LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

KaNeM

algunos madridistas me pareceis lo mas falso que hay.hace 2 meses raul era vuestro puto dios..ahora metera un par d goles y lo volvera a ser... en fin espero que os lo replanteeis seriamente.

Crus

#691

No tiene que ver una cosa con la otra.

Raul ahora mismo no puede ser titular en el Real Madrid. Eso es todo. Lo que hiciese hace 2 meses o 2 dias no importa, lo unico que importa es si puede ocupar uno de los puestos como delantero o alguien lo merece mas que el.

KaNeM

vale yo aora mimo tampoko le pondria de titular pero de ahi a dcir que el madrid lleva 4 años jugando cn 10... es quue no se puede ir x la vida apuntandote al carro y bajandote a la minima, que parece que raul ahora mismo es el culpable de todos los males del madrid.solo pido seriedad y que no digas un dia que raul es dios y al dia siguiente que es el cancer dl madrid

V3dd3r

Yo llevo aqui bastante tiempo criticando a Raul, me parece de los mayores canceres de la historia, unos primeros años muy buenos, cuando tenia un fisico descomunal que le permitia correr por todo el campo y ser un buen oportunista, una vez que perdio el fisico se esta viendo lo pesimo que es y lo peor no es eso, lo peor es que deja en evidencia a su entrenador, el cual antes de venir al Madrid dijo que Raul no entraba dentro de su estilo de juego pero al ver el poder mediatico del cojo este no ha tenido huevos ni de sentarlo en el Trofeo Bernabeu o pone una alineacion pesima o hace unos cambios tarde y mal, le viene grande el Madrid, muy grande. Tampoco entiendo las criticas a Diarra, me ha parecido de lo mas correcto del Madrid hoy en el terreno de juego, veis que falla un pase y lo crucificais, cuando Gago pierde los mismos o mas pero tiene la etiqueta de mediocentro organizador y nadie se fija en lo que falla, que no es poco; ya de labor defensiva no hay color...

werty

dónde están los raul selección :/

#696 la temporada pasada se mereció jugar esta temporada de titular. LO ENTIENDES?

btomAN-

Entiendes el concepto "La temporada pasada se mereció jugar e ir a la selección, y esta temporada a empezado bastante mal y tendria q estar otro jugador en su lugar y el saliendo en las segundas partes y ganarse el puesto como todo jugador"? LO ENTIENDES?

CybeR

Donde están los Bakero selección?
sois tontos con ganas, vaya manera de buscar gresca.

I

#416

P0rp0c0.

twister

twister

Numancia - Barça | D.Alves

Depor - R.Madrid | De Guzmán

lolo-_-

lolo-_-

Depor - R.Madrid | MJP = De Guzmán

Pero que mataos somos colega.

  1. Otro año más.
ANDREz

#416

lolo-_-

El gallumbo se mojo.

X

Depor - Real Madrid | De Guzmán

oOL4sTOo

Que triste, algunos merengues, meten mierda al perder el Barça y cuando pierde el Madrid a posteriori, se callan xDDDD.

Pues una jornada bastante rara, un Numancia que sale como casi todos los equipos modestos cuando juegan vS un grande, al contra - ataque y jugar con 9 defensas repliege intensivo, sin dejar huecos. 10 ocasiones de gol del Barça y 21 tiros, y no fueron capaces de marcar un gol, mala suerte? mala punteria?..

Un depor que jugó bastante mejor que el R. Madrid, lo dió todo en la primera parte, aunque se vieron destellos de buen futbol a rafagazos del Madrid, no era merecedor del partido, asi que ganador justo del partido el Depor.

Y mi Malaga, se llevó un baño tremendo en el Calderón, se veia venir...:(

P.D: Guti,Raul del Madrid dan pena.

Abidal y Henry, dan mucha pena. xD

B

Ostia nenes, cuanto llorón suelto por estos lares ^.

