LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

T

#3480 lo siento, pero no cuela.

#3479 si, mejor vete... XD

1 respuesta
G

no cuela el q ? si ganamos XD

1
Masackre

La verdad esque viendo el percal si que parece q escuecen los 5 puntos.

Y ahora vamos con el

Sirius_spa

#3477 Fuera del area y con la mano levantada... Vale que Casillas no hace demasiado, pero no inventes

B

#3481 Vaya que si cuela. El Barça en el Camp Nou le dio un baño tremendo al Real Madrid. Y solo los goles de rebote (sobre todo el 2º blanco) hicieron que el partido se pusiese 2-2. Pero tacticamente el Barça le dio un baño...y si quieres te repasas el partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3466 Yo creo que muchos culés no quieren al Madrid en la final de Champions por el riesgo que existe y que puede ser el perder una final y que se la lleve el Madrid, no porque el Madrid vaya a ser superior a un Man.Utd.

2 respuestas
T

#3485 querrás decir que sólo el árbitro impidió al Madrid llevarse el titulo inventandose una falta en un gol más que legal de Higuain...

Es que de verdad, si alguno que no sepa de que va la cosa entra en media vida y lee las ultimas 20 paginas de este thread piensa que el Madrid está en puestos de descenso, con una crisis monumental, y el Barça lider y arrasando... y nada mas lejos de la realidad xD

Masackre

#3486 Jajaja ahi ya te coronas macho, el madrid no es superior al united no, en tu mundo de yupi...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
G

mola q solo podais atacarnos con q estais a +5... Queda media liga y teneis q venir al Camp Nou, siendo evidente para todo el mundo q sois totalmente incapaces de ganarnos en 90 minutos.

Eso si, reconozco q como el Barça vuelva a pinchar y el Madrid siga arrasando ante Betis, Rayo, Granada etc... estarem una mica cagats.

1 respuesta
DarthVader

GrimMcSlam #3477

Es cierto que vais +5 en liga y es cierto que en champions habéis hecho la mejor clasificacion q se recuerda.

Pero en liga +5 no es nada quedando 19 partidos (uno de ellos en el camp nou) y con el vestuario medio enfrentado.

Es como la comunidad del anillo. Frodo (Mou) cada vez está más solo llevando la carga del anillo (su cruzada).

En champions recuerdo al Barça de Rivaldo que firmo un 18 pts de 18 y luego caimos a las primeras de cambio. De nada sirvió si no te sale un buen sorteo en 1/4 (doy por hecho q los 1/8 se pasaran sin problemas)

Así que no es de extrañar (más que nada porq lo hemos visto con 5 o 6 entrenadores y proyectos del madrid), que a final de temporada todo sean lloros y lamentaciones merengues, con Mou como enemigo público.

Al tiempo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#3486 Estás seguro q es solo por eso??

#3490 Dices q 5 puntos no es nada quedando media liga.. no estoy de acuerdo.

Hemos perdido un total de 8 puntos en toda la primera vuelta, si mal no recuerdo, y ya tenemos 5 de ventaja.

Q la podemos perder??? Pues claro q si, es obvio q podemos perderla. Lo más normal sería q perdiéramos más puntos en esta segunda vuelta q en la primera pero eso no quiere decir nada.

El caso es q llevamos ventaja en Liga y algunos le intentan quitar importancia remitiendose a q en Copa habéis ganado 1-2.

Lo de la Liguilla de Champions es trivial, lo importante es pasar como 1ºs y punto.

YOINK

#3466 os reireis como se rien los del barca año tras año, alguna vez os tocara esta claro, pero por ahora ellos son los que no paran de reir amigo.

sobre la final pues tendria que pensarmelo a quien prefiere el barca, actualmente en la champions quedan pocos equipos que puedan ganarle al barca la final, mas bien por no decirte casi ninguno, solo el madrid podria ganarle metiendo un gol y aguantando el chaparron como gano la copa del rey.

sigues sin responder a lo de ci alguien critica y pita a mou no es madridista ??? en eso tas pasao tres pueblos amigo, y no es comprensible de ninguna de las maneras la alineacion que hizo, que juegue algo mas atras y buscando la contra, pues si, ya que el madri juego a toque de corneta y todos a correr "palante", con eso destroza a equipos medios, pero con los grandes ese juego en el 90% de los casos se come un zurullo gordo.

