LFP: Jornada 1ª

geronimo1

Pero habeis visto los tiros? si no a llegado a 32 poco a faltado XD

DeNz1L

Pero si ha metido uno sin querer y le hicieron penalti cuando no hacia falta, ahora resultara que es Zidane pero mas narizon, pero ati no te voy a convencer asi que nada, Raúl en banda antes que Robben, asi se juega

PLeaSuReMaN

la excusa de que jugabais con la defensa suplente no tiene mucho sentido considerando que tenéis el mejor banquillo del mundo mundial

Snoopedd

#1166 el problema del madrid no es la defensa, son aficionados como tu, que sois los que verdaderamente perjudicais, igual que los comepipas

PaPi

me ha hexo gracia leer los comentarios sobre el fuera de juego claro y el penalty discutible, objetividad 100% XDDD

GrimMcSlam

Yo me rio de los q se meten cn él... xq siemrpe acaba callándoles la bocaza :).

soulsville

Vaya baño.

Victoria merecida del Madrid, non hay más que decir. El Depor dio auténtica pena, es triste ver un equipo así.

NTC-________

pos a mi el partido me gusto... vale ke no fue partido para las videotecas mas selectas, pero no lo vi tan malo como lo pintais algunos.

G

por cierto inter de milan 4 - AC milan 0. el milan da pena penita pena

#1176 tu sigue amigo jajajjaja raul callando bocas sinca 2003

xTr3m1S

como veo que nadie se atreve yo sere el primero... TUROK VEN A DARNOS TU OPINION DEL PARTIDO!!

DeNz1L

Pero que callando bocaza, que hizo Raúl hoy?? madre mia es lo mismo de siempre mete un churrigol y le comes la polla, pero lo de hoy ya es extremo, si le falto fallar a medio metro de la porteria

NTC-________

#1176 joder macho, ke rapido te subes a la parra. hoy ha hecho un partido "decente", ke ni sikiera weno, y xk ha empujado (si si, empujado, o a caso el de hoy tb ha sido un gol fruto de la garra y acogiendose a la epica?) un balon a la red y provocado un penalti, xk x lo demas, un estorbo andante, en especial sus primera media hora, ke fue para enmarcar.

x cierto, donde puedo meterle mierda a florentino y cagarme en el x la venta de robben y dejar la banda huerfana? aki se ke no es el lugar xd

B

#1178, quitate las gafas cn el escudo del madrid, y ponte las gafas de vista.

VAMOS Zaragoza joder, pese a k me cae bien el tenerife, prefiero la pasta xD

M

#1174 cuando veas más aparte de lo que te muestra florentino en el escaparate me avisas. El fútbol es mucho mas complejo de lo que crees y por ejemplo hoy raul ha hecho un partidazo, porque ha estado llevandose a defensas todo el rato a parte de un par de detalles que ha dejado. En cambio, el resto del equipo ha estado MUY estático salvo alguna jugada aislada, pero para nada lo que por lo menos YO espero de este real madrid. Esto sin mencionar la defensa, que lo único que hacían era recular hasta meterse en la puta porteria de casillas menos lass.

T

Bueno, el Madrid ha estado regular en la primera parte y bastante bien en la 2º. En la primera parte hemos estado un poco espeso, aun asi hemos dominado el partido. El depor ha aprobechado para llegar de vez en cuando. La defensa MAL , muy insegura, el depor ha llegado poco y nos ha marcado 1 gol.

En la segunda parte ha sido un recital por parte del madrid, exceptuando los 5 primeros minutos de empanada.El resultado ha sido anectodico, hemos dado 2 palos y lo mismo hemos podido marcar 4 goles que 7.

CR bien, se va entonando, por lo menos ya encara y ha hecho alguna de las suyas.

Raúl hoy bien y Kaka bien tmb. A Benzema le ha faltado su golito.

Seguimos sufriendo mucho a balon parado

destacar sobre todo el comentario de #1129 que ha visto un partido TOTALMENTE DIFERENTE al del resto del mundo.
Destacar sobre todo
Se ha pasado prácticamente toda la segunda parte encerrado en su área y es que cuando el Depor se ha creído que podría ir a por el partido ha dominado el balón y las ocasiones
Bravo.

