LFP: Jornada 1ª

SABADO 21 ENERO

18:00 Espanyol-Granada (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Racing-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Real Sociedad-Atlético de Madrid (Gol TV / C+Liga)
22:00 Betis-Sevilla (LaSexta)

Domingo 22 ENERO

12:00 Osasuna- Valencia (Gol TV / C+Liga)
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Málaga-Barcelona (Gol TV / C+Liga)
19:45 Levante-Zaragoza (PPV y Canal+ Liga 2)
21:30 Real Madrid-Athletic Club (Canal Plus)

Lunes 23 ENERO

21:00 Villarreal-Sporting (Gol TV / C+Liga2)

SeeK

#3588 Mediavirato!

1
T

#3599 claro, he sido yo el primero en comparar a Mourinho con Hitler y Bin Laden ( mayor ida de pinza que esta imposible ) para luego querer tomarnos a todos por tontos diciendo que no le malinterpretemos y también he sido el primero en faltar al respeto llamando a la afición de un equipo "circo" para dar "ejemplo" .

Mi única culpa es rebajarme a su nivel. En eso te doy la razón.

1 respuesta
B

#3594 pero le expulsó en el que sería tras transformar el penalti 3-1. Hubiera sido mejor, para seguir viendo un buen partido que hubiera dado el gol por válido (de Benzema). Al parecer cuando hay penalti no hay ley de la ventaja.
Que su hubieran podido poner 3-2? puede...

Iba a poner el Calderón como un campo difícil (ahora con Simeone), pero me lo he pensado mejor.

S

#3599 es el adn real madrid...

1 respuesta
G

#3602 Mou es tu novio? No faltes el respeto a los demas usuarios. Y repito, no vayas de listo porq has entendido perfectamente lo q ha querido decir. Deja de caer mal

3
GrimMcSlam

Al Villarreal le vais a meter 7.

Es un equipo poco acostumbrado a defender, más bien a atacar y están fatal. Creo q va a ser la salida más fácil del año tanto para Madrid como para Barça.

2 respuestas
Masackre

#3604 Pero como que adn real madrid, no deciais que los mourinhistas no representaban al real madrid, que los verdaderos aficionados del realmadrid tienen señorio?, poneros de acuerdo...

SuNrised

Yo creo que ayer pitó el penalti para sacarle la tarjeta roja. Si hubiese dado el gol, en cambio, como mucho le hubiese enseñado la amarilla, porque el gol en si ya es mucha ventaja.

Yo hubiese dejado el curso natural de la jugada sin amonestación.

B

#3606 El Villareal es un equipo destrozado y carne de 2º división por varios años. Puede que tenga buena cantera pero cuando a un equipo le pasa todo lo que le ha pasado al Villareal, difícil solución.

LiuM

#3606 Hoy hattrick de Barral.

Sastreator

Hoy hay gol de Bilic

SuNrised

Buf, tampoco cuenta con Nilmar...

AleXxXxX_25

Tambien hay q tener en cuenta que el que pase en la copa del rey (hay mas posibilidades de que pasen Barcelona y Valencia, pero haber q pasa todavia, pero en caso que fueran ellos), habra otra eliminatoria dura a doble partido en dos semanas consecutivas, q en la liga se puede pagar con ceder algun punto.

PalesTina

Hoy hat-trick de Damian Suarez... en propia puerta

1 respuesta
alepe

Esa es otra que pocos pensamos. Si eliminamos al Madrid en principio nos tocaría enfrentarnos al Valencia. Un hueso duro de roer no, lo siguiente. Hace unos añitos (cuando hacia yo bachillerato) nos eliminaron de la copa.

Así que cuidado.

1 respuesta
LiuM

Llegar al final de las competiciones siempre es complicado y te compromete el resto de títulos.

Yo no temo por eso porque por peores cimas pasamos, con seguir despiertos fuera de casa me conformo. Cuando queden 5 jornadas ya me pondré nervioso si seguímos por detrás.

JMBaDBoY

#3615 Eso sucedió en plena descomposición del equipo con Rijkaard.

1 respuesta
alepe

#3617 Pero empatamos con ellos a 2 este año. No me fio un pelo.

Pero vaya, antes eliminemos al Madrid.

