Bueno, me toca dar mi visión sobre el partido de ayer.
En líneas generales el equipo como bloque no me gustó nada, hay un desequilibrio tremendo entre el ataque y la defensa, y un equipo medio serio ayer nos hubiese hecho un buen roto.
Cuando jugamos en ataque los centrales se quedan muy atrás, deberían estar en la línea del centro del campo y hay una distancia enorme entre las líneas cosa que nos hace imposible realizar una "decente" presión.
En defensa ya es un cachondeo puesto que solo defienden 7, algo que se puede ver en la jugada del segundo gol del Depor, los 4 de arriba estaban en el campo del Depor sin dignarse a bajar. No podemos jugar con un 4-2-4 sin presión de los de arriba porque a la contra a este equipo lo pueden matar.
En las jugadas a balón parado estamos en lo de siempre, nos falta intensidad y concentración parecemos niñas incapaces de agarrar al delantero y no dejarle que remate cómodo.
Hablando ya de algunos jugadores en concreto diré que me gustó el partido de Raúl ayer (si, no tengo problema en decirlo cuando lo hace bien), que Kaka' me sigue pareciendo el mejor de lo que tenemos arriba y que vi una leve mejoría en CR, aunque aún le queda mucho para parecerse al CR de hace un par de años. Benzema ayer no estuvo fino de cara a puerta y tampoco participó demasiado en el juego.
En el centro del campo... pues lo que todos visteis, Lass es el terrateniente de dios en la tierra y ahora mismo creo que es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Está cogiendo confianza y cada vez se le ve más suelto, dando pases largos al pie, saliendo bien de la presión, dando pases entre líneas y pegándole desde fuera, eso por no hablar de su trabajo físico.
X.Alonso pasó desapercibido, no me dijo nada su partido de ayer. Y en defensa... pues la verdad es que ni Garay ni Arbeloa me gustaron nada ayer.
A ver si este equipo empieza a rodarse porque jugando como ayer nos vamos a comer una mierda otro año más.