medidas en comentarios anteriores a este pero a partir de ahora esto se llevará llevara a rajatabla.

Un saludo.

varuk

#393 Si hacéis eso nos estais quitando la vida y matando el hilo de la jornada :_

Q

¿Y si es un GIF o vídeo la actuación de Raúl en esta jornada de liga? ¿Eso también conllevaría un punish? Porque de ser así no tendría sentido.

¿Y si Grim está mentando a Raúl como un dios todopoderoso no se le puede poner un vídeo a ver si entra en razón sobre lo ridículo que es? Porque en ese caso estaría dentro del tema tratado en el thread.

Espero respuesta de un moderador.

P

#395 No te quejes mucho, que visto lo que hay en los threads deberias estar baneados tu y otros cuantos :/

Akklaim

Yo no le vo ningún sentido a la decisión que se ha tomado. Es algo que alegra el ambiente del foro y que simplemente crispa a UNA persona, por los motivos que todos ya conocemos.

La veo una medida totalmente desproporcionada, pero bueno, con esto solo se logrará que el foro vaya apagándose más y más.

Q

¿Baneados? ¿En qué momento he faltado yo el respeto a alguien como para que se banee? A ver si escribimos cosas con sentido.

loko_man

¿Y si es un GIF o vídeo la actuación de Raúl en esta jornada de liga? ¿Eso también conllevaría un punish? Porque de ser así no tendría sentido.

No, pero solo cuando sea de la jornada.

¿Y si Grim está mentando a Raúl como un dios todopoderoso no se le puede poner un vídeo a ver si entra en razón sobre lo ridículo que es? Porque en ese caso estaría dentro del tema tratado en el thread.

Si le puedes poner un video, pero no pongas el video antes de que Grim ponga el comentario, ademas siempre dando una explicación mas o menos razonada de porque opinas tal cosa.

#397 si opinas asi me parece bien, nosotros pensamos que para el buen funcionamiento del foro las cosas tienen que estar ordenadas y para ello tenemos varios thread en los cuales se puede poner fotos/videos/gifs de Raúl sin tener que llenar paginas y paginas de todos los threads del foro.

Al que no le guste y tenga una opción mejor que me lo diga por MP. Yo se lo comentaré a mis compañeros de moderación y decidiremos.

Q

Hombre yo lo que no le veo el sentido es que la temporada pasada borraseis cada thread que se abría sobre Raúl y que ahora no se pueda poner en el thread de la jornada algún vídeo o foto para echarnos unas risas pero bueno, habrá que atenerse a las normas, los gifs seguirán rulando cuando termine la jornada así que con eso no habrá problema.

Akklaim

#399 Tampoco es llenar páginas y páginas, simplemente cuando se haga una crítica de Raúl con fundamento (que el 80% de los que lo he leído lo tienen, por muy bastos que suenen) no tienen porque borrarse. Es como si me meto con Guardiola por poner de titular, qué se yo, a cualquier cojo Random y le pongo a parir de aquí a Lima. Es mi OPINIÓN y no creo que hiciera daño a nadie.

A partir de ahí sois vosotros los que decidís las cosas, lógicamente, pero es algo en lo que discrepo y bastante.

KuS

El problema no son el video o el gif de turno de Raúl o de quién sea sino las 92 respuestas que trae luego y que luego desvarían en el Alves vs Ramos version 16.8, el Lass vs Touré version 5.2, el Messi vs CRonaldo version 15167.25 y demás morrala repetida y aburrida.

Vamos, en resúmen, que siempre estáis con la misma mierda y a muchos nos aburre el mero hecho de entrar en un thread de fichajes o en el de la jornada de turno porque solo está la mierda de Barcelona vs R.Madrid de todos los días.

loko_man

#401 las opiniones fundamentadas no se borraran. Pero venir al thread, poner una foto y poner "xD" o similares no son opiniones fundamentadas.

Q

Si la solución yo creo que es muy sencilla, que se cree un thread específico de Raúl (ya que es un tema de actualidad y que se trata semanalmente) donde se pueda despotricar, poner vídeos, GIFs y tiras cómicas y todos contentos.

El problema es que siempre que es ha abierto se ha cerrado.

loko_man

#404 ¿Pero de verdad crees que porque creemos ese thread vais/van a dejar de meter mierda en cada tema a Raúl gratuitamente?

Si es, asi yo te garantizo que abrimos un thread para ello.

Akklaim

#404 Totalmente de acuerdo.

Allí se podría meter mierda a Raúl y los moderadores no tendríais que estar molestándoos en borrar comentarios y perder el tiempo.

P

#406 porque no os vais al irc a meteos mierda entre vosotros, he entrado esta tarde y parecia una selva.. y asi dejais el foro limpito...

