LFP: Jornada 11ª

rekiem

http://www.linkyourfiles.com/public/3944/alveshdpaf4ck6.gif

No digo mas.

Fistri

MODO IRONIA ON

Si es que nosotros los valencianistas estamos equivocados,la culpa ahi es de silva por meter la cabeza donde no debe,el pobrecito alves se haria pupa en el brazo.

MODO IRONIA OFF.

Yo le daba el cinturon Negro de karate.

JamesDuke

duele :(

S

hombre despues de ver el gif y aunque creo que no tenia intencion puede que hubiera sido roja

yo kreo que es amarilla pero hay que tener en cuenta que soi del sevilla xD

#125 sera imparcial xke si no me estas dando la razon
quieras o no influye

Ux1o

Yo soy seguidor de un equipo y soy imparcial.

Una cosa no contradice a la otra :$

Edit: cierto. xD

-Sore-

Barrió al Valencia, que se quedó con diez en el minuto 18 por un codazo de Silva a Daniel. Escudé, Luis Fabiano y Kanouté, goleadores. Alfaro debutó; Kanouté Pichichi; David volvió a ser titular; seis victorias de seis posibles en casa. Y la guinda: Cañizares perdiendo tiempo en los últimos minutos para evitar un resultado de escándalo

Si al final de los noventa minutos el marcador registrara un 6-0 no extrañaría nadie. Partido de quilates de los sevillistas, auténtico rodillo el conjunto nervionense, que pasó por encima del Valencia, lo pisoteó tres veces y sólo Cañizares evitó lo que pudo haber sido un resultado de escándalo

PD: ESTE SI Q ES, EL TIKI-TAKA!!

y0p

Menudo hijodeputa el Megia Davila, el hijo de puta ese nos la tiene jurada después de hacer el ridiculo de su vida con la puta moneda, ya se vio en el partido de vuelta inventandose el puto penalti a favor del depor, y se vuelve a demostrar hoy con la mierda de arbitraje.

g0tO

#125 BAN ya!!

FORZA CELTA

B

otra vez lesionado Edu he leido no? pff menuda putada..

Ux1o

#129 Sí, pero parece ser que es en la otra pierna :$

-Sore-

El líder de la Liga de las Estrellas se va a la camita, a descansar, que se lo tiene bien ganado.

Lo primero que quiero decir es que me alegro de haberme equivocado en lo del árbitro. Me encanta poder escribir esto y decir que no entiendo cómo Quique puede justificar el repaso http://www.sevillafc.es/www0506/partido.php?len=esp&id=1873 que se lleva para Valencia con la actuación del árbitro.

Yo creo que Megía, que se ha equivocado en algunas cosas, no ha influído con esos errores en el marcador final. La expulsión de Silva es justísima, porque además se ve claramente cómo está esperando a Alves para endiñarle. Le perdonó la segunda amarilla a Cerra, clarísima, y se guardó alguna tarjeta más, a Ayala o al propio Silva por fingir un penalti cuando ya tenía una cartulina amarilla.

Dicho esto tengo que resaltar varias cosas: no he echado de menos a Navas, ni a Javi Navarro, ni a Drago. El Valencia se ha llevado tres pero si no es por Cañizares se lleva un saco. Por cierto, curioso ver al portero del Valencia perdiendo tiempo de manera descarada con su equipo palmando por tres a cero.

No hay mayor declaración de rendición que la que se esconde en la actitud del guardameta valencianista.
También Palop ha tenido paradas increíbles. Un dato sobre el genial guardameta valenciano.

http://thumbq.com/store/10251-palop.jpg

Desde que está con nosotros, desde que defiende nuestro escudo, nos hemos enfrentado ya tres veces con su ex equipo, el Valencia.

Les hemos ganado las tres veces y sus ex-compañeros no han sido capaces de meterle ni un solo gol.

Yo sé que eso le hace sentirse especialmente bien, porque no hay mejor manera de demostrar a los valencianistas que se equivocaron dejándolo marchar y, además, teniéndolo tantísimo tiempo condenado al banquillo.

El Sevilla FC es líder de nuevo, esperando a lo que haga el Barça mañana, y lo ha sido ante los ojos de toda España. Ante los ojos de una España que ya empieza a tomarse en serio al más grande equipo del Sur de nuestro país.

Brutal este Sevilla, martillo pilón, insistente en su superioridad, machacando a un rival directo. Da igual quien juegue y, lo más importante, da igual quien no juegue. Primer gol de Escudé con nuestra camiseta, gran gol de Luis Fabiano, y excelso el tanto de Kanouté, incluido el envío desde su casa de Antonio Puerta.

http://thumbq.com/store/10250-gol_de_esc.jpg

Si Edu no se lesiona (se te rompe el corazón viendo a un tío hecho y derecho llorar con tantísima amargura: ojalá que no sea grave lo suyo, aunque tiene muy mala pinta por la forma en la que se ha lesionado) el Sevilla le cuela cuatro o cinco al Valencia. Entiendo que en los minutos finales, los jugadores del equipo líder decidieron no hacer más sangre ante un rival que, consumidos los tres cambios, ya se quedaba con dos hombres menos.

Me ha gustado mucho Adriano por la derecha, los minutos de descaro y calidad de Alfaro, la grandeza de un central espectacular llamado Julien Escudé al que los listos de esta ciudad definieron no hace mucho como un suplente del Ajax al que Monchi se había encontrado en el camino.

