LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

SuNrised

#3560 Siento desilusionarte pero para mí, personalmente, una derrota es independiente del rival.

De hecho no dejo de pasármelo bien en un clásico por el hecho de que no vaya ganando el equipo que me gustaría, mientras vea buen fútbol.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3567 Te parece imposible q el Madrid gane en el Camp Nou??.

Imaginate q pasa... qué dirías al respecto el "viendo a uno y viendo a otros" si estuvierais a 5 puntos y eliminados.

Yo es q no me puedo creer lo crecidos y creídos q estais, es q ni valorais las posibilidades de q el Madrid remonte xD.

Es increíble.

3 respuestas
B

#3570 La champions por decreto?

alepe

#3566 Seguimos debajo porque el Madrid no pincha y hemos realizado algunos partidos fuera como Getafe o Español bastante flojos.

Ahora toca ganar y se hace. Y en la copa del rey el papelón hecho por los jugadores por el momento es brutal. ¿Qué vamos a criticar?

No es culpa nuestra que el Madrid no pierda. Ahora cuando se gana como ayer toca ensalzar al Barça porque lo merece, si al final de año estas victorias no sirven para nada entonces si que tocará tratar partidos como los comentados antes. Todo a su tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#3571 pues te admiro, a mi perder contra el madrid me joderia mil veces mas q perder contra el betis por ejemplo.

#3572 no grim, yo en ningun momento he dicho q el barça este en semis, y sino repasa mis comentarios. Veo al Barça favorito, como todos supongo, pero para nada esta hecho.

Ulmo

#3572 Yo tampoco me creo la sobredosis de optimismo culé, yo sincermante veo al Madrid perfectamente capaz de enchufarnos 2 goles.

Tambien es verdad q para hacerlo quizás deberian plantearse el no encerrarse atrás y arriesgar un poco más, y arriesgar es una arma de doble filo, pq os puede caer un saco.

Pero vamos, hay q estar borracho para decir a un 1-2 sentencia nada.

SuNrised

#3574 Me quito el sombrero, el comentario más razonable que he visto hoy.

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Bueno, si empezamos con circos y payasos me retiro, q esto ya no me interesa.

1 respuesta
Aarseth

Sois unos rayados. Los madridistas verán a su equipo muy bien porque hace años que no saca esta ventaja al Barcelona en liga y han conseguido pleno en liguilla de CL; y los culés vemos a nuestro equipo muy bien también porque ha demostrado que sigue teniendo esa racha de campeón después de ganar las supercopas y el mundialito, así como clasificarse para octavos de CL y ganar el partido de ida en el Bernabéu.

Seguir con la discusión que os traéis es cuanto menos absurdo.

1 respuesta
B

Iniesta:"Para mí Valdés es el número uno desde hace tiempo"

1 respuesta
JMBaDBoY

#3572 ¿Y tú ves la posibilidad de llegar por debajo del Barça al Camp Nou?

1 respuesta
DarthVader

Aqui veo a turok demasiado visceral. Me recuerda a unos tiempos en los que teniamos que sacar la alarma y evitar postear, por el bien del foro...

Algunos nunca cambian.

1 respuesta
G

es exactamente lo q dice #3581. Deberiamos dejar de hablar de esto y hablar mas de posibles alineaciones etc

1
cityhunter

#3582 Si le preguntas a Sergio Ramos no creo que diga que Valdés es el numero 1 aquí todos barren para casa xd

GrimMcSlam

#3583 Pues claro.

T

#3584 y otros claramente a peor. Pero claro, con inmunidad, cualquiera...

1 respuesta
SuNrised

Bueno pues, como veis el partido de hoy Villareal - Sporting?

LiuM

Yo he dicho que algunos están dando el espectáculo como el club, solo hay que leer anteriores páginas.

Deberías tranquilizarte y relajar esa lengua que luego nos quejamos de moderación.

#3592 Yo no te he insultado pero tu a tu ritmo. Se te ve tenso.

1 respuesta
G

me sabe mal por el Villarreal, con lo bien q jugaban y la guerra q daban...

1 respuesta
T

Y la profesión de payaso es una profesión dignísima y que se centra en hacer reir al personal. Y tu a mi me haces reir bastante... tranquilo estábamos hasta que has venido a dar ejemplo.

#3590 yo a ti tampoco... pero bueno, edito , que todos sabemos como son las cosas por aqui

1 respuesta
B

No veo al Madrid cediendo puntos en la 2º vuelta y al Barsa ya le juegan con más ganas y en muchos casos tras los precedentes de la 1ºvuelta los rivales se ven con opciones si el Barsa no se adelanta en el marcador al menos en el 1º tiempo. Me da que se llevará algún que otro susto en casa, quizás en el partido contra el Madrid que todos dan por ganado.

1 respuesta
alepe

El Barça la semana que viene juega contra el Villarreal. Otros años ha sido un campo complicadisimo... ahora están en un estado de forma brutalmente flojo. Esperemos que podamos sacar los tres puntos de allí.

#3593 No veo al Madrid cediendo puntos en la 2º vuelta.

Joder, pues en Mallorca os fue de un pelo y ayer en casa hasta que el arbitro no expulsó a De Marcos estaba la cosa bastante igualada.

1 respuesta
JMBaDBoY

No entiendo nada, el Madrid a 5 puntos del Barça y Turok dice que está tranquilísimo pero luego a la primera de cambio pierde los nervios xD

1 respuesta
T

#3595 donde he perdido yo los nervios? por contestar en el mismo tono que vosotros llevais teniendo durante 20 páginas?

SuNrised

#3591 A mí igual, me parece un buen equipo que hace un gran fútbol, pero que no acaba de conseguir los resultados de otras temporadas. No me gustaría que siguiera en descenso.

#3600 Si eso es cierto, les deseo lo mejor aún así. A ver si ganan hoy al Sporting y por lo menos suben un puestecito, que por algo se empieza.

1 respuesta
cityhunter

Pues yo veo al Madrid cediendo puntos, una segunda vuelta sin ceder puntos? No me lo creo, el Barça se dejara también pero no se si mas que el Madrid o menos.

Me da la espina que el partido del Camp Nou puede ser clave..

JMBaDBoY

Hombre, en el momento en que te pones a llamar payaso a otro usuario ya te estás rebajando bastante y demuestras perder los nervios, o llamar caradura a Darth.

Te lo digo a buenas, pero luego no vayas diciendo que la gente entra aquí a liarla y a hacerte el ofendido cuando eres el primero que bajas al barro a la mínima de cambio, si tan tranquilo estás no sé a qué vienen estas idas de pinza xD

2 respuestas
G

#3597 ya tio, pero entiende q no tiene la plantilla de otros años.. Cazorla se ha ido al Malaga y Rossi ha sufrido una lesion grave

1 respuesta
Tema cerrado