LFP: Jornada 1ª

iverson33

El resumen completo es lo mismo que ver el partido solo que en diferido.Vamos que he visto lo mismo que tu,solo que yo interpretando y juzgando a cada jugador por lo que ha echo.Xabi alonso desde que ha llegado no ha hecho nada,algun cambio de juego pero esos tambien los puede hacer el pirata sin pagar 30 millones.

Nos lo pintan como 1 jugador sutil,creativo y capaz de echarse el control del partido a las espaldas,1 jugador que puede desbancar a XAVI(me rio,por no llorar) como maestro de ceremonias, cuando donde mas se le ve es entrando en choques.

Y esta es la realidad.

L

-----------Benzema---------------

-Granero---Kaka------Ronaldo-

--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

iverson33

-----------Benzema---------------

-Granero---Kaka------Ronaldo-

--------Lass-----

----------- Alonso---
Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas--------------

Yo lo veo mas asi.

HALAMADRID

#1443 un poco mas y te llevas X.Alonso a la grada

buen edit te pegastes xdddd

T

El resumen completo es lo mismo que ver el partido solo que en diferido.Vamos que he visto lo mismo que tu

Y aqui es cuando paro de discutir contigo. Ver un resumen completo no es lo mismo que el puto partido.

Asi que puedes seguir haciendo el ridiculo y basandote en un resumen para meter mierda sin sentido, que yo me seguiré riendo de ti.

Y esta es la realidad. Otra vez, comenta cuando veas el partido completo y asi no quedarás en eviencia. Es sólo un consejo.

iverson33

#1444 xDDD.Joder es que es la posicion que esta ocupando,y si he editado xDD

M

a mi ayer CR me pareció un 0 a la izquierda (no se iba ni de su sombra nunca más ke nada porke akí no es 1v1 como en inglaterra, akí para irse tiene ke hacerlo de 3 no de 1)... y yo tengo mis serias muy serias dudas de ke CR llegué jamás a ser el ke fue en el manchester hace 2 años.... porque esto no es inglaterra y el territorio en el ke se va a mover en españa es bastante más hostil que aquel al que estaba acostumbrado en inglaterra... no es casualidad ke ya en el ManU cada vez ke se enfrentaba en champions a ekipos serios de fuera de las islas nunca adquiriera protagonismo.

Yo creo ke en el Madrid, los que van a tirar del carro van a ser Kaka y Benzema, junto con los que ya había...

No es lo mismo venir de italia como ibra que akí en españa no va a verse más ni mejor marcado ke en italia y todo es cuestión de adaptación, ke CR ke en españa no va a poder desarrollar su juego porke en españa no va a tener tantos espacios ni los defensas van a ser tan condescendientes. Ya no será cuestión sólo de adaptación para él, sino cuestión de ver si su juego akí es válido como lo era en inglaterra, o si es capaz de cambiarlo/adaptarlo para hacerlo válido.

A mi el gran fichaje del Madrid este año me parece Benzema, y reconozco ke la jugada de ficharlo en lugar de Villa, le ha salido redondo al Madrid.

iverson33

#1445 Perico Alonso que ya he visto el partido completo.

A ver igual me he expresado mal,he visto el partido completo por internet en diferido.No un resumen de las mejores jugadas.

T

#1447 a mi ayer CR me pareció un 0 a la izquierda...

Viniendo te ti y sabiendo de tu subjetividad no nos sorprende. Se que deseas que CR fracase pero amigo, es solo un deseo.

Y claro, el manchester en 2 años ha ganado na champions y ha llegado a la final de otra. Seguro que CR no tuvo nada que ver. Grande Maverick!

#1448 pues no se nota, xq no tienes ni idea

C

Yo opino igual con lo de CR y Benzema y Kaka, estos dos últimos son a los que le tengo miedo, pero CR, viendo la premier y la "defensa" que tienen... Cada vez tengo más claro que si Messi fuese a la premier se hincharía.

MaLkaS

En mi opinion el Madrid ha jugado a rafagas y sin continuidad pero ha mantenido la posesión del balón en la mayor parte del partido.

Xabi Alonso cuando el Madrid atakaba y el Depor estaba posicionado en unas cuantas ocasiones le vi en la linea de tres cuartos haciendo cambios de banda y haciendo bascular al ekipo contrario de un lado a otro para abrir espacios, está claro ke no hizo un partidazo pero cumplió.

CR se le vió mucho mas vertical ke en pretemporada, empezó mal como en pretemporada pero a medida ke transcurria el partido se iba asociando mejor con Arbeloa y regateó varias veces a los laterales de ambas bandas, tambien me acuerdo del autopase ke se hizo al primer toke segun le llego el balon y ke no marcó de milagro, ademas de un cabezazo rozando el larguero..

