LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

m9fia

#240 vale jajajaj no conozco mucho como esta el caso ese de las Televisiones. Gracias por la explicacion ahora puedo cagarme en el responsable de manera mas personalizada.

Edito entonces,

Espanyol - Valladolid, Mejor Jugador del Partido: Mediapro

V3dd3r

#237 que Mata este en el Valencia y un jugador como Drenthe que demostro lo mismo que Mata antes de fichar este en el Madrid, habla de lo bien que hace las cosas Mijatovic...

Crus

#242

Mata se fue porque pedia un contrato profesional con 17 años como condición para renovar y el Madrid no se lo dió.

¿Es una cagada? Ahora es facil decir que si. En su dia nadie se quejó.

J

¿Que nadie se quejó?
Yo recuerdo perfectamente el día en que Mata dejó el Madrid, precisamente muchos medios madridistas llevaban tiempo hablando de él y le postulaban como una de las estrellas del futuro del Madrid. Y sí, se hicieron eco de la gran cagada de no renovarle. Ahí le tienes, 20 añitos y consolidado en primera división.

Sorbled

Del partido Valencia - Mallorca solo he visto los últimos 20 minutos, y el Valencia me ha encantado. Iba a decir que espero que sigan jugando asi que van por buen camino, pero de 1 partido, y menos de 20 minutos que he visto no se puede decir nada, asi que...

PD: como odio al periodista ese de la sexta cuando le estuvo preguntando al presidente del Valencia después del partido... xDDD.

billie

Que bien el Valencia. Me ha encantado que tuvieran que cambiar a Baraja por Fernandes, a ver si lo sacan de titular más a menudo, tampoco ha hecho un fútbol espectacular, pero para lo poco que juega me ha dejado muy buena impresión. MVP para estaría entre Silva y Villa, lo dejamos en Villa. Y a ver Vicente si se recupera, joder!

B4rrakus

Si, me alegra ver que no he sido el único al que le ha parecido que Fernandes a dado mejor juego al Valencia, lo he visto que luchaba y daba buenos pases al Valencia, cosa que Baraja al no hablarse con Albelda no puede....No entiendo en esta decisión a Unay la verdad, de un mes para otro a pasado de dejar a Angulo y Albelda fuera del equipo a dejar uno en el banquillo y otro de titular, es lo que tiene el presidente está claro...Lo que entiendo menos aun es ocmo Mestalla le aplaude xD.

maRc

#243, con 18 años, solo uno menos que Drenthe y por el que pagasteis 14 millones.

La verdad es que algo de razón tenían ambos: tal vez fuera un poco pronto para hacerle un contrato, pero el jugador también debe buscar lo mejor para él. Carboni vio la oportunidad y se lo trajo.

Luego solo faltó que hubiera un entrenador que no tuviera rencillas con el italiano para que lo pusieran :)

Q

Valencia - Mallorca | David "Porque coño no lo habremos fichado" Villa

Ya dije yo que la segunda parte de la Supercopa fue un espejismo y que el Valencia le había pegado un baño al Madrid en 135 minutos, además ha tenido la suerte de que se ha lesionado Baraja y que en tal que llegue Marchena probablemente le quite el puesto a Albelda. Que gran entrenador es Emery joder, menudo cambio del Valencia del año pasado a este con los mismos jugadores.

El Valencia presentando su candidatura a puesto champions.

y0p

y0p

Valencia - Mallorca | David Villa

Esperemos que la imagen dada tenga continuidad. AMUNT !

PLeaSuReMaN

EL VALENCIA ESTÁ DISPUESTO A NEGOCIAR
Schuster se lo pide a Calderón: "Yo al que quiero es a Villa"

marca manda

Pontifex

vaya notición, el otro día dijeron que ofrecían 52 millones y ahora dicen que han subido la oferta hasta 48

HoRTeL

Hortel

Valencia - Mallorca | David Villa

Por cierto, no se si habéis comentado el corner que saca el Valencia, en el que Pablo saca y la pone al primer palo rasa rozando la línea de fondo, Villa la levanta hacia atrás y Mata que viene de cara le pega. Es una jugada muy buena en los resúmenes saldrá para quien no la haya visto.

w2P_

#253 sip, fue una jugada de estrategia genial, lastima que el remate le saliese al cuerpo de Moyá, hubiese sido un golazo

varuk

El Morata de la Cadena Ser (es del mismo pueblo que mi familia y todo xD) es un poco radical ¿no? Lo llevo años siguiéndolo... y buff, a veces me da cosa de que vaya con el mismo equipo que yo... nos deja como imbeciles. Madre mia... ayer no reconocia que Fernandes no estaba, mas o menos, haciendo un buen papel y dandole frescura al equipo.

