LFP: Jornada 1ª

T

#1492 que CR puedo hacerlo mucho mejor que ayer? Si.
Que como tu dices ayer CR hizo un mal partido? No, ni de lejos.

Es lo que dice sodap, parece que para algunos o CR mete 3 goles o hace una mierda xD

Y a mi Marcelo si que me gustó. Este chaval va a ser grande

GrimMcSlam

#1498 Los perdió Maradona, los perdió Zidane... pq no los iba a poder perder é??.

Estuvo mal, lo sabemos todos, y él, más q nadie... son cosas q pasan.

Danico

marcelo es el nuevo R.Carlos

kijuna

pues a mí marcelo me gusta bastante, en ataque parece que no pero tiene futuro pero le sale todo casi siempre y en defensa no es que tuviera muchos problemas...coladero? :s

G

#1504 todo al reves

#1506 si claro por 1 partido ya es mejor marcelo defensivamente hablando xdd.

GrimMcSlam

Bueno, Marcelo tiene q mejorar muxo en defensa... tiene 20 años, hay tiempo :).

Por cierto, recuerdo a muxa gente poniendo a Filipe por las nubes frente a Marcelo en lo q al aspecto defensivo se refiere... pues bien, ayer Filipe rompió el fuera de juego de dos de las tres jugadas de gol del Real Madrid.

Bravo Filipe ;).

G

Liga Espanyol-R. Madrid 2ª jor
Champions Zúrich-R. Madrid 1ª jor
Liga R. Madrid-Xerez 3ª jor
Liga Villarreal-R. Madrid 4ª jor
Liga R. Madrid-Tenerife 5ª jor

Srhoud

#1501 Será cuestión de gustos o de formas de ver un partido, pero un tío que solo se va 3 veces de la defensa (repito, solo 1 del lateral) y que en teoría es uno de los más desequilibrantes del mundo, para mi no ha hecho un buen partido. Eso sin contar la cantidad de balones que perdió.

#1506 Marcelo tiene que volver a nacer 2 veces para ser la mitad de Filipe en defensa. Repito, el primer gol del Madrid es con Benzemá en fuera de juego, muy justo y que el linier hizo bien dejando seguir por aquello de que en caso de duda dejar seguir, pero eso no quita que fuera fuera de juego.
Míralo de otra forma: Cristiano ayer no hizo nada del otro mundo y ese es su nivel siempre? pues Filipe igual. Filipe fue nombrado mejor lateral zurdo de la liga la temporada pasada, así que algo tendrá no?

GranTorino

#1506

Si te recuerdo todos los errores defensivos de la temporada pasada de Marcelo y los comparo con los de Filipe, este último queda como Maldini.

LiuM

Hablar mal de Filipe es igual de oportuno que el tema Raul.
Tambien Casillas hizo la estatua en los 2 goles y no por ello es peor portero.

jOrjUdA

Otro aspecto que me gusta cada vez mas del Madrid son lass y x.Alonso, la idea de Pellegrini de adelantar a lass le esta saliendomuy bien, encima con lass marcando goles.... Y esto cuand todos creíamos que el que se adelantaría seria Alonso.

Pero x otro lado ayer s noto mucho al equipo partido al defender, la solución seria sentar a uno de los de arriba y meter a un mdio mas, es decir sentar a Raúl y meter a granero..

kijuna

#1508 fue nombrado eso por quién?

P.D: y lo del fuera de juego no te lo crees ni tú xD

LiuM

Estoy de acuerdo, al Madrid se vio bastante dividido en ataque-defensa, atacan con mucha gente, pero muchas veces quedaban sin bajar 4 jugadores, creando un vacio en el medio campo. Esto puede funcionar con el Deportivo, pero se pueden llevar muchos sustos con equipos grandes, supongo que lo corregiran, Pelegrini no es tonto.

Q

Bueno, me toca dar mi visión sobre el partido de ayer.

En líneas generales el equipo como bloque no me gustó nada, hay un desequilibrio tremendo entre el ataque y la defensa, y un equipo medio serio ayer nos hubiese hecho un buen roto.

Cuando jugamos en ataque los centrales se quedan muy atrás, deberían estar en la línea del centro del campo y hay una distancia enorme entre las líneas cosa que nos hace imposible realizar una "decente" presión.

En defensa ya es un cachondeo puesto que solo defienden 7, algo que se puede ver en la jugada del segundo gol del Depor, los 4 de arriba estaban en el campo del Depor sin dignarse a bajar. No podemos jugar con un 4-2-4 sin presión de los de arriba porque a la contra a este equipo lo pueden matar.

En las jugadas a balón parado estamos en lo de siempre, nos falta intensidad y concentración parecemos niñas incapaces de agarrar al delantero y no dejarle que remate cómodo.

Hablando ya de algunos jugadores en concreto diré que me gustó el partido de Raúl ayer (si, no tengo problema en decirlo cuando lo hace bien), que Kaka' me sigue pareciendo el mejor de lo que tenemos arriba y que vi una leve mejoría en CR, aunque aún le queda mucho para parecerse al CR de hace un par de años. Benzema ayer no estuvo fino de cara a puerta y tampoco participó demasiado en el juego.

En el centro del campo... pues lo que todos visteis, Lass es el terrateniente de dios en la tierra y ahora mismo creo que es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Está cogiendo confianza y cada vez se le ve más suelto, dando pases largos al pie, saliendo bien de la presión, dando pases entre líneas y pegándole desde fuera, eso por no hablar de su trabajo físico.