1 respuesta
T

#3489 y con que podeis atacarnos vosotros? con que nos elimineis en copa del rey? ese titulo que tanto despreciabais el año pasado? jajaaja, ya ves tú

#3490 Darth, lo siento, pero lo vas a tener dificil con lxn para disputarle la vacante a JaDeN

#3494 si, sólo tienes que ver la clasificación de Liga

1 respuesta
G

#3493 no hace falta q os ataquemos, amigo. Todo el mundo ha visto lo q sois vosotros y lo q somos nosotros. Por ahora ya os hemos metido unos cuantos baños este año, y os ganamos la SuperCopa

#3494 pero tio no seas tan patetico, queda media liga. Si la ganais pues chapó, habreis sido mas regulares, pero aun no habeis ganado nada de nada. Ahora solo se puede valorar quien es mejor de los 2, y salta a la vista...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3488 ¿Has visto muchos ManUtd - Madrid últimamente para afirmar rotundamente que el Madrid es mejor? Porque yo he visto al Barça dando tundas tanto al ManUtd como al Madrid. Supongo que el Madrid está un escalón por encima, pero vaya, aún quiero ver al Madrid jugar ante un gran equipo europeo de la actualidad que no sea el Barça y ver si de verdad gana con la misma facilidad que a los otros equipos en la liga.

L

Ya no solo se coloca al Madrid en el top europeo por la cara, sino que alguno llega a afirmar que es el mejor equipo de Europa pese a haber sido bañado hace menos de una semana. Lo que no se lea en MV...

T

Es que luego os quejais de que la prensa deportiva de este pais es cada dia más como la prensa rosa... pero luevo ves en este foro a bastantes sujetos tragarse sin rechistar toda la mierda que publican simplemente porque les interesa.

Lamentable.

Podeis seguir vendiendo vuestro discurso cavernario , suerte con vuestra cruzada.

1 respuesta
MaikelNait

Ganar la liga o cualquier otro titulo sin poder ganarle al Barça no deberia estar permitido. Sois inferiores actualmente, reconocedlo y punto.

1 respuesta
jGcz

Y algunos se quejan de los periodistas y luego son más forofos todavía.

GrimMcSlam

#3492 Yo que tú no hablaría tan alto y tan fuerte, vaya a ser q se alineen los planetas y tengas q irte a la cueva por un tiempo.

El Barça, el club de la humildad, nada más lejos de la realidad leyendo a sus aficionados y no os quiero meter a todos en el mismo saco, pero visto lo visto...

1 3 respuestas
G

#3497 Turok, para ti quien crees q es mejor, Real Madrid o Barça ? Respondeme, por favor, tengo serias dudas sobre cual es tu opinion.

#3500 Grim, tu lo mismo, por favor.

1 respuesta
T

#3500 es que son un cúmulo de contradicciones... creo que mi medidor de hipocresía esta a punto de reventar.

#3501 evidentemente en enfrentamientos directos pues por ahora el Barça se lleva la palma, sabe como jugarle al Madrid y salen mucho mas motivados. Más que algo fútbolistico, pienso que es algo moral. Y esto no es quitarle meritos al Barça, más bien al contrario. Peeeeeeeeeeeeeeeeero no todo se resume en enfrentamientos directos y leyendoos , es lo que parece.

#3503 otra ración de hipocresía... ahora sacan pecho con titulos como la supercopa o la copa toyota... ver para creer.

1 respuesta
N

#3467 En todo caso esta haciendo mejor liga, de temporada nada puesto que el Barça ya lleva tres titulos de momento y uno de ellos se lo quito al Real Madrid. Ademas esto no ha hecho nada mas que empezar.

1 respuesta
G

#3502 Gracias. No hace falta decir nada mas.

#3505 pues no veas q subidon en la supercopa :$

GrimMcSlam

Lo de los títulos q lleva el Barça este año me hace gracia, parece q habéis ganado la Champions y 2 son trofeos de verano y otro, de invierno.

Los títulos q valen y demuestran son la Champions y la Liga, q es lo q ganásteis el año pasado y, después, la Copa.

Q le ganéis al Santos no me dice nada.

2 respuestas
YOINK

#3500 primero no soy del barca xD, y ya te dicho que algun dio os tocara ganarle y en el nou camp, pero mientras pasa eso son ellos los que se estan partiendo el ojete de reirse a costa vuestra.

#3467 mejor temporada que el barca...en liga sera no? te confundes de termino, tu frase deberia ser, el madri esta siendo mas regular que el barca en liga, pero eso de mejor temporada....al madrid solo le quedan 2 titulos por disputar liga y champions y el barca ya lleva unos cuantos titulos esta temporada...menuda vision la que tienes de mejor temporada amigo.

2 respuestas
InTe

Lo que si nos hace gracia es ver como sacais pecho por ese +5, con todos los puntos que faltan, y diciendo que habeis hecho el record de mejor liguilla en Champions. Eso a dia de hoy, es una full, y me juego el avatar a que el R.Madrid no gana la liga. Ni con las ayuditas que estais teniendo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3506 No sabía q ya estuvieramos eliminados de la Copa del Rey.

1 respuesta
T

#3506 la realidad es que esta temporada el Barça sólo supera al madrid en Copa ( de momento) en champions y liga está siendo mejor el Madrid...

¿Porque no puedo decir a dia de hoy que el Madrid está haciendo mejor temporada? :s

#3507 vosotros estais sacando pecho por muchisimo menos... ( tener encarrilada una eliminatoria de Copa)

2 respuestas
G

porq llevamos 3 titulos y vosotros 0, asi de simple turok

Tema cerrado