LFP: Jornada 10ª

MILLER

el año pasao no pitaron en el bernabeu 11 pentaltis que si eran a favor del real madrid, que aparte del mal juego fue una de las razones por las que se perdieron tantos puntos.

fuente el rondo un dia que pusieron un video con todos los penaltis que se comieron los arbitros que eran escandalosos.

los madridistas que vieron todos los partidos saben perfectamente de lo que hablo, la mitad de ellos eran a robinho con sus diagonales recorto patada y al suelo.

y tb el año pasado el jugador mas amonestado de la liga fue sergio ramos el segundo fue cannavaro y el 5 beckham.

vamos me da risa cuando se sigue con el topicazo de las ayudas al madrid, desde hace 3 años el equipo que mas se beneficia de las estafas es el barcelona pero eso ya lo sabemso todos.

y por decir algo de esta hoy nos quitaron un gol, contra el mismo almeria nos quitaron un gol, y contra el recre otro. y el madrid no tiene la culpa de que de 20 tiros a puerta del geta y el betis no marken ni un gol.

claramente nos estan regalando la liga

ISAILOVIC

Queremos a -Sore- y su G-40!!!!!!!!!

Zas...en toda la boca

SeRiaL_k

ufff Nop tengo nada en contra del madrid pero cada vez que leo un comentario como el siguiente, es que no pueo ver a ninguno:

"
Usuario: rafaelukus Fecha: 01/11/2007 18:18

gracias al r.madrid el futbol es el deporte rey en el planeta.sin el r.madrid este deporte no existiria.me gustaria que el milan,liverpool.bayer,juventus ect.jugaran una liga española.ya que aqui solo hay rellenos. "

Comentario sacado de marca xD

PATETICO xDDD

ISAILOVIC

#243 Trolls como ese los tienes de cualquier equipo la verdad

MILLER

tio pero flipaos ahi en todos los equipos, no solo en el madrid

D

#236 Ah perdona que el penalti a Giovanni y el gol en fuera de juego vs Almeria no fueron regalos del arbitro....

ArcheR

Cierto, #237, no se ve a Comprador tampoco por aquí, aaaaggggggg :(

m9fia

#241 ??? AJAJJA pero tu cuando has empezado a ver futbol.. antes de ayer? negar que el Real Madrid historicamente a lo largo de los años ha sido el mas beneficiado de LARGO es negar la evidencia, el año pasado puede que fuese el Barça, no te lo niego puesto que tambien es bastante beneficiado pero...

Crus

#248

¿Cuantos titulos ha ganado el Real Madrid en los ultimos 20 años gracias a los arbitros?

Yo te podria hablar de que los ha perdido debido a los arbitros... Y de los que ha ganado a pesar de los arbitros.

PiRoMaN0

pesao con la mierda de los titulos lo importante es el presente, sinos ponemos a decir la de robos que ha habido no terminamo nunca.

Para un partido que juega el madrid bien y hace un partidazo y lo tienen que echar por el plus tiene cojone la cosa...ya ni por el ppv ese de mierda.

pd:me cagon los muertos der que a decidio ponerlo por ahi

JMBaDBoY

Maaadre de dios... gol del Valladolid.

D

Madre mia que gol del Valladolid

StifleR

Joder pa un día que quiero que gane el maldito farsa.

Eustaquio

Pues no se si le conviene al Valladolid marcar tan rápido, ahora el Barça se pondrá serio y les caerá la del pulpo xd

Sh1n0d4

Que desastre ... a ver si remontamos.

PD: Etoo vuelva YA!

JamesDuke

vaya chicharro :D

sk_sk4t3r

Vaya con el valladolid...

PLeaSuReMaN

lo peor de todo es que yo al barça no le veo remontando un partido ni contra un 2º b.. no le veo ni flor ni cojones que tiene el madrid para sacar partidos que se le ponen en contra..

lamentable

JMBaDBoY

Gol de Ronaldinho, el primero que marca en liga.

StifleR

Gol del farsa.

MTX_Anubis

#258 por favor no vuelvas a postear que veo al barça ganando al final! xD

candrew

Ese ronnieeeeeeeeeee 1-1

speciaL

anda un pase vertical de xavi, hagamos una fiesta :D!

#259 Si ha salido en el cartel que lleva tres xd

ArcheR

El Barcelona está fatal, el gol ha sido el único tiro a puerta en toda la primera mitad, lamentable en ataque. Y en defensa, Sylvinho es la M-30 personificada.

Al menos valió la pena esperar a ver el final, porque la jugada del gol del Barça es un jugadón espectacular. La tocan todos los jugadores excepto Valdés durante, más o menos que yo recuerde, mínimo un par de minutos, mareando la perdiz por aquí, por allá, y al final el pase a Ronaldinho y gol, buenísimo.

w2P_

#259 le metio 2 al bilbao en la 2º jornada me parece

jGcz

#259 el primero de jugada querras decir, contra el athletic marco de falta y penalty

por cierto, ronnie evoluciona, de 0/30 regates hoy ha hecho 2/30

a ver si messi se entona pa la segunda parte

PLeaSuReMaN

<3 #258

a ver si me callan la boca :)

roqueman

El Valladolid está poniendo el autobus en modo heavy pero es increíble que a estas alturas no se de creado una triste ocasión de gol contra un equipo encerrado.
Ronaldinho podrá marcar todos los goles que quiera, y en el gol lo hizo perfecto, pero es que es un auténtico CÁNCER, es clavado al puto Raúl, pero a este se la pasan, TODAS las putas jugadas antes del minuto 30 han acabado en Ronaldinho, o un pase a Parla, o un regate que no le sale, o pierde el balón y hace una falta, es inconcebible como un tío puede empeorar de semejante manera en 3 años.

w2P_

el valladolid es una muralla en el centro del campo, dejar libertad a los defensas para tocar y tocar, y presionan a partir de toure, y es imposible pasar por ahi con la pasavidad de los jugadores del barça

aver si messi empieza a aparecer en la 2º parte sino mal vamos... el gol una buena jugada, es mas, la unica jugada practicamente del barça

J

El Valladolid está haciendo su partido: además se ha encontrado un gol y eso le ha animado a seguir con su planteamiento.
El Barça está abusando del pase horizontal y se está jugando sin arriesgar. A la que han hecho un pase rompiendo líneas han conseguido el gol, que se apliquen al cuento.