LFP: Jornada 11ª

J

El Barça de los 18 puntos de distancia jugaba 20 veces mejor que el Madrid actual. Así que si tú crees que lo de la temporada del Barça es hacer el ridículo, no sé qué es caer 5 años en Octavos en la Champions, en Dieciseisavos contra el Irún en tu propio campo y llevar toda la temporada sin jugar un partido decente... chaval, no te hagas más daño.

TazzMaTazz

#294 Despues de un partido cómo el de hoy no se te ocurre otra cosa más inteligente que decir? Supongo que lo de donde veo el rídiculo será ironia no? xDDDDDd

-

GRANDE SPORTING JODER !

69SHeiK69

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!

MORANNNNNN

YaMBiADoR

Vamosssss !!!!!!!

PLeaSuReMaN

GRANDE SPORTING

a ver si rascamos puntos en mestalla :D

kijuna

qué bien la ha colocado el del sporting, lo mismito que raulito ^^

OnlyHyBrid

que buena jugada del Sporting, y golito de Luis Morán

S

#301 Si jugando 20 veces mejor, un equipo te saca 18 puntos, es hacer el ridículo con mayúsculas.

Ismelldrama

Grande el sporting!!!!

Hogwarts

HELL YEAH LUIS MORÁN!

ErNeStIn

puto sportingggggggggggg

Jaden, deja el puto forofismo ya macho.. lo entiendo, tu equipo es el barça y lo dabas todo pero joder, decir que es el mejor equipo de europa ya es forofismo puro y duro

1 comentario moderado
S

#313 seguro que tienes 32 años? Pobre de ti.

J

Ok, el mejor equipo ahora es el Madrid. El que tiene que dejar los forofismos eres tú, y si has dicho eso sin dignarte a ver partidos del Manchester, el Liverpool, el Chelsea o el Inter este año...

penetration

en fin al madrid se le lesionan 2 y ya pierde.... ke triste XDD

ManOwaR

Turok, meter la copa Catalunya cuando esa eliminatoria la jugó el filial pq Guardiola se desentendía 100% de esa chusta trofeo que sólo le iba a joder jugadores es para hacérselo mirar. El arranque de temporada del Barça fué de lo peor, eso es indiscutible, les faltaba gol, pero algo que ha hecho Guardiola y la plantilla es encontrar ese gol y un buen juego en tiempo record, cosa que Schuster no ha hecho en 2 temporadas que lleva en el RM.

kijuna

cuando pongan un botón de ignore esto estará mejor :P

joder el sporting, quién diría lo que está haciendo ahora después del comienzo que tuvo...

MaLaBeSTia

Me tomo las cosas con Humor jajaja,no con FOROFISMO ciego.Dais pena, que hasta lo decis enfadados xDDDDDDDDDD

weeheee

#314 no jodas? vaya tela XDDD

TazzMaTazz

#318 Cuando el Madrid gana tenemos kijuna hasta en la sopa, eso sí cuando pierde quiero un botón de ignore y me dedico a comentar al Sporting xDDD

ErNeStIn

no #315 no, no soy ni del madrid asi que ahi la has cagado un poquito solo eh? soy del Valencia para empezar y lo daba todo pero puedo reconocer que el valencia tiene unas cosas que hay que mejorar porke si no nos caeran palos como por ejemplo contra el racing.. pero tio, es que lo tuyo de decir eso es que de verdad es de estar enfermo y no querer sacar la cabeza mas alla del barça y ver lo que se cuece..

si, veo bastantes partidos de la premier e incluso la bundesliga y equipos como el Arsenal, Manchester, bayern y alguno otro puede darle guerra al Barça.

yo no voy a negar el pedazo de juego de tu equipo, de echo si me preguntas ahora quien va a ganar la liga te digo ke si sigue asi, el barça la gana sin duda alguna y de sobra pero que el Valencia tambien tiene oportunidad y el villareal y el madrid tambien pese al juego de mierda que despliegan pero llevan 2 años seguidos jugando a nada y ganando asi que de todo puede pasar en este mundo

twister

joder Valladolid, Almería, Málaga... todos son unas bandas eh , pero luego os dan, como lo hacen ? :(
A ver si ganamos mañana y vamos dejando atrás a los inútiles estos, que hacen un fútbol como para estar peleando por salir del descenso, no me jodas...
Y TuR0k, definitivamente es la persona que más tonterías dice del foro.
Ánimo Madrid.

J

Repetido.
Me vol al She a celebraro.

weeheee

pues el inter que digamos no esque este jugando de lujo , creo que esta lider , pero a duras penas.

-

Moretti hoy va a tener pesadillas..

OnlyHyBrid

#315 #324? xDD

El Sporting dando tela, no se deja jugar por el Valencia

btomAN-

Al She de vilassar jaden?

OnlyHyBrid

Mata Mata Mata, quien remata? xD grande Andrés jajaja

T

Y TuR0k, definitivamente es la persona que más tonterías dice del foro.

Si? Pues a ver si consigues decirme alguna. No en serio, no tires la piedra y escondas la mano. Dime alguna tonteria q haya dicho, por favor. No acuses sin sentido.

Y si no eres capaz de encontrar ninguna, pide perdon y callate.