LFP: Jornada 1ª

T

#1470 en honor a la verdad, x.alonso estuvo poco participativo, pero mas que nada fue por eso, xq tuvo un tio encima todo el rato. No obastante, yo le vi combinar bien y muy rapido en multitud de ocasiones con Kaka. Pero es cierto que Lass tuvo mucho mas protagonismo

GrimMcSlam

X.Alonso hizo su función. Estuvo poco participativo xq jugó como MCD y Lass jugó como hombre más adelantado, y muy muy bien, por cierto (lo de este tio no es normal... de donde ha salido este jugador?? XDDD).

La gente diciendo q jugó mal :S. Mal jugó la defensa, q se comió dos goles.

vz16

El madrid sigue siendo un coladero fácil.

I

#1400 no he dicho que seas un troll, simplemente es que llevas 1 semanita criticando comentario tras comentario las salidas de Sneijder y Robben sin parar, que a ninguno nos han gustado (especialmente la de Robben) pero quieras que no se entiende que tengan que hacer caja con los jugadores por los que tengan mejores ofertas.
Ningun equipo de Europa tiene a Maradona en el banquillo

Y lo de titulares de sus selecciones otro tanto de lo mismo, me parece algo casi anécdotico. Benzema por ejemplo no es titular porque Domenech es retrasado perdido, Marcelo cuando jugaba de lateral y no de interior era titular con Brasil, etc...y luego no es lo mismo ser titular de centrocampista en España que de central en San Marino (llevandolo al extremo).

Me parece mas importante saber que es una plantilla en la que practicamente todos son internacionales

T

Yo voy a romper una lanza en favor de la defensa. Es cierto que a balon parado damos asco, pero esto no es solo culpa de ellos, si no de todo el equipo, hay que trabajar mas

Y en el gol de Valeron, si, cierto, estuvieron muy pasivos, pero es que todo el equipo estuvo dormido.

Contando los 2 goles y la que fallo Valeron a puerta vacia, el Depor no tuvo NI UNA más, Casillas apenas paro un balon que yo recuerde... no nos crearon peligro apenas, pero si que fueron muy efectivos.

Asi que , que un equipo le haga 3 ocasiones en un partido, no es tan grave como para calificar a la defensa de coladero, xq es extraordinario que de 3 claras te hagan 2 goles ( y encima una ocasion a balon parado)

#1476 Xabi ALonso no esta a nivel de Xavi, creo que ningun madridista te va a discutir eso. Pero lo que tampoco puedes decir es la absurdez de que X.Alonso solo es un poco mejor que Gago... vaya tela.

Y con respecto a Sneijder, despues de la pretemporada que hizo, no estaba para ser titular ni de coña. Robben quizás si, pero todos sabemos de su fragilidad.

Knight_Z

Xabi Alonso esta muy SOBREVALORADO, por la prensa sobretodo, le ponen como el organizador ideal, incluso le llegan a poner al nivel del mismisimo Xavi, hay que recordar también que Alonso es suplente en la selección, tiene a bastante gente por delante ahora mismo.

Ojo, no digo que sea un mal jugador, normalmente cumple, pero le pintan como algo que no es.. Es mas o menos del nivel de Gago, un poco por encima quizás, pero muy parecido..

Y para mi gusto el Madrid se equivoca deshaciendose de Robben y Sneijder, tenian muchas variables con estos 2...
Benzema | Robben - Kaka - Ronaldo | Alonso - Lass
Benzema | Kaka - Sneijder - Ronaldo | Alonso - Lass...
Vamos q uno de los 2 tendria q ser titular..

D4rk_FuRy

el primer gol fue x fallo de casillas k es un canteo por alto como siempre, no de la defensa

GrimMcSlam

En defensa... es q nos falta al mejor defensa del mundo, casi nada.

vz16

#1475 fue solo mala suerte
como los 52 goles que recibisteis la temporada pasada.
Ahí atrás algo sigue fallando

#1478 ?¿ El de los 30 kilos?

xDDD

#1477 alguien que ve fallos en casillas¿ xD

kijuna

joder, menos mal que ganamos, creamos 89274982734 ocasiones y ellos llegaron 3 veces al área que si no estaríamos en crisis ya según lo que se lee por aquí

¬¬

T

#1479 fue mala suerte que? que nos hicieran 2 goles de 3 ocasiones que tuvieron? Estoy de acuerdo.

