LFP: Jornada 10ª

oOL4sTOo

Yo creia que para los merengues, por el simple hecho de venir al Barça, era un borracho.

Crus

#1260

Por cosas como #1261

Yo llego ahora y digo: Ribery es un cojo que no mete goles y mas malo que un cancer. Moraleja: Todos los madridistas piensan que Ribery es un paquete.

Eso exactamente eso es lo que ALGUNOS cules estais haciendo ahora mismo.

A mi Arshavin me parece un jugador muy especial, pero no lo quiero para el Madrid y no soló por el hecho de que diga que es del Barça.

D

#1262 mola tu demagogia

te ahs montado tu solito una historia en un momento.

Crus

Para nada, la que has montado aun, acusando sin decir nombres en #1255

Si hablaras claro y te dejaras de acusaciones en ese estilo, esto no sucedería.

Estas hablando segun la prensa un supuesto interes del Madrid en Arshavin, desde el momento que dices estas sugiriendo que todo el Madridismo piensa igual.

Lo mejor de todo, es que ni sabes quien dijo que Arshavin era un paquete como bien has reconocido, pero tu has pensado "oh era un madridista aunque no recuerdo quien, pues meto a todos en el mismo saco jiijiji que listo soy ^"

xD

Te remito a lo mismo, ¿Quien dijo que Arshavin era un pelele?

oOL4sTOo

#1263 Tiene la habilidad, de suponer supuestos que el solo supone, se monta la historia para responder a algo, y ya lo que vaya luego....da igual xDDD. en FIN.

D

evidentemente no me voy a acordar de los posts de usuarios de un hilo de mas de 400 paginas de hace mas de 2 meses, por eso estoy buscando.

y yo no he generalizado, simplemente he dicho lo que pasará, q ahora Arshavion es la reostia en vinagre simplemente por el supeus interes del Madrid, vamos, nada nuevo bajo el sol.

P.D: mirando el hilo de fichajes, se ven usuarios qu ehace tiempo q no se les ve el pelo. =)

Crus

Es que yo me montó unas peliculas eh ¿Last?

"Yo creia que para los merengues, por el simple hecho de venir al Barça, era un borracho." por Last

Vaya pelis xDD

Todos los madridistas al mismo saco, ¡Venga!

Es para llorar xD

LiuM

Crus has de entender que la postura que ahora das a ver es la tuya, no la de los madridistas, tampoco la intentes meter en el mismo saco.

Algunos dijeron que eran buenos, y otros dijeron que solo hizo 3 partidos buenos. Como no se acuerda de los nombres, pero si de su equipo, generaliza porque no le queda otra para recordar esos comentarios. Supongo que el que lo lea es suficientemente inteligente de pensar que no es algo comun a todos los madridistas, cosa obvia, sino de ciertos nicks que requeririan mamarse de nuevo el thread simplemente para nada.

Son ganas de crear polemica macho...

SupermaN_CK

Bueno según Marca el Madrid ha fichado al nuevo C. Ronaldo de 16 años, Alipio...

fm85

Yo qué quereis que os diga, no me ilusiona nada Arshavin para el Madrid, antes ficho a alguien por la derecha que ahí si que no hay nadie, por otro lado lo de Marchena es una vergüenza, cualquiera que finja así da asco, en cualquier caso Soldado está bien expulsado, pero no se, no es lo mismo fingir para que te piten un penalty que fingir para que expulsen a un compañero de profesión. No se que hubieramos dicho los Españoles si este tipo hubiera fingido como Marchena: http://es.youtube.com/watch?v=f2D6ykKg0SA

oOL4sTOo

Yo no he dicho que tu lo dijeras, yo he dicho que se dijo. El hilo de fichajes es como un chiste gigante, hay cada comentario que ostias...xDDDDDDD

Grimm pasa de que ficharía a Arshavin y dos páginas después decir,que es un jugador que hace un partido solo bueno, y ya está. xDDD

Pero entre vlc89 y Snopp pasamos un hilo de mercado de fichajes de cojones xddddddddddddd

P.D: Yo tmb busco pero joder.. fue después de decirse que Arshavin lo habian pillao borracho

Crus

Trio resplandor, que no teneis razón.