GrimMcSlam

Es q ayer Fernandes jugó hasta bien.

jOrjUdA

Morata es bastate payasete, ayer se subió a la parra con Silva y criticaba el hecho de que el barca ha pagado 32+3k por Alves y por Silva sólo ofrecía 20, los comparaba y decía que Silva era mucho más determinante que Alves... menos mal que todos los demás estaban en su contra

-Kumpa-

Edit: De igual manera este año con Messi y Alves por la derecha no se si habria sido mas determinante el fichaje de Alves o el de Silva...

Perdon por cambiar de tema pero, tengo un par de preguntillas sobre el numancia-barça y roja directa.

Me piye a principio de la pretemporada Barça tv en el digital+ y me comentaron que los partidos son por PPV igualmente... entonces:

  • Tengo que pagar igualmente los 12 € aprox por el partido a parte del plus de barça tv o hay algun precio especial??

Y la otra es:

  • Se puede enlazar el partido de rojadirecta con el audio de cat.radio ?? Y sabeis si se puede hacer la pantallamas grande??

Es que lo he estado probando y a no ser ke sea yo k no puedo, solo lo he conseguido ver en tamaño gameboy y si encima las voces son de los chinorris.... :'''( Tendre despertarme mañana a la reemision en barça tv a las 10:00

ChaRuu

#258 logicamente tendras que pagar los 12€ da igual que tengas el canal del barça :S porque los partidos son por taquilla :|

ChaRuu

Charuu

Partido de la sexta : Valencia-Mallorca : MJP > VILLA

ArcheR

ArcheR

Valencia - Mallorca | David Villa

jGcz

#258 Para hacer rojadirecta + radio tienes que bajarte un programa que se pueda conectar a la radio y pueda grabar la emision. Cuando le das a grabar se va generando un archivo con lo que va sonando en la radio, así que lo suyo es abrirlo con el reproductor, darle al pause cuando oigas que empieza el partido y esperar a volverle a dar al play cuando veas que en la imagen de rojadirecta también empieza. No sé si me he explicado bien, pero tienes que hacerlo así porque en rojadirecta suelen ir retrasados unos minutos, esto sirve para sincronizarlo.

Yo para lo de la radio utilizaba el Screamer Radio.

-Kumpa-

Vamos lo que vendria siendo el pause de toda la vida no? XD parar la radio y al empezar el partido darle xD

Ok, gracias :D

maRc

Por rojadirecta hay un manual sobre como sincronizarlo. Básicamente es eso: pones a grabar la radio y abres el archivo donde lo guarda, te pones a escucharlo con otro programa (el winamp por ejemplo) y cuando empiece lo pausas. Luego cuando empiece el partido en la imagen, le das al play y a correr.

Daredevil

Pues a mi Fernandes no me pareció nada del otro mundo la verdad, voluntad si, pero perdió muchos balones. Hubo un momento incluso en el que le pitó la grada...

El mallorca a mi me gustó, para ser un equipo nuevo, tuvieron sus oportunidades al contraataque antes de los dos goles de la primera parte, pero psicológicamente se fueron al descanso rotos. Incluso si el tiro que metieron al poste justo antes del gol de Vicente pudo haber dado algo de emoción al partido, pero bueno me conformo con cómo se recreó el Valencia a partir del tercer gol.

SalU2.

Cacahuete

me voy al molinon :D

D

alguien tiene link para ve rle Barça con la señal del plus?

S

el del plus es el madrid xD el barça lo ponen por ppv

D

mierda, kiero decir, cn la señal de PPV xD q es cn el ke menos hay latencia

S

mira aver por rojadirecta, hay un webo de enlaces para el barsa