LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

JMBaDBoY

#3449 Que te lo crees tú que no dirías nada, no engañas a nadie xD

Por cierto, que si el Madrid hace 49 puntos en la segunda vuelta y acaba sumando 98 en liga, se le felicitará y que disfruten el título, porque poco más se puede hacer. Por suerte aún quedan 19 partidos que disputar, y los 5 puntos no van a ser eternos, aunque algunos os empeñéis en cogeros a este argumento como un clavo ardiendo. Sois el club de "los 5 puntos".

2 respuestas
WanZ

#3445 Todos los jugadores están o han estado relaccionados con el Madrid, por pasar por la cantera o por posible fichaje. Y en su día, la mayoría de la afición los quería. Es fácil citarlos ahora, como también era fácil citarlos en el pasado, pues era obvio que ljugadores como Mata o Silva iban a triunfar en el Madrid o fuera de él.

El Madrid necesita un cambio de entrenador a final de temporada. Y empezar un proyecto pensando en si mismo y no pensando solamente en ganar al Barça. El problema es que el Presidente que entre despues de Florentino va a ser otro perla como Calderón.

S

#3449 Resentidos de que muchacho? Pero si llevamos 3 titulos ya, que mas nos da que esteis a +5 a falta de 57 puntos ? xDDDDDD

Lo dicho, estais dando la liga por ganada y peores cosas se han visto xD

1 respuesta
B

#3451 Lo mismo que el año pasado deciamos a los madridistas que el Barça no iba a pinchar sin que el Madrid pinchase, ahora nos lo pueden decir ellos.

El Barça se dejara puntos casi al 100%, solo esperemos que el Madrid se deje mas punto por el camino...y llegar al Camp Nou con la posibilidad de ser lideres con mas o igual de puntos que ellos.

T

#3451 ¿? Te repito : a que clavo ardiendo se está cogiendo el Barça entonces ? Está por detrás en Liga, ha hecho peor champions que el Madrid... sólo nos superais en Copa y sinceramente, dais la impresión de que vuestra temporada es ganar los clásicos, os importa poco lo demás.

Vosotros sois el club de los hipócritas que el año pasado despreciaban la copa y este año por tener una eliminatoria encarrilada os creeis superiores al resto , cuando en el resto de las competiciones estais por debajo.

#3453 si no estais resentidos y si no os escuece el ir 5 puntos por debajo, lo disimulais bastante mal (sólo hay que ver las últimas páginas de este thread, llena de culés metiendo mierda al Madrid)... yo creo que más de uno tenia esperanza de que ayer el Madrid pinchara, por aquella milonga del golpe animico que nos intentasteis vender, pero el chasco ha sido monumental...

2 respuestas
WanZ

Veo al Athletic de Bilbao ganando la Copa.

B

#3455 AJAJJA ha hecho pero Champions AJAJA, ahora el titulo de la Champions se gana en la liguilla ganando a los perry de turno.

JMBaDBoY

Yo sólo sé que el Madrid la temporada pasada y en la segunda vuelta creo que pinchó ante Almería, Deportivo, Osasuna o Zaragoza. Preocupaos de lo vuestro en vez de estar repitiendo como loros lo de los 5 puntos, que la diferencia viene y va.

El Madrid lo tiene mejor para ganar la liga y el Barça lo tendrá complicado, 5 puntos serían mucho si quedaran 8 jornadas por ejemplo, pero quedando la mitad de liga aún se vivirán momentos emocionantes seguro.

Yo espero que el Barça mejore fuera de casa y juegue como por ejemplo ayer, porque si esto es así, estoy convencido de que pondremos al Madrid en muchos aprietos en liga.

1 respuesta
T

#3458 pero si sois vosotros los que estais llenado las ultimas paginas del thread de mierda... no intentes dar la vuelta a la tortilla que no cuela

1 respuesta
S

#3455 La verdad que no duermo del canguelo que me produce que hayais hecho mejor liguilla k nosotros en champions xDddddd

Y lo de lo de +5 te lo repito, no teneis nada ganado, de hecho, pienso que no vais a ganar la liga.

1 respuesta
T

#3460 y vosotros que teneis ganado para venir aqui a vacilar y sentiros superiores? que nos habeis ganado en los enfrentamientos directos? Es acaso eso un título?

Esa mentalidad como ya he dicho me recuerda al culé de antaño, que vivia por y para ganar al Madrid y se la sudaba el resto, su temporada eran los clásicos.

#3462 compruebalo tu mismo mirando las últimas páginas...

1 respuesta
JMBaDBoY

#3459 Pues nada, los culés son los malos, son unos rabiosos llenos de bilis y sólo vienen a cargarse los threads.

¿Es eso lo que quieres escuchar, no? A ver si ahora nos tendremos que tragar que si fuese al revés no sucedería lo mismo a la inversa, repásate threads de la temporada pasada por ejemplo.

Aquí todos cojean del mismo pie en mayor o menor medida.

1 respuesta
YOINK

#3450 tal vez lo de pepe se le da mas importancia precisamente por no ser la primera ni la segunda vez que comete burradas, puede ser por eso no?, su planteamiento puede ser comprensible o no, eso es el criterio de cada uno, para mi el no poner a marcelo no es comprensible me digas lo que me digas, solo por ese motivo ya puedo criticarlo y pitar al partido siguiente y no por ello me podrian llamar madridista de palo.

ya estas mezclando la copa con la liga, si prefieres esto o lo otro, el miedo de los madridistas se nota al preguntar si quieren al barca en un cruce de champions, saben que a dos partidos no ganan ni rezandole a todos los santos, y por ponernos ya tiquismitis, para mi no son 5 puntos son 2 , ya que el partido del nou camp lo doy por ganado al barca xD.