Ha habido madridistas que han dicho que ojala Arshavin fichase por el Madrid, otros como yo que han dicho que han sido un pedazo de crack este año, otros que han dicho que era un borracho y otros que ni lo conocian apenas y decian que es un paquete.

A partir de ahi, no se puede generalizar porque como veis ha habido opiniones para todos los tipos y muy muy diversas.

LiuM

Tomate un allbran colega, porque eso ya es tener mono de polemica despues de esta jornada tranquila a base de goles.

El 95% de comentarios contra de Arshavin, eran de usuarios madridistas.
¿Todos los madridistas opinan eso? NO
¿Todos los que opinaban eso son madridistas? CASI TODOS, al menos de este foro.

Entiendes lo que te da la gana, esta claro que si alguien hubiera puesto: los madridistas deciais que lo queriais para el Madrid, como coincide con tu opinion, no hubieras montado en colera, aun generalizando de igual manera.

oOL4sTOo

#1272 Trio resplandor, mientras que sea con ellos dos, que se que no les gusta la polémica tanto como ati , me da igual. Te sientes aludido por todo, algo tendrá que ver, realmente decir que los merengues deciais que es borracho, y saltar tu , como si se te hubiera dicho a ti...

Lo que está claro es que no voy a buscar todos los usuarios que dijeron aquello. Y relajate tio, siempre al pie de cañon.

fm85

Y si el Madrid fichara a Arshavin me direis los culés que no vais a meterle poca mierda.... vamos, que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Crus

Aqui nadie ha montado en colera. Quizas tu estes nervioso, yo estoy muy muy tranquilo.

Cuando se tiene la razón tan tan clara no hay porque ponerse nervioso.

No me salga con el 95% de eso, porque aunque sean el 100%, ese 100% quizas son 3 o 4 madridistas de un foro, donde hay muchos madridistas activos posteando cada dia.

Y no por 3 o 4 madridistas con esa opinión, se puede meter al resto en el saco.

Lo mejor de todo es que salen dos madridistas a decir que esas palabras nunca han salido de su boca y sale Diskun y dice "he mencionado tu nick en algun momento?" OLE TUS PELOTAS DISKUN! Si precisamente estamos hablando algunos porque no dices el nick de la persona que dijo eso. Estas generalizando todo el tiempo.

oOL4sTOo

Tio si te sientes aludido, es tu problema, no voy a buscar un thread de 500 paginas, para satisfacerte a ti, cuando todo posteador habitual de este subforo, sabe que se dijo "A ese borracho ruso no lo ficharia para el Madrid nunca" Y cosas asi.

Siempre eres el mismo en saltar tio,eres cansino, deberías de mirártelo, no eres el epicentro :)

LiuM

Pues la razon para ti hombre, estate tranquilo.

Que mas dara generalizar mas o menos? Porque te quedas en la anecdota? Tanto te influye? Madre mia. Los madridistas dijeron que Arshavin simplemente jugo un partido bien, que contra España no hizo nada y ese era su verdadero nivel. Si tu quieres tomar por "los madridistas" a todos los madridistas, enajenate lo que quieras. Yo cuando lo leo, entiendo que se refiere a los madridistas que lo dijeron, 3, 4 o 20.000 que mas da, y no a los otros. ¿Acaso no son madridistas?

A partir de ahora mediremos nuestras palabras, y haremos una ardua investigacion del numero de usuarios que dicen algo, asi como sus colores, para que al fiscal del madridismo no le parezca una generalizacion, hecho que perjudica al club y al prestigio hasta tal punto, que tengo que poner 4 thread para que a todo el mundo le quede claro, cuando todo el mundo lo tiene claro de por si.

Se levanta la sesion.

PD: Si todos fueramos tan irascibles...

Crus

La pelicula ya esta mas que clara. En el verano 2 o 3 madridistas dijeron que Arshavin era un borracho para ningunear un posible fichaje culé (precisamente los madridistas mas tontos del foro).

Otros muchos madridistas dieron opiniones muy positivas de Arshavin (precisamente a los que mas nos gusta hablar de futbol).

Ahora en Noviembre, resulta que aparecen 3 cules (que obviamente no representan a todos los cules del foro ni mucho menos) aprovechan una noticia que vincularía al Madrid con Arshavin para darle en los morros a los 2 o 3 madridistas que lo llamaron borracho. ¿Como lo hacen? Engloblando a todos los madridistas en un mismo saco porque no se acuerdan de los nicks. Pero lo malo no es eso, lo malo es que salen madridistas algo molestos porque les estan metiendo en el saco de los madridistas que vienen a picar con tonterias y estos 3 cules no saben recular y reconocer que en lugar de nombrar a todos, deberian poner "algunos".

