LFP: Jornada 11ª

Sábado 29

Valencia - Getafe / GolT/C+L -18:00
Villarreal - Rayo / C+L2/PPV -18:00
Barcelona - Mallorca / GolT/C+L -20:00
R. Sociedad - R. Madrid / Sexta/Aut -22:00

domingo 30

Sporting - Athletic / C+L2/PPV -12:00
Osasuna - Levante / C+L2/PPV -16:00
Racing - Betis / C+L2/PPV -18:00
Atlético - Zaragoza / C+ -20:00
Málaga - Espanyol / GolT/C+L -22:00

lunes 31

Sevilla - Granada / GolT/C+L2 -21:00

Sonos

En el resumen de la sexta podemos deleitarnos nuevamente con el gol de Alves en 1 minuto.

1
InTe

Alguien sabe cuanto le queda a Alexis Sanchez?, hay ganas de que vuelva ya

1 respuesta
alepe

#1202 4 meses dando por hecho que jugando con Chile sin estar recuperado recaerá de su lesión gravemente.

LiuM

Esta convocado por Chile, pero hasta el 5 de Noviembre no tiene el alta.

InTe

no seas gafe, que ahora que Pedrito está out, es la ocasion para que le quite el puesto al canario. Aunque Cuenca hoy para mi, ha estado muy pero que muy bien

B

#1199 no si es que no llegas a entenderlo, te lo pongo aqui para niños de 5 años. "creo que hay una delgada linea entre el trolleo y la barbaridad que acabas de decir."
Si hay una delgada línea entre el trolleo y la barbaridad, lo que acaba de decir es facilmente confundible con un simple troleo porque la linea es delgada.

1 respuesta
T

Si se os deja que metáis un poquito de debate búcle o comparaciones no la jodáis con comentarios fuera de lugar como lo del cáncer o empezando a faltaros el respeto entre vosotros

1 respuesta
B

por mi parte pido disculpas si he faltado a alguien.

vappatixihm

#1206 ''Si hay una delgada línea entre el trolleo y la barbaridad, lo que acaba de decir es facilmente confundible con un simple troleo porque la linea es delgada''

No entiendo la frase xd

SupermaN_CK

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Máximos goleadores fuera de casa liga 2011-12: Cristiano (6), Higuaín (5), Juanlu (4) [los 13 goles de Messi en liga han sido TODOS en casa]

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - El @realmadrid de Mourinho ha marcado 134 goles en sus primeros 48 partidos de liga. Supera el record de Miguel Muñoz (133)
2 hours ago

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - @G_Higuain (87 goles) ya es uno de los 20 máximos goleadores en toda la historia del @realmadrid. Acaba de igualar a Pruden.
2 hours ago

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Ya sólo queda un equipo activo en 1ª División al que todavía no ha marcado @G_Higuain: el @LevanteUD.
2 hours ago

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Mourinho lleva más de 7 años sin perder un partido oficial en Octubre (MCI 1-0 CHL, 16.10.2004). Desde entonces, 30PG-8PE-0PP
2 hours ago

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - @Cristiano y @G_Higuain llevan 10 goles en 10 jornadas. Primera pareja que lo logra... ¡¡¡en 78 años!!! (Iraragorri-Gorostiza)

Se va Higuaín. Actualizo promedios: @G_Higuain, 1 gol cada 47 minutos. Messi, 1 gol cada 65 minutos. @Cristiano, 1 gol cada 84 minutos.
1 hour ago

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
RECORD - El @realmadrid iguala su mejor racha histórica de partidos ligueros consecutivos a domicilio sin recibir goles (4).
1 hour ago

1 1 respuesta
LiuM

Es el amo Alexis, no se de donde saca los datos pero siempre lo tiene todo contabilizado jaja

BioGnomic

La próxima vez que se lesione Higuaín, deberían banear a todo aquel que dude de él, por que vaya tela...

GrimMcSlam

#1207 Fuera de lugar??

Lo siento, pero es mi opinión. Abidal de LI atacando es un ñordo y cuando ha destacado en el FCB ha sido de central y no de lateral.

Sin embargo a él la gente le tiene respeto y aprecio, e incluso le meten en listas donde están los mejores del mundo... por qué??

Si la gente es muy susceptible con el tema no es culpa mia, fuera de lugar no está. Es la pura verdad.

Me piro a sobar.

2 respuestas
B

#1210 Grandes datos!

LiuM

#1213 Quizá porque Abidal cuando fichó por el Barça era de los mejores, si no el mejor lateral izquierdo del momento. En el Barça le costó arrancar, pero es su figura dentro del vestuario y su actitud fuera de el con lo que se ganó el cariño de la gente, además de volver a alcanzar un gran nivel, tanto de lateral como de central, y no tener un cancer o ser del Barça.

Quizá porque no tiene fama de Robocop ni se mete en problemas cae mejor que Arbeloa, por mucho que te joda (y de hecho por tu rage, te jode). Además un lateral no tiene porque subir, más cuando tienes a Alves en la otra banda aunque es cierto que tenía mucha mas llegada de la que tiene.

Ya te lo he dejado claro, es lo menos que podía hacer despues de que tu dejaras claro que lo de antes no fué un trolleo que se te fué de las manos, si no una barbaridad dicha desde la frustración que camuflas en opinión.

Si, mejor vete a dormir, creo que después de intentar argumentar esa frase no puedes hacer más que empeorarlo.

6
GranTorino

Pero vamos a ver, que Abidal en ataque es un cáncer es algo obvio, centra mal, regatea de pena y no es precisamente el rey de las paredes. Eso sí, defendiendo es un puto muro y dificilmente se vaya alguien de él. Abidal es un lateral que en ataque cumple con lo justo pero en defensa destaca muchísimo. Así que Grimm por una vez en la historia de este foro, tiene razón.

2 1 respuesta
PalesTina

#1216 Abidal en ataque es un cáncer

Esto va para el servicio juridico del Barça !!

GrimMcSlam

Abidal es un LI defensivo, exