LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

A

no se como puedes decir que el barcelona ha jugado bien tras PERDER contra todo un numancia, no me entra en la cabeza

D

la verdad q el 1er gol del Depor, es por una falta sin sentido q hace Pepe

-Kumpa-

Grande depor!!! :DD

Que pena que no pueda votar para el mvp pero para mi, claramente... Guardado y De Guzman pasando desapercibido pero ahi dandolo todo XD

18 años y seguimos.

Edit: por cierto... en base al rendimiento de hoy desde el punto de vista de un cule, a dia de hoy: Pepe > Puyol

J

Pues lo puedo decir porque he visto el partido. Y si tú lo hubieses visto dirías lo mismo. Por cierto, Sergio Ramos tendría que estar expulsado, tenía ya una tarjeta y le da un codazo a Filipe en la cara, en fin. Heinze 3/4 de lo mismo, ha aprendido de Diarra con el uso de los codos.

C

Enserio schuster a cambiado a Raúl por Drenthe? y me ha puesto a Higuain de extremo izquierdo? :||||||

a este hombre que le pasa :|||

PERO VAYA MIERDA DE ALINEACION ME HACE EL ALEMAN ESTE? Por dios, que basura, ni el tonto del pueblo lo podria haber echo peor..

ArcheR

ArcheR

Deportivo - Real Madrid | De Guzmán

Yo creo que aquí muchos sois demasiado radicales, joder, tanto del Madrid, como del Barcelona, como de todo. Cuando el Valencia perdió el otro día contra el Madrid, eran unos mancos del quince que se iban para Segunda, y ayer cuando ganó bien al Mallorca, iba a luchar por todo. Con el Barcelona y el Madrid lo mismo, vamos a ver, que es una puta jornada de liga, que está claro que jode perder, pero tanto como para ya entrar en un pesimismo total, me parece exagerado.

StifleR

Madre mía a mi perder contra esta auténtica BANDA me daría verguenza de verdad. No he visto Depor más lamentable en mi vida, tienen un equipo penoso y de la única manera que pueden meter un gol es con balones a la olla, pero nada, llega el Madrid y es capaz de hacerlo incluso peor. Lo dicho VERGONZOSO

B

Mikesullivan

Depor 2 - 1 Real Madrid | MVP: De Guzmán
Numacia 1 - Barcelona 0 | MVP : Messi

Fatal el madrid en defensa, dos goles estupidos y ya esta. La delantera pilla pocas pelotas y nah y menos.

No he entendido el juego de schuster ni en el minuto 1, ¿Higuain que hacia ahi? Si vas a sentar a raul sientalo, pero no metas a higuain donde no va a rascar bola o va a hacerlo mal. El unico del Madrid que ha jugado decente ha sido Marcelo para mi gusto, y defensivamente en los goles ni lo he visto. Bueno tambien estaba diarra, que no se que decis que lo ha hecho mal algunjo atras.

Vamos , fieles a Riazor.

ReD-SKL

ReD-SKL

Depor 2 - 1 Real Madrid | MVP: De Guzmán

Racing 1 - 1 Sevilla | MVP: Toño

Sporting 1 - 2 Getafe | MVP: Casquero

Que asco de juego, el unico que se ha salvado del Madrid Pepe. En el bar donde estaba viendo el partido todo el mundo se cagaba en Raúl t y cuando enfocaban a Calderon lo insultaban y se oían cosas como: Este Madrid peleara por todo...., este año la décima por mis cojones, no hace falta mas fichajes! enfin que asco.

RuLi_pucela

desastroso partido del madrid... solo pusieron huevos Pepe y Robben

Schuster sigue haciendo cambios tarde y mal
y sobre Diarra... alguien que viva en la capital para poder matarlo por favor? se ofrece buena recompensa

MVP: Guardado

werty

schuster: no sé que es lo que tendremos que hacer para ganar aquí. Jugar con uno más, engañar al árbitro...

Coño, jugar bien, eso es lo que necesita.

Crus

Casillas ha regalado el partido, y casi regala la golerada.

Mal Schuster por poner a Higuain en la banda, donde no rinde porque no tiene cualidades de extremo.

Raul un 1 de 10 le doy hoy, hoy hasta robo algun balon xD

El problema del Madrid es que le faltaba chispa arriba pero es logico, pones a Raul que no hace nada de nada. Higuain en la banda. RVN que es un rematador y mucho hace cumpliendo con su golito. Robben me ha gustado mucho otra vez aunque no haya tenido jugados determinantes, porque tenia siempre 2 o 3 del Depor encima y asi lo tenia muy dificil.

Aun asi, manda pelotas que haya perdido hoy el Madrid, el Depor no ha hecho nada de nada practicamente, es el peor Depor de los ultimos años (me refiero de los Depor que jugaban contra el Madrid.)

MILLER

la culpa de este partido a tiene chuster...

1º Por no alinear a De La Red y mantener el estilo de juego.
2º Por alinear a Higuain de extremo y cargarte al mejor rebulsivo del madrid.
3º Por seguir alineando a Raul cuando esta ACABADO.
4º Por que se ha tirado todo el partido sentado y no ha dado instrucciones como mandar a robben cambiarse de banda cuando vio que no podia entrar por la derecha con el 2 vs 1.
5º Por esperar hasta que queden 10 minutos para hacer los cambios y encima hacerlos MAL.