Me ha encantado ver de nuevo a nuestro grandísimo David Castedo demostrando, por enésima vez, al chavalito este del Puerto que por ahí, estando David, no hay manera.

http://thumbq.com/store/10249-david.jpg

El Sevilla FC hizo olvidar el mal partido de Santander y los buitres tienen, de nuevo, que meterse su sucia cabeza debajo del ala e irse con sus andanadas, que siempre están preparadas, a otro sitio, a esperar mejor ocasión.

Ocasión que llegará, tarde o temprano, y mejor tarde que temprano.

Mientras tanto, en vuestro silencio y resignación, está el triunfo y el disfrute de un sevilismo que se sabe grande.

Que se sabe más grande que todos los demás.

Y en su grandeza de sevillismo grande, lo que siempre fue, lo que siempre será, hoy se va a la cama con la sonrisa imborrable que nadie puede quitar de tantos cientos de miles de rostros que buscan el sueño reparador, extenuados, por la casi insoportable felicidad que, domingo tras domingo, nos proporciona esta maravillosa aventura de saber que, si eres sevillista, los sueños se cumplen.

Y se cumplen estando despiertos.

Fdo. Jesús Alvarado

PD:Como reparte . es mi idolo jojojo

IAF

#131 La jornada aún no ha terminado eh xD

ArcheR

Dios, leyendo al Sore tiene una pinta de ser el quinto del Sevilla que ni normal xDDDDDD

La roja a Alves era clarísima, pero eso no quita que el Sevilla haya sido muy superior al Valencia.

S

Vaya, seco, si lo de alves no es roja lo de motta la semana pasada??? Malditos forofos.

Lo de Alves era una roja como una casa

PD: Sore, de que circo has salido??? De verdad, a mi ni fu ni fa el valencia ni el sevilla, pero tanta prepotencia en un mismo post deberia estar prohibido

R

ke flipaos estos del sevilla se piensan ke van a ganar la liga xD

Carranco

Sore... lo 1, dudo que durmamos lideres mañana, y lo 2, deja de poner noticias, no tiene ninguna transcendencia ser lider en la jornada 11 ... si tubieramos 9 puntos de diferencia con el 2 ... tal vez.. pero perdemos 2 partidos en las prox jornadas y nos podemos poner ... 5 ? 6 ? asi que por tubien, que no se te suba a la cabeza ( Soy sevillista. )

-Sore-

q mas da si se me sube ami o no??, lo q importa es si se le sube al ekipo, y de momento, el ekipo rebosa humildad x los 4 costados!! paso a paso! lo deberias saber tu mas bien q nadie como sevillista q eres!!

S

Que rebosa humildad por los 4 costados??????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu rebosas humor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Carranco

#138 mira, que te metas JUSTAMENTE con sore vale, pero injustamente con el sevilla no eh, por que el sevilla puede ser muchas cosas o dejar de serlas, pero de momento REBOSA de humildad, no vacila en ningun momento ni el entrenador ni los jugadores ( el presi es un bocas de cuidao, pero solo el presi )

S

Te parece poco que lo haga el presidente??

PD: Una lastima lo del Valencia, a principios de temporada lo veia un claro aspirante al titulo

bewadreim

parece que este año es el año del Sevilla, aunque la liga es muy larga y ningun equipo esta exento de lesiones
de lo que estoy plenamente seguro es que el barça va a estar en los puestos de arriba, por muchas lesiones que este teniendo y su juego no sea brillante, es el barça que al igual que el madrid son dos aspirantes que nadie debe olvidar
los años dan la experiencia y en esto el Sevilla es L

M

KeOx ke te kites ese avatar de una p vez... no puedes cojerte el tuyo propio y no ir de sanguijuela por la vida?

m1lkY

2 penaltis no pitados a favor del Racing, 1 gol en clarisimo fuera de juego, S. Ramos ke no le expulsan...

El Madrid robando como siempre, pero parece ke eso no importa a los periodicos.

Exxel

#143 un gol anulado a Raúl que no está claro que estuviera en fuera de juego, pero parece que eso no te importa a ti.

Y a Sergio Ramos le hubieran expulsado en el minuto 90, gran trascendencia. Al menos te quedarías a gusto con lo de Guti.

P.D: Ah, no había leido, Ciudad: Camp Nou ™ :) si quieres te soltamos a quinto para que te hable del Barça y los árbitros :D

Mira, aquí lo tienes xD!
El gol de Rául fue buenísimo, sí, lástima que lo anularan :/

Q

#144 que por cierto era el 2-0 y hubiese matado el partido. Lástima que lo anulasen injustamente porque el gol había sido uno de los mejores de la liga, control increible y vaselina, como el Raúl de los viejos tiempos.

Fistri

Me parece a mi que este año el Barcelona va a volver a ganar la liga por muchas ayudas arbitrales que favorezcan al madrid.

Para mi el equipo revelacion de la liga por ahora es el Getafe con el exportero del Grandioso Boca Juniors.

Ux1o

La expulsión de Sergio Ramos en el min. 90 tiene tanta transcendencia como el gol de Saviola, en fuera de juego, el otro día contra el Zaragoza en el minuto 95.

Ah no, que éso sí tenía relevancia, porque era el Barça...

-Sore-

#147 FAN

OWNED!!

RuLi_pucela

avecino robo al mallorca... xD