Akklaim

#407 Y yo me pregunto...¿Qué tipo de molestia te presenta un tema ESPECÍFICO para meter mierda y hablar de un personaje, el cual es mentado en deportes todos los días cientos de veces? Pregunto eh, porque lo que acabas de decir lo veo totalmente absurdo.

Q

#405 Yo lo veo factible, que se cree un thread sobre Raúl y allí se pongan los gifs/vídeos/montajes y en el thread de la jornada que solo se hable de su actuación en el partido, que normalmente será penosa y será comentada, es normal.

Davor

¿De verdad queréis crear un hilo solamente para meteros con un jugador de fútbol?

Me parece de verdad que lo vuestro es muy muy grave chicos...

Hacéroslo mirar :\

Llego a la conclusión de que no sois capaces de hablar de fútbol de forma civilizada, coherente y con sentido y tengo la sensación de intercambiar opiniones con niños de primaria que solo saben hacer el gamberro, el gracioso y sin ningún sentido.

Es una lastima descubrir con que tipo de gente intentas hablar de fútbol observando ciertas actitudes.

Pero en fin, la culpa es de uno mismo que decide entrar aquí. Y la solución la tiene uno mismo.

Salu2,

P

#410 Pero por unos cuantos personajes otros no podemos disfrutar del foro de deportes...

loko_man

De momento usad cada thread para lo que es y luego ya decidiremos si creamos el thread de Raúl( Yo si de mi dependiera lo creariamos YA) pero no es solo mi opinión la que decide.

Y os digo, no os veo capaces de dejar de meter mierda a Raúl en todos los temas para hacerlo solo en uno asique ese tema no servirá para mucho.

Snoopedd

Quinto lo tuyo ya es una obsesion tio xDDD

D

Veis, la mano de Raul es muy larga y ha llegado al ncleo de MV y los Moderadores han sucumbido a su poder :3

KuS

#412 Di que sí, primero el thread para despellejar a gusto y sin cortarse un pelo a alguien (Raúl, luego uno de Drenthe, luego de Piqué para meternos con su nacionalismo, luego de Iniesta con su color de piel...) y después... FLAMES!

JMBaDBoY

Yo creo que crear un tema específico de Raúl no conduce a nada, se empieza por aquí, luego se iría a por X jugador, luego a por Y y así sucesivamente.

Si por cada jugador polémico hubiera que crear un thread...

Una cosa es opinar (por ejemplo, una jornada juega Raúl de titular, pues es lógico criticar el por qué, por qué no debería haberlo hecho, etc) y otra ya meter mierda sistemáticamente.

Q

#410 Si hay algo que aborrezco de una persona es que sea pedante, y tu parece que vas dando master classes en cada post que escribes.

Esta muy bien eso de intentar parecer una persona madura e imparcial, pero muchos de los que entramos a este foro entramos a discutir de fútbol y a reírnos cuando la ocasión lo requiere, y el tema de Raúl es un tema que da mucho juego, tanto en este foro como en otros.

¿Creo que merece un thread especial? Pues si, absolutamente, diariamente se habla de el, diariamente salen nuevos GIFs, diariamente salen tiras comícas... si tuviésemos ese thread no se llenarían los demás threads de las cosas antes mentada.

El fútbol es pasión, y el que es un fan le resulta difícil hablar de forma civilzada cuando su equipo entra en juego, aún así aquí hay muchas personas que da mucho gusto hablar de fútbol con ellas (tu, sin embargo, por muy imparcial que sea en conceptos o fútbol internacional no aportas nada).

El fútbol es como la política, es discusión, hablar de forma civilizada es difícil es algo que con tu edad yo creo que deberías comprender.

Y como tu has dicho la solución la tienes tu, ya te fuiste una vez, y si no te gusta puedes volver a hacer lo mismo. Este foro es así, y creo que así nos gusta, que así tiene afluencia y aunque tengamos piques entre nosotros puedes entrar al canal de mv.deportes y ver el buen rollo que hay.

La salsa del fútbol es la discusión, si no creo que este deporte tendría mucho menos interés del que tiene.

G

#387 cuando un jugador es un pufo y va dando pena , caso raul y mas con lo que ha sido en el real madrid , lo normal es que la gente se ria de el , haya videos etc , no por eso nadie tiene problemas psicologicos , si acaso tu eres un gay por defenderle tanto , pero eso tampoco es ninguna enfermedad asique tranqui .

P

#417 si, da gusto debatir... llamandoos ignorantes y etc,etc...

G

#412 uno de raul y otro de barca vs madrid y los demas hilos estarian medio vacios xdd

Tema cerrado