En definitiva que se cree que los partidos se van ha remontar a la heroica siempre y el solo tiene que elegir 11 tios cualquiera y sentarse a ver un partido de futbol que ya ganaran ellos.

Todo esto sumado a que estaban lesionados sneijder,van der vaart,saviola y guti esta en baja forma siendo piezas clave del juego del real madrid ademas de que el depor siempre tienen mucha suerte y siempre marca en los putos corners pues hace imposible ganar alli.

kijuna

Kijuna

Deportivo - Real Madrid | Guardado

#599 el problema de Higuaín es que no ha jugado en su sitio ya que al parecer es imposible quitar a Raúl...aún así lo ha hecho mucho mejor que él

#605 ??? ha quitado a Raúl por Drenthe, Drenthe se ha ido a una banda, con Robben por la otra, Higuaín de segundo delantero y VNR arriba, no sé dónde ves la locura...

Jaden, vuelve a la tierra, seguro que alguien te echa de menos

D

como no, la impotencia dguti, se demuestra una vez mas cn un "recado" de los suyos

Lol? casillas? pero si en los 2 goles no puede hacer nada

C

#614, la veo.. la veo.. y muy grande, ha hecho mejores alineaciones este hombre.. por dios, que asco.

kijuna

#616 y qué cambio hubieras hecho tú????

jaden, lo de la expulsión de Ramos es de risa xDDDDDD

Diskun qué recado?

PruDeN

vaya 1º jornada .. a saber cuanto hace q no pierden madrid y barça a las primeras

Crus

#615

Eso es lo que ha hecho Casillas, NADA, poco mas y se le cae el larguero encima de la chepa.

Q

Una cosa ya en serio... ¿que coño tiene que hacer Raúl para que lo sienten en el banquillo? Es que es imposible jugar peor, pero imposible imposible.

Yo pienso que Schuster es un buen entrenador, pero la verdad es que la gilipollez esta de mantener al Capitán Pescanova como titular le está restando muchos puntos.

C

#617 para empezar no hacer esa basura de formacion.. un mediocentro, un media punta, 2 extremos y 2 delanteros.. el ha hecho 2 mediocentros, un media punta 2 extremos, y un delantero.. ;/

#622 por fin uno que esta conforme con lo mio, no se que cojones ha hecho en la alineacion..

GaN2

El Madrid empieza bien eh, y encima el amigo Schuster diciendo que no han jugado mal, que han jugado con lo que hay, PUES SI PEDAZO DE GILIPOLLAS, juegas con lo que hay, pero ten la decencia de colocar a los jugadores en sus puestos y hacer como que sabes entrenar a un equipo...

eL_aiRMax

airmax

Deportivo 2 - Real Madrid 1 MVP=pepe

has cortado absolutamente todo, y menos en la falta tonta que hace que da lugar al primer gol ha estado impecable, porque en el segundo gol el fallo no es de pepe ni mucho menos, sino con el que venia de cubrir a lopo

No me ha gustado practicamente nada hoy el madrid, diarra me sobra y raul ya no esta para ser titular.. es que no se ni que mas decir pseee xd

GrimMcSlam

Ha quitado a Raúl x Drenthe y q se ha hecho?? NADA. Ha puesto a Higuaín todo el partido y qué ha hecho?? NADA.

Madre mia... estáis obsesos!.

Q

Usain "Raúl" Bolt no es que no esté para ser titular en el Madrid, es que no es un jugador de primera división, es más me atrevería a decir que no lo es ni de segunda. Cualquiera de los delanteros del resto de equipo de primera división es mejor de Raúl, y cuando digo cualquiera es cualquiera.

#624 es lo que tiene poner a Higuaín en banda izquierda, y Drenthe ha jugado 10 minutos, no compares por Dios. Higuaín aun jugando mal ha tocado como 200 balones más que Raúl (creo que solo lo ha tocado una vez), además de pegarle desde fuera del área alguna vez con peligro y 2 o 3 que le han taponado en la primera parte, al menos lo intentaba.

eL_aiRMax

drenthe ha jugado 10 minutos, e higuain ha estado jugando de falso extremo todo el partido cuando tiene que jugar por detras de VN, y raul igual que un cero a la izquierda, hoy ni siquiera saco las palmas a relucir..

asi que grim, no digamos tonterias

Crus

#624

Tio, Drenthe puede hacer lo que sea, pero ha tenido 10 minutos el chaval, con un equipo encerrado atras esperando pelotazos.

Higuain no ha hecho nada, pero aun estando fuera de su posicion ha rendido y ha participado como 456 veces mas que Raul. Y hasta ha intentado varios tiros desde fuera del area.

GaN2

Pero que pretendes hacer a 10 minutos del final, por favor, el cambio Drenthe - Raul está bien hecho, recolocas a Higuaín (patapalo) de delantero y a Drenthe de extremo izquierdo, abres las bandas y centras, pero primero te cercioras que le has enseñado a Drenthe como se centra, porque lo de este hombre no es normal...

D

#619 pero q va ahacer casillas en los 2 goles?xD joder q el tio es humano

el primer gol es cagada dPepe por hacer esa falta cuando el balon se iba apekin.

el 2º es error de la defensa porke Lopo gana la espalda de puta madre y la cruza

CybeR

CybeR

Deportivo - Real Madrid | Pepe