LFP: Jornada 11ª

y0p

#131 Si tu equipo no es capaz de dar un baño a un equipo que juega con 10 desde el minuto 15, es porque da lástima, si a parte de eso, se te lesionan 2 jugadores, es que aun da más lástima y si a eso le añades que si expulsa en la prijmera jugada del partido a alves por la agresión a Silva, te aseguro que el baño habría sido al revés. Cañizares paró pero Palop tb saco unas cuantas.

Lo del Valencia este año ya es pa coger y suicidarse, primero las lesiones las cuales continuan y ahora el hijo de puta de Megia Davila.

Ojalá el Sevilla empeize a perder y vuelvan al planeta tierra, que se creen mierda pero no llegan a pedo.

n00thinG

Edu tiene para 6 meses Uu

y0p

Por cierto eso de baño de futbol con 1 menos...:
http://img207.imageshack.us/my.php?image=estadnq4de8.jpg

Ux1o

#153 Las estadísticas no sirven para nada, ahí tienes al Madrid, que juega como el culo y le dominan en todos los partidos pero acaba ganando, que es lo que realmente cuenta.

ArcheR

#147 dejando como el culo a los de siempre.

GrimMcSlam

Real Madrid - Racing

La verdad es q el Madrid jugó más y mejor q el Racing, q a la contra y a balón parado hizo bastante daño con Munitis y Zigic.

Para mi, el golazo de Raúl es legal... la verdad es q no se ve bien, xo el caso es q es un golazo como de los q decian algunos q ya no metía.

Me gustó bastante Emerson y S.Ramos, para mi el primero, el mejor del partido.

Conclusion, victoria merecida del Madrid... 3 puntos más... y una pena la expulsión de Guti. Es un desperdicio q un jugador tan bueno como él se le vaya la pinza de esa manera :S:S:S (se pierde el Valencia :().

Sevilla - Valencia

En mi opinión lo de Alves es una bestiajada, es una roja como una casa. Silva tb deberia haberse ido antes por tirarse en el área y al lateral derecho de la cantera le perdonaron la 2ª.

Los q se escudan en la expulsión para justificar el 3-0 (q pudieron ser más) del Sevilla me hace gracia. Les puedieron meter 8 perfectamente... si no llega a ser por Cañizares y xq los delanteros del Sevilla no llegaban a los pases de Daniel Alves (madre mia q jugador, menos mal q no lo expulsaron xq dió una exhibición).

Conclusión, victoria merecidísima del Sevilla q en mi opinión meó al Valencia dsd el minuto 1. No se puede tener tanta cara de decir q todas esas ocasiones son por culpa de la expulsión de tu interior izquierda ¬¬

Salu2^^

Edit: Sobre la polémica de los penalties del Madrid... decir que el de R.Carlos creo q le da con el hombro, si le da con el brazo no sale disparada como salió.

Y en las "manos" de S.Ramos (q no sé si le habrá dao con las manos) se ve antes cómo Zigic empuja a este (de hecho, las manos las tiene arriba porque se está quejando) para rematar sin oposición. Por lo tanto, falta a favor del Madrid y polémica resuelta.

-Sore-

#156 AMÉN

ANDREz

La verdad esk alves debio ser expulsado en el minuto 1, ademas es un tio muy guarro... pero QUE BUENO ES.

ah y vaya golazo de kanoute!l

La realidad es que el valencia estaba jugando mucho mejor que el sevilla hasta la expulsion. Dos colegas mios hablan de k el valencia se iba a comer al sevilla, pero mira sale mejia....y no expulsa a alves (a silva no le habrian expulsado)

#156 no lo vi, pero eso no es lo que oí en la radio eh machote

GrimMcSlam

Por lo pronto a Silva ya le tendrían q haber expulsado antes por simular un penalty...

Y eso de q el Valencia se iba a comer al Sevilla... tanto se inclina la balanza por tener un jugador menos??. De comerse a ser comido por el Sevilla?? Yo creo q no.

