LFP: Jornada 1ª

JosE_Arcadio

me gusta el román este a ver si sigue creciendo en el tenerife.

NTC-________

hoy ronaldo dejo pinceladas de lo ke era en el manchester, aunke aun le falta bastante como para amortizar parte de la pasta ke se pago x el.

alberthoven

Pues yo no lo he visto mal, lo he visto fatal :) vaya PUFO

HeaD

El Tenerife esta teniendo bastantes oportunidades, lo mismo ahora se lamenta!

#1203 como es eso que pones tu... Barcelonitis?

DreaMwOlf

vaya troles sois, por 1 partido y la pretemporada es un pufo? espero que si luego hace una buena temporada no le comais el culo chaqueteros de m....si me rebajo a vuestro nivel que bueno es ibra dios hace mas que etto corre mas,presiona mejor, mete mas goles..bla bla bla

GrimMcSlam

Pufo por qué??? A mi me ha gustado en ciertos aspectos. Ha tenido 4 o 5 ocasiones buenas y le ha centrado una a Raúl para rematar solo buenísma.

CR va a ser grande en el Madrid, ya veréis :).

breixone

lass balón de oro

B

guardiola empezo jugando como el culo y perdiendo en soria

T

#1230 en la segunda parte ha estado bastante bien, creando mucho peligro y ha hecho alguna jugada que si marca se cae el estadio

alberthoven

Pufo c.ronaldo, el partido ha estado correcto sin mas.

weeheee

#1236 +1

ha dejado pinceladas bastante buenas y se le ha visto mas activo que en algunos partidos de pretemporada.

y me ha gustado mucho mas cuando ha jugado por el centro y no tan atrasado y pegado en la banda.

LiuM

#1214 Con 11 ya cobras algo normalmente. Si aciertas 14, tienes 13 aciertos porque el pleno al 15 solo cuenta acertando los 14 anteriores.

Joder me parece mentira que no sepas como va la quiniela xd

Sh1n0d4

Como ha jugado el Madrid? No quiero opiniones del palo forofadas ... sino una opinion REAL y DECENTE, gracias.

PD: Si lo pido por favor, que no he visto el partido xd

GrimMcSlam

El q no veo nada entonado es a Higuaín, xo a este hay q cuidarle, es un jugadorazo. Y Granero tp me ha gustado nada.

Akklaim

Bueno, Kaka' y Ronaldo haciendo un partido lamentable.

Del primero espero que vaya a más porque es un jugador que me gusta mucho, pero del segundo no espero absolutamente nada.

He dicho.

alberthoven

yo lo que no se es que coño hace el señor guti en el equipo todavia, os quejais de raul pero este al menos mete algun golito pero guti es un cancer

T

#1245 si, es lo que pasa cuando no has visto el partido. Que te puedes permitir el lujo de decir SEMEJANTES estupideces.

btomAN-

Aqui hay cada merengue de palo y cada forofo q flipas, la gente echando mierdas en el 1er partido de liga, para flipar.

Pero d verdad alguien pensaba q jugarian como el Barça en su 1er partido? algunos troleais por instinto ya.

V

#1243 El madrid ha jugado bien tirando a regular. Teniendo mucha posesion de balon, pero en ocasiones se les apagaba la luz. Ha dado 2 palos creo recordar. Los goles del depor fallos de la defensa. La segunda parte los 2 equipos jugando regular tirando a mal, pero es normal xk debia de hacer 32º.

bXo

#1238 eso lo diras tu porque seguramente ese partido fue mejor que cualquiera de los partidos de la temporada anterior

P

Este madrid deja q desear

MaLkaS

Madre mia.. lo ke hay ke leer dios mio :S, venia a comentar el partido pero paso porke no entiendo tantas kritikas xD, KakaŽ me ha gustado y CR se ha ido en varias ocasiones de sus markadores pero bueno.. será ke mi opinión futbolística es nula :S

Akklaim

Por cierto, después de la pretemporada e inicio de temporada que se está marcando el amigo CR, lo más lógico es que perdiera su puesto de titular en detrimento de Granero o un futbolista similar, que ha hecho bastantes más méritos que meter goles de penalti, que es lo único que ha hecho el luso.

T

#1249 en la seguna parte ha sido un baño total del madrid al depor y hemos tenido oportunidades CLARISIMAS.

#1252 no, tranquilo. Pasa de los trolls y demás. CR ha estado bien y Kaka mejor.

#1253 sigues demostrando o que no tienes ni puta idea, que solo quieres echar mierda o que no has vuisto el partido ( yo creo que todo a la vez.)

El que tendria que dejar su sitio es el tronco de Ibra que no ha hecho una Pedrito. PEro no caerá esa breva

Knight_Z

Bueno, el Madrid ganando por la minima, con penalties,,, etc, para variar xD

Ahora en serio, el Milan-Inter ha sido un BAÑO del Inter a un envejecido Milan, 0-4... Ojo con el Inter en la champions q va a dar mas de un disgusto este año xD

LiuM

CR muy estilo Robben intentando hacerlo todo el.

-Orb-

#1252

No te preocupes, los que hemos VISTO el partido sabemos que kaká ha estado bien y CR bastante desequilibrante en la segunda parte a pesar de estar mal tirando faltas.

Lo de lass ya no tiene ni nombre y por cierto muy buen partido de Arbeloa y sobretodo de marcelo al ataque.

Ni caso a los trolls :)

Dabra4hire

Solo digo que Raul dara que hablar esta temporada. Dudo mucho que baje de los 25 goles con la calidad que tiene alrededor. Solo hay que ver el gol de hoy para saber que aparte de recibir pases puede hacerse el solo los goles.

geronimo1

Kaka' a jugado mal? pero si la buscaba siempre y a tirado 4 tiros increibles... solo falta que meta uno

RuLi_pucela

hola?? pero si CR ha sido de los mejores hoy jajaja
si llega a meter el zurdazo ese desde fuera del area... todos en la cueva xd

lo único que hizo mal, fueron las 2 faltas esas, que parecían patadones de rugby

#1249 por fin un buen resumen de un culé, se agradece tio xd

Tema cerrado