LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

CsNarsil

#3505 Para ganar ese trofeo al Santos hay que ganar la Champions, no es por nada.

1 respuesta
B

ajajjaja ojala se entrenten en champions para callarte la bocaza jaja. Menos mal que lo haces para picar y nadie mas que tu se lo cree jajaja. Ahora se saca pecho por llevar mas goles y ser campeon de liguilla de CL..cada dia me sorprendo mas.

1 respuesta
T

#3512 repito, que vosostros , esta temporada , estais sacando pecho por muchisimo menos... ( como es tener encarrliada una eliminatoria de copa).

Y encima nos intentais vender que estamos fatal... pues claro, risas mil.

InTe

#3509

Aunque tu le restes importancia, la supercopa que os ganamos sin rodaje, y el mundialito de clubs (que se juega por lo que se juega), son TITULOS. Ahora, que saqueis pecho por ese +5, lo veo normal, llevabais 2 años oliendo a culo culé, y ahora que llevais unos meses por encima, pues es algo casi orgásmico para vosotros despues de tanto tiempo. Eso si, no te quepa duda que este verano vas a estar escondidillo hasta el periodo de fichajes (que entonces vendrás a decir que mierda de fichajes que ha hecho el Barça, y que buenos son los del R.Madrid), como estos 2 ultimos años.

Prepotencia culé, llamalo como quieras

Por cierto, este año no hablas de calendario, ni de villarato, que ha pasado? La mafia se ha desmontado? O esque este año parece ser que se han invertido las tornas?

GrimMcSlam

#3511 Pues el mérito está en ganar ese título, no el otro.

1 respuesta
YOINK

#3508 pues ya te digo yo que si xD.

#3509 la champions no es una competicion de regularidad o hacerlo mejor que otro, es de ir pasando eliminatorias, pasar primero de grupo y despues ir eliminando equipos, juegues mejor o peor eso es lo que cuenta, ir pasando eliminatorias, la liga es regularidad y es donde el madri esta sacando puntos contra equipos que el barca empata o pierde, pero bueno llevar 3 titulos, el madri 0 y decir que el madri esta haciendo mejor campaña....es tan comprensible como cuando uno dice que el madri es el mejor equipo del mundo xD.

1 respuesta
G

nos estan echando mierda por ganar las supercopas y el mundialito.. q hay q hacer? perderlo aposta porq vale menos q una champions o una liga? es q hay q joderse

1 respuesta
GrimMcSlam

#3516 Pues nada.

Has venido del futuro, imagino.

#3517 No os está echando mierda nadie. Simplemente, decís q habéis ganado 3 títulos q yo (en mi opinión personal) no los considero títulos como tales.

Y no tiene nada q ver con q haya ganado el Barça, cuando el Madrid ganaba SuperCopas tb lo decía. Tengo un post por ahí q lo prueba.

2 respuestas
DarthVader

Alucino con algunos que hablan de que el barça ESTA temporada no está también(llevando 3 de 3), y luego año tras año claman que son el 2º mejor ekiopo de europa escudandose en 9 copas de europa, cuando por mucho más que busco no veo enfrentamientos contra: Man.ud. , Chelsea, Inter, Arsenal, Bayern...

Me remonto a años atrás y veo una paliza del Liverpool, un paseo del Arsenal y muy muy atrás una eliminación por parte de la Juve...

3 respuestas
CsNarsil

#3515 Lo que tú digas Grim, será que nos dan los títulos nada más salir al campo.

L3nn0n

Hola, solo vengo para decir que el penalti que le pitaron ayer a Kaka pasa en el área del Madrid y le echan amarilla por tirarse al del Athletic.

1 respuesta
G

#3519 pero al granada le metieron 5

#3518 q yo tambien estoy mas o menos de acuerdo, pese a q sean titulos igual, tienen mucho menos valor q Liga, Champions y Copa. Pero bueno, prefiero ganarlos. Anda q no me hubiese dado rabia perder la SuperCopa contra vosotros...

