Real Madrid - Racing
La verdad es q el Madrid jugó más y mejor q el Racing, q a la contra y a balón parado hizo bastante daño con Munitis y Zigic.
Para mi, el golazo de Raúl es legal... la verdad es q no se ve bien, xo el caso es q es un golazo como de los q decian algunos q ya no metía.
Me gustó bastante Emerson y S.Ramos, para mi el primero, el mejor del partido.
Conclusion, victoria merecida del Madrid... 3 puntos más... y una pena la expulsión de Guti. Es un desperdicio q un jugador tan bueno como él se le vaya la pinza de esa manera :S:S:S (se pierde el Valencia ).
Sevilla - Valencia
En mi opinión lo de Alves es una bestiajada, es una roja como una casa. Silva tb deberia haberse ido antes por tirarse en el área y al lateral derecho de la cantera le perdonaron la 2ª.
Los q se escudan en la expulsión para justificar el 3-0 (q pudieron ser más) del Sevilla me hace gracia. Les puedieron meter 8 perfectamente... si no llega a ser por Cañizares y xq los delanteros del Sevilla no llegaban a los pases de Daniel Alves (madre mia q jugador, menos mal q no lo expulsaron xq dió una exhibición).
Conclusión, victoria merecidísima del Sevilla q en mi opinión meó al Valencia dsd el minuto 1. No se puede tener tanta cara de decir q todas esas ocasiones son por culpa de la expulsión de tu interior izquierda ¬¬
Salu2^^
Edit: Sobre la polémica de los penalties del Madrid... decir que el de R.Carlos creo q le da con el hombro, si le da con el brazo no sale disparada como salió.
Y en las "manos" de S.Ramos (q no sé si le habrá dao con las manos) se ve antes cómo Zigic empuja a este (de hecho, las manos las tiene arriba porque se está quejando) para rematar sin oposición. Por lo tanto, falta a favor del Madrid y polémica resuelta.