Lo de la temporada pasada aqui pinta poco, el madrid fue uno de los equipos menos goleados hasta el partido del barsa. Las ultimas jornadas NOS PASEAMOS. Asi que yo no le daria mucha importancia.

Y encima nos faltan 2 titulares.

G

te aseguro que si quisiera meter mierda lo haria de otra manera y a lo grande . si para ti decir que xabi alonso estuvo un poco desaparecido es meter mierda apaga y vamonos, pero vamonos todos . estuvo super eclipsado por lass y desaparecido por el marcaje de los centrocampistas del depor . y ahora dime que es mentira .

#1481 tan buena plantilla y banquillo teneis que por 2 titulares se hace mierda la defensa ?
ojo es una pullita contra el grandisimo banquillo que parece tener el madrid segun turok , que lo veo normal que faltando pepe no sea lo mismo .

factonni

factonni - MJP

Real Madrid - Deportivo | LASS

GrimMcSlam

Pues yo vi al Madrid muy bien por su zona. Controlamos el centro del campo y ganamos cn muchísimas ocasiones.

Si la cosa está en criticar algo del Madrid vaya xD.

V

http://www.marca.com/debate/2009/08/420/prevotaciones420.html

LiuM

#1478 Pateando personas claro.

Fue un partido normal, ni tan malo ni tan bueno como lo pintais.

Como me gusta Lass.

factonni

el madrid jugo bien pero tampoco fue para tirar cohetes, yo espero mucho mas de este equipo sobre todo en defensa, porque estuvieron muy mal.
el depor para mi jugo bien mientras estuvo valeron en el campo, es un superclase, en cuanto lo sacaron se acabo el partido del depor.

y bueno, el madrid tiro 1 palo, pero el depor fallo la ocasion clarisima de valeron justo despues del 2º gol, y eso podria haber cambiado el partido, pero bueno, no pasa nada, no es la liga del depor ganarle al madrid ni al barsa.

Vip0rz

#1476 Mas o menos el nivel de Gago? Jajajajaja Tio, tu flipas?

PD: En serio.

btomAN-

A todo eso sumarle q es el puto 1er partido de liga joder xddd

GrimMcSlam

Claro, es q Pepe lo único q ha hecho en su carrera es el partido vs el Getafe :).

LiuM

No pero borrarte 10 partidos al estilo Kung fu sera algo que ira siempre con el.

Centra tus piropos en Lass que es quien mas esta salvando. Y podria entrar en vuestra hipocresia en plan "Lass tiene una posicion muy facil con el equipo que le acompaña" como haceis vosotros, pero no, Lass es una maquina. Al igual que Benzema, que sera el mejor jugador del Madrid este año.

Srhoud

#1466 Igual el que vio un partido totalmente distinto fuiste tu, pero no, tranquilo, no soy culé, tampoco soy madridista, hay más equipos aparte de Madrid y Barça en la liga afortunadamente.

Para mí sabiendo lo que puede dar hizo un asco de partido, así como Benzemá hizo otra mierda, Kaká estuvo bien y Lass, Valerón y Laure hicieron 3 partidazos como 3 mundos.

Digo qeu CR hizo una mierda de partido para lo que puede dar porque no hizo nada, encaró al lateral y solo se fue 1 vez porque había un espacio enorme a la espalda de Laure, fue la única vez que se fue de cualquiera de los 2 laterales. Que luego hizo algún tiro desde lejos? pues si, pero no recuerdo ningún paradón del portero aunque mi memoria no es perfecta, pero vamos, si no hubo paradones no creo que llevaran peligro los tiros.
Que tiene todas las cualidades del mundo? si.
Que es un supercrack? si
Que ayer no hizo nada para lo que puede hacer? si
No porque haya costado 96 kilos va a jugar bien todos los partidos, si lo hace mal en uno se puede decir, que no es delito ni nada parecido.

Respecto a lo de Xabi, hizo bien el depor haciendo lo que hizo de marcar a Xabi y dejar a Lass más libre, no en todos los partidos va a jugar como ayer porque no tiene cualidades para ello, pero ayer le tocó el partidazo y la lió parda. El depor hizo su apuesta y perdió, pero si dejan a dejar a Xabi más libre estoy seguro de que el resultado ahora mismo estaríamos hablando de más de 1 gol de diferencia.

Habichuela

MJP Zaragoza - Tenerife : S. Aragoneses

GrimMcSlam

Borrarte?? Como si a él no le jodiera perderse esos 10 partidos.

