LFP: Jornada 10ª

I

#145 A ver, que lo de hoy es un pique contestando al otro de Manolete y lo hacen siempre que hay derbi xD que es este: http://www.as.com/opinion/articulo/vamos-ser-mejor-equipo-madrid/dasopi/20091107dasdaiopi_11/Tes

V

juega el adorado de titular?

I

No esta ni convocado asi que me parece que sí

V3dd3r

Xavi en el Madrid estaria jugando igual de mal que Xabi y a mi Xavi me parece el mejor del mundo en su puesto y con diferencia. El Madrid es un equipo que aun no sabe a lo que quiere jugar, no tiene un estilo definido como equipo y menos aun los jugadores saben que rol desempeñar en el equipo. El juego sin balon del Madrid es de risa y si tus compañeros se ofrecen poco y mal, tus opciones de dar un pase como dios manda se reducen muchisimo. El Barcelona es otro mundo, se ofrecen, tocan, se desmarcan continuamente, los laterales suben y se juntan con los extremos, se doblan... eso en el Madrid aun no se esta viendo o se ve con cuentagotas. Si Pelele empieza a confiar en un 11 y estos van pillando mas o menos la idea de juego que quiere, que no es mala, se empezara a ver otra historia y Xabi tendra un papel importantisimo en el equipo, porque tiene un pase largo que poquitos MC lo tienen y con jugadores rapidos como Benzema o Higuain puede ser la ostia.

Y otra cosa, tan malo no debe ser Xabi cuando todo un Liverpool lo esta echando mucho de menos este año.

SupermaN_CK

Qué equipo creéis que sacará?
Raúl parece casi seguro que va a jugar.

Mi apuesta:

Casillas
Arbeloa Ramos Pepe Marcelo
Lass Xabi
Kaka'
Higuain Raúl Benzemá

V

#153 parece que si no va convocado no pasa nada un PRO minuto 1:37 http://www.youtube.com/watch?v=_AigH1kABBA y luego pa budha http://www.youtube.com/watch?v=LvGOEnFz13o

vicka

Es insultante que el mejor jugador que es Adorable no entre ni en la convocatoria, Pelele dimisión !

Snoopedd

#155 pues esa alineacion es la mejor que puede sacar Pellegrini pero con muchisima diferencia

GrimMcSlam

A Benzema le toca rotar creo. A ver si juegan Higuain-Raúl o VN-Raúl con Higuaín-Kaká por detrás. Aunque Marcelo de interior me encanta...

Q pena no tener un lateral izquierdo decente y q el derecho esté en horas bajas.

Liyo

#159 A mi también me encanta ahí Marcelo, es donde más brilló con Juande pero en Milán fue una sombra.

Crus

URGENTE MARCA

REAL MADRID Pellegrini cambia de opinión y Raúl no será titular ante el Atlético

Exxel

Tengo que decir que:

_ !!!!!!!

#163 exacto

Loker

Pellegrini cada vez me caes mejor, si algo funciona no se cambia, si señor. Además yo creo que las palabras de Pellegrini se malinterpretaron o algunos periodicos las interpretaron como ellos quisieron. Yo creo que cuando dice Titularisimo, se refiere a que puede jugar de titular sin problemas no que vaya a hacerlo en ese partido

JMBaDBoY

En #1 no sale, pero el Tenerife-Málaga de hoy a las 18:00h es por PPV y el Getafe-Depor de las 18:00h es por Gol TV/C+Liga

Liyo

#163 +1

Kenny

Fue verse con el agua al cuello, y Raul pasa mas tiempo en el baquillo que en el campo. Cuanto menos, curioso.

jOrjUdA

Los becarios del Marca están que se salen: "Por tanto, el conjunto blanco saltará con Casillas bajo palos, Sergio y Arbeloa por las bandas, Pepe y Garay como centrales, Lass, Xabi Alonso y Marcelo en el centro del campo y Benzemá e Higuaín en ataque."

Yo cuento 10.

Maleao

Otro Sábado que me escaqueo del curro y que disfrutaré del fútbol metido en la cama pasando la resaca...madre mía!

GrimMcSlam

#166 Perdona q te lo diga... pero vaya una estupidez.

Ahora será q si el Madrid no hubiera alineado a Raúl vs Alcorcón o Sporting se habrían ganado los dos partidos ¬¬.

Lo curioso es lo vuestro. Si es titular xq la prensa se lo exige y él, como buen Pelelegrini, hace caso y si no lo es.. xq se ha visto con el agua al cuello y no le alinea para ganar seguro.

Q pasará si sin Raúl no ganamos como pasó en Milán? Estará cn el agua al cuello como dices o no?.

Anda, dedícate a tu Sporting pq en lo q se refiere al Madrid no tienes ni puta idea.

S

grim creo que coincidimos casi todos en que en el tema de raul el que no tiene ni idea eres tu xd

Snoopedd

Grande Pellegrini, con la primera parte que hicieron en San Siro lo mas normal era que repitiera once y de contiunidad a una misma alineacion, porque asi es como se conseguira el buen juego.

cardigan

pellegrini esta sufriendo lo q todos los entrenadores del madrid: la presion de la yihad raulista.

es listo y ha aprendido rapido, por eso no le saca de titular pero dice que es titularisimo y con guti ha hecho el caso riquelme II pero a la prensa le dice que esta mal fisicamente. asi se ahorra portadas contra el, ya que hoy ganaran y mañana no podran dedicarle una portada por no sacar a raul.

de todas maneras tiene que ser muy duro estar siempre pendiente de la prensa amarillista y ver como se mofan de ti y manchan tu imagen delante de todo un pais con cosas imagenes estas:

http://www.marca.com/2009/11/06/futbol/equipos/real_madrid/1257509232.html

es patetico. lo triste es que no va a durar nada en el puesto si sigue quitando a raul, ya sea porque le despediran por cualquier excusa o porque con tanta presion de la prensa seguiran con los malos resultados.

mierda de prensa amarillista de los cojones. desde marca hasta roncero (que es mas falso que su puta madre y hace ese papel de fanatico para vender). el cancer del madrid es la prensa madrileña.

#169 no ha dicho que se hubieran ganado los dos partidos. ha dicho que pellegrini en cuanto ha estado jodido ha quitado a raul. es asi de claro. verdad pura y dura

RuLi_pucela

bueno pues sin Raúl titular aumentan nuestras posibilidades para ganar (esperemos xD)

PLeaSuReMaN

me voy a hacer socio de la yihad raulista, esto no puede ser, 3 partidos chupando banquillo. así el fcb lo va a tener más jodido para ganar la liga si el madrid juega con 11

ruben132

Qué huevazos, Manuel. A ver si sigue así y no se acojona pronto frente a la presión de la yihad. Como deben estar Inda y Roncero en sus redacciones... hahaha

weeheee

ostras , raul suplente 3 partidos consecutivos??

hasta q no llege el partido no me lo creo xD

factonni

dios bendiga los sabados :D

Hardy

Manuel se ha puesto firme cuando toda la prensa madrileña daba por hecha la titularidad de Raúl. Eso sí, la presión que va a recibir como siga en esta línea será brutal por parte del Marca y cia.

Scavenger19

Sí SÍ Sí!!!!!

Habemus Pellegrini ( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

vicka

De momento ya se ha cargado a la loca de Guti como hizo con Riquelme, ahora solo falta a la diva Raúl !!! España esta contigo Pelele.