LFP: Jornada 1ª

1 comentario moderado
weeheee

que cabrones xdddd

1 comentario moderado
P

#421 pobrecillo...

Davor

#417 Bueno si tú me ves pedante lo respeto porque yo no puedo manejar la visión que el resto de personas tienen de mi, si en persona ya es difícil controlar eso, imagínate a través de un medio virtual, por lo tanto eso no me preocupa.

Respecto a lo de irme, yo nunca me fui de ningún sitio entro cuando tengo tiempo y/o ganas de leer y/o postear aquí.

Y respecto a lo de Raul ya estoy cansado de dar mi opinión de Raul y la daré en el momento que sea adecuado, es decir cuando haya un partido y haya que comentar algo de él.
Que vosotros queréis hacer una feria del tema Raul hacerlo, podéis reiros y hacer lo que queráis al respecto, eso sí cada uno se gana el respeto en base a su forma o actitud a la hora de postear y yo por mi parte me reservo con quien intercambiar opiniones o ignorarlas en base a quien yo considere que es una persona válida viendo su historial y su forma y contenido a la hora de postear en este foro.

Ala seguir con la fiesta, yo ya tengo muy clara mi actitud en este foro viendo la actitud/posición que ciertas personas han adoptado.

Salu2,

C

un thread de raul seria mitico y limpiaria de mierda el resto de threads q yo no se si siempre seran asi pero la verdad es q hay mucho troll (turok, grim, davor, snooped...)

G

#424 ers tu el de la foto ?

#426 yo tio , que doy opiniones argumentando apuntame.

A

vamos ibra dalo todoooo

loko_man

Bueno de momento ateneros a lo puesto en #393

weeheee

#426 y lo dices tu , manda huevos.

edit : ''q yo no se si siempre seran asi'' mal intento.

M

Raúl destrozara al Deportivo, si no tiempo al tiempo.

2-0 para el Madrid.

Exxel

#426 curiosamente todos del Madrid xD

NTC-________

yo mas ke un thread de raul especificamente, abriria un thread llamado "sus trolleos? aki, gracias", y ahi se podria debatir sobre cualkier tema polemico, la moderacion no seria casi necesaria (imagino ke nadie sera tan tonto de venir a insultar gratuitamente, se controlaria casi solo) y limpiaria de bastante mierda el resto de threads. asi, p.e., en el thread de la jornada 22 baul falla 2 penaltis... pues bien, en vez de reirnos en el propio thread de la jornada, iriamos al thread de turno a desahogarnos y el otro seguiria su curso.

ke ronaldo le hace un caño y messi y empieza un nuevo volumen de quien es mejor? "sus trolleos? aki, gracias".

comparativas 1 x 1 entre jugadores del madrid barsa? "sus trolleos? aki, gracias".

hacienda pilla al barsa defraudando y laporta se va a brasil y se hace una operacion de cirugia estetica, y vive alli junto al dioni gastandose la pasta de los fondos del barsa? "sus trolleos? aki, gracias".

y asi con todo, me parece ke seria el thread definitivo, seria como el "FEDA" particular dentro del propio foro de deportes.

aDryur

#432 Y mas curioso te parecera cuando veas su fecha de registro xd.

oOL4sTOo

No veo cabida a un thread solo para Raúl, está bien las bromas que se gastan de vez en cuando por los threads pero hacer uno especial me parece algo abusivo, Davor denigrar a otros foreros no es la solución, porque parece que vas de superior y que no comprendes, que TODOS NO comparten tus ideas y si hay a veces que haría falta mano dura, pero de esa manera que tu lo resumes NO.

Según tú habría que postear civilizadamente, todos dando su opinión y poniendo , salu2 al final, pero esto sería un rollo, si no me equivoco el foro de deportes y en concreto el del fútbol es uno de los más posteados de MV y el salseo que hay a veces es lo que da la vida a este foro, por lo que si tu quieres dar tu opinión como la das me parece perfecto, pero recriminar a gente por su manera de postear no me parece bien.

