LFP: Jornada 1ª

mezod

? tu viste los ultimos partidos?

Hardy

Yo la duda que tengo es cuando estén los 4 centrales a tono, quiénes serán los titulares?? seguirán Piqué y Puyol??

ANDREz

#2462 precisamente se habla de rotaciones, temporada larga, Copa Africa,...

Teniendo 4/5 (Milito) centrales de garantías, siendo además un par adaptables al medio centro defensivo (Márquez, Pique) y otro bastante polivalente (Puyol).... benditos problemas

#2450 hombre yo del equipo titular (obviamente se habla de todos al máximo de nivel)
veo que faltaron al principio Márquez, Iniesta, Messi, Henry, Toure y bueno si quieres además pones a Abidal (aunque yo por ahora me quedo con Maxwell), Milito (no se sabe cuando volverá :/), Chygrinskyy(no se si puede ser titular o no)

Y sí, Márquez es titular, para mi Puyol es dios al corte, pero Pep prefiere a Márquez por su salida de balón y su juego aéreo.

Y Henry es titular obviamente. Que me venga un oportunista y me diga q no esta rindiendo. OBVIAMENTE lo vemos todos, viene de una lesión mala y está un poco mayor. Démosle tiempo para coger la forma como el año pasado.

JosE_Arcadio

MJP Barça - Sporting de Gijón: Botía

no me ha gustado nadie del barça

N

El barça ha metido la pata vendiendo a tanto jugador, se va caceres que era logico, pero Hleb, Guddy... vale que no son de una gran calidad pero hace falta llenar ese banquillo como sea. Ahora mismo de suplentes vamos muy escasos para lo larga que es la temporada.

De hecho viendo la plantilla renunciaria a la copa del Rey porque es que ya ni suplentes tenemos para jugarla en condiciones.

Casi seguro que habra fichajes en invierno, porque sino habra lesiones tarde o temprano.

oOL4sTOo

El año pasado Bojan & cia (hablo de canteranos) se hicieron ellos solitos la copa del rey, excepto la final, así que este año, más de lo mismo :)

Kenny

#2464 Bueno, me alegra saber que no soy el unico que piensa que Botia se calco un señor partido xD

Aunque bueno, MJP quizas no, pero de los destacados a pesar de la derrota creo que si. No se, repasando bastante el partido, creo que algun gol nos lo hubiesemos merecido, y el pensar eso contra el Barcelona, puede ser buena señal cuando nos lleguen los asequibles.

KILLOXON

Ayer Keita hizo un partidazo, pero sigo pensando en que no sabe recibir de espaldas en el centro del campo como Xavi, Iniesta o Touré; cosa que evita la rapida circulación de la pelota. Me da la sensación que no sabe girarse hacia el lado mas oportuno y relentiza el juego por abusar de su pierna buena.

Me pone muy nervioso cuando recibe el balón y da mil toques con la misma pierna hasta que la suelta. También me molesto por parte de Keita el ver que se acercaba demasiado a la defensa, estorbando la salida del balón de Puyol y Piqué por ejemplo, ahi lo k tiene k hacer el tio es tirar palante para distribuir a pase del central, no quitarle la pelota a su compañero.

¿Alguien me puede decir porque no jugó Touré?

D

rotaciones y tal

Keita se adopto muy bien el año pasado, y este tiene pinta de que va a mejor

Kenny

Hombre, es que girarse con la facilidad que lo hacen Xavi e Iniesta no es nada facil. La meada que le pego Xavi a Michel es de ordago en aquel caño que le tiro.

KILLOXON

Si, pero no te digo ya solo esos dos cracks, te añado Touré, k lo hace d maravilla y es un tocho de tio.

Estube discutiendo en la grada con unos aficionados esa particularidad de Keita al recibir, me parece k ser vizco no le ayuda a ver quien tiene detrás, al contrario de lo que algunos piensan xDDDD.

Es un jugador superprevisible en la recepción y en la conducción y eso te puede costar una pérdida y una contra. Si te fijas cuando recibe Touré... este mira atras, se gira, pisa, se ayuda de la otra pierna y en menos tiempo k Keita la da, y pesa mas y es mas corpulento.

Ya te digo yo que ese partidazo de ayer no se lo marca contra un grande.

Crus

Kenny, no quiero preocuparte pero vi un Sporting ultraflojo, muy lento arriba.

Teniendo en cuenta que era un Barça que del campeon de Europa en los 6 de arriba solo estaba Xavi. Si llegan a estar los Toure, Iniesta, Messi, Henry, os meten 6 sin despeinarse.

