LFP: Jornada 1ª

C

GRANDE RAUL. cerrando bocas y demostrando q todavia le quedan muchos agnos de titular en este equipo.

ronaldo fatal, un pufo completo. benzema irregular como siempre, kaka acostumbrandose al juego espagnol y al equipo. xabi decepcionante y la defensa mediocre (aunque faltan pepe y ramos).

M

Pues yo veo el madrid de siempre, ganando oportunamente, de rebote y en los ultimos min.

#1201 pero tu no stabas en belgica?

T

#1201 ronaldo fatal

A ti no te gustaria Ibra el otro dia por casualidad no? Xq si no tela :D:D

pd : sigues por aqui? aun no te han baneado? :S

#1202 pues ponte gafas

weeheee

G

#1199 sergio ramos no mejora lo que hace arbeloa en defensa . por lo demas +1

TazzMaTazz

#1200 Pero según veo los goles son más cagada de la defensa que acierto del Depor...

Snoopedd

#1201 au no lo tengo demasiado claro, quien eres, Phenomenon o troll_prodigy?

GrimMcSlam

Pues lo q he dixo antes, la defensa fatal.

alberthoven

Pues a mi me da igual como los meta raul mientras siga metiendo esos churrigoles que suben al marcador ;)

Mysterio619

Buen partidito por cierto el Zaragoza - Tenerife por el momento, jugándose de tú a tú con ocasiones para ambos (con algo de más dominio por parte maña).

M

#1203 POr dios turok, cristiano lleva jugando desde julio, ibra lleva 3 partidos donde no ha podido hacer nada aun y aun asi se mea a CR94 q solo marca de penalty y hace 4 bicicletas... yo aun no he visto q CR94 valga lo q se ha pagado x el la verdad.

M

Pellegrini no se come las uvas en el madrid!!! JAJAJAAJ

D4rk_FuRy

el madrid ha jugado mediocremente, le doy 2 meses y como sigan asi ..

os lo digo desde ya: prepararos para el ridiculo que va a hacer el madrid xk va a ser monumental

V

una pregunta si aciertas 14 de 15 de la quiniela de dan algo ? y cuantos aciertos tienes que tener para que te devuelvan la pasta o ganes algo?

ANDREz

#1151 necesitamos ver el hecho de que juegue igual de bien contra barça o liverpool

Lass el mejor del Madrid con diferencia, Arbeloa no ha estado nada mal y bueno Raul oportunista bien.

Kaka seguro q va a hacer partidos fantasticos, pero del que dudo mas es de CR.

PaPa

ay ay siendo optimistas con este equipo, vosotros del madrid sois para pasar el rato.

#1215 ese Andrez xDDD, haber que hace el baça el lunes, con lo CR de momento estoy de acuerdo, pero espero que siga mejorando partido a partido.

GrimMcSlam

#1215 ¿Contra Barça y Liverpool te refieres? ;)

T

#1211 no, si yo tampoco. Y lo veo normal

#1219 ¿? Pues que me parece curioso que a CR se le meta mierda y a Ibra se le idolatre y se le pida tiempo

M

#1218 entonces q hablas de ibra

HALAMADRID

que esperais de la defensa del madrid ? faltaban 3 titulares como lo son, S.Ramos, Pepe, Metz

kijuna

pero cuánto troll hay suelto, la virgen...

NTC-________

i miss robben; florentino, vaya una señora cagada :palm:

en serio, veo mas ke nunca la necesidad de traer a silva o ribery, xk veo ke nos vamos comer un cagao xd

F

#1222 Con el que te vas a comer un cagao es con Silva :o_o:

V

http://www.youtube.com/watch?v=lfZ02Wh9iVE GRAN CAGADA

F

jajajaja pwnd

T

#1224 cuando se lesione pon tambien el video eh

E

Vaya dos tarjetitas que le han sacado al Tenerife, arbitro muy casero.

Que pena las oportunidades que hemos perdido pero el equipo me ha sorprendido, lo esperaba más nervioso o trabado pero que va estan jugando muy bien.

Torit0

A este Zaragoza le hace falta un centrocampista. Gabi no ha destruido nada y tampoco ha ayudado en la salida de balón. Los demás poco a destacar, Pennant omnipresente y Jorge López el mejor. Y el partido no está siendo peor que el Madrid - Depor la verdad

TazzMaTazz

Pues sinceramente y no es por meter mierda, yo tambien creo que Pellegrini no se come los turrones.

GrimMcSlam

Pues yo no he visto a CR tan mal eh?? No ha hecho todo lo q puede hacer, pero tp lo ha hecho fatal.

Cdo él coge el balón le cubren 2 o 3 jugadores a veces, eso es muy útil si sabe pasar el balón donde debe...

Yo recuerdo el año pasado el Numancia ganando al Barça... y al final todos sabemos cómo acabó. Paciencia :).

Tema cerrado