KakaŽ es ese jugador ke cuando el Madrid no tenga fluidez en el juego o este estankado, arranka el solo hacia arriba arrastrando a varios contrarios y dejando a sus compañeros libres de marca.

Benzema tuvo un partido correcto aunke algo apagado, se desmarkaba constantemente y se asoció constantemente con sus compañeros, a la vez ke tb digo ke Raul tokó el balon 4 veces y fueron gol, penalty, un balon perdido y una vez ke bajó a dar un pase de dos metgros en el mediocampo xD

Lass enorme, le vi varios partidos en la premier y no daba un duro por él pero ha resultado ser un jugador muy muy válido..

La defensa ofensivamente muy bien pero defensivamente a Marcelo le cogieron la espalda en varias ocasiones, Garay parece ke no jugó.. el uniko ke se salva defensivamente para mi de los 4 fué Albiol, Arbeloa correcto sin mas.

En definitiva, me esperaba un partido mucho mas espeso de lo ke fué realmente dado ke en frente estaba el Depor y sobre todo Lotina al cual le tengo una tirria ke flipas xD

p.d: sé ke la mitad no vais a leeros el tocho pero bueno.. xD

M

es mi humilde opinión Turok... ni pases de gol, ni jugadas individuales (todas acababa perdiendo la bola)... lo único ke aportó ayer CR fueron ensayos de falta y tiros desde feura del area que no vieron ni portería.

No así Kaka ke dio el pase de gol a Benzema, dio algún otro pase de gol, hizo jugadas de mérito, etc etc.... ke pasa ke kiero ke CR fracase y Kaka triunfe porke uno me pareció ke jugó bien y el otro me pareció ke no hizo nada?? O tb kiero ke Benzema triunfe porke me está encantando?

Háztelo mirar, a mi me la pela ke fracase o no CR, yo kiero ke fracase el Madrid.

crazypowa

mientras kaka y lass sigan jugando asi pff q tiemblen....que lass ahora esta en racha y el pase q le solto a raul tela...y weno el pase de kaka a benzema pfff

P.D: a cr9 solo hay q darle un poco de tiempo a q se adapte y ya esta...que en el partido de ayer tenia muchas veces a unos cuantos ahi xd

L

#1443 Si es lo mismo que he puesto u_u. Yo tambien veo a Lass como cualquier cosa antes que MCD xD.

T

#1452 es mi humilde opinión Turok... ni pases de gol, ni jugadas individuales (todas acababa perdiendo la bola)... lo único ke aportó ayer CR fueron ensayos de falta y tiros desde feura del area que no vieron ni portería.

Esto ya no es una opinon, aqui estas mintiendo, porque lo que has dicho se puede demostrar que es mentira con hechos. QUe ayer CR no hizo jugadas individuales? Ni pases de gol? todas acaba perdiendo la bola?

No, no viste el partido. O no quisistes ver lo que hizo CR, xq si no marcó gol fue porque dios no quiso, xq tuvo oportunidades clarisimas. Sobre todo en la 2º parte, donde tmb desbordo mas de una vez por la banda.

#1451 tambien me acuerdo del autopase ke se hizo al primer toke segun le llego el balon y ke no marcó de milagro,
Si llega a meter eso se cae el estadio xD Seguro que Maverick en ese momento estaba dando un trago a la cerveza y no lo vio :(

iverson33

Kaka haria mas estragos si en vez de jugar con 2 delanteros fuese el enganche.Yo creo que le roban 1 poco de espacio tanto raul como benzema por que ambos vienen a recibir.Aun asi es 1 maestro.Pero si jugase con 1 solo nueve tendria mas protagonismo,sobre todo en esas arrancadas.Mas espacio en definitiva.

B

Entocnes el autopase que se hizo ganando en velocidad al defensa y plantandose 1 vs 1 contar el portero no es una jugada individual de gol no? XD

CR ayer no marco por simple y malas prisas, ya marcara sus goles.

Srhoud

#1449 Pues a mí Cristiano también me pareció nada ayer.
1 vez se fue del lateral, 1 en todo el partido. Se peló unas cuantas que acabó perdiendo el balón totamente, tuvo una jugada que llegan a ser al reves las camisetas y estaba más que expulsado, metió un par de tiros pero nada del otro mundo ninguno, hizo un par de ensayos en faltas (a ver cuando le dicen que porque haya metido una vez un golazo desde el sofá de su casa en Inglaterra, donde los porteros son de risa no significa que aquí vaya a meterlos igual) y sobre todo fue un estorbo para el juego del Madrid hasta que dejó de hacer mierdas y empezó a soltarla algo más rápido, porque tuvo muchas de hacer 80 bicicletas y como el interior (ojo, ya no el lateral, el interior, porque al hacer las mariconadas daba tiempo a llegar al apoyo) no le entraba y no veía por donde meterle mano la daba atrás pero con todo el otro equipo ya colocado en su sitio.