Tanto Diskun, como Last como Lium han quedado a la misma altura de los madridistas que se metieron con Arshavin porque era un posible fichaje del Barça. Me sorprende un poco lo de Diskun, aunque cada vez estaba mas radicalizado el hombre.

oOL4sTOo

Ups, perdona dios ético, algunos no todos xDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio, y eso es otra, a ver quien cojones ha dicho que todos lo deciais, no inventes Cruss, que tienes mucha imaginación.

Scavenger19

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1182700.html

lol

Pero los de la prensa son cansinos joder. Que ganas de ponerlo ya como "heredero de CR"-"El nuevo CR". Dejad al chaval en paz joder, tiene 16 años, nadie lo conoce y hay q dejarlo tranquilo. Que ganas de tocar los cojones.....A ver si este fichaje nos sale bien 8)

"El Chelsea, que tenía prácticamente acordado su fichaje, ha perdido esta vez su opción ante la rapidez de los delegados madridistas, que han logrado a un futbolista con “un talento espectacular”, según palabras de Pepe.

El zaguero blanco dice conocer “muy bien” a Alipio y asegura que “es muy difícil encontrar ahora mismo a un jugador de su edad con tanto talento”. “Tiene unas condiciones espectaculares y, si sigue la proyección que lleva, espero que el próximo año pueda trabajar con nosotros", agregó."

Bueno, x una vez la directiva (aunque sea para el castilla...) se ha portado. Esperemos q tenga razon pepe xDD

D

lol, la q habeis montado en una hora en mi ausencia. Crus, te lo tomas como un ataque directo y yo solo he dicho un pensamiento que lei hace meses en el hilo de fichajes. Si supiese nicks los pongo, pero como no se ninguno pues no lo voy a poner. Y es el pan de cada dia, si un jugador puede ser fichado por el equipo A, los del equipo B diran que es mediocre bla,bla. Y resulta q luego el jugador se acerca mas a B, los del A diran q es un pestero mediocre blablabla. Vamos, el pan de cada dia de este foro.

Y me hace gracia lo de q estoy mas radical, cuando ahora posteo menos x aki por falta de tiempo. tal vez tu lleves semanas con manias de que todo lo madridista es atacado

Crus

LiuM

De hecho, creo que en ningun momento puso todos, sino "los madridistas".

Pero que vamos, una mañana sin cagar la podemos tener todos. Toma ciruelas.

PD: Coco no era tartamudo.

D

de hecho ni he usado la palabra "madridistas2 ni me he referido a ninguna aficion :3

Crus

Diskun, yo no veo ningun ataque.

Pero ha habido dos personas que se han dirigido a ti diciendo que estas generalizando, y que tienen opiniones muy distintas.

Y tu lejos de parar el carro y reconocer que estas metiendo a mucha gente en el mismo saco, te has destapado con un "he mencionado tu nick en algun momento?" que suena un poquito borde la verdad.

¿Porque me lo tomo como algo personal? Porque creo tu no eres tan tonto como otros que ya son una causa perdida. Y sobre todo porque es cansino que dia si dia tambien se generalize por las putas guerras Barça vs Madrid. Con las que desde hace meses digo que estoy bastante cansado.

PeLu

Crus siempre exagera las cosas, las lleva fuera de contexto a un territorio un poco estúpido, pk la discusión a mi parecer es una tontería...

Crus

#1287

Tu mismo que es una tonteria. ¿Tanto cuesta reconocer que no esta bien generalizar?

Como siempre, miras la camiseta antes de opinar.

D

si, mi post de #1261 ha sido borde y la verdad q un avez leido no me enorgullece. Pero tp he generalizado. solo he dicho lo q pasará si el rumor se confirma. Vamos, nada mas

Si tu lo ves como generalziar comentario de 4 con una afición entera, pues Ok, tu opinion. Pero yo no me he referido a nadie

oOL4sTOo

Si tuvieramos que sentirnos aludidos personalmente, todas las veces que dicen cules tal cosa, pfff....sería un no parar