1 respuesta
S

#3461 De momento 2 supercopas y un mundial de clubes, amen de eliminatoria favorable en el camp nou en copa.

1
WanZ

Soy del Madrid pero creo que sólo hay 2 puntos de diferencia y no nos sirve el empate a puntos porque el Gol Average será del Barça obviamente. xD

Mientras este Mou de entrenador el Madrid no tiene nada que hacer contra el Barça y mucho menos en el Camp Nou que es un campo muy grande donde es muy dificil cerrar espacios.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver JM, por qué deberiamos estar tan preocupados si hemos batido el puto récord de puntos y de goles joder??? Q no estamos donde estamos de suerte eh??.

Preocupaos vosotros, q sois los q tenéis q remontarnos. Cuando estéis a 2 o estéis por encima, nos preocuparemos nosotros, mientras..

#3463 Anda q como el Madrid gane en el Camp Nou nos vamos a reir con todas estas especulaciones.

El Madrid es capaz de ganar a cualquier equipo... y al Barça también. Q es muy difícil?? Pues sí.

Pregúntales a los culés si prefieren en una hipotética final al Manchester United o al Real Madrid, a ver qué te dicen.

3 respuestas
T

Es que es eso. Nos venden que estamos en crisis porque hemos perdido contra el Barça ( cosa que encima les quita meritos a ellos , como si el Barça fuera un Alcorcón de la vidaxD) y en realidad el Madrid en lineas generales está haciendo mejor temporada que el Barça.

Pero no les culpo, es lo que les venden sus medios de desinformación y ellos repiten como loros.

#3468 que si que si, que cuentes la copa toyota y la supercopa donde os dimos un baile como títulos... si aqui el que no se consuela... xDDD

4 respuestas
S

#3467 Pero mejor temporada para ganar el pichichi dices no? Pq en titulos vamos 3 a 0, te lo recuerdo por si acaso...

#3466 Como culé prefiero al madrid, como aficionado a ver buen futbol al manchester.

1 1 respuesta
B

Hombre..solo tenemos que mirar la jornada pasada frente al Mallorca donde os regalaron 3 puntos en un partido que teniais perdido o empatado como mucho. Casualmente el arbitro se confundio anulando un gol mas que legal al Mallorca. Solo tenemos que ver como al Barça le han robado 2 penaltys (de esos que os pitan todas las jornadas a vosotros) importantes en partidos que acabo empatando.

Este año ante la duda en todas las ocasiones han beneficiado al Real Madrid, EN TODAS.

Y habria que ver al Madrid teniendo que desplazarse a jugar el Mundialito....partidos que cansan las piernas junto con el largo viaje...pero oye vuestra temporada es mejor.

Todo se vera al final de temporada pero por ahora el Barça tiene 3 titulos esta temporada y vosotros 0.

1 respuesta
S

#3467 En la supercopa nos disteis un baile y os ganamos ? Explicame eso xDDDDDDDDDDDDD

Me recuerdas a los madridistas de antaño que perder 1-0 en el camp nou les sabía a victoria... ;_)

1 respuesta
GrimMcSlam

Si, como en el gol con previo fuera de juego de Xavi o en la falta q corta contra de Messi cuando ya tenía una amarilla.

En todas nos han beneficiado, sin duda.

1
T

#3469 no fue un gol legal, fue un fuera de juego donde los jugadores del Madrid al oir el pito se pararon.

Pero si, vuestra caverna de desinformación funciona a las mil maravillas. Aquellos que decian que llorar era de equipo pequeño se quitan las caretas...

#3470 te vuelves a ver los partidos, no hay mucho que explicar

2 respuestas
S

#3472 Entonces os sentís ganadores de la supercopa pq no jugasteis mal? Joder macho ni que hubiesemos jugado contra el sporting xD

1 respuesta
Sirius_spa

#3472 que se pararon? mirate la repe y mira como Pepe corre como un loco detras del jugador

1 respuesta
B

En el Camp Nou el Barça le dio un baño tremendo al Madrid, los goles dle Madrid fueron de rebotes y jugadas aisladas dentro del area...te puede tu forofismo.

T

#3473 yo no me siento ganador de nada, pero el baile en el bernabeu sobre todo fue monumental.

Os librasteis de pura suerte y gracias a una efectividad nunca vista.

Pero bueno, entiendo que a la culerada le venga bien pintar tan mal la situación del Madrid. Yo tengo claro que esto sólo denota cierto nerviosismo por parte de cierto sector, ergo estoy contento. Que siga asi la cosa.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3474 Si e Iker fuera del área con la mano levantada.

... vaya a ser q le haga una vaselina ;)

2 respuestas
G

vaya par de pesaos estos dos

S

#3476 gratz por la supercopa.

desde la playa, y orgullosos de un empate... xDDD

Me voy, que aquí ya no puedo reirme más

1 respuesta
B

#3476 El Barça aun venia con las chanclas puestas. Te recuerdo que el equipo completo no estubo hasta 1 semana y media antes, mientras que el Madrid fue campeon de pretemporada goleando con sus titulares.

Dicho esto, la humillacion del Barça es aun mayor y no digamos ya la de Messi que sin pretemporada se follo el solo al Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado