LFP: Jornada 10ª

Urdazi

jajaj que esperabas? y por cierto el primer gol del atletico no es en fuera de juego. en todo caso penalti de palop

T

#180 Quizás como es Halloween se han disfrazado de fantasmas :P

J

Bueno como vengo con el puntiyuoke suele dar el vodka, solo dire una csoa: SOBO AL VALENCIA! (al menos en la 1ª parte)

KuS

Todavía me dura la afonía xDDDDD Partido que me ha dejado sin uñas, garganta, cojones y yokesequemás. Grande Maxi y el golazo de Jurado que me ha hecho morir del todo.

FORÇA ATLETIII!!!!!!! XD

dronmolon

#51 Deberian montar una competicion entre tu y Roque para ver quien se merece mas el ser nombrado "Susesoh ofisiah de la Bruha Lola"

Que dos......


Hoy lo del Madrid era previsible (no la goleada, el ganar), porque con las alineaciones que me va el profesor de educacion fisica/esqui/oyoquecojonessedeque, que hacia hoy de entrenador del Valencia, no se a que aspiraban.

Porque vamos a ver, el Valencia lleva jugando desde hace siglos con doble pivote clarisimo, y va el tio y influido por la gilipollez del "Quique me aburro", se piensa que lo mejor que puede hacer hoy es sacar una alineacion para jugar bonito y al ataque. Pero ya no solo es que cambie el dibujo, es que encima tambien me pone a unos jugadores ofensivos totalmente y que dejan el mediocampo debil debil.

Pues bien, si a esto le sumas que en frente tienes al Madrid, que esta demostrando que con espacios se come a los rivales como le da la gana, y que ademas te va a dominar claramente en el centro del campo tanto por juego como por fisico, porque el en esa posicion te va a poner a Diarra + Sneijder (que luego ha sido Gago, pero daria lo mismo) + Guti, mientras que tu practicamente solo vas a tener a Albelda y un poco a Silva, pues te encuentras con que lo mas normal es que te violen.

¿Que a parte de eso el Madrid lo ha bordado? Esta clarisimo, porque anda que no hay partidos en los que los equipos se encuentran con situaciones a priori muy favorables y luego no hacen casi na, pero desde luego el entrenador del Valencia ha ayudado lo suyo tambien.

Berto

espero que aragones tenga en cuenta la gran temporada que esta haciendo hasta ahora raul

V3dd3r

Y la de Angulo...

P.D: como hay gente que he estado leyendo puede decir que esto es un partido regalado que si el Valencia es una banda que si tal y cual... pero han visto como presionaba el Madrid arriba como locos? Joder el rival ha puesto de su parte, pero no todo es merito del rival, que parece que solo el Barcelona, el equipo SUBCAMPEON, sabe jugar al futbol. Pocos cules he leido que reconozcan el buen partido del Madrid y si muchos que hablan de la "banda" del Valencia, penoso chavales.

Fri0

lo que no puede ser q pongan un partido en un dia festivo y encima a las 22:00 de la noche y que lo den en abierto...q verguenza...

Davor

Lo que está claro es que Guti gana cuanto más arriba está, la pena es que no andamos sobrados de mediocentros. Habría que probar a Sneijder o a Drenthe jugando junto a Diarra o Gago y dejar a Guti de Mediapunta. Porque ganas que el contrario no lo tenga tan fijado y que esté más cerca del último pase.
Esto lo llevo diciendo desde hacer 3 o 4 partidos y parece que Schuster ya se ha dado cuenta de lo de Guti, ahora falta encontrar a gente adecuada que pueda jugar donde jugaba Guti y sigo pensando que Sneijder gracias a su buen control de balón y primer toque sumado a su pase en largo, podría ser un buen jugador para esa posición. Además para sus disparos desde la frontal siempre es mejor llegar desde atrás que estar en la media punta.

Salu2,

E

#186 y la de albelda/marchena, perdon la de guti

W

coño parece q seas nuevo, es la ley de la cueva

hostia llegar borracho y ver esos resultados, no tiene precio jajaja

M

100% de acierto en mis comentarios =]

La vedad es que no entiendo como salió este pobre hombre a jugarle al Madrid con un centro del campo de 3 tíos con solo Albelda, que está físicamente fundido.

