LFP: Jornada 1ª

Hardy

Bueno para ser un primer partido el Tenerife ha jugado bien, pero Nino y Alfaro han aparecido bastante poco, y las pocas veces que han aparecido no han andado bien de puntería. Tb es cierto que dejábamos mucho espacio atrás y eso era jugar con fuego teniendo en cuenta la velocidad con la que salía el Zaragoza.

A ver si seguimos mejorando para el próximo partido :)

eDuAr

Para mi el Tenerife se merecía el empate,pero tambien es cierto que no se puede perdonar de esa manera,Alfaro no aparecio y Nino dispuso de pocas oportunidades,este tipo de partidos es el tipo que o marcas o pierdes,para mi Oltra no estubo acertado en los cambios,pudo aver ganado cualquiera de los 2.

E

#1406 Toquero también metió un gol en la final de la Copa del Rey (cosa que no ha conseguido ningún jugador del Athletic en los últimos 25 años), pero es lo más malo técnicamente en la Liga BBVA.

Por cierto, ese gol lo mete cualquiera del foro.

DaMMiT

#1413

el mas malo tecnicamente?? tu as visto los centres que direon goles vs tromso y vs malaga el año pasao?? no he visto a muchos en el athletic centrar de esa manera.

rodero

MJP Real Madrid - Deportivo : Lass

Scavenger19

Gran portada de Marca y As. Como no, tocando los cojones con cierto personaje.

V

Quien era el que jugaba por delante de la defensa del Depor? un tio con el pelo largo..en mi opinion fue el causante de la derrota del Depor, se dormia en los laureles..no salio a tapar a Lass..enfin. Tenia cara de bobo una vez que le enchufaron de cerca.

Scavenger19

Juan rodriguez?

HALAMADRID

http://www.youtube.com/watch?v=h88ClY9qqEo

http://www.youtube.com/watch?v=H6Q9aBRz4mM&feature=fvst

eR_PaTaPAlO ReXhUlOn

Scavenger19

^
|

ammmm q bien.

B

pero si Juan Rodriguez hizo MUY buen partido. El encargado de tapar a Lass, era el tal Yuka ese.

ReD-SKL

#527 Pues no ande nada descaminado xD

Scavenger19

Viva el droide R7

Kiles

Partido de la Sexta --> Zaragoza 1 - 0 Tenerife
MJP: Sergio Aragoneses

ReD-SKL

Esto va para Grimm sobre todo, lo que nos molestas es cosas como la de hoy, vale, raul para lo que nos tiene acostumbrado no jugo mal (pero para nada fue el mejor), metio un gol de empujar y provoco el penalti, pero realmente si lo llega a hacer otro veriamos portadas como las que nos brindan as y marca? por favor...

ivanone

Por cierto, habeis dicho algo de los dos fueras de juego en ambos goles del Rm, que rompe Filipe?
Se come los dos el Filipe este...mucho atacar pero a la hora de defender y estar bien situado malillo malillo

iverson33

Que partidazo de pennant no?a mi que siempre me habia dejado frio,ayer centrando de puta madre,tirando paredes...muy buen fichaje si sigue a este nivel.

Kenny

Lo mejor de todo, es que meter un gol que habia dejado Benzema a puro huevo se le considera "cerrar bocas"

T

Lo que no podeis pretender es que el Depor defendiera igual en el minuto 20 que en el 70. Y mas con la calor que hacia.

Les metimos 3 pero pudieron ser 7.

Y lo de benzema una lastima... mereció marcar.

#1430 si, pero en lo del escandalo te colaste xD

V

yo acerte el resultado :X

#517

iverson33

Como fluyo el juego del r.madrid con xabi alonso puffff.Que delicia verle jugar,como controlaba el tempo del partido y que pases...

IRONIA ON

B

El que se cargo ayer al deportivo el solito fue el señor filipe, rompiendo los fuera de juego de todas las jugadas clave: El penalti a Raul y el disparo de Benzema no son fuera de juego por que el se queda colgado.

Y no fueron las unicas, solo que las otras no acabaron en gol.

L

SOBRE CRISTIANO RONALDO:

Esto no es Inglaterra y se juega diferente, aqui no hay muchos espacios. Jugar en la banda en el Manchesters no es lo mismo que jugar en la del R.Madrid. En el Manchester United levantaba la vista y veia a uno o a dos jugadores por delante de el, mientras que ahora cuando lo hace ve como minimo a tres compañeros.

Ronaldo no es un extremo, es un jugador que ocupa la banda pero que tira para el centro.
Lo mas adecuado para el y para el R.Madrid seria ponerlo detras del punta, y ahi llega el problema, Benzema esta resultando ser un extraordinario SD.

El R.Madrid requiere de un futbolista que se asocie con sus compañeros y que cree mas juego (del estilo Silva, ya que Lass y X.Alonso no pueden hacerlo todo).

Pd: Muchos jugadores para una sola posicion.

T

#1431 cosas de tener un tio encima de él TODO el partido. Acaso no viste lo que hizo el otro dia el shaktar con Xavi que ni se le vió? Exacto, poner encima de el un tio todo el partido.

Que pasó? Pues que esto liberó a Lass y adquirió mas protagonismo y fue el quien tomó la batuta del equipo y X.Alonso se retrasó. Aun asi, X.Alonso combinó bien y rapido con Kaka, que es lo que se espera de él.