Con esto no quiero decir que no haría falta mano dura a ciertos especímenes y ciertos comentarios, pero bueno, ahí ya entran los mods

Eustaquio

Nada de tema de Raúl, no sé ni como se os ocurre estas tonterías. La cosa es que esto NO es un thread de vídeos y gifs como para ir poniéndolos sin ton ni son. Lo dicho por Loko_man, con control chicos, que con estos temas los mods nos volvemos unos nazis.

GrimMcSlam

No se trata de compartir ideas, yo respeto q no les guste Raúl... lo q no aguanto son las niñatadas dia si dia tb.

Como ya he dixo, ayer en el IRC me encontré un canal lleno de gente con mi nick y mofas de Raúl y el administrador (no sé si eras tú) diciendo q si no te ponías nombres así te echaban del canal o algo así...

Es q joder... parecéis chavales de 12 años cn el tema.

Davor

oOL4sTOo Si lees mi post el resumen es que cada uno diga o haga lo que quiera y que a fin de cuentas, tus acciones aquí te definen en un sentido o en otro. No he dicho nada de que la gente sea como yo, ni mi intención es la de evangelizar a nadie. Tampoco estoy diciendo que mi actitud sea mejor o peor que las de otros, cada cual que elija su forma de ser, eso ya es responsabilidad de cada uno.
Yo si tengo claro con quien me apetece más charlar de fútbol y con quien no y en base a eso tomaré mis decisiones de a quien o a que contestar.

Salu2,

T0RR3S

Porque no dejais de decir tonterias que no vienen a cuento y hablas de la Jornada 1?? Que ganas macho porfinn xD

G

veo al madrid empatando y al barca ganando pero justo.

JMBaDBoY

Te aseguro que si el Sporting sigue con la misma filosofía que el año pasado, en el Camp Nou se van a ver goles.

69SHeiK69

#441 La filosofía es la misma pero, por lo visto durante la pretemporada, el equipo parece haber mejorado bastante en defensa con la llegada de Grégory y Botía (sobre todo en cuanto a contundencia)

Yo confío en que se confirmen en la Liga las buenas sensaciones que dejaron ambos, aunque comenzar en el Camp Nou no es nada fácil.

JMBaDBoY

Por cierto si no os importa a los que seguís el Sporting me gustaría que explicárais un poco durante la temporada qué sensaciones deja Botía. Supongo que si el Barça le ha cedido es porque confían en su potencial y creen que puede mostrar su nivel en la 1ª división regularmente.

20 años, central de 1,87 y contundente. Tiene buena pinta.

_BlaZe_

#442 ¿Qué tal está jugando Botía? A ver si es valido para el Barça...:P

Torit0

Bueno vamos a mojarnos un poco, no? Al final de temporada la cosa quedará:

1º Barcelona
2º Sevilla
3º Real Madrid
4º Valencia

5º Villarreal
6º Zaragoza

18º Almería
19º Mallorca
20º Xerez

JMBaDBoY

1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Villarreal
4º Atlético de Madrid

5º Valencia
6º Zaragoza

18º Osasuna
19º Tenerife
20º Xerez

GranTorino

1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Atletico de Madrid
4º Sevilla

5º Villareal
6º Valencia

18º Valladolid
19º Almería
20º Xerez

B

1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Sevilla
4º Atletico de Madrid
5º Valencia
6º Zaragoza

18º Osasuna
19º Español (por plantilla no deberia, pero la muerte de Jarque puede pesar MUCHO)
20º Xerez

Torit0

#448 Pues tenía la duda de si poner 6º al Zaragoza o al Espanyol porque creo que los pericos han fichado bastante bien y últimamente parece que el vestuario está mucho más tranquilo y es una piña (antes incluso de lo de Jarque). Pueden hacer una buena temporada

Pobre Xerez, las va a pasar putas...

maRc

Bufff, muy pronto para decir eso, así que pondré mis deseos.

1º Valencia
2º Barça
3º Madrid
4º Sevilla

5º Vila-real
6º Atlético

No deseo que nadie baje.

Campeón de Copa, Valencia.
Campeón de Europa League, Valencia.
Campeón de Champions, Barça.

Y los sueños, sueños son.

Tema cerrado