Luego está el caso Helguereitor, 3 goles fueron en gran parte culpa suya. Este tío da pena, es uno de los muchos lastres que deja Quique.

Yo de ser Soler multaba a todos y cada uno de los jugadores que jugaron ayer la primera parte por pasividad. Parecía que se les sudaba. El Valencia era un coladero, no he visto a Robinho estar tan solo en mi vida.

Partidazo de nuevo de Gago, y ya van 3 seguidos. Cada día me gusta más este jugador.

Alguién se acordó ayer de Sneijder?

y0p

Primero que nada, partidazo del Madrid !
Segundo darle las gracias a Helguera por regalarles 3 goles, felicidades campeón, vete con Quique que ya has hecho bastante.
Tercero, sigue el fantasma de Quique, los jugadores juegan dormidos, Koeman tiene mucho trabajo.
Cuarto, vamos a esperar a ver si cambia el rumbo del equipo.

M

#192

vaya, quinto, el post más sensato ke te he visto escribir en MV desde ke yo estoy akí, te felicito.

Y aún hay gente pensando ke lo de ayer fue fruto únicamente debido a méritos del Madrid y diciendo ke cualkier ekipo ayer hubiera sufrido el mismo correctivo ke el Valencia. ^^

UnReaL

#194 cualquier victoria del madrid es por deméritos del rival, q curioso que el madrid lleve 8 victorias 1 empate y 1 derrota, sea máximo goleador y el que menos goles encaja... desde luego ... veros a todos los culés ( casi todos, Jaden la verdad no parecia él XD ) semana tras semana llamando banda a los rivales del madrid es un poco lamentable ... y ya se os ve bastante el plumero, podrias buscarte otro argumento más original la verdad ....

Un saludo

M

no si tienes razón, el valencia ayer jugó de lujo e ihzo todo bien, fue el Madrid kien no le dejó.

Y han exado a kike nada más empezar la liga por gitano, no porke el Valencia esté horrible... y poner 1 sólo medio centro ayer, decisión acertadísima, se vio como el Valencia en el medio campo era la hostia.

El Espanyol y el Villarreal dieron sendo baños al Valencia en Mestalla tb porke el Valencia está muy bien... ^^

Por cierto, ke llamamos banda a los rivales del madrid semana tras semana? pero si normalmente es al revés, es el rival kien juega mejor ek el Madrid, aunek luego el madrid tenga 10 minutos ke pim pam 2 gole sy pa casa... ^^

Sí, lo has clavao :D

jGcz

joder, lo que intenta decir #196 es que si el madrid hubiera jugado ayer contra otro equipo que este mas o menos bien, habria ganado, si, pero no le habria metido 5

MILLER

partidazo del atletico vaya golazos ha metido, jurado a ver si se crece con el gol y vuelve a ser aquel motor que subio a 2º al castilla a base de bicicletas y golazos por la escuadra desde fuera del area.

y respecto al madrid , el valencia estuvo mal pero me dejo la sensacion de que no hubieran echo nada ese dia pusiera a quien pusieran dado que habia veces que ivan a presionar la salida del balon silva morientes angulo joaquin gavilan todos contra diarra y gago y a base de paredes se ivan de todos y subian el balon estuvieron los dos pletoricos.

el que mas me gusto fue diarra que tuve muchisimo criterio jugo todo de primeras se dio algunos lujos como algun pase picado por encima de la defensa las dejadas que hizo brutales y abriendo con calidad todos los balones que pasaban por el, en defensa como desde su primer partido con el madrid que eso siempre lo a echo bien ser un autentico depredador y robar todo lo que pasa por delante.

to los demas gago,guti,robinho,raul,ruud perfectos.

y hacer un llamamiento a la seleccion ahora mismo españa tiene a 3 de los centrocampistas con mas calidad y en mejor estado de forma del planeta entero.

