En mi opinion el Madrid ha jugado a rafagas y sin continuidad pero ha mantenido la posesión del balón en la mayor parte del partido.
Xabi Alonso cuando el Madrid atakaba y el Depor estaba posicionado en unas cuantas ocasiones le vi en la linea de tres cuartos haciendo cambios de banda y haciendo bascular al ekipo contrario de un lado a otro para abrir espacios, está claro ke no hizo un partidazo pero cumplió.
CR se le vió mucho mas vertical ke en pretemporada, empezó mal como en pretemporada pero a medida ke transcurria el partido se iba asociando mejor con Arbeloa y regateó varias veces a los laterales de ambas bandas, tambien me acuerdo del autopase ke se hizo al primer toke segun le llego el balon y ke no marcó de milagro, ademas de un cabezazo rozando el larguero..
KakaŽ es ese jugador ke cuando el Madrid no tenga fluidez en el juego o este estankado, arranka el solo hacia arriba arrastrando a varios contrarios y dejando a sus compañeros libres de marca.
Benzema tuvo un partido correcto aunke algo apagado, se desmarkaba constantemente y se asoció constantemente con sus compañeros, a la vez ke tb digo ke Raul tokó el balon 4 veces y fueron gol, penalty, un balon perdido y una vez ke bajó a dar un pase de dos metgros en el mediocampo xD
Lass enorme, le vi varios partidos en la premier y no daba un duro por él pero ha resultado ser un jugador muy muy válido..
La defensa ofensivamente muy bien pero defensivamente a Marcelo le cogieron la espalda en varias ocasiones, Garay parece ke no jugó.. el uniko ke se salva defensivamente para mi de los 4 fué Albiol, Arbeloa correcto sin mas.
En definitiva, me esperaba un partido mucho mas espeso de lo ke fué realmente dado ke en frente estaba el Depor y sobre todo Lotina al cual le tengo una tirria ke flipas xD
p.d: sé ke la mitad no vais a leeros el tocho pero bueno.. xD