LFP: Jornada 1ª

GrimMcSlam

1º Real Madrid
2º FCB
3º Villarreal
4º At. Madrid
5º Sevilla
6º Valencia

18º Athletic
19º Osasuna
20º Xerez

ANDREz

joder todos pensando q el zgz UEFA... ni en mañolandia se creen eso

Y el Xerez bajando? pobres ... xD

1º Barça
2º Madrid / Valencia
4º Atletico o Sevilla

5º Villareal
6º Espanyol

edit: #450 claro y mis deseos son:

Campeon de liga Barça
segundo: Zaragoza
campeon de copa Zaragoza
campeon de la champions Barça, ganando al madrid en la final 5-0
pero no suelto esas paridas y digo lo k pienso xDDDDD

Snoopedd

1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Valencia
4º Villareal
5º Sevilla
6º Atletico de Madrid

18º Athletic
19º Sporting
20º Osasuna

_BlaZe_

¿¿El Zaragoza 6º?? bufff, me juego lo que sea que no habeis visto ni un partido de ellos...xD

ANDREz

el zgz va a estar media-baja tabla

weeheee

1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Atletico de Madrid
4º Sevilla

5º Villareal
6º Valencia

18º Valladolid
19º Almería
20º Xerez

E

1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Villarreal
4º Atlético de Madrid

5º Valencia
6º Sevilla

18º Sporting
19º Tenerife
20º Xerez

_BlaZe_

#455 +1 Como no fiche en estos 3 dias que quedan a mínimo un central, un lateral y un delantero, sufrirán. Es que no juegan a nada, pero bueno, creo que hay equipos peores en 1º.

drEk

1º Barcelona
2º Atlético de Madrid
3º Villarreal
4º Sevilla

5º Real Madrid
6º Valencia

18º Sporting
19º Tenerife
20º Xerez

Torit0

He puesto en UEFA al Zaragoza porque siempre ha sido una especie de segundo equipo para mí, pero aún así creo que tiene una plantilla bastante completa y si alguno de los teóricos grandes pincha (siempre pincha alguno) me da que es uno de los candidatos más serios para meterse ahí junto con el Espanyol porque no veo a equipos como Depor o Málaga repitiendo lo del año pasado o que equipos como Athletic o Valladolid hayan dado un salto para meterse en esa pelea

kiLLoSaMa

#459 jajaja que gracioso eres tio. deberias ser mas realista ..

GrimMcSlam

Déjalo q siga soñando xD.

kiLLoSaMa

Venga va, pronosticos para el RMadrid-Depor??

yo preveo un 4-0

RySaeBa

Si se ficha gente para atras, el Zgz podra mirar arriba.

Si no se ficha, habrá que pensar en los 42 puntos.

yusukorz

#448 Por lo que he visto (he ido a entrenos y por el partido contra el Girona) la plantilla se le ve bien, y no debería afectar eso, incluso creo que por lo que representaba Jarque, jugarán mas motivados, además que la afición estaremos animando mas que nunca, y si sufren un bajón, estaremos ahí para que se vuelvan arriba.

Yo apuesto a que quedamos 5-6º, este año en teoría (ya veremos la práctica) tenemos todas las lineas bien, faltaba la defensa, pero con la llegada de Forlín ya está reforzada.

V

1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Sevilla
4º Atletico de Madrid

5º Villarreal
6º Valencia

18º Athletic
19º Osasuna
20º Xerez

pd: Ojo al atlhetic si llega un poco lejos en Uefa.

Crus

1º Barcelona
2º Villarreal
3º Sevilla
4º Real Madrid

BinHo

1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Deportivo
4º At. Madrid

5º Sevilla
6º Villarreal

18º Sportin
19º Zaragoza
20º Xerez

weeheee

#467

te veo con ilusion xDD

69SHeiK69

#443 Se te mantendrá informado, pues xDD

#444 De momento, ya os digo, ha causado bastante buena impresión en los partidos que disputó; a priori, el equipo cubre muchos defectos de la temporada pasada con él y Grégory en defensa. Veremos a ver si continúa así durante la Liga, que es lo importante.