Xabi Alonso -> el CC mas completo del mundo
Cesc Fabregas -> el CC en mejor forma del mundo
JoseMª Gutierrez -> el CC con mejor ultimo pase del mundo

todo esto = al mejor futbol que podriamos haber visto de la seleccion jamas.

y no juegna ninguno con la seleccion, uno desde hace ya ni me acuerdo cesc desde el mundial no volvio a jugar con españa hasta el otro dia y xabi alguna vez que otra, es de verguenza que juegen de titulares xavi y albelda vamos.

luis largate a tu puta casa

PD:Raul 5 goles maximo artillero español de la liga, guti 8 asistencias maximo asistente de la liga. SELECCION YA

SeRiaL_k

vaya partidazo el atl - sev, enhorabuena al atletico
Hubo de todo en el partido, me encantó

M

#198 Xabi Alonso el centrcampista más completo del mundo? JAJAJAAJAJAJAJAJA

Ya quisiera llegar a ser la mitad de Gerrard o Deco por poner dos ejemplos.

Ese tío con la selección es gafe, partido que juega partido que España no gana.Que se quede allí en Liverpool que está muy bien.

MILLER

? PFFFF

Carranco

Partidazo el ath de madrid sevilla, el arbitro FATAL, y daniel alves aun peor, todo lo que tocaba lo perdia y el 1 gol fallo suyo sin sentidooo, el sevilla a estado espeso en atake, y en defensa bien, escepto fallos puntuales, que todos han sido gol, espero que este partido no signifique nada, por que como sigamos asi ni champions ni uefa ni su puta madre :S

PD: que coño le pasa a palop que todo lo que le tiran es gol, o malos rechaces ? :S:S:S:S

M

el Atlético tiene una pinta TREMENDA... lo dije a princpio de temporada, de la misma forma ke otros años me parecía un pufo a pesar de los fichajes porke eran fichajes poco adecuados bajo mi punto de vista, este año me parecía ke los fichajes eran en puestos claves, necesarios, y de calidad.

Eso unido a ke por fin en mucho tiempo el Atlético tiene un auténtico crack mundial, hace al Atlético creer en sí mismo.

Creo ke si no se le va la olla, tiene garantizado un puesto Champions este año. Y kien sabe si más...

bleed11

partidazo del madrid, cn un guti q si jugara siempre asi podria aer sido d los mejores del mundo dsd hace años solo q la irregularidad lo mata.

Pero x mu bien q jugara el madrid hay q decir q el valencia 0 patatero, no les cayeron 8 xq dios no kiso xq no hacien un fuera d juego bien. helguera fatal y aunke m cueste reconocerlo guti y raul deberian ir a la seleccion cntra suecia aer q pasa.

saludos

B

El Madrid espectacular, el resultado de 1-5 fue propiciado por el valencia, en un partido normal esto era un 0-3 o asi, que no esta nada mal contra el valencia, pero es que ayer pudieron ser 7 u 8 goles tranquilamente, entre ocasiones falladas, la de robinho que no era fuera de juego, y que el madrid en la segunda parte bajo el nivel de exigencia... Jugando asi, el madrid habria ganado a cualquiera, aunque el Valencia propicio que le metieran un saco de goles, que pudieron ser mas.

El Atletico mete miedo, lo que tiene arriba es acojonantemente bueno, nivel para meterse en champions y pasar de grupos, lo que pasa es que la defensa es muy mala, y aun asi no estan encajando muchos goles, porque los rivales saben que tienen la efectividad de los grandes y que al atacar no puedes ir en tromba porque una contra es casi gol.

Zapador

Hasta cuando habrá que aguantar los insultos racistas en el calderón?

Vaya puto asco.

roqueman

#206 Racismo? Pero qué dices hombre! En España eso no existe, y mucho menos en Madrid tierra de libertades!

Urdazi

#206 de que gritos racistas hablas? yo estuve ayer en el campo y no oí nada raro

M

Despues del descalabro contra el Zaragoza, como paso contra el Madrid, el Villarreal se ha repuesto muy bien, eso si, el Levante es un equipo que da pena en todos los sentidos, sin quitar merito a mi Villarreal que jugo de puta madre pero esque el Levante....para mi ya es equipo de segunda.

B

#209 para mi tambien, la suerte del villarreal es que llegara ahora el levante, en el momento en que un empate u otra derrota haria que apareciesen las dudas, en cambio llega el levante, le metes una paliza y te quedas tranquilo