Pero bueno, tmb es normal, no hay que pedirle peras al olmo. Se ve que no tienes ni idea ( o que no viste el partido) y solo querias meter mierda. No pasa nada, otra vez será.

iverson33

Pues si CR no es extremo apaga y vamonos.Otra cosa es que cuando lo pongas a banda cambiada tienda a salir hacia el centro haciendo diagonales,pero eso es normal.Pero si lo pones por la derecha es 1 extremo que puede tanto buscar el fondo saliendo para el perfil diestro y sacando 1 centro o hacer 1 diagonal y chutar con la zurda o asociarse.

Vamos que es extremo si o si xD.

#1434 claro xabi alonso ha demostrado ser tan buen conductor de juego que se molestan en poner 1 jugador encima de el para bloquear su gran imaginacion.SIIIIII.

Las 2 jugadas de gol vienen precididas por pases entre lineas de kaka y de lass.Cuando se supone que es el MCD.Si te dejas engañar vale,pero a mi no.

Xavi sin jugar un buen partido mete 1 pase a las espaldas de los defensas que ni jugando todos los minutos que lo hace raul veras hacer a xabi alonso.Tiempo al tiempo.

Srhoud

#1426 El primer gol del Madrid es fuera de juego de Benzemá, muy justo pero fuera de juego. Para una vez que los árbitros aplican lo de "ante la duda, dejar seguir" no les deis palos, es fuera de juego muy justo, pero lo es.

Y el penalty es más claro que el agua, pero clarísimo.

Aún así también el árbitro le perdonó un par de tarjetas al Madrid, una a Arbeloa por un agarrón que si lo pitas es amarilla, otra a Higuaín por un piscinazo que fue tan patético que debería ser expulsión y Cristiano le soltó una patada cuando estaba en el suelo a Pablo Álvarez en mediocampo después de que éste le hiciera falta para no dejarle seguir. Aunque también tuvo para todos, porque pitó alguna falta a favor del depor que manda narices, una que Lopo se desmaya y pita falta fue para partirse de risa.

Una pena que Valerón no enchufara la que mandó fuera con Casillas batido porque era el 2-3 y el partido podría haber sido totalmente distinto, fue la ocasión más clara del partido junto con la del paradón de Aranzubía que se la saca a Benzemá al larguero.

PD1: Que bueno es Valerón, la clase del hombre este no la tiene ni la ha tenido ni en sueños ningún jugador español que yo haya visto en mi vida, y extranjeros Zidane y poco más.

PD2: El que diga que Casillas se traga el gol de Valerón es que no ha jugado al fútbol en su vida, es imparable el tiro ese, no lo para nadie. Desde la frontal del área y tan ajustada al palo es totalmente imparable.

PD3: Cristiano hasta que se de cuenta de que esto no es la Premier, que allí puedes hacer 800 bicicletas porque hasta que llega el equipo contrario a colocarse en defensa pasan 8 años vale, pero que aquí a la 4ª bicicleta que hagas ya tienes a todos los rivales en su sitio y o te vas de todos o vas jodido para hacer algo. 1 vez se fue ayer de los laterales del depor, 1 vez y simplemente en una arrancada con espacios, quitando esa no se fue encarando ni 1 vez

B

El partido de ayer de CR fue bueno, tuvo mala suerte cara al gol, pero pudo haber metido unos cuantos.

Eso si, a ver si metiera alguna falta ya xD

#1436 Pues a mi no me parece fuera de juego, los centrales y el lateral derecho si hacen bien pero filipe hace ñam ñam y se queda en linea con Benzema.

T

#1434 claro xabi alonso ha demostrado ser tan buen conductor de juego que se molestan en poner 1 jugador encima de el para bloquear su gran imaginacion.SIIIIII.

Las 2 jugadas de gol vienen precididas por pases entre lineas de kaka y de lass.Cuando se supone que es el MCD.Si te dejas engañar vale,pero a mi no.

Lo dicho, si no viste el partido abstente de opinar, mas que nada para no hacer el puto ridiculo. X.Alonso ayer TUVO un tio encima de el TODO el partido. No me invento nada, fue asi, de ahí que Lass, que no es tonto, adquiriera mas protagonismo.

Lo dicho, se ve a leguas que quieres meter mierda a X.Alonso, por que no te gusta o por lo que sea, pero por favor, no niegues lo evidente. O al menos , dignate a ver el partido antes de opinar . Puedes volver a intentarlo, pero por favor, con fundamentos.

El partido de ayer de CR fue bueno, tuvo mala suerte cara al gol, pero pudo haber metido unos cuantos.

Totalmente de acuerdo.

iverson33

Estoy viendo el resumen completo.Xabi alonso ocupando la posicion que se le presupone a lass y lass haciendo de xabi alonso.Papeles cambiados.

Pero lo que parece extraño es favorable al madrid,por que en cualquier aspecto es mucho mejor lass que xabi.Y no se esconde en ningun momento y siempre que recibe se gira y toca de frente,no como alonso que retrasa el balon.

T

#1439 estas viendo el RESUMEN del partido? Vale, eso lo explica todo.

Pero por tu bien, para, xq no estás dando ni una. Te estoy explicando lo que pasó yo que si vi el partido ENTERO y sigues erre que erre. Pues nada, sigue metiendo mierda sin fundamentos y quedando evidencia.

Tema cerrado