Entre las 40000 fotos del jodido san mamés siendo derruido (cada una igual que la anterior con 4 ladrillos menos) y la mierda de discusión del nombre del equipo le estoy cogiendo un asco al puto bilbao que no es ni medio normal.
no me extraña en un país de analfabetos y catetos como es epaña, con unas tasas de abandono escolar escalofriantes.
Macho qué pesaditos con lo del Bilbao XDD Si todo el mundo lo llama Bilbao cojones, aceptadlo ya.
#663 En el 11 del Sport sí que esta.
llamar catetos a un pais cuando ellos mismos se ponen un nombre en ingles que NO pronuncian bien.
ole vuestros huevos. si sois guays pa poneros el nombre en otro idioma al menos aprender a pronunciar atletic y deja de dar lecciones de analfabetismo cuando todos sonais como paletos diciendo A TLE TIC
Once del Barça: Valdes, Alves, Pique, Mascherano, Adriano, Busquets Xavi, Cesc, Pedro, Alexis y Messi
#670 ¿De una puta vez? Pero si todavía no ha empezado la Liga xDDD
Me gusta el 11. Lo único que no me gusta es ver a Mascherano y no a un tal X de central.
#672 y el barsa un suizo y no veo el nombre en ninguno de los idiomas de suiza. que mas dara quien coño lo fundo?
#677 pues que has dicho que la gente de bilbao puso un nombre inglés para hacerse los guays, cuando fueron ingleses precisamente los que crearon el club y obviamente utilizaron su idioma.
Grande Tata, no cayendo a la presión y mostrando personalidad para hacer su propio 11. Creo que este año al fin veremos rotaciones.
#683 ¿Estás de coña? Pero si en pretemporada ha jugado en casi todos los partidos.
#682 te insisto, que mas dara? de hecho el propio club ha cambiao de nombre varias veces y siempre ha vuelto al nombre ingles que no saben pronunciar
#673 cuando la real sociedad se quejó de que el Athletic ganaba por jugar con ingleses, desde entonces se decidió que se jugaría con gente de la tierra y sin extranjeros siempre.