Bueno, el barcelona sigue como el año pasado, a veces con mucha llegada, pero sin "creatividad" de gol. Se quedan bloqueados en el área rival como antaño, espero que se mejore eso, porque a la defensa le queda mucho que mejorar.

Respecto al At.Madrid este año parece que van fuertes, yo creo que la paliza que le soltaron al s08 hizo que ganasen su primer partido, y como ahora las cosas les van bien esta primera vuelta "posiblemente" sera un rival para ser campeones de invierno.

El Madrid algo parecido al barça, aunque al menos METIERON un gol, Guti y Raul se pueden ir con Eto'o, Henry, Abidal, Y SUPERDEFENSA Alves a pescar calamares, porque vaya tela de futbolistas.

A ver si la próxima semana lo hacen mejor los 2.

speciaL

Que mal le ha sentado el verano a Rijkaard, esta muy blanco y se le empieza a ver el cartón.

B

¿El depor jugo bien la primera parte? Si tuvo 2 o 3 jugadas y 2 tiros entre los dos palos... xD.

Ayer nos metieron 2 goles tontos de empanada defensiva por eso gano el depor, no fue ni el riazor ni pollas, ya en la segunda parte con el Madrid al ataque entero (ese Robben de lateral derecho cuadno hacia falta y lo mismo los centrocampistas....) . Y el segundo gol hacia tanto tiempo que no veia un gol que le sentara tan mal al madrid. Creo que se intento demasiado el, venga, pelotazo al area y a rematar con la cabeza. Y el Guti intentando unas cosas de risa, vamos, la segunda parte no tendria qeu haber salido.

Y ya si añadimos el esquema de Schuster que en vez de sacar a Gago saca por ahi a Higuain que en la primera parte tuvo un chut y.... para de contar, en esa posicion el pobre no sabia ni que hacer con la bola, pues al final te ganan.

Schuster tiene una mania de tonto con los cambios de no hacerlos hasta el minuto 70... si en el minuto 70 vas a cambiar a Robben por Robinho esta cojonudo (el nuevo entra fresco y con los demas quemados), si en el minuto 70 metes a Drenthe a banda cambiada (o bueno, no se si termino cambiando de banda a la par que Robben), y a De la Red por Guti, que deberia haber sido el cambio NADA MAS empezar la segunda parte, pues apaga y vamonos. ¿Quien de esos dos ha demostrado a dia de hoy que puede ser resolutivo?

En el centro de campo tienen que jugar gago/diarra- guti/de la red-sneijder/VDV - Robben/Robinho. Y que decir que ayer solo hay que ver que de una posicion cubierta teniamos a los dos out, y que Guti estuvo modo llorona on. Pues fin, la pelota llegaba al centro del campo, mucho control, pero todo el mundo esperaba una floritura de Guti. No llegaba, este se quemaba, y de ahi no salia la pelota si no bajaban VNR o Raul a subirla, lo cual, conociendo la velocidad de ambos, es un desastre. Las jugadas buenas vinieron de los pies de Robben y Marcelo, y a mi Marcelo lo vi pidiendo la pelota en la banda el tio totalmente solo TOOODO el partido, pues nada, vamos a meternos por el centro que estan todos sus defensas, ¡Si somos el madrid carajo!, por cojones entra.

Y los laterales lo dicho, a mi Marcelo me gusto mucho aunque defensivamente no me fije en el, y Sergio Ramos no le vi hacer nada aprovechable en el partido, bueno si algun remate de cabeza y poco mas... lo de Ramos ya son unas cuantas semanitas no haciendo nada ¿Eh?

De Raul/VNR, Raul intento algun remate de cabeza sin exito y hizo poco mas (bueno, la jugada del gol de VNR viene por un rechaze de un defensa a un buen tiro suyo, eso es todo. El resto se qeudaron en intentos), VNR tampoco me gusto nada pero aun asi la que coge va dentro, aunque ayer solo sirviera para maquillar el resultado.

eDuAr

Bueno algo tendra que aver hecho los oponentes? no? vale que el Numancia juega a otra cosa pero vamos que me digan si van a jugar toda la liga así que apuesto ya en Bwin quien sera uno de los que descendera,el partido que le salio al Barça ayer o al Numancia salen 1 de cada 10 un equipo metido atras con la suerte de llegar una vez con colaboración de la defensa rival meter un gol y luego defender con 10 tios atras 2 balones al palo del Barça y los balones saliendo lamiendo el poste,vamos que mucho hay que resar para que te salga algo así.

