LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

n00thinG

Espero ver los 19 partidos del Sporting del Molinon.
Los de fuera todos por la tv mas 5 o 6 mareonas aprox (riazor, san mames, sardinero, zorilla, camp nou y calderon).

Me apunto tb para el MJP del Sporting.

Del Barça vere los maximos posibles tb.

g0 futbol :D

JMBaDBoY

Veo que de momento va teniendo aceptación lo del MJP. No os cortéis y los que aún faltéis decid qué equipo seguís, en #1 lo he actualizado y de momento creo que salís todos ordenados por equipos o por si véis partidos de LaSexta y C+.

Adredaline

Yo veré todos los del Depor :)

T

Yo suelo ver todos los partidos del Madrid y del Barsa.

Eso si, no prometo que no falle alguna jornada xd

kijuna

yo veo el madrid siempre y casi siempre al barça y al atleti

S

Madrid y alguna que otra vez Barcelona y Getafe

CybeR

Yo veo absolutamente todos los partidos del Madrid, si me puedo apuntar a lo de MJP me apunto.

JMBaDBoY

#67 Claro, podéis todos.

m9fia

#61 ya nos veremos entonces cuando vengas por aqui ! me sentare cerca tuya jajaj

w2P_

Barça siempre e intentare seguir al Málaga

69SHeiK69

#1 Aquí otro para el Sporting ^^

bleed11

yo siempre el barsa y el d la sexta, y el madrid muy pocas veces fallo.

tambien veria los del celta, pero me da q no es d esta division xDD

-Kumpa-

Si todavia se puede, yo me apuntoa todos los del Barça sea en el canal que sea y los de tv3/La sexta.

T

Yo siempre Barça, el Madrid también y los partidos de la Sexta.

¡Qué ganas de que empiece ya :D!

djmuerte

El partido del Madrid siempre es sagrao asi que apuntame a los del madrid xD

bruges3

Apunta un aficionado del Racing.

Esperemos que este año todo vaya aun mejor.

JMBaDBoY

Por cierto, en #1 lo tenéis pero lo pongo aquí para que quede claro.

1 - Sólo podrán votar aquellos que hayan expresado su voluntad de participar y estén inscritos en la lista que hay arriba.

2 - La lista no se cerrará, podéis apuntaros cuando queráis.

3 - Tenéis tiempo para votar hasta 24 horas después de haber finalizado el encuentro. Los votos después de este período no serán contabilizados.

4 - El formato para la votación será el siguiente (en el thread correspondiente de cada jornada)

Nick

Partido | Nombre jugador

Ejemplo:

JMBaDBoY

Numancia - F.C Barcelona | Messi

5 - Sólo podréis votar partidos en los cuales participe un equipo en el cual figuráis como inscritos en la lista.

J

¿Por qué no salgo en la lista del Madrid?
Vale que sea antimadridista, pero veo sus partidos, y sé decir cuál es el mejor jugador.

Kiles

Yo suelo ver o los de la sexta, o los del barça o los del madrid (pero normalmente no veo los 3, sino uno o dos dependiendo de días y horarios), si eso apuntame a estos apartados, y posteare en lo que pueda el MJP (que no será mucho, porque luego se me olvidará o algo xD)

JMBaDBoY

#78 Pues se me habrá olvidado.

Si alguien ve que no está en una lista en la que debería que me lo haga saber ;)

I

A mi apuntame en los del Madrid que no me has apuntado

Loker

Como otro, yo veo todos los del Madrid, apuntame plz

Crus

Yo tb veo todos los del madrid

CalvOr0t4

Apuntame JM. Yo veo todo el fútbol que me echen pero ponme para los del Madrid xD

Sneyk

#1 :o i no me pone a mi ¬¬

twister

No he entendido una cosilla del MJP, tu apuntas cada jornada a los que quieran o los que estas apuntando son para toda la temporáda? Yo esque suelo ver casi siempre el Madrid y el partido de C+, aunque no siempre siempre, pero esta jornada sí.

X

Apunta otro al FCB y los partidos del plus.

hiponse

apuntame como seguidor del barça.

vamos q ya queda poquito :D

Davor

Apuntarme para el Real Madrid de momento, si tengo tiempo más adelante me apuntaré a algún equipo más.

Por otro lado espero que en la coruña juegue De la Red en lugar de VdV, con Guti un poco más adelantado que es donde hace daño. Aunque como siempre perderemos en la coruña.

Salu2,

ISAILOVIC

Apuntarme para los que pueda del Atletico y del R.Madrid suelo ver alguno tambien