LFP: Jornada 11ª

R4Yd3N

menos mal que el proximo dia no juega Guti que asco de jugador por dios :S

IAF

Joder a este paso acabaran los cadetes del Valencia jugando en primera division

Ux1o

Otro más para la enfermería del Valencia... ¿y cuántos van?

IAF

7 creo

AbrA

joder q pasada, pobre valencia :/

Comprad0r

:/ supongo que ya estarán pensando seriamente fichar jugadores en invierno porque sino....

Que mala pata..

Saludos.

*3 puntitos para el sevilla :)

nothing

pobre edu... q pasa este año que se joden todos por la rodilla???

Fistri

El arbitro este que nos tiene un poco de mania hablaria antes del partido con sus liniers.

MENUDO ROBO DE PARTIDO

Si hubiera expulsado a alves el partido podria haber sido al reves.

El Sevilla ha jugado muy bien pero con uno mas ya podran y encima con todas las bajas que tiene el Valencia.

Partido para olvidar enhorabuena por el Sevilla.

AMUNT VALENCIA HASTA LA MUERTE

S

jaajajjaja robo?

mi resumen :
la jugada de alves no la he visto bien asi que no hablare sobre ella hasta que la vea (pero kreo ke como mucha amarilla y veremos si paso algo)

expulsion merecidisima de silva, el arbitro le perdono la 2 amarilla x tirarse dentro del area y ya cuando pega el codazo seria muy cantoso no echarlo

alos pocos minutos otro jugador del valencia tendria que haber sido expulsado clarisimamente y el arbitro se hizo el sueco

asi que no digais tonterias de robo cuando deberiais haber estado todo el partido con 9

el que no lo quiera ver que no lo vea pero es asi

#101 la verdad duele
#103 llevas razon pero en lo demas llevo razon xke lo ha visto todo el mundo x la 6

-Sore-

q baño de futbol al "super valencia" jajajajjajaa

KeOx_Ncrs

#99 No mereces contestación , tu solo te has dejado en ridículo.

Fistri

Haber Seco si no has visto el codazo de alves a silva entonces tu como sabes si ha habido robo o no,no tienes ni puta idea y tu comentario me lo paso por el culo.

Asi que deja de joder con tus tonterias

ArcheR

sEcO, por favor, que lo de Alves fue roja DESCARADA, no me digas que no.

Además me hace gracia porque dices "lo de Alves no lo vi bien, pero me da que amarilla y gracias". Si no lo viste bien no comentes, porque sacas la vena fanática a relucir.

JamesDuke

y faltaba navas... joder con el zebiya :O

Ux1o

Aquí cada uno ve lo quiere o lo que le interesa...

KeOx_Ncrs

#104 jaja xDDDDD otro chiste , hoy es el día del cómico?

y faltaba silva y baraja y albelda y del horno y moretti y vicente rodado y marchena y Tavano. Amojor me dejo alguno , asi y jugando con uno menos.

Y que mas me cuentan? que el seleccionador español puso a toda la delantera del valencia en un amistoso durante todo el partido? que el valencia esta jugando champions ?

JamesDuke

#106 el tema es que los suplentes del zebiya rinden al nivel de los titulares, y los suplentes del valencia al nivel de gravesen :)

Ux1o

#107 Un respeto a Gravessen... que el otro día marcó tres chicharros. xD

KeOx_Ncrs

#107 xDD mas chistes... te recuerdo que antes de la expulsión el valencia se estaba merendando al sevilla? te vuelvo a decir la cantidad de lesionados del valencia? te vuelvo a decir la cantidad de competiciones además de las selecciones? te recuerdo la actuación del arbitro?

JamesDuke

xDDDDDDDDDDD que crack el gravesen

a ver mañana si gana el depor

Fistri

Jamesduke tienes razon cuando el valencia hace 3 años gano la liga y la uefa los suplentes del sevilla jugaban como si fueran cojos.

Ya lo he dicho Enhorabuena por el Sevilla y los Sevillanos.

Pero dejar de decir cosas sin sentido

-Sore-

y javi navarro ....:O

PD: B@ÑO ZOB@

JamesDuke

hace 3 años si, pero la final de hace 6 años de la champions si que fue un show xDDDDDDDDDD

esta discusion no tiene sentido, el valencia perdio porque tenia muchos lesionados, porque le expulsaron a uno y porque el zebiya jugo mejor y punto :/

Ux1o

Edú, 7 meses de baja. Falta la confirmación pero vamos que lo dan por hecho.

suerte...

Fistri

Que tiene que ver la final de champions del valencia contra el madrid con el sevilla?

Pero tu eres tonto,si que lo eres,di cosas de tu sevilla no digas de otro equipos.

Es lo que pasa que en todos los clubs de futbol siempre estan los payasos de turno.

PD:En que circo actuas?

JamesDuke

te sigo a ti, que me cuentas historias de hace 3 años, cuando el valencia ganaba titulos y no se arrastraba :S, buenos gilipoyas estamos hechos, discutiendo en un puto foro xDDDDDDDDDD espero que el valencia mejore su suerte (despues de jugar con el madrid :D)

-Sore-

MARCA

Vuelve a ser líder El Sevilla pasó por encima del Valencia y recuperó el liderato a expensas del Mallorca-Barcelona

PD: BAÑO!!
PD2: kAnuTE pichichi!! 9 GOLES o Rei

Ux1o

El JamesDuke éste vaya movidas que lia... xDDD

Ante todo decir que los jugadores, y no el arbitro, se cargó el partido. Hablo de Alves y Silva.

Fistri

Aqui nadie es gilipollas,solo que cada uno con lo k dice se sabe si es tontin o no?

El Valencia este año hara poca cosa pero estaremos todos los valencianistas con la cabeza alta y orgullosos,contra el madrid si el arbitro no se mete en medio intentaremos plantarle cara.

Javi Navarro es de mi barrio y yo apoyo al Sevilla.

Lo que me jode es que no acepteis la realidad de que alves merecio ser expulsado y nada mas.

PD:Los jugadores no es la culpa,la culpa es del arbitro y de los linier por no expulsar a alves por el codazo,que seguro que lo verian pero se cayaron.

PD2:Menos baño y date tu un baño que ya hueles mal.

Carranco

Buen partido del sevilla, roja clara a silva, lo de alves, digais lo que digais es amarilla, entra, con el codo por delante cierto, e impactan ambos, lo de silva a alves... si k es de roja, mira hacia atras para ver si viene salta y le propina un codazo en la cara ( con mas o menos intensidad ... ). y lo de las lesiones del valencia ... joder, cuantos van ya ? 9 ? pff la imagen de edu llorando en la camilla no creo que se me olvide nunca, pobrecito, espero que sea menos de lo que parece :(

#119 lo de alves, puede llegar a ser "naranja" pero lo de silva, era roja directa y no doble amarilla. si segun el criterio del arbitro el codazo de silva no era roja directa, por que deberia sacarle roja directa a Alves ?

#121 ahi lo veo mas claro aun, los 2 van a impacatar y alves intenta cubrirse, si no llega a recojer el brazo, en vez de un codazo hubiera sido un puñetazo ...