De todas maneras lo del Barça no tiene excusas independientemente del juego del Numancia los equipos que aspiran a todo tienen que tener variaciones dependiendo el partido y la situación.

El Madrid? otro año sin ganar en Riazor pero posiblemente con Robinho,Van der Vart y Sneider serían otra cosa,o no pero bueno queda la duda,vamos aver que pasa en la siguiente jornada con los 2 grandes.

El Atletico respira ilusión sin duda un buen arranque pero bueno los pies en el suelo porque el Malaga en el Vicente Calderón no es una gran piedra de toque pero....hace 2 añitos estos partidos los perdía o empataban,aver como juega el equipo fuera ya saben que el Atletico una de cal y otra de arena.

Gandalf530

eso, vosotros quitarle meritos al depor, pero ya van 18 años...

GrimMcSlam

El Depor este año estará arriba, tienen un sistema q le va de lujo y buenos carrileros... pero el Numancia... q el Barça perdiera contra el Numancia no se lo esperaba nadie... solo hay q ver las goleadas q preveíamos en el "Juego de la Liga".

Vuelven otra vez las cagadas de fuera de casa? xD

Salu2^^

Edit: El Depor ayer hizo su partido, el q a ellos le convenía. Dependían de meter goles como el de ayer, a balón parado y tal, xq si no es así o a la contra, el Depor no gana seguro.

De todas maneras, el año pasado me dió mucho más asco, q jugaron un 5-3-0-1-1 claro xDDD

oOL4sTOo

#710 Si que vuelven, solo hay que mirar para galicia :). Ya veremos lo que hacen los grandes en "los pajaritos".

EnDeEsgue

#710 Raúl selección!

Crus

Le estais echando la culpa a Guti y no me parece bien. Guti ayer no podia combinar con nadie. Tenia a su alrededor a Diarra y arriba en las bandas dos tios que cuando cogen la pelota ya no tocan y se van arriba con todo como Robben e Higuain.

Guti tenia que haber tenido a su lado a De La Red o incluso a Gago. El Madrid jugó con un 4-2-4 ¿Que coño quereis que haga Guti? El Madrid jugó demasiado bien para estar tan descompesado. Es la peor alineacion de Schuster, parece que queria demostrar que no tiene delanteros poniendolos todos de una tacada xDD

ReMaTxEs

El Depor hizo su juego y gano, no hay mas.. Que jode perder cuando en teoria se está jugando mejor? Y que le vamos ha hacer, el Madrid tb ha ganado muchos partidos así no?

PD: Grimm, si el Depor juega sin portero tb gana el Madrid de fijo, esta de moda suponer situaciones para maquillar el resultado o que?

hiponse

vaya basura de numancia... luego llegará un betis o un matao de estos y les hara un peine...

-

-kNoX-

Atletico-Malaga MJP= Maniche.

PUTOS AMOS.

jOrjUdA

La gran cagada fue de Schuster ayer cambiar el sistema del Madrid, llevamos 2 años jugando con el 4-3-3 , y va ayer y lo cambia; yo creo que lo hizo ha propósito para luego decir que no tenía delantero, pero nano si pones a los 4 que tienes nada más empezar.

michi

empieza el show mas animado que nunca jaja es pronto para sacar conclusiones absurdas aun, esperar un poco

g0tO

Yo no entiendo como es posible que no ganen en Riazor maldita sea, que asco me dan joder.

ReMaTxEs

Tranquilo, en Balaidos SEGURO que no ganan, es lo que tiene no jugar en la misma división.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sonikito
  • DiSKuN
  • JaDeN
  • substi-