LFP: Jornada 11ª

B

#90, +1000(excepto en lo de que el barca pierda xD). Ojala marque Bojan, se vaya a por Guardiola y le diga textualmente "HIJO DE LA GRAN PUTA, a ver si me pones mas minutos, si hace falta te la chupo, que es lo que hace Pedro por lo que veo".

Vale que Pedro esta marcando y tal, pero si veis los partidos, esta aportando MUY MUY poquito. Lo que pasa que esta inspirado de cara a gol, y o le cae un rechaze, o se saca un buen disparo. Pero no aporta desborde(cosa k el año pasado si hacia), y apenas se asocia. Yo creo que el dia que nos falte un central, pondra a Pedro tambien...

Torit0

Confirmado, Abidal tiene gripe A y Touré Yaya tiene síntomas pero aún le tienen que hacer pruebas. Ninguno de los dos jugadores viajará a Bilbao

Os imagináis al Barça lleno de suplentes y de juveniles por culpa de la gripe A ganando a Inter y a Madrid la semana que viene? je je je...

L

#92 Pero si la gripe A dura 2 dias...

Jacob_Conde

y además abidal no iba a jugar ni mañana ni el martes ni el clásico.

Kanoute

A Tenerife sin Palop, Adriano ni Drago

Parece que nos ha mirao un tuerto macho xDD

JMBaDBoY

Pues nada, a Bilbao sin Ibra, Touré y Abidal.

Scavenger19

claro claro. Todo es es Humo. Lo q estan haciendo realmente es reservarlos para esta semana q viene....:)

vicka

Pepe el brujo va por el Barça ahora o que ? xdd, incluso mejor asi los reservan para el partido del Inter que es el mas importante para el Barça.

Skorp1to

PalesTina

raul y gago, joer que suerte el racing, 3 puntos fresquisimos que se llevan

Exxel

Pobre Higuaín.

Skorp1to

La foto parece cualquier cosa xDDD

GrimMcSlam

Se está cepillando uno al otro? XDDDDDDDDDDDD

La mejor portada de Marca de los últimos tiempos jajajajajaja

LmrZ

mencion tambien a contador pagando ruedas de su bolsillo, vaya tela xD

weeheee

no me gusta un pimiento la alineacion , pero bueno , supongo que no se puede hacer otra cosa al estar ramos fuera.

Scavenger19

Oh si, Portadas de Marca ON

Hardy

La verdad es que para el Racing es una gran noticia que Gago sea titular xp

Akklaim

#106 Luego soy yo el de las horas extrañas :D

B

Para una portada del Marca en la que sale el Barca, y ponen eso xDD

factonni

se sabe si al final juega forlan de inicio? en marca ahora dicen que si pero antes decian que estaba muy cansado, a ver si no juega :P

Jacob_Conde

Marquez se une a la fiesta de la gripe A

V3dd3r

Segun Marca, Gago y Raul titulares; segun AS, Raul no es titular hoy. La verdad que pensaba que AS estaba mas obsesionada que Marca con Raul, pero creo que me equivoco, Inda es bastante mas fanatico que Lama y Roncero. Bueno si se confirma lo de Marca, enhorabuena al Racing, van a sacar algo positivo esta noche del Bernabeu.

Masackre

Hoy Bojan la lia parda! (espero) :)

Q

Kaka - Higuaín en bandas otra vez, y arriba el muerto.

Grande Pellegrini, funcionó tan tan bien con el Alcorcón que toca repetir. Lo de este tío no tiene nombre, no ni poner a los jugadores cada uno en su sitio.

factonni

pues en el as ponen titular a benzema. esperemos que acierten

Elitest

Al final acabarán todos infectados, en fin, la deben estar incubando...

CalvOr0t4

La tocha y Gago. A 4 el barça.

Scavenger19

Bien, hoy juegan los tumores. Solo falta ARRD para echarnos unas risas y tal.

#108 lol

ungarense

me vais a dilapidar pero yo tengo mucho mas miedo a bojan que a ibra xDD

Scavenger19

Ojala Bojan meta un par de chicharros hoy (pero q el fcb pierda claro jejeje).

Usuarios habituales