Yo si q vi el partido y esa es la impresion q me dió. Tb decir q el Valencia tuvo sus oportunidades (más bien pocas la verdad), xo es q con tios como Villa (q es el puto genio) es normal.

Salu2^^

ANDREz

#159 por lo pronto a silva no le habrian expulsado si hubieran expulsado antes a alves por darle un codazo en la cara....

veis lo ke kereis.

pero viste el partido o lo dices xq es lo k has leido aki? el valencia estaba jugando mejor joder... mira q no m gusta nda el valencia, pero esk es asi.

Luego el sevilla con uno mas se comio al valencia.

S

#160 el valencia empezo fuerte en los minutos iniciales pero sin ocasiones de gol, xke la primera fue un remate alto de eskude que lo que fallo fue tremendo

antes de ser expulsado silva ya se estaban nivelando la cosa y el sevilla estaba ya llevando el peso del partido

GrimMcSlam

Andrez piensa un poco. Independientemente de que Alves se mereciera la expulsión (ya he dicho antes q si)... Silva se tira en el área simulando un penalty cdo ya tenia amarilla. El caso es q se la perdonó y luego le expulsó justamente x lo de Alves.

El Valencia estaba jugando mejor?? Xo si le expulsaron en el minuto 17!... tan pronto ya estaban marcando las diferencias?? Por lo q yo recuerdo no.

Salu2^^

Pontifex

#162 tú eres el que dices que el sevilla se meó al valencia desde el minuto 1.

Alves estaba en el campo del valencia como pedro por su casa gracias a que no tenía que defender a silva, y silva era hasta el momento el que mejor estaba enlazando con los delanteros, el pobre hugo viana hizo lo que pudo, pero estaba desbordado, así que creo que sí que influyó un poquito que expulsaran a silva, si hubieran expulsado a joaquín ni nos hubieramos enterado. Eso no quita de que silva lo tenían que haber echado antes por doble tarjeta, pero insinuar que no fue decisiva la expulsión de silva...

GrimMcSlam

Decisiva hasta el punto de q os ganaran de esa forma??

A mi me parece una excusa patética. Vale q estás jodido todo el partido y q es normal q pierdas y tal... xo es q el Sevilla fué muy muy superior al Valencia.

Yo no digo q la expulsión no fuera clave en el desarrollo del partido, digo q no es excusa suficiente como para justificar que el Sevilla haya ganado el partido. Es decir, q el Sevilla no ganó solo porq el Valencia jugara con 10 (en mi opinión) sino xq, a estas alturas, son mejores.

Por cierto, antes de q expulsaran a Silva la única ocasión importante la tuvo Escudé (central del Sevilla) cn un remate alto en boca de gol ^^

Salu2^^

R4Yd3N

bueno ahora a ver si gana el Getafe y pierde el Barça

cogorzza

grande Torres:D

R4Yd3N

grandisimo otro de penalti

ISAILOVIC

#166 Y pensar que el Manchester Utd. sigue ofreciendo mas de 30 millones de euros por Torres y que no se lo vendan

Yo era el mayor defensor de Torres, pero me esta empezando a cansar

V

gol de Aimar. :)

V

2-0. Gol de Oscar, Zaragoza :)

GrimMcSlam

Vamos Atleti ostia :D:D

SkiNeT

2-2 español-athletic

g00g0g

M

Que ha hecho el "Pato" Abbondanzieri?

GrimMcSlam

Qué ha pasado en el partido del Getafe??

Gol de Abbodancieri en propia meta??? :S:S

D

no jodas. cn lo q para el cabron

M

Para una vez que no voy al campo y me pierdo algo interesante....en fin0rz jajajaja.

ALE VILLARREAL ALE ALE!!!!

V

3-0. Gol de Pique :)

M

Dicen que gol de Forlan, a saber que le ha pasado por la cabeza al tio de as.com