1 respuesta
SeeK

Yo a Grim lo llevo viendo muy exaltado últimamente... ¿Que le pasará? :S

B

el Barsa ya ha salvado la temporada. han ganado 2 títulos.

xD Perfect!

SuNrised

#3498 Cómo si el FCB fuese el único equipo que disputa la LFP, GL.

Por el momento, el RM está vivo en las tres competiciones y seguramente las dispute hasta el final. Y cómo por alguna casualidad de la vida, gane el partido en el Camp Nou en liga, más de uno cambiará de opinión por aquí.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3525 Sí bueno, y puede que el Madrid llegue al Camp Nou por detrás del Barça, por poder... que aquí muchos ya dáis por hecho que llegará a 5 puntos.

3 respuestas
Masackre

#3521 Claro que si, campeon!

C

Lo de la Copa yo no lo tengo tan claro. El Madrid puede perfectamente remontar y en el caso de que pasara el barsa hay que tener la educación por los rivales y jugar los partidos antes de daros por campeones.

T

#3522 un poco de respeto no? Porque vosotros no habeis sido capaces de ganar a equipos de un nivel similar y por eso estais 5 puntos por debajo en Liga...

#3519 no creo que os convenga que hablemos del pasado

#3526 peor es lo vuestro, que dais por ganado el triplete sólo por tener encarrilada una eliminatoria.

1 respuesta
Masackre

Anda que como el Madrid elimine al Barça en la copa, no va a haber cuevas para tanto troll.

1
GrimMcSlam

#3526 También puede q lleguemos a más. Quién sabe...

El caso es q especular a estas alturas es tontería. La realidad es la q es y yo la prefiero a la vuestra.

T

Y ojo que el Madrid en el Camp Nou suele hacer mejores partidos... ( quitando el 5-0)

A mi me complace que haya tanta prepotencia en el seno culé

1 respuesta
G

#3529 ya tio, somos malisimos :(

1 respuesta
T

#3533 y de que os vale si luego tirais esa buena imagen contra el equipo del burguer king?

edit
buen ninjaedit

2 1 respuesta
YOINK

#3518 la supercopa ya sea de españa o europa es un titulo menor si, pero titulos al fin y al cabo, para mi si el madri gana la liga y el barca se queda con la copa del rey, en conjunto para mi el barca hace mejor campaña ya que gano 3 titulos mas, pero bueno aqui cada uno dira lo que quiera.

#3519 las dao amigo, hay gente que se escuda en cosas que ni estaban en vida cuando ocurrio, escudate en cosas que vivistes en directo y del cual tienes recuerdos, mi primer recuerdo futbolistico es el mundial de EEUU y desde entonces es lo que recuerdo y expongo del futbol.

WanZ

No tiene sentido decirle al rival que has hecho mejor temporada que él por haber ganado títulos que él no ha podido disputar. Sólo cuenta la supercopa, la cual no merecisteis.

2
SeeK

#3532 Pues algunos igual que otros... que parece que ya habéis ganado la liga por estar a 5 puntos, vaya novedad.

MaikelNait

Me encanta este foro, y me encantan los Madridistas que rabian a mas no poder, porque saben que llevan años siendo segundones, y ese complejo de inferioridad que queda patente, aun más, en los derbis, os come por dentro.

3 respuestas
SuNrised

#3526 Pues claro que puede, ¿no es así más emocionante que si uno de los dos le sacara 12 puntos al otro?

#3538 A mi me encanta que realmente te creas lo que acabas de escribir, el fútbol es una simple afición, seamos mejores, peores o iguales no voy a sentirme mejor ni peor.

G

#3534 tranki, la buena imagen ya la tenemos. El resto del mundo ya nos ve como el equipo perfecto q juega como los angeles y lleno de personas de la calidad humana de Andres Iniesta.

Los que deberias limpiar un poco la imagen sois vosotros, no crees?

1 respuesta
Tema cerrado