LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

jOrjUdA

Venía con ganas de meter una rajada de Schuster, pq ha planteado un partido de forma lamenable pero #613 lo ha descrito bien.

Luego miras al banquillo y tienes a Drenthe, DeLaRed, Torres, Canavaro y Metzelder, pura dinamita.

Depor - R.Madrid | Lopo (las sacaba todas por alto)

ANDREz

Q coño es eso del MVP?

C

A raul no lo peinan por que lleva 14 años, 15 años con esta temporada en el real madrid, y por que no puedes peinar a un jugador de ese calibre historico de esta manera.. es lo que tiene, o se retira, o te jodes y lo alineas, por que si lo vendes le haces un feo enorme al jugador y a los jugadores(compañeros de equipo) y tampoco es un jugador para tenerlo chupando banquillo cobrando lo que cobra..

#632 MJP = Mejor Jugador del Partido y MVP = Most Value Player

GrimMcSlam

XDDDDDDDD "El primer gol es cagada de Pepe por hacer esa falta".

Si fuera en la frontal joder... xo es q ha sío en la puta esquina dl córner joder...

S

lo del Madrid mas o menos se venia venir por lo de 18 años sin ganar en Riazor, pero lo del Barça contra el Numancia manda cojones, no son capaces de ganar ni a un recien ascendido y con su equipo de gala, penoso xd

CrossKazama

#632 Most Value player (mejor jugador del partido)

MILLER

Most Valuable Player = Jugador mas valorado

Nekr0

Ayer viendo el partido del Valencia me fijé en un detalle, Unai Emery no paró de dar ordenes.. ganandose su salario como buen entrenador... quizás Schuster tendria que aprender un poco porque como bien he leido por aqui, no se puede alinear 11 jugadores y no moverse del banquillo para corregir a tus jugadores...

D

#634 precisamente x eso, como el balon se va fuera, tiene sentido 0 hacer la falta ahi. y no lo digo yo solo

el barça al Numancia tb hace la tira de años q a lo sumo empata ahi xD

ANDREz

#633 no se si reirme, darte las gracias o ke XDDD

ya se lo k significa no jodas... pero digo xq cojones todo el mundno pone el mvp del partido k kiere? es un juego o como va esto?

#636 #637 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

Y otra cosa, vaya cagadas los 2 goles del depor, los 2 a balón parado; el primero de una gili falta de Pepe totalmente inncesaria, y el 2º de un corne en donde los jugadores del madrid pedían saque de puerta y ni han repetido; esperemos que esta dosis de mala suerte se vaya rápido.

Andrezz, puedes leer #1.

J

#635

Ah, está bien. Es honorable dar pena en un partido ''porque se veía venir''. Bravo por tus argumentos. Si quieres meter mierda al Barça cúrrate alguna excusa seria, pero mira: Barça y Madrid 0 puntos. Barça juega bien, Madrid a nada. Y aún vienes aquí a 'intentar' meter mierda al Barça cuando todos acabamos de ver el partido de tu equipo por la tele, y tú ni te has dignado a ver el del Barça.
Es lamentable esto que acabas de hacer.

GrimMcSlam

ANDREz, es una cosa q han añadío JMBaDBoY para ir haciendo un ranking de mejor jugador de la Liga votado por nosotros.

De ahí q todo el mundo esté diciendo su MJP.

Y Diskun... y qué??. Si la hubiera tirao al córner y hubieran metido dp, tb habría sido culpa de Pepe?? Es q es absurdo, no había oido nada así en mi vida xD.

Salu2^^

I

Ifrith

Depor 2 - 1 Real Madrid | MVP: Filipe

El partido la mierda de siempre en Riazor, yo ya no se ni pa que lo veo la verdad si ya sabes lo que va a pasar

Edit: habia puesto el nick de otro en la votación xq hice copy paste pero ya esta corregido xD

CrossKazama

#640 Leete el primer post q no cuesta tanto.

S

me la suda como haya jugado el barça jaden, yo solo me fijo en el marcador, y el marcador ha quedado Numancia 1-0 Barcelona, suficiente

C

#640 AJAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ pues los otros dos san lucido tambien.. xdd

Si, si ves la primera pagina, el post #1 tienes que inscribirte en una lista, y bueno, una vez inscrito, se trata de poner el partido que hayas visto de la jornada, y el que crees que ha sido el MVP de ese partido. Simple opinion.. nada mas

D

#643 si, se nota q has jugado mucho a futbol =)

ruben132

Como empieza la Liga made mia. El Real Madrid y el Barcelona palmando, y el Atleti lídr con el Valencia segundo. Quien lo diría hace un año xDDDDDD

Inv_Chotera

El Getafe en UEFA

GrimMcSlam

Tan bien no habrán jugado cdo han perdío cn el peor equipo de Primera...

ANDREz

ANDREz

Gracias Grimm, GRACIAS charlyeh

Ok.

MVP Numancia - Barcelona = Messi
MVP Depor - Madrid = Robinho

#645 Sí espérate q m leo todas las páginas tb

Sh1n0d4

#646 Buen criterio pero el juego de un equipo si es bueno aunque un partido no salga bien se puede preveer que en casi todas las ocasiones dará buenos resultados. Dando mala cara o mal juego no creo que se piense que se esta jugando bien y llegaran facil los buenos resultados.

D

#652 robinho ha jugado? xD

C

#652? robinho? supongo que estaras de broma no? por que ni si quiera esta convocado xdd

D

yo creo q se ha cnfundido viendo a marcelo xD

ANDREz

jajajaja

J

¿El peor equipo de primera? ¿Porque tú lo dices?
Basándonos en cómo quedaron el año pasado en 2º, el Numancia es el mejor de los 3 equipos ascendidos, porque quedó líder y con 77 puntos. Por lo tanto, como tú no sabes cómo reaccionarán en la Liga Española, no tiene lógica que digas ya que es el peor equipo de 1º. Y si te basas en plantillas, ahí tienes el Madrid ganando 2 Ligas, así que tampoco me sirve.
Total, has dicho una estupidez porque te ha salido de las pelotas.

Gandalf530

Robinshowwwww

Loker

Enfin, el madrid como siempre en riazor lo mismo vaya tela xD y me ha sorprendido lo del Barça

Loker

Deportivo - Real Madrid | MVP: De Guzmán