Eso no es borrarte pq, si por él fuera, jugaría todos esos partidos. Se le fue la oya y ya está, les ha pasado a muchos durante la historia del fútbol.

Sobre lo de Lass, ayer. El Madrid no tiene la posesión q tiene el Barça ni sus jugadores para conservarla (Xavi e Iniesta) y, ayer casualmente, Lass no jugó de MCD. Viste el partido??.

#1492 Y la q se meó al defensa y le centró al Madrid qué? Y la q se hizo el autopase? Y en la q se llevó a dos defensas y dejó a Kaká solo??.

Seguid chavales, seguid, q tengo memoria y argumentos para todos :).

Snoopedd

Pero que borrarse ni que pollas, como si a el le gustara estar 10 partidos sin jugar. Borrarse fue lo que hizo Eto'o el dia del pasillo, no lo de Pepe

Vip0rz

Yo al Madrid lo vi fatal en defensa, pero no me preocupa, porque me falta Pepe ahí y sé que Garay no va a jugar mucho. Imagino que Pellegrini ha ido trabajando más la faceta de ataque para encajar estrellas y que la defensa se trabajará a lo largo de estas semanas. Nadie le va a reprochar que le metan 2 al Madrid si el Madrid mete 3 o 4 en las primeras jornadas, porque sabe que vale más eso que un 1-0 sin espectáculo.

Además, con Ramos en forma no entran de esa manera en el segundo y tercer gol. Lo que me preocupaba es ver al Madrid espeso arriba, y si lo estuvo es porque el depor puso defensa estática de 9 y no habían espacios. Tampoco me preocupa, porque los 3 tiros de Kaká en la jornada 5 empiezan a entrar, y si todos los equipos se dedican a encerrarse y a dejar jugar al Madrid en el borde del área perfecto, tenemos jugadores para romper el partido de un zapatazo (vease Ronaldo, Kaká, Lass, Xabi, Benzema.. si, lo que estais pensando, todos menos Raúl).

Me preocupa la presencia real de juego en el medio campo. Todos los equipos nos cogen esa zona, aunque sea un 3º, y hay que andar corriendo como locos y sufriendo sin necesidad. Me da igual contra equipos normales, pero si no se aplican el cuento llegarán Xavi e Iniesta y ahí va a sufrir el Madrid pero bien.

Scavenger19

Pues a mi me gustó mucho X.Alonso ayer. Si no llega a meter Lass (gol de la victoria) le habria dado el MJP. Eso si, cabe destacar q tenia claro q mi voto iba a ser para Valerón, pero tras lo q falló...jejejeje

LiuM

No me malinterpreteis, si digo borrarse, es hacer esa locura. Todos sabemos las consecuencias de las agresiones en el futbol. El mejor defensa del mundo segun Grim, no puede perder los nervios de esa manera.

B

yo es que no vi que el madrid hiciese mal partido para nada, en todo momento lo tuvo controlado salvo 3 ocasiones del depor de las que enchufaron 2 con casillas haciendo la estatua. Me parecio un equipo bastante serio, con buena pinta. Todavia queda mucho trabajo pero a mi me gusto bastante, y el que haya visto el partido y diga que no le dan miedo cristiano, kaka y benzema, que se lo haga mirar porque los 3 estuvieron muy cerca de marcar un par de veces cada uno... en concreto benzema tiro 2 a los palos, kaka varios tiros que se fueron muy cerca de la escuadra, mas una asistencia que no contabilizara pero fue asistencia clara, y participo muchisimo en el juego. Y Ronaldo no me jodais, que hizo mas de uno y de dos rotos a los defensas, tuvo varias ocasiones de gol, donde no estuvo tan fino fue a balon parado... lo cual no me parece preocupante.

Yo vi al madrid bien y es un equipo en construccion, hay mucho potencial, esto no esta ni al 60% de su capacidad ahora mismo, y ya es un equipo serio. Yo en todo momento tuve la seguridad de que el madrid ganaba el partido.

Aqui parece que la gente quiere que cristiano se vaya 3 veces de todos y marque tres goles, mas 2 faltas directas, y luego kaka tambien haga hat trick y de 2 asistencias, y benzema con 1 ocasion meta 5. Por supuesto xabi alonso tambien tiene que meter gol desde media distancia y dar una asistencia a 70 metros.

El que esta que se sale en todos los sentidos es Marcelo, y de Lass pa que hablar.

Snoopedd

Pero si Marcelo e sun coladero tio, ayer por su banda nos liaron 2 o 3 buenas

Tema cerrado