LFP: Jornada 11ª

ISAILOVIC

Maniche el tercero

ruben132

Vaya espectáculo del Zaragoza. Otro equipo por el que merece pagar 12 euros para ver un partido :D

Urdazi

0-3 el atleti, la champions esta cerca

cogorzza

joder que asko y que malo es torres mete 1gol y provoca una expulsion

PD: grande torres y grande maniche

Zh4ROK

#184 de penalty... aun no me acuerdo del ultimo gol que metio y no fuese de penalty...

SombrA_

ostias! todo lo que hace torres eh!

M

Bien bien Villarreal estos tres puntitos son los que no se pueden escapar, sobretodo contra el Getafe que por ahora es un rival directo.

Urdazi

venga seguid metiendo mierda con torres, que pasa que los goles de penalty no valen?

ISAILOVIC

Estamos quintos siendo el segundo equipo menos goleado.

Afortunadamente hay mas gente que Torres en la plantilla

#188 Los goles de penalty valen, pero Torres lleva 4 goles metiendo 3 de penalty. Si crees que esas son cifras para un delantero centro al que se supone que es una estrella, apaga y vamonos. Tenemos que dejar de alabar tanto a Torres y decir las cosas como son, que este año no esta haciendo na

Urdazi

#189 si yo estoy de acuerdo contigo, torres de momento no esta haciendo una buena temporada para la calidad que tiene. pero tambien hay que decir que ha hecho grandes jugadas y ha dado bastantes asistencias. y los penaltys siguen siendo goles que hay que meter y muchas veces se desperdician

R4Yd3N

Torres es caquita yo nose como le han podido dar tanto bombo a ese chaval

GrimMcSlam

Rayden tú, diciendo q Casillas y Guti son malos, no tienes crédito ninguno... aunq tngas razon en lo de Torres...

cogorzza

y que? me da igual como los meta mientras lo meta aside claro un 1-0 con gol de torres de penalty son 3puntos

G

#192 te has adelantado, le iba a decir exactamente lo mismo :P

M

guouh! Vaya cagada de Abbondanzieri! THX Pato!

Joer, pero vaya otros paradones que se ha pegado, supongo que los aficionados del Getafe se lo perdonaran seguro.

J

Guddy callando bocas..

Sin Eto'o
Sin Saviola
Sin Messi
Sin Xavi
Sin Zambrotta

AmiG

Gol de Guddy, grandioso pase de Deco.

Y aprovecho para cagarme en el PPStream, que me va ultrapetado

blackoN

no me lo creo a marcado GUDD! XDD

DeiMurD

El rubio cojo mete goles wow

S

guddy seleccion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

qué gusto da ir a la romareda!

G

guddy balon de oro!

Sh1n0d4

n1 guddy

ferraseas

3-0 y dormimos en champions :D:D

M

Decis que Guti es un crack y que Guddy es un cojo. BIEN!

litusrem

guddy xd

Sh1n0d4

donde están esos detractores de guddy

0-2