X-Crim

que ganas de que empiecee!!!

real madrid 3 deportivo 1

B

#458, como si hiciera falta jugar a algo para kedar entre los 6 primeros en españa xD

Q

1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Valencia
4º Villareal

5º Sevilla
6º Atl.Madrid

18º Sporting
19º Almería
20º Mallorca

Y no me gustaría que bajase el Sporting pero me da mala espina.

-OrioN_

¿ Por qué te da mala espina el Sporting ?

Mantienen el bloque y han fichado a un par de jugadores interesantes. Ademas de que todos tienen un año mas de experiencia en primera.

QueTzaL

1º Barcelona
2º Real Madrid
3º At. Madrid
4º Sevilla

5º Villarreal
6º Deportivo

18º Mallorca
19º Athletic
20º Xerez

Copa del rey para el Espanyol.

Menudo offtopic nos estamos marcando no? xD

69SHeiK69

#474 Justo iba a preguntar eso mismo xD

Ya el otro día le leí a Grim que no veía bien al Sporting esta temporada y yo creo que nos hemos reforzado bien en todas las líneas (salvo arriba, que siguen Barral y Bilic como únicos delanteros) Está claro que nuestra lucha será por salvarse pero veo muy posible hacerlo más holgadamente que el año pasado.

Dabra4hire

Si el Sporting juega como durante la primera vuelta puede aspirar a mucho y mas si los sportinguistas dicen que se han reforzado bien.

Me parece increible como un equipo pueda bajar tanto el nivel de juego de una vuelta a otra. Viendo como jugaban me aventure a decir que aspiraban a UEFA. Solo hay que ver como terminaron sufriendo.

Clubes como el Malaga y el Sporting son el modelo a seguir para los pequeños, no Osasunas o Numancias que juegan a la siempre estetica autobus-pelotazo-autobus.

Q

Pues son sensaciones, el Sporting el año pasado se quedo con lo justito, yo creo que no llevaba equipo de primera, pero se mantuvo. Este año ha fichado bien (a mi Miguel DLC me encanta) pero me da mal presentimiento, igual que Mallorca, Almería y Valladolid.

El Xerez sin embargo me parece que está fichando muy bien y que está haciendo un equipo bastante majo, y la vuelta de Alfaro al Tenerife también lo hace mantener el bloque, yo creo que no van a bajar.

Veremos lo que pasa, yo precisamente adivino no soy, es más, noramlmente se cumple lo contrario de lo que digo.

B

#477, el Malaga este año se ha montado un equipito muy majo, con varias perlitas como Obinna o Forestieri, ademas de Valdo(jugador MUY valido para el Malaga), se queda Apoño(principal artifice del exito), y a esperar k pasa con Duda(k esperemos k le den x culo).

#478, por eso has puesto al barca 1º no?xD

Kenny

Todos los que destacaron el año pasado en el Sporting, se mantienen, mas expertos y se han traido jugadores que suben el nivel global del equipo, la logica, me dice que tendriamos que lograr la salvacion la verdad.

Pero bueno, esto es futbol, y la logica vale 0 patatero. Yo me voy a esperar al mismo Sporting del año pasado, que sale a ganar todos los partidos, y por esa razon, palmaremos puntos como idiotas, ganaremos partidos que nadie se espere y nos destrozaran el dia menos pensando, el Barcelona es el maximo candidato.

Aun asi, 38 nuevas jornadas para ilusionarnos con el equipo pase lo que pase, el sueño continua.

PD Los que preguntabais por Botia, parece un tio con bastante proyeccion, alto, contundente, pero que veo que aun no es muy listo a la hora de entrar y se pasa de vueltas alguna que otra vez, pero bueno, si tuviesemos opcion de compra sobre el, ya la hubiese ejecutado. La pareja que puede hacer con Gregory parece interesante.

El lateral zurdo seguira perfectamente cubierto, y en el diestro se busca alguien que compita con Sastre.

Tema cerrado