LFP: Jornada 1ª

alblanesjr

A mi tambien apuntarme en REAL MADRID

PLeaSuReMaN

bueno, victoria del madrid pero me gusta lo que vi

a ver si baja el hype de la pretemporada :>

Snoopedd

Pues el Madrid le podria haber metido 5 facil al Depor, Kaka tuvo 2 o 3 disparos que rozaron los palos.

MJP : Lass Diarra

Lo de Lass ya es de otro planeta, vaya tela de jugador..

B

hombre eso de "domino", los ultimos 20 minutos el Madrid estaba acojonado. Con el 2-2 os podian haber remontado, y en la 2ªparte habeis hecho mas bien 0, muy espesos. La 1ª parte si la ha dominado el Madrid, pero sin ocasiones.

El Barca si k DOMINO todo el partido al Shaktar.

JamesDuke

Jamesduke - MJP

Real Madrid - Depor | Lass


-Muchas ocasiones del madrid, este vez no entraron pero cualquier otro dia metes 5 o 6 goles tranquilamente

-Solo 2 goles encajados cuando faltan 3 defensas titulares (ramos, pepe y metz), podia haber sido peor

  • 35 grados.. AH! no, espera, eso solo vale como excusa cuando lo sufre el barça, perdon :)

Van por el buen camino

vappatixihm

3-2 contra el depor y en el bernabeu me parece bastante poco, el madrid merecio ganar pero el depor hubiera podido empatar perfectamente en cualquier momento. Y cuando se lesione CR, kaka, lass o uno de esos lo vays a pasar canutas.

Tambien decir que el madrid le falta defensa, el año pasado le metieron bastantes goles y ese año la defensa se han gastado muy poquito comparado en las otras pocisiones. Lo que esta claro es que el madrdi cada partido marcara unos 2 o 3 goles perfectamente pero tambien le meteran bastantes goles en contra.

AoShi

AoShi - MJP

Real Madrid - Depor | Lass

Vaya tela con Lass, es impresionante joder. Suerte a Gago y Diarra...xDD. Yo también estaba acojonao con el 3-2, está blandita blandita la defensa, a ver si vuelve ya Pepe.

DeNz1L

Motivation pic ya:

http://www.as.com/recorte/20090829dasdasftb_33/C280/Ies/Bolt_Bernabeu.jpg

weeheee

anda que... xDD

eso de que el depor podia haber empatado cuando queria ,suena a risa xDD

pero si ha tirado 3 veces a porteria ( 2 goles ) , y el madrid ha podido golearlo.

NoSeke_1

Que bien juga el madrid tu, me a cogido sueñecito y todo. Ni nanas, ni tilas, ni ostias un partido del madrid y te quedas sobado de la ostia.

geronimo1

Bueno queda claro que Lass > all ¿no? necesitais mas echos?

NTC-________

#1146 no es x repetirme, pero falta pepe fijo, y luego posiblemente ramos tb sea el lateral titular, asi ke coño, valorar una defensa "coja" con garay y tal, me parece bastante oportunista.

xTr3m1S

Si gana el madrid es porque se lo merece, si gana el barça es porque tiene una flor en el culo... Habria que hacer una tesis sobre como razonan algunos

B

#1151, ahora k lo demuestre vs un Liverpool, un Barca, etc etc

NTC-________

la flor es algo puntual, y si, el barsa ayer gano "de suerte" antes de llegar a la loteria de los penaltis.

EH, EL "DE SUERTE" ESTA ENTRECOMILLADO.

YaMBiADoR

MJP

Real Madrid - Depor | Lass

No me ha gustado mucho el Madrid, se nota que va a tener bastante pegada pero todavía están lejos del nivel del Barça.

SeeK

Go Zaragoza!

L4Nc3l0t

A ver si se empieza a poner c.ronaldo a tono.. Que aburrido todo..

M

vaya mierda de partido que ha hecho el madrid. Asi nos vamos a comer los mocos todas las temporadas que querais.

Snoopedd

#1159 tu definitivamente eres tonto chavalote xDDD, primer partido de liga, faltan Pepe y Ramos en la defensa, 35º de temperatura que se dice pronto, y ya emnpiezas a criticar en el 1er partido la de temporada, di quesi, ole tus huevos

G

resumen para cules :

spoiler

resumen para madridistas:

spoiler
D4rk_FuRy

este año ni champions liga ni copa ni nada, no vamos a ganar una mierda, esto es la misma caca k el año pasado pero con -300 millones en el banco

by un madridista cerrado

urrako

Si se me apunta para el Madrid diría:

urrako

MJP (Real Madrid - Deportivo): Lass.

Sobre el partido: En general regular, falta aún que se acoplen y se nota. Mal la defensa, el primero gol mal, pero el segundo, como está Valerón sólo y como le da tiempo a colocarla antes de tirar, ya es de equipo de regional.

Casillas hace mucho tiempo que no hace una salida bien, a ver si espabila.

A los que decís que se ganó con suerte os digo que os fijeis en el 2º palo de Benzemá, en los dos tiros ajustadísimos que casi mete Kaká, en la internada de C. Ronaldo que pasó Aranzubia, el Depor aprovecho 2 de las escasas ocasiones que tuvo, pero el Real Madrid pudo haber marcado 2 goles más fácilmente.

GrimMcSlam

Bueno, una semana tranquila sin la pandilla del colegio criticando a Raúl dia si, dia tb :).

Y personalmente, a mi me ha divertido bt. El Madrid ha jugado mejor q en toda la Liga del año pasado y ha tenido muxas ocasiones. Ver a todo estos crack juntos es un gustazo.

Tengo muchas esperanzas puestas en este R.Madrid... falta afinar en defensa, cn Pepe y Ramos, esperemos q volvamos a ser una roca como cn J.Ramos.

weeheee

xDDDDDDDDDDD

yo me parto , aqui si no se juega al toque , ya es aburrido.

hay mas formas de jugar aparte de al toque eh? que parece ser que si no es de una manera especifica , ya es feo.

M

Para el que me ha insultado, no me vale un 3-2 con 3 ocasiones del depor. Me la suda que no sea la defensa titular, es el madrid, no es el alcorcon (con respeto).

PD: buen partido de raul

G

#1164 ten fe , como si hubiera hecho un hattrick o algo , le seguira cayendo mierda igualmente.

ISAILOVIC

#1160 Podra haber sido el primer partido, pero ha sido una mierda de partido y se podra decir, por mucho que sea el primero, a ver si no se va a poder criticar

MJP R.Madrid - Deportivo: Lass Diarra

xTr3m1S

No he podido ver la primera parte y quiero saber una cosa... Raul ha jugado bien porque se ha superado o porque el resto no sabia que era un balon?

alberthoven

#1164 Parece que eres tu el que quiere que lo critiquen....

Tema cerrado