LFP: Jornada 10ª

Crus

El Madrid jugo ayer con un equipo muy similar al de la temporada pasada. Tan solo un fichaje de este año (Metzelder).

Lo que pasa es que Capello metia Gago+Diarra y el Madrid era un muermo en todos los sentidos, este año, Schuster mete esa misma dupla con Guti y el Madrid es otro O_o

MTX_Anubis

Bueno pos partidazo del madrid y ridiculo del violencia que otra vez más demuestra que cuando no pueden hacer nada siempre les quedará el recurso de liarse a patadas. Quizás piensan que pueden volver a ganar otra liga así.

En fin, como las comparaciones son odiosas, la voy a hacer, el partido de ayer me recordó al barça-zaragoza y al barça-sevilla donde los equipos salieron acojonados y se llevaron un baño, pues lo mismo.

Veremos que tal contra el Sevilla.

belegar

no me lo creo enserio osea increible... quinto esta adquiriendo cabeza? xDD dios e flipao sus dos ultimos pots an sido totalmente con sentido! te keremos quinto!! (L)!! xDDD

Sh1n0d4

Ultimamente no se ven valencianistas ni sevillistas por estos lares xD

Zapador

#207 xd

#208 No será por falta de guerreros arios en el frente atletico , un puto asco coño.
Ahora me diras que no hubo gritos racistas hacia los keita y koné .........(del frente atleti)

Si ustedes mismos dais cobijo a esa bazofia social y negais la evidencia , mal vamos.

BHyBa_LLo

esta claro k el atleti es el mejor ekipo pero kon diferencia, awero JUNGON! AAJAJJAJA

-

#216 el mejor equipo? !_! flipaste poco ahi

Urdazi

#215 en ningun momento note ningun cantico racista hacia estos jugadores. fijate mejor en lo que pasa en vuestro estadio

Crus

Lo mas triste es que ahora se ponga a Helguera como chivo espiatorio, cuando solo tuvo implicacion directa en el 0-2 (donde le pasan el balon por encima y poco podia hacer).

En el resto de goles Helguera tiene poco o nada que ver. El problema del Valencia ayer fué el centro del campo y como le pillaron la espalda una y otra vez. Helguera no es el culpable, ni mucho menos.

El señor Timo ¿hizo alguna parada?

GrimMcSlam

Ale, seguid criticando a Schuster, pero antes no olvidéis mirar los números y la clasificación ^.

Salu2^^

SeRiaL_k

#214

Estoy aqui ( #199 )

bleed11

#219 en el gol d ramos se la paso a guti creo y en el primero le hizo una entrada sin sentido a robinho ademas del segundo gol q dices.

saludos

SgtOpio

#219 Pse, son el Valencia, de hecho me extrañó no oir ayer gritos de "FERNANDEZ VETE YA" o cosas así, en un campo donde se les oye más protestar una decisión arbitral que un gol de su equipo... no me sorprende ya nada xdd

felinux

arriba el aletiiiiiiiiiiiin xD partido loko que lo podria aver ganado cualquiera pero lo gano el aleti :P:xD

FreemAN-

Es un escándalo que Guti no vaya a la selección, a día de hoy es uno de los mejores centrocampistas del mundo, con una visión de juego privilegiada. ¿Cuántos pases de gol dió ayer? Entiendo que los defensas le den patadas por todas partes, es darse la vuelta y ya tienes a VN, Raúl o sucedáneo sólo delante del portero.

Por otra parte grandísima la afición del Valencia yéndose del estadio a la media hora de empezar el partido, una afición de rompe y rasga que está a las duras y a las maduras.

SgtOpio

#225 Sólo de pensar ver un centro del campo con Guti y Cesc, según están los 2 ahora mismo, se me pone durísima, pero mientras el simio de hortaleza siga me temo que guti está jodido

GrimMcSlam

Cantaron eso de "Koeman vete ya" no?? xDDD

W

no vi el partido de ayer, pero llevo viendo casi todos los del madrid este año... m mola q haya hipocritas q digan q guti es una makina q no se ke y luego en los dos partidos malisimos q desaparece digan q es un cancer, q no pueda hacer varios seguidos buenos.

Li0nheart

0-10 podria haber sido.

Sh1n0d4

#221 Hola :P

Crus

#228

sus dos ultimos partidos han sido de 10.

Es que de Guti, si no son de 10 ya algunos le valoran como que no vale para nada...

m1lkY

#220 lo mismo te digo con Sir Luis Aragones.

Zapador

#218 OMG

No me estoy metiendo con la aficion del atleti tio , solo con los ijosdeputas cerdo fascistas del frente atleti.

No es mas ciego aquel que no quiere ver , en este caso oir .......

SgtOpio

#232 Si bueno, Aragonés ha conseguido clasificar a españa como lider de grupo, máximo goleador y menos goleado, es normal compararlo con Schsuster

/ironía

GrimMcSlam

Si y jugando contra magníficos equipos como Irlanda del Norte, Islandia o Letonia... q gran entrenador eh? :O:O

ArcheR

Sore, eaglexp, dónde estáis?! xDDDDDD

#235, desde luego que no hay que comparar, pero tampoco te cebes mucho, que te recuerdo que al Almería en el Bernabeu le robaron para que pudiera ganar el Madrid, contra el Getafe, aparte de tener la suerte bendita, también le robaron, y el Betis en el Bernabeu os tiró 3 tiros a los palos, si no recuerdo mal.

-

#236 penetration y Comprad0r tampoco se han pasado por aqui XDDD

Zapador

http://www.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/lfp/2007-2008/10/atm_sev/g_01_00.html?a=b7e868eb0f0a7a0b52fafc78599d1a2d&t=1193935470

Urdazi , mira el video .....Maxi (la toca) está en fuera de juego , es escandaloso , sale y entra al campo despues del remate de forlán XDDDDDDDDDD.

kijuna

bueno no tengo tiempo para leer nada, ya lo haré esta noche, solo decir, vaya partidazo del madrid señores :D:D:D:D:D

de cine...a ver si contra el sevilla salen igual

por cierto, gago cada vez mejor, y robinho en racha, viva las fiestas!

raúl y guti fuera de la selección...en fin

vnr crack, s.ramos otro que tal...

sin quejas!

hala madrid xD

GrimMcSlam

#236 Una veces nos dan y otras nos quitan. Si nos ponemos a hablar de actuaciones arbitrales no acabamos.

Q ironía q hables tú de robos que eres del Barça, pero bueno xD. El caso es q el nivel de equipos como Almería, Betis y Getafe es muuuuuuucho mayor que el de Letonia, Islandia & cia.

Por cierto, al Betis nos lo meamos y merecimos ganar claramente. Viste el partido? Porque parece q no, o que no te acuerdas directamente.

Salu2^^