LFP: Jornada 11ª

NoSFeR

#317 amigo mio,no hay que ser ningun genio para llevar un equipo como el que tiene ahora el barça,a guardiola le va a pasar exactamente lo mismo que a Rikjard o como pollas se escriba,se ha encontrado un equipo en plena forma.Guardiola se ha encontrado con que Messi se sale,Iniesta es el mejor jugador del mundo en mi opinion y Xavi esta en estado de gracia,eto se ha vuelto a comprometer,en el caso del nigga con rizos tuvo a Ronaldinho,etoo y al incombustible iniesta,cuando se les acabo la magia a los 2 primeros,se le vino el mundo encima.

J

Sí, voy al She de Vilassar, ¿te vienes?

kijuna

#321 tú eres otro de los que no aportan absolutamente nada más que peleas absurdas

y que digas que ahora no hablo del madrid es otro ejemplo más de ello...lo siento pero no me aburro tanto como tú para discusiones metemierdas

Mysterio619

En casos de crisis, siempre podeis sacar el tema de mano negra o de arbitros incompetentes.

MaLaBeSTia

a ver si se pone mañana el barsa 1º xDDDDDDDDDD

-

ESTO SON BICICLETAS Y NO LAS DEL TRIATLETA

J

Segundo del Sporting. Como mañana el Barça gane se va a hinchar.

69SHeiK69

BARRRRRRRRAAAALLL!!!!!

Hogwarts

de donde se ha sacado un gol este hombre XDD

MaLaBeSTia

a ver si se pone mañana el barsa 1º xDDDDDDDDDD

edit: Otro ex-madridista muhahaha

-OrioN_

jajaja sin bicicletas de Barral xDDDDD

Ismelldrama

Dásela a Barral que meta gol (8).

-

Solo se oyen los aficionados del sporting XDDD

Urdazi

coño estoy viendo el once del sporting y todos son españoles menos bidic. que envidia...

oOL4sTOo

En serio ha perdido 1-0 el Madrid? no me jodas? xDDDDDDDDDDDDd tremendo colega, va de culo y cuesta abajo. Hala MAdrid!

Miradlo por el lado bueno, algo bueno pasará o debe haber cambios.

P.D: Lo siento, es que me parece patético

joseph-

que malo es el valencia...

Scavenger19

Acabo de llegar del Estadio.
Comentar q guti ya se sabia q partido iba a hacer solo viendo como calentaba. Vaya espiritu...el peor de largo. Raul es incluso peor viendolo en directo q en la tv (la q falla..). Borja (gracias x la entrada) el mejor del madrid, regalando un pase clarisimo de gol a raul y casi metiendo un gol en propia (q creo q le da a el). Fuera de coñas, el mejor del madrid el cancer de gago. Estuve haciendole un seguimiento durante todo el partido y joder, es malisimo! dará todo y correrá pero bajj eso no es suficiente en el madrid chaval, xq le ganan la espalda y vende a los compañeros 8 de cada 10 veces, pero bueno, el mejor del madrid hoy de los titulares. Sneijder para mi fue lo mejor de TODO el madrid.
Sin mas comentar q en el descanso, es penoso ver a 2 tios q lancen de tal manera unos penaltys..q triste xDDDDDDDDD
MJP
Valladolid-Real Madrid | Canobbio

#300 puto merlu! jajajajajaja Ya habia ido a ver al atletico anteriormente y me sigue pareciendo lo mismo, la aficion del valladolid es patetica y muuuuy penosa! Lo unico bueno q tienen es q no te hacen feos x animar a tu equipo xD

T

#345 igual que perder contra el Numancia o más patetico? XD

-

TIKI TAKA TIKI TAKA

-Kumpa-

golazos by sporting.com XD

Grande ese sporting!!

69SHeiK69

GRANDE DIEGO!!!

Mystee

Dios que golazo ....

uLzER

HAHA Albiol .

ErNeStIn

oye ke el diego castro se acaba de echar unas risas de Albiol que no veas.. PATETICO OYE, PATETICO.. el club de la risa es la defensa del valencia, un portero manco.. que mas queremos? la delantera hoy se ve que estan de huelga o algo

PLeaSuReMaN

<3

Habichuela

buenas paradas de cuellar hoy

pd: y hablando de porteros.. k mierda pasa en valencia con los porteros? :S todos vienen con nombre, como hildebrand k venia de hacer muy buenas temporadas, y ahora Renan que hablaban maravillas de el y lo veo muy inseguro..

pd2: gol de mata

kijuna

cuellar salvando al final, quién lo diría xDDD

Edit: O_o vaya contra del sporting!!!!!

PLeaSuReMaN

sin miguel corriendo en la contra xDDXD

-

Victoria merecidisma, enhorabuena :D

Habichuela

dios mio que gusto da ver jugar al sporting, atrapa el balon cuellar en el minuto 2 de descuento y en vez de tomarse su tiempo, saca corriendo para intentar meter el 4