X.Alonso pasó desapercibido, no me dijo nada su partido de ayer. Y en defensa... pues la verdad es que ni Garay ni Arbeloa me gustaron nada ayer.

A ver si este equipo empieza a rodarse porque jugando como ayer nos vamos a comer una mierda otro año más.

Hyde_AMV

#1510 Primero, no compares hablar de Filipe con hablar de Raúl. De Filipe se habla porque se le ha comparado con Marcelo, y aún no he oído a nadie que no sea madridista decir que ayer hizo una mierda, mientras que Raúl, HAGA LO QUE HAGA, va a ser criticado, siempre, sí o sí.
Y lo de que Casillas hizo la estatua, mejor ni contesto.

Q

Se me olvidaba, quiero acordarme una vez más de las madres de Valdano y Florentino por vender a Robben.

stta

#1478 jejjejejjejejjejejejejjejeje

#1516 es que es para ponerse así, alguien tiene la portada de BIEN VENDIDO? xDD

Davor

Yo ya dije hace mucho tiempo que conociendo a la gente de aquí y al tipo de forofo de este país cuando Raul ya no esté, Casillas será el blanco de las iras de este tipo de gente, es lo que toca, como demuestra el que ayer no hubiera nada que reprochar a Raul y que ya haya gente intentando echarle mierda a Casillas. Habrá que ir asumiendo que esto va a ser así.

PD: Estoy esperando aún la goleada anunciada por muchos aquí después de que sentaran a Raul en el minuto 62 yendo 3-2, ah no! espera, que los nostrapacus de turno están en la cueva después de que acabara el partido 3-2...

Salu2,

PaPi

#1515 en el primero si hizo la estatua, un balon llovido al borde del area chica tiene k ser suyo.

Por cierto, no veis a Casillas desmotivado? En temporadas anteriores le metian un gol asi, y el tio se ponia hexo un basilisco pero ahora...parece que le da igual. que le pasa a este chico?

N

Que vergüenza de Milan, 4 goles que le ha metido el Inter.

factonni

#1506 tu no eres oportunista casi...
ayer el madrid hizo 142143 jugadas de ataque y filipe la cago en una que yo sepa (porque en el primer gol no rompia el el fuera de jugo, fue en el penalti a raul). el depor en cambio hizo 2 jugadas de ataque una de ellas de falta y la otra por la banda derecha del madrid, si tienes razon, partidazo de marcelo.

y reconozco que ayer filipe no tuvo su mejor dia, pero para juzgar a un jugador tienes que ver mas que un partido. y con marcelo igual, en un partido contra un equipo de segunda fila que no ataco ni 3 veces, normal qeu no las lie en defensa. pero bueno

GrimMcSlam

#1518 Sisi, el amigo t0rry. A ver si aparece ;).

A los q critican mi comentario sobre Filipe... es cierto, es oportunista... pero no deja de ser curioso q la haya cagado como la ha cagado en este partido. Si lo hubiera hecho Marcelo todos los madridistas le staríamos criticando... no veo ninguna crítica a Filipe por vuestra parte x aki xD.

LiuM

Igual es porque no hay muchos seguidores del Deportivo en este foro.

T

Ya he visto a unos cuantos cules venir a decir aqui que el Inter ganó al MIlan en este post. ¿ Que nos querrán decir? Y segundo ¿ Acaso no saben que hay un post de ligas extranjeras?

Y con respecto a Filipe y Marcelo...a mi siempre me gusto mucho mas Marcelo que Filipe, y no solo por el partido de ayer.

PaPa

#1508 si dices que en el primer gol, Benzema esta en fuera de juego , tienes la vista muy jodida o eres ciego.

GrimMcSlam

Pues he soltado lo de Filipe y me han saltado 2 o 3...

LiuM

#1524 Igual quieren hacerte ver que estabas equivocado cuando decias que el grupo del Madrid era mas complicado que el del Barça. El porque no lo pusieron en el thread de futbol internacional, pues supongo que por lo mismo que no lo hemos hecho ahroa nosotros.

B

#1518 si bueno, lo que paso fue que el partido termino en el minuto 70 porque los dos equipo estaban KO por el calor... ahi nadie podia con los cojones. A mi lo que me quema de Raul son cosas como lo que paso ayer:

-Kaka, pase al hueco haciendo un caño con otro defensor encima intentando tapar, asistencia clara
-Benzema, desmarque perfecto y definicion soberbia por debajo de las piernas del portero
-Aranzubia, buena reaccion, colocacion, y paradon con las piernas evitando el caño...
-Da en el palo y la recoge raul, gol.

Conclusion:
Kaka -> 0 asistencias
Benzema -> 0 goles
Aranzubia -> 1 gol en contra
Raul -> 1 gol

y luego tiraremos de estadisticas, que si metio 20 y pico goles, y blablabla

T

#1527 yo cuando puse que el grupo del Madrid era mas complicado explique las razones ( lo sigo pensando) y nunca dije que el Milan fuera mejor equipo que el Inter en ningun momento ( pero ni yo ni nadie)

Asi que no se a que viene esa actitud, me parece patética.

GrimMcSlam

#1528 Si Raúl no está ahí, el gol no sube al marcador... así de fácil. Benzema la falla y Raúl marca en el rebote adelantándose a los defensas, q no siguen la jugada.

Luego Raúl provocó un penalty. Te quema eso tb??.

Tema cerrado