LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

GrimMcSlam

Yo suelo ver Madrid y Barça casi todas las semanas, pero sobre todo el Madrid. Los de la Sexta, a menos q jueguen cualquiera de estos equipos no los suelo ver.

Salu2^^

Scavenger19

yo como #31: Todo madrid, casi siempre FCB y despues el de la sexta y el Plus depende de q partido sea...

jGcz

Yo siempre veo el del Barça y cuando no tengo otra cosa que hacer el del Madrid.

Tengo ya mono de liga xD

oOL4sTOo

Veo todos los del Barça, muchos del Madrid todos aquellos partidos interesantes como Valencia-atletico o cosas asi. Y este año veré en La rosaleda los que puedan que vengan a Malaga :D

DaMMiT

http://www.youtube.com/watch?v=HR6q25pKywY

yo no me pierdo ningun partido del athletic de bilbao, los de casas siempre que puedo en san mames (me suelo perder un par de partidos al año na mas, pero si no los veo en san mames siempre los veo por ai) y los de fuera pues como se pueda ppv la sexta o plus

miniking

Que ganas del atleti malaga aver si esta temporada incluso lo hacen un poquito mejor, con que no bajen el nivel me vale xD

A

yo igual que #30. de todos modos el punish a mi cuenta(urdazi) se me acaba dentro de poco, asi que ya posteare lo del MJP con ese nick a partir de la segunda jornada

Carranco

Yo me apunto a seleccionar el MJP en todos los partidos que juegue el sevilla, que ademas este año los partidos de casa los veo desde el campo :D.

Ya era hora de que empezase la liga !!!

Espanyol - Valladolid Sáb - 2
Valencia - Mallorca Sáb - 1
Athletic - Almería Dom - 2
Atlético - Málaga Dom - 2
Betis - Recreativo Dom - 1
Sporting - Getafe Dom - 1
Racing - Sevilla Dom - 2
Osasuna - Villarreal Dom - 2
Numancia - Barcelona Dom - 2
Deportivo - R. Madrid Dom - x

ChaRuu

#35 que grande el video, ya esta aqui otra vez la liga, 5 dias y comenzamos :P
#38 si quieres hacer la quiniela GO http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=333283 xd

ZaGo

Bueno yo suelo ver sin falta Madrid y Getafe, también suelo seguir con bastante asiduidad los partidos del Barça y del Málaga.

Ya me he editado en #1 :P

MaLaBeSTia

FC Barcelona,soy seguidor,pero miro cualquier buen partido de futbol.FC Barcelona.

Eustaquio

Yo sigo bastante los partidos del Mallorca, aunque este año no pensaba seguirlo por odio a Vicente Grande xD. Pero bueno, como sé que caeré igualmente y los veré... También sigo los del Madrid, pero no tanto.

Stebe

los del osasuna el 90% los veré y racing el 100% asi que si eso yo puedo aportar MJP

S

Yo veo siempre los del athletic, osea que apuntadme por esa lista : D

I

Veo siempre al Madrid, y luego el de la Sexta y bastantes veces al Barça, pero vamos el que nunca me pierdo es el del Madrid

Gantorys

si no me equivoco, al Numancia le ha tocau:

1º jornada: Numancia - Barcelona
2º jornada: Real Madrid - Numancia
3º jornada: Numancia - Villareal

xD!

jGcz

#46 todos los equipos tienen a barcelona-madrid-villarreal seguidos, solo que al numancia le ha tocado al principio xD

FiRpO

Yo veré los partidos del Barça asi que me pasare por aqui a votar el MJP

Kiles

Vuelve la mejor liga del mundo!!!! :D :D :D :D

PD:Nos vemos en el post de BBVA...

-

Atlético, siempre.

HIMOTEN

entro para decir que no pienso seguir la liga este año, estoy harto ya, 20 años que tengo con la misma historia, a la mierda.

Ala que os lo paseis bien.

J

Oye, pues no sé a quién le iba a interesar que no vayas a seguir la Liga este año. Que, por cierto, ¿qué tendrá que ver la edad con seguir un deporte/equipo?
Vaya chorrada, ni que tuviera límite.

belegar

pues yo suelo ver siempre valencia, madri, barça y getafe y villareal cuando me pica si el partido apunta maneras xD

ChaRuu

#51 Y?? no nos importa

jOrjUdA

Yo veo los partidos del Madrid, y soy del Madrid... el MJP blanco será para Casillas para variar..

Del barca los veo dependiendo del rival y en que cadena lo ponen.

ArcheR

Barcelona siempre, Madrid muchas veces, y partidos interesantes o semi-interesantes (derbis, equipos de la zona alta, etc...)

T

El madrid ganara coño!! XD

sk_sk4t3r

Del Madrid todos, del Barça la mayoria y los que dan en LaSexta y Canal+.

B

Veo del Barca y del Madrid todos los que puedo y luego los partidos gratuitos. Si me pilla algun partido en buena calidad en rojadirecta veo cualquiera.

Kenny

Por fin en el thread de Primera Division :D :D :D :D

Yo voy a seguir los partidos del Sporting, asi que puedo llevar lo del MJP

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sonikito
  • DiSKuN
  • JaDeN
  • substi-