Y a los que dicen robo... jeje. Sin comentarios. Menudos trolles.

Nose que se esperaba la gente, pero esta bien que el madrid haya decepcionado hoy. Hemos metido 3 goles pero hemos podido marcar 7.

En resumen, victoria merecidisima y 3 puntos.

edit

Negrinho, pero tu has visto el partido? Si estoy viendo las paginas anteriores y has estado aqui al quite todo el rato, contestando y diciendo alguna que otra tonteria.

GrimMcSlam

#1181 Ha jugado mal no??.

Snoopedd

#1184 y yo te digo que es el primer partido oficial de toda la jodida temporada, con 7 caras nuevas en el 11 titular y con 35º de temperatura.

kijuna

hoy raúl lo ha hecho bien

poco a poco vamos mejorando :D

y fuera de casa yo creo que ganaremos más fácil aún

M

#1187 tio, te repito que es el Real madrid, que esos tios ganan una pasta inhumana, que ya puede ser el primer partido que el octavo. Es un partido OFICIAL.

DeNz1L

NO HA JUGADO MAL, hizo un partido decente, pero ya te subes a la parra porque es tu amo, si juega asi merece tener minutos en este madrid, pero para ti por meter ese gol parece que demuestra que debe ser titular toda la liga o algo. De hecho entiendo que le sigan poniendo AHORA porque higuain esta mal y vangol se tiene que recuperar aun.

PD: Yo estoy en mi casica, pegate un cabezazo en la pared para despejarte tu o algo, ese hombre no esta para el madrid, aunque meta 3 churrigoles y le hagan 5 penaltis, en el juego no participa y el sinfin de argumentos que ya se han discutido, el tiempo me dara la razon, y sino ya vendre a pedir perdon.

Hasta el AS lo reconoce:

spoiler
weeheee

pues nada.

aqui si no se juega al toque , no es jugar al futbol xDDDD.

si esperais ver un juego como el del barcelona , iros olvidando y no veais mas partidos del madrid.

esto va ser juego directo puro y duro, ni mas ni menos.

GrimMcSlam

Lo de la temperatura me parece una gilipollez... xq la temperatura es para ambos, para el Deportivo tb. No me parece una excusa.

El Madrid no está al 100% sobre todo en defensa. Si la defensa hubiera estado normal podríamos haber quedado 3-0 o 3-1.

#1190 El gol es lo de menos... lo más importante es q, con él en el campo, se han hecho las mejores ocasiones. Ah, y el penalty adivina a quién se lo han hecho ;).

Dos jugadas q han significado gol en un partido en el q el Madrid ha marcado 3 goles... te parece poco?. Anda, a tu casica ^.

NTC-________

#1183 no te preocupes, ke mañana me pongo las gafas wenas para analizar el partido del barsa :clint:

HeaD

Por la radio han comentado que el penalty viene precedido de un fuera de juego, alguien que lo haya visto puede comentarlo?

weeheee

#1194

se queda enganchado el lateral del depor.

M

por favor que alguien ponga las imagenes de la jugada para que callen la boca a los trolls de turno diciendo "fuera de juego" o "penalti injusto"

PaPa

PaPa - MJP

Real Madrid - Deportivo | LASS

a sido un partido entretenido , pero hemos estado demasiado flojos en la defensa,CR algo verde, kaka va entonandose,Benzema despues del primer gol tampoco a aparecido mucho y Raul a tenido el gol de todos los partidos, tira uno y el empuja del rebote.

PD:KaKa a tirado 2 o 3 veces que podian haber sido golazos perfectamente, se le han ido lamiendo la escuadra.

TazzMaTazz

Acabo de llegar, ya veo que el Madrid sigue siendo el mismo equipo que la temporada pasada pero con diferentes jugadores. Supongo que el hecho de que Pepe no esté habrá influido mucho en el rendimiento de la defensa, pero este equipo no puede depender de un sólo jugador porque se lo comerán con patatas.

T

#1198 pepe, sergio ramos y metzelder

sigue siendo el mismo equipo que la temporada pasada pero con diferentes jugadores

No has visto el partido, verdad?

GrimMcSlam

3 llegadas, 2 goles. Eso es lo q ha pasado.

Tema cerrado