LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

C

Yo me llamo Ralph

Sois mas prepotentes que Xavi y Pek ya ya es decir. Ni Liga ni Copa ni Champions pero como nos habeis ganado un partido ya teneis la temporada salvada. Vuelven los gloriosos años blancos.

1 respuesta
AoShi

"Zidane ha sido pitado aqui, Ronaldo, el otro Ronaldo ha sido pitado aqui, Cristiano Ronaldo que ha sido bota de oro ha sido pitado aqui... ¿Por qué no puedo yo ser pitado aqui?

Zidane ha respondido con su fútbol, Ronaldo igual y Cristiano sigue haciéndolo... Yo trabajo y puede ser que un día consiga responder y puede ser que un día se queden tristes ellos.
"

MARCA -> Mou: "Algún día me tocará responder y se quedarán tristes"
AS -> Mourinho amenaza con irse en junio

Tan difícil es comprender lo que ha dicho? Vale que la prensa manipule según conviene pero que haya gente aqui que no sepa entender algo tan sencillo... :palm:

Dicho esto, me da mucha envidia el Barça en el sentido del respaldo que tiene el club con su prensa, mientras que aqui tenemos As y Marca que venderían hasta a su madre por una crisis del Real Madrid o un cambio de entrenador...

1 1 respuesta
T

#3538 si, para ser segundones sólo se habla del Madrid y de Mou y del Madrid y de Mou...

Está claro quien es el equipo que más importa en españa, por mucho titulos que ganeis

1 1 respuesta
G

#3541 2

B

#3538 xD acabas de definir al cule de toda la vida. Ahora estais más contentos y aun así no paris de hablar de nosotros y de mou y del Madrid. Parece que las cosas no han cambiado tanto xD

4 2 respuestas
alepe

#3542 AS -> Mourinho amenaza con irse en junio

Viene creo por otro tema que ayer adelantó Siro en Punto Pelota.

#3543 El que mas importa seguro, entre semana sois con diferencia el equipo que mas da que hablar con diferencia.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3545 Para nada. Sigue siendo la misma historia.

C

Siempre somos el equipo que mas da que hablar para lo bueno y lo malo.

Marca es tan Madridista como Carlos Martinez Manolo Lama y Fernando Burgos pero vosotros a lo vuestro

WanZ

#3540
La calidad humana y humildad de los jugadores del Barça empieza en Iniesta y acaba en Iniesta

1
1 comentario moderado
T

#3546 esta semana y siempre...

Pero lo dicho , los culés me dais envidia por tener una prensa tan protectora y que hace tan poca autocritica.

Luego claro, sale Pep hablando de centrales lecheras y te tienes que reir...

pd : de verdad el comentario del personaje de arriba comparando a Mou con gente como Hitler Franco o Bin Laden no es punisheble? tela marinera...

#3552 que rabia os da ir por debajo en liga...

3 respuestas
G

Que rabia les debe dar perder contra nosotros xD

#3551 te crees muy listo, pero has entendido perfectamente lo q #3550 ha querido decir.

#3555 Bueno me suelen poner por la banda izquierda pero dependiendo del rival puedo jugar por detras del delantero

3 respuestas
AoShi

#3546 Joder con eso te quedas de todo lo dicho? xDD. Ya sabia lo de Siro, era una forma más de reforzar lo que digo abajo y además supongo que se apoya en las declaraciones de ayer.

C

Mv donde se compara a Mou con Hitler y no pasa nada a ese mensaje, atreve a decir algo de Pep y 4 meses de ban.

2
Masackre

#3552 En q posicion juegas tu?, no me suenas...

1 respuesta
alepe

#3551 Poca autocrítica se puede hacer de momento. Los que dan la sensación que llevan viendo futbol hace 4 años sois los madridistas cuando parece que obvieis la persecución a la que fue sometido Ronaldinho o la presión que se le hacía a Van Gaal cuando entrenaba al Barça (riete tu de lo de Mou).

1 respuesta
GrimMcSlam

Poca autocrítica?? Mírate los partidos fuera de casa del Barça esta temporada salvo el del RM hijo mío.

1 1 respuesta
cityhunter

#3556 Me estas comparando la repercusion que levanta Mourinho con la de Van Gaal? Yo si que me burlo de Van Gaal y bien duro.

Mourinho no solo tiene persecuciones en Madrid es en toda España por no decir Europa.

#3562 Ati simplemente es que no te llega :clint:

1 respuesta
SuNrised

#3552 Contra vosotros, contra el Athletic, el Málaga, el Sevilla, el Sporting, etc. Perder no es plato de buen gusto nunca.

1 respuesta
G

#3551 no me gustaria estar a +5 sabiendo q queda media liga y estar recibiendo baños del eterno rival, sinceramente (aunque evidentemente no me gusta estar por debajo) . Si tu opinas lo contrario, pues perfecto, los 2 contentos.

#3559 ya, pero contra el eterno rival siempre jode el triple

2 respuestas
SeeK

1
alepe

#3557 ¿Te crees que no se ha hablado en Barcelona y en la prensa (almenos MD que es lo que suelo leer) de la falta de hambre y el poco acierto del Barça en partidos como Getafe o Español?

¿Del bajo nivel de jugadores como Pique a principio de temporada o un Pedro flojisimo?

Hablas sin conocimiento de causa.

#3558 No sabes ni por donde te viene el aire xD

2 respuestas
GrimMcSlam

Repito q en toda la primera vuelta hemos perdido 8 puntos, queda mucho, sí... pero es una ventaja considerable.

#3562 Se ha hablado el dia del partido. Ahora mismo son todo flores y mamadas para el FCB.

1 respuesta
T

#3560 pues si, los 2 contentos, uno con tener encarrilada ligas y otros con ganar los clasicos.

Volvemos al pensamiento de hace 10 años. Not bad

#3565 el partido vs betis arroja mas sombras que luces...

alepe

#3563 Se ha ganado en el Bernabeu 1-2, se ha ganado al Betis 4-2 y al Malaga 1-4.

Si te parece vamos a criticar al equipo ahora que parece que tiene un buen ritmo xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#3565 Si y con todo eso, seguis debajo porqu vuestros jugadores solo se motivan en los grandes partidos y les falta actitud en otros

Pero bueno, seré yo.

1 respuesta
G

No entiendo como pueden existir debates/discusiones entre aficionados del Madrid y del Barça actualmente. De verdad q viendo a uno y viendo a otro, no lo entiendo. Pero asi mola mas.

1 respuesta
DarthVader

que no se me mal interprete. He cogido ejemplos claros de que cuando se habla tanto de una persona no es precisamente porq le demos más importancia que nuestro equipo/logros, sencillamente porq está continuamente en el ojo del huracán, casi siempre por méritos propios.

1 respuesta
T

Pues nada, que os den la liga... que nos habeis ganado un par de partidos.

Y espanyol , sevilla y getafe a puestos champions!

#3568 que cara más dura tienes madre mia... y aún te libraras de un punish ya verás

G

nono, la liga todavia hay q jugarla, igual q la copa el miercoles. Aqui nadie tiene nada hecho. Lo unico q esta hecho son la Supercopa de Europa, el Mundialito y la SuperCopa de España contra el Real Madrid

1 respuesta
Tema cerrado