SaMu22

El Valencia, para mí, sería un candidato bueno a pasar de fase, el problema es que es a dos partidos, donde ahí, la cosa cambia mucho...

Kenny

#3614 Te la acabaras comiendo doblada con Parrales, al tiempo... aunque de momento me la como yo y durante una temporada me la seguiré comiendo yo jajaja.

La clave hoy, seguir dándoles el peso del Sporting a André Castro y Nacho Cases, si ellos funcionan, los demás funcionan.

Scavenger19

Lo que es de chiste es que el Real Madrid este batiendo en Liga los registros del mejor equipo de la historia, tambien los ha batido en Champions y, por perder un partido contra ellos en la Copa del Rey (vale que de manera cobarde) ya se monte todo lo que se esta montando. Es de risa xD

Yo no se que cojones quieren tanto los medios madrileños como muchos aficionados. Joder, a principio de temporada firmarian esto, tener el equipo mas goleador y ofensivo del mundo, batiendo registros en las competiciones mas importantes. Una eliminatoria, vs Barcelona, se puede perder. No se acaba el mundo. La temporada pasada el Real Madrid empezo dando la estocada con la Copa del Rey y despues el Barça gano Liga y Champions.

3 2 respuestas
C

#3621 Pienso lo mismo, por perder un partido contra "el mejor equipo del mundo" (Según la FHSS o yoquese como se llama) se ha montao un jaleo de 3 pares de cojones.

En liga a 5 puntos del segundo y en champions primeros de grupo sin perder ningún partido.

Kenny

#3621 Si, pero date cuenta que Mourinho se fichó como el Anti-Barcelona, y aunque ahora el Madrid es el referente, sigue teniendo el lastre de que ha perdido el mano a mano con el Barcelona practicamente siempre que se lo ha encontrado en el camino. Eso es lo que se le está echando en cara más que los números, que son incuestionables.

3 respuestas
JMBaDBoY

Sólo faltaría que el Madrid no pasara sin perder ni un partido en Champions con equipos como Lyon, Zagreb o Ajax. Que el Madrid es uno de los equipos más ricos del mundo y tiene una gran plantilla...

El Madrid está haciendo lo que debe hacer acorde con su presupuesto y los jugadores que tiene, ni más ni menos. No os colguéis medallas que no tocan.

alepe

#362 Por mucho que ganeis en champions y seais el equipo con mejores números y tal vuestro problema ante el Barça, que supongo que reconocereis, hace que en caso probable de encontrarnos en alguna eliminatoria tengais menos posibilidades que los azulgrana.

2 respuestas
C

#3623 Macho pero el barcelona no son mancos joder, no se puede perder contra el Barcelona??

Vería normal que se montase un jaleo si se pierde 4-0 contra el Alcorcon o te hechan de champions en 1/8 el Lyon... pero por perder un partido contra el Barcelona... vamos no me jodas.

La prensa aprovecha todas esas situaciones para vender periodicos que es lo que les da de comer

1 respuesta
B

Parece que jode que el Madrid haga historia en la fase de grupos. No es por colgarse ninguna medalla, porque no se ha ganado nada. Si nunca se ha hecho una clasificación tan buena, habrá que darle mérito, en su justa medida. Otros equipos ni han ganado tanto en estos partidos, ni han marcado tanto las diferencias.
Además esta muy de moda eso de ningunear a los rivales del Madrid.

1 respuesta
Masackre

#3625 Bueno pero ese problema ya se irá solucionando poco a poco, y eso es lo q esta intentando mourinho, probando diferentes maneras de jugar. ( y mas que por la tactica yo creo q es un problema mental de los jugadores)

Porque segun algunos, parece q seria mejor volver a los Pellegrinis, Juande, Schuster etc..,
Se han olvidado de los alcorconazos, lyonazos...

1 respuesta
DarthVader

#3627 Nadie dice lo contrario. Felicidades de nuevo.

LiuM

De poco sirve hacer grandes números si luego tropiezan con la misma piedra y quedan fuera. Al final todo se resume en títulos y la afición dabe que tendrán que superar al barca para conseguirlos.

No creo que sea todo por un partido, sino por una dinámica que no consiguen superar y que creyeron superada.

Del resto y hablando de fútbol poco se le puede reprochar.

Tema cerrado