LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

-

Albelda con el escudo del atleti y Martí con el del barça buena esa realizadores !

eL_aiRMax

da vergüenza ajena escuchar a super andres montes, es que no tiene ni pajolera idea de futbol coño.. y encima no tiene ni idea de narrar, ni siquiera se sabe los nombres psee ¬¬ xd

joseph-

#211 ??

-

Nada joseph, cuando pusieron el gráfico de pases completados de Albelda y Martí, debajo del nombre salían los escudos de los equipos en los que juegan (como siempre), pero esta vez se equivocaron y en el de Albelda salia el del atleti y con Martí el del barça

Una anecdota sin mas..

penetration

yo me coscao en eso xD ahora resulta ke el barça tb se llevo del sevilla a marti :SxD

B

habra ke esperar al final del partido, pero parece ke el Mallorca sin Ibagaza y sin Güiza lo va a pasar mal. Y el Valencia con Silva y Villa enchufados te destroza el partido en 10 minutos

tokeh

#1, apúntame en la lista que lo puse en #99 pero se te pasaría =(

Pues yo al Mallorca le veo un buen equipito, se lo han desmantelado completamente pero no son cojos para nada. No creo que pasen problemas este año, aunque nunca se sabe.

Silva está a otro nivel xD.

-Kumpa-

Sigo dudando por ahora entre Silva y Mata aunke suene raro como MVP's.

Ed: Villa ya da igual las cagadas ( que casi no hace ninguna ) que te pega 3 o 4 cosas buenas para compensarlo XD.

-

De vaya cáncer nos hemos librado al menos durante un añito, Cleber jugón XDDDD

KeOx_Ncrs

UH como me esta gustando este Valencia , esto ya es otra cosa . Me ha gustado mucho Manuel Fernandes.Porcierto a mi tampoco me has puesto y lo dije :)

AMUNT !

GrimMcSlam

Pues yo pensaba q Cléber era más malo incluso eh? xD

Y Villa MVP claramente (aunq n pueda votar xD) vaya partidazo q se ha marcao. Ha hecho una asistencia de cambio de juego en el área de los otros q ha fallao no sé quién q ha sido para fliparlo.

Q cambio ha pegado el Valencia, madre mía. Cómo se puede jugar de forma tan triste en el Bernabéu y ahora dar un par de lecciones al Mallorca? xD

Salu2^^

bleed11

bleed11

Valencia - Mallorca | Villa

Eustaquio

Eustaquio

Valencia - Mallorca | Villa

J

Estoy con #221 Villa MVP madre que jugador, me encanta. No solo por la calidad que tiene si no porque se vacía en cada partido. Este Valencia pinta bien, veremos a ver :P

-Kumpa-

Partido acabado asi que, retifico y despues de ver que villa desde el primer minuto hasta el ultimo del t.e. ha estado dandolo todo, voto por el aunque ... sigo pensando que tanto mata como silva ahi ahi han estado durante todo el partido a pesar de que han cambiado a silva por molestias, si este llega a seguir me decantaba por el.

-Kumpa-
( Tv3/6a ) Valencia - Mallorca | David Villa

PD: Fan de "estos locos bajitos" XDD

J

Valencia - Mallorca (MVP=Villa).

T

A silva le ha faltado el golito para ser el MVP xD

KeOx_Ncrs

KeOx_NCRS
Valencia - Mallorca | David Villa

B4rrakus

Valencia - Mallorca. Mejor jugador Manuel Fernandes! Por mucho asco que le tengan en la Ser.....

Un Valencia que desde que se ha ido Baraja ha jugado bien, no entiendo como está empeñado el Emery en meter al Albelda y al Baraja, Fernandes y Maduro FTW! espero que Fernandes siga así y que a Maduro le den su oportunidad, Angulo también fuera.

B4rrakus

Valencia - Mallorca. Mejor jugador Manuel Fernandes.

-

Si ahora llega algun espabilao y por ejemplo pone de MJP a Cleber Santana por ejemplo, contaría su voto? XDD

Una cosa es una cierta subjetividad, pero cosas evidentes contarían? podría convertir a Pablo o a Pernía en mejor jugador de la liga?

||
V JAJAJAJAJAJ PUTO HEROE JAJAJAJ

m9fia

YA EMPEZAMOS TOCANDO LA POLLA CON MEDIAPRO, LOS DERECHOS Y SU PUTA MADRE. Y ENCIMA SIEMPRE LE PASA AL VALLADOLID. PRIMER PARTIDO DE LIGA QUE NO SE HA PODIDO VER POR DIGITAL +

VALLADOLID - ESPANYOL, MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO: AUDIOVISUAL SPORTS HIJOS DE PUTA

lo siento, estoy indignado.

muy bien el Valencia, el Mallorca pinta muy mal..

J

Pues yo no veo que el Mallorca pinte tan mal... tiene jugadores como Trejo, Arango, Varela... se salvará seguro. El año pasado se decía lo mismo y al final estuvo ahí ahí para entrar en U.E.F.A.

m9fia

es cierto, pero me parece que han vendido a medio equipo y jugadores que eran muy importantes como Güiza, Fernando Navarro, Jonas Gutierrez, Borja Valero, Ibagaza... y se han reforzado bastante mal.. aunque bueno alomejor jugadores no tan llamativos como Aduriz pueden rendir bien. Habra que verlo..

yo es que tengo el presentimiento de que este año baja un equipo que lleve bastante sin bajar y en puestos de media tabla tipo Mallorca o el Racing..

#234 el anterior

mnbvc

El valladolid subio este año o el anterior? es ke me dio antes x la bobada y no me acuerdo.

Y de los partidos, el del Valladolid un toston y el del Valencia no es que jugaran bien, es que el Mallorca ha jugado muy mal

#233 gracias

varuk

Me ha encantao el Valencia.

Pap3lera os manda recuerdos. Ahora habrá que ver a este Valencia fuera de casa, espero que no le pase como en el bernabeu.

Buenas noches.

Ux1o

El Mallorca el año pasado tenía a un tipo llamado Güiza que si no es por él estarían en 2ª.

maRc

#205, calla calla, que según algunos madridistas (por no poner nombres :P), Mata es un paquete que no vale para el Madrid.

PLeaSuReMaN

a mí mata me gusta bastante la verdad. lo que no entiendo es ese doble pivote con baraja y albelda @_@

ha jugado bastante mejor en vcf en cuanto salió el fernandes

Kenny

David "Dios" Villa

Lo del Guaje me parece insultante. Es de los pocos elegidos, que te aseguran cifras elevadas de goles en cualquier Liga del mundo, y Villa lo lleva demostrando varios años en una de las mejores, por no decir, la mejor Liga del mundo.

KuS

#231 quien ha provocado el lío, una vez más, ha sido Mediapro que como dueña de los derechos del Español ha hecho que este, pasándose la legislación actual por el forro de los cojones que es como funciona Roure, negase la entrada a las cámaras de Audiovisual que este año es quién todavía tiene los derechos de explotación del fútbol. Así que cágate en quien tienes que cagarte que son Mediapro.

Y digo esto ciscándome en la puta que parió a Mediapro porque seguro que por su culpa algún partido de los de fuera del Atleti me acabaré perdiendo. Ahí se mueran.