El Barça de ayer me parecio que tenia ganas, pero con esas bajas, otro equipo un poco mas duro le habria plantado cara. Vi al equipo pegando mas pelotazos al area ayer que en toda la temporada pasada. Supongo que es temporal porque las bajas eran muy notables.

oOL4sTOo

Y el desgaste de Mónaco fue enorme, acabaron extasiados los jugadores, que fue hace tres dias...

bittersweet

Bittersweet

F.C. Barcelona - Sporting
MVP Seydou Keita

D

A todo esto, he de añadir que el Sr Quini es todo un Señor y un monstruo. Cuando se lesionó Bojan, fue a verle al banquillo del Barça, hablo un poco con él, le dijo palabras de animo q habia jugado muy bien y que siga progresando.

Samurai

Samurai

F.C. Barcelona - Sporting de Gijón | Bojan

Kenny

#2472 Tu tienes que darte cuenta de las diferencias que existen a dia de hoy entre el Barcelona y practicamente cualquier otro equipo de Primera.

Keita, Xavi, Bojan... serian titulares en todos los equipos menos los cuatro primeros del año pasado, y por gente como Pedrito se dieron de hostias este verano.

Y aun asi fuimos capaces de hacer daño a gente como Pique, Puyol, Alves... tengo ganas de vernos contra el Almeria pero sobre todo por el Valencia, una buena piedra de toque a la que medirnos.

crazypowa

apuntarme al madrid y al spoting

RusTu

apuntadme para el Barça

RusTu

F.C. Barcelona - Sporting de Gijón | Keita

ArcheR

No he tenido tiempo de comentar el partido.

Me ha sorprendido que veo a algunos decir que el Sporting fue valiente. Valiente? Pero si jugaban los 11 en su campo esperando algún fallo del Barcelona en la zona de creación para ir al contragolpe. Es lo mismo que hacen el 99% de los equipos cuando juegan contra el Barcelona, por lo que no entiendo de dónde viene eso.

Lo que sí es cierto es que ayer el Barcelona tuvo más fallos en los pases de lo habitual (sería entre cansancio, comienzo del campeonato y la falta de algunos jugadores muy importantes), pero eso no es mérito del Sporting, es demérito propio. El Sporting llegó un par de veces pero siempre porque el Barcelona perdía el balón en la zona de creación (el peor sitio para perder el balón), dándole la oportunidad al Sporting de poder estar relativamente cerca del área de Valdés y poder crear peligro.

Otros equipos juegan igual que el Sporting ayer y no llegan a Valdés porque el Barcelona juega más seguro en esa zona, simplemente. Ayer el Barcelona estuvo más fallón de lo normal y el Sporting lo aprovechó para tener más oportunidades. Dicho esto:

ArcheR

Barcelona - Sporting | Bojan

Kenny

La diferencia esta en que el Sporting si salia era con todo, y otros equipos esperan que su delantero islote la cuela. Aqui llegaban todos, o por lo menos lo intentaban.

Es practicamente imposible que el Sporting o cualquiera le juegue a dia de hoy de tu a tu al Barcelona, porque no hay calidad suficiente.

varuk

varuk

MVP F.C. Barcelona - Sporting | Keita

Gu3v4r4

Apuntadme para el MJP del Barcelona y del Madrid por favor:

Gu3v4r4

F.C Barcelona - Sporting | Bojan

BinHo

BinHo

F.C. Barcelona - Sporting de Gijón | Keita

B

#2475, vaya detallazo de Quini, si señor, preocupandose por Bojan. Gran detalle de una gran persona.

kinyu

apuntadme para el Barça

kinyu

F.C. Barcelona - Sporting de Gijón | Keita

NTC-________

ayer ibra ke tal?

B

#2487, nulo, pero marco, y dspues del gol se le vio algo mas suelto(lastima k fueran 5 minutos solo xD)

meeka

Ibrahimovic sigue aún muy lejos de lo que se espera, quiero decir, en mi opinión vi a un delantero que se adelanta demasiado a los pases (arrancadas) y termina dejando la pelota atrás, también le cuesta saber hacia donde moverse o esa fue la sensación que me dio, aún así, lo positivo fue que es bastante persistente, ayer hasta que no tuvo el gol tuvo bastantes ocasiones y eso se agradece desde la grada.

No sé, en general lo vi mejor que en la Supercopa, pero aún no termina de verse un killer (supongo porque no ha sido fichado con ese rol, claro) Ya veremos.

KuS

Desde aquí reclamo la reapertura del thread de fichajes porque todavía se va a ir Heitinga al Everton (está ahora pasando el reconocimiento médico) y no hay donde ponerlo!!! xDDDDD

El vaso que colma la gota de agua.

Tema cerrado