Para mí hizo una mierda de partido ayer, pero de las gordas además.

Mejor jugador del madrid: Lass
Mejor jugador del deportivo: Laure

M

vaya pues ese autopase no lo vi... debió pillarme despistado o haciendo otra cosa.

CaLaTa

#1406 Que grande, cojones ! xDDDDD

stta

jejjjjjjj xDD

weeheee

hay que tenerlos bien gordos para no ver el partido , luego ver un resumen y encima sacar conclusiones por ver un resumen guarro.

G

el que y ovi sin hacer nada es xabi alonso , era el mismo lass el que sacaba el balon pa lante mientras xabi miraba , corregidme si me equivoco no pude ve r el partido entero.
#1464 vi la 1 parte entera y 20 minutos de la segunda . y el que tiraba del madrid era lass , aqui los que haceis el ridiculo sois vosotrs flipadoos con el partido de ayer.
#1465 entiendo

Snoopedd

Entonces si no viste el partido no opines porque haces el ridiculo maxo

MaLkaS

#1463 Lotina puso a sus mediocentros pendientes de X.Alonso y por eso se le vió tan mal al igual ke a Lass se le vió por eso tan bien xD, tuvo fases del partido bastante buenas pero en lineas generales correcto sin mas xD

T

#1458 supongo que viste un partido diferente al del resto del mundo... o es que eres tan culé como mucho de los que postean por aqu jeje.

Yo sinceramente tmb espero que haga mas cosas, pero ayer mejoro muchisimo con respecto a lo que venia haciendo esta pretemporada

#1463 ya te lo han explicado, lotina intento ahogar al madrid poniendo a un tio encima de X.Alonso todo el partido, como hizo el shaktar el otro dia con xavi, para que te hagas una idea. Eso liberó a lass he hizo que tuviera mas protagonismo. Y demostró que no es cojo, la toca bien y tiene buen tiro. Este jugador cada dia va a más

GrimMcSlam

Qué manía de meterle mierda a CR cdo pudo meter, perfectamente, 3 goles (disparo de cabeza, el 1vs1 y el tiro desde fuera del área... y fijo q me olvido alguno) y le dió una asistencia perfecta a Raúl dp de un jugadón. Si los hubiera clavado (xq fueron ocasiones claras) ya sería un Dios y no un pufo???.

CR se tiene q adaptar a la Liga española, xo lo hará xq calidad tiene de sobra y ayer lo demostró. No sé por qué decís q CR jugó mal. Yo le vi un partido bueno, bastante incisivo y con ganas.

Va a triunfar seguro ^.

G

#1466 supongo que viste un partido distinte al que vimos #1465 y yo

#1469 esque nose si no te enteras de que yo hablo de xabi alonso. asique toda la parrafada para nada. y tiene huevos que tu llames fanatico aqui a nadie.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090830/53775137877/noticia/ibrahimovic-pronto-estare-al-100.html

aer si es verdad

T

#1468 mas bien, supongo que tu y los cules más fanaticos visteis un partido diferente a todo el mundo ( de hecho acabas de decir que solo visto 20 m de la 2º parte, que es cuando CR estuvo mejor, asi que tu opinion no es muy valida)

Yo me conformo con que los madridistas de este foro ( y algún culé), al igual que criticaron a CR esta pretemporada ( al igual que yo en alguns partidos) le vieran bien ayer, como lo vi yo.

edit
#1468 ah vale perdona, no obstante, ya te han explicado porque X.ALonso no rindio del todo bien. Nose xq insistes. Si hubieras visto el partido te hubieras dado cuenta...
Y yo estoy de acuerdo con #1465 mas que nada xq es exactamente lo que yo he dicho. Tu has sido el que ha posteado otra cosa bien distinta...

GrimMcSlam

Pues yo a X.Alonso tb le vi bien... q coño es este foro joder'??

Es q solo posteais para intentar 'meter mierda'?? Parece mentira joder... os hacéis una mentira, la desarrollais y luego os pensáis q es una verdad cdo solo stáis quedando como unos fanáticos al no reconocer los méritos del otro equipo.

Dais un poco de pena, la verdad xD.

Tema cerrado