LFP: Jornada 1ª

fraJiscow

#240 A ver si en 2010 Casillas no hizo una buena temporada. Al Cesar lo que es del Cersar.

Todso

#240 Llegó Mou y pasó a ser el malo y el topo. Especialmente me hace gracia lo de topo cuando la mitad de los jugadores, técnicos y dirigentes filtran información a la prensa.

Scavenger19

De eso ya hace 3 años. En el futbol no se puede vivir del pasado...o si, que se lo digan a algunos xD

Sigpipas

#238 Voy a intentarlo aunque se que solo buscas meter mierda amigo burgalés.

Isco:

Son dos porterazos y lo han demostrado. Cuando Iker estuvo lesionado Diego lo hizo muy bien. Iker es el mejor portero del mundo desde hace mucho tiempo. Será una bonita competencia

En lugar de quedarse en son 2 porterazos, luego suelta es que Casillas es el mejor, no vaya a ser que si no le peloteo me pueda quitar el puesto Di María.

Y Ojo esta vez no meto mierda a Isco, el hace lo que tiene que hacer. El problema esta en el poder que tiene Casillas, habiendo echado a Mou sabe que es el rey y el "puto" amo como diría Pep.

Esto siempre nos pasa, con Hierro, Raul. se nos enquistan las LEYENDAS(que es lo que son) y no las echamos ni con agua caliente.

Todso

Lo peor es que os lo creeréis de verdad.

Ulmo

Son entrañables, si dicen que Casillas tiene que chupar banquillo es prueba irrefutable de que la mourinada llevaba razón, pero si dicen lo contrario es que solo buscan ser titulares.

Mientras tanto jugadores como CR, Pepe y Ramos echando pestes de su ex-entrenador y apoyando a su compañero, para "ganarse la titularidad".

Sinembargo el tuercebotas y el peor jugador de la selección son titulares indiscutibles y por eso pueden hablar sin tapujos y rajar de Casillas, claro, claro, todo cuadra. A ver lo que juegan este año Xabi y Arbeloa ahora que no tienen a un entrenador enfrentado al equipo para hacerle la limpieza de sable.

1 respuesta
Sigpipas

#246 Solo sacas a Mou eh, le guardas cariño?

El tema es muy sencillo, te lo explico:

Casillas ha echado a Mou(o en su defecto es uno de los principales responsables) esto le da AUN mas poder en el vestuario.

Por nivel de juego no debería ser titular por delante de Diego López(a día de hoy)

Isco pelotea a Casillas porque sabe lo que hay, no hay mas.

Es obvio que Casillas tiene mas poder que Ancelotti como es obvio que quien manda en el Barsa es Messi.

Messi es el puto amo y os parece bien que mande, correcto.
A mi me gustaría que el capo del Madrid y el mimado por todos fuera CR no Casillas.

Raul también mereció el balon de oro de Owen, el balón de oro se da al año Casillas lo ha merecido pero ahora no merece mas que la suplencia.

1 respuesta
Ulmo

#247 Yo al igual que CR no nombraré a ese que comentas.

Todso

Y luego se ríen de Emotional y sus magufadas.

1
R4Yd3N

#240 te equivocas, yo desde el 2006 ya pedía su suplencia.

alepe

A mi en el mundial de Corea Y Japón ya me daba mala espina.

AleXxXxX_25

#240 Si Casillas estuviera como en 2010 perfecto, pero ahora mismo le ha pasado Diego por la derecha a todos gas, como le paso Varane a Pepe.

PD: q pena la puta lesión de Raphael :( no se puede truncar su carrera xfavor, q puede ser el mejor central del mundo en los próximos 10 años

Kiwii-chan

#228

P.– ¿Cuántas veces en un partido grande se ha puesto a hablar del tiempo?
R.– Yo estoy en Comunio, que es una liga virtual, y un día que me tocaba marcar a Nacho, el del Betis, le dije: «Oye, Nacho, gracias. Que me estás dando muchos puntos en el Comunio». Se quedó medio flipado.

xDDDDDD

es que por twitter habia medio leido la enttrevista, pero esto me ha hecho mucha gracia.

W

Lo mejor de la entrevista es lo de The Wire. Eso sí que le anota un punto.

3
jocker8

ni en el 2010 merecía el balón de oro, ni ahora es el peor portero de la LFP, algunos ni queriendo sois más extremistas.

A

Entro y os veo contando chistes. Que si el balon de oro a Raul, que si casillas es un paquete, que si mourinho fue despedido por Casillas...

GrimMcSlam

Sigue doliendo el ushiro nage y la meada de la Champions del 2000 por lo que veo.

Q nunca pare la bilis xD

A

Lo que mas me duele es no tener equipo y tener que hacerme fanatico de un equipo a 400km de mi tierra. Ah no, que ese no soy yo xD.

3
GrimMcSlam

Eso y lo de Raúl. No pasa nada, ya se ha retirado.

Disfruta de Helder Postiga.

sarvadohh

Sin sorpresas, todos los disponibles salvo Piatti, Cissokho y Barragan.

1 respuesta
A

#260 jugara guaita de titular no? que lo tengo en el comunio

1 respuesta
sarvadohh

#261 Ni idea de quien jugará, lo único que ha dejado claro Djukic es que no va a robarles.

1 respuesta
sarvadohh

Rotarles joder, puto autocorrector xD

ArcheR

Ya desde que nació, Casillas daba mala espina.

Todso

#262 Con esa cara de paramilitar serbio, yo no apostaría por ello xD

RubenLionel

Bernat jugará?

Espero que sí, que lo voy a poner en el comunio xD

T

¿Quién es Fede?

2 respuestas
raaden-

#267 http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Cartabia

A

#267 Un canterano argentino que tiene buena pinta, al menos en la casa del pobre.

travic

demasiado fácil el primer partido de liga.

1 respuesta
Tema cerrado