LFP: Jornada 10ª

ruben132

Añade 10 minutos para que sentencie el Barcelona xD

Q

gol en fuera de juego... esto es de risa

ArteeMa

fuera de juegoo flipaa, valla robo askeroso, el barsa va a la ruina sin etoo y sin messi xd

Q

A principio de liga dije que el barça partía con +15 de ventaja sobre el resto pero me quedé bastante corto.

M

Hola, me llamo Ronaldinho, dicen ke estoy acabado pero yo....

.... yo gano los partidos solito...

T

2º Gol de falta q no era
3º Gol en fuera de juego

a ver quien tiene la cara de decir q hoy no les ha favorecido los arbitros xDD xq vamos, cada vez es mas descarado xD

Cryoned

Alguien me explica donde está el robo de este partido?

belegar

JAJAAJAJ sn partidazo errores x los dos lados...
quinto.. SHHHHHHHH
q emocion !!! azia tiempo q no sufria tanto!!

litusrem

#242 lo de Rafa dices? Si es muy fuerte.

Os presento a mi amigo Ronaldinho al que queriais matar

xddddd

Ux1o

3-1, gran partido. A este ritmo los maños top4.

Bueno, nos vemos en la página 18. Ahora discutir los de siempre sobre lo de siempre.

Edit; Por cierto, una falta al borde del área no es sinónimo de gol, hay que saber enchufarla desde ahí. Sin más.

DarthVader

ehhoeahoeao como lloran los merengues. Que argumentos mas validos!

Gasolina

Robo total, claro, sobre todo porque ya iba ganando el Barça 3-1 antes del gol de saviola.

#246 claramente.

LiuM

#247 estas viendo el partido? Porque no lo parece, al igual que quinto.

B

en fin, robo?? xo k cojones estais hablando merengues??, xo si la expulsion d motta se la a inventao claramente. La de Milito a sio justa, y weno la falta no era, xo asi le a pitao 100 al barcelona.

Comprad0r

#244 La verdad es que sí, no se merecia salir con este resultado pero el futbol es asi, unas veces dan y otras...tambien xD.

Saludos.

M

Hola, me llamo Motta, me expulsan porke sí...

... y los merengues dicen ke mi ekipo roba....

sTrm

ronaldinho :)

H

Pero qué habláis de robo????? XDDDDDDDD yo de verdad es que no lo entiendo, en la ser han dicho que la roja de motta no es y la de milito sí, en el plus igual, pero para vosotros hay robo porque saviola mete un gol en el 95 en fuera de juego xDDDDDDDD LAMENTABLE.

JiMmY

Este barca da miedo.

Urdazi

decir que este partido ha sido un robo es ser un desgraciado. ha ganado el barça merecidamente porque tiene el mejor jugador del planeta

VAYA ESPECTACULO

T

expulsion de motta inventada? De toda la vida Agresion = expulsion

2º gol de falta q NO ERA
3º gol en FUERA DE JUEGO

NO ha sido robo? coño , pero como teneis tanta cara? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es q vaya tela.

D

Viendo el gol que le han metido al Madrid te das cuenta de que Casillas en otro equipo sería el portero menos goleado del mundo.

Valla defensa... lo acabo de ver en la sexta y no hay nadie en el primer palo, vamos no me jodas, si hasta en los entrenamientos de mi equipo se pone alguien al primer palo...

LerToS

No he visto el partido, pero el tercero era fuera de juego y he oido en la radio y en otros foros que el segundo fue de falta que no era...

No se si tanto como robo, pero el barca en su linea, sin etoo pierde muchisimo y sin messi ya pues mucho mas, y no es una critica xD

ArcheR

jajajajajajaj dios Turok llorando incluso cuando le ROBAN DE FORMA DESCARADA al Barça, YO ME PARTO.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El gol de falta de Ronie, DEDICADO A TI, TUROK, POR SER TAN GRACIOSO. GRAAAAACIAS TUROK, KE BUENO KE VINISTE TUROK!!!

M

Hola, me llamo jaimito, y yo...

... yo utilizo la ironía para liberarme de la impotencia y frustración ke corroe mi cuerpo....

litusrem

hay que estar de muy mal humor para leer a #262 y no echarse a reír.

S

la expulsion de motta no era

AbrA

jajaaja Q LLORONES DIOS, enga macho pa flipar roja a motta mas q merecida, y la exuplsion a milito para nada roja ni na no ? jaja

en fin sin golazo del gaucho, y lideres.

LiuM

#262 Cada frase dejas mas claro que ni siquiera estabas viendo el partido. Una cosa es que digan en la radio que es agresión y otra verlo.

Pero bueno siempre hay que decir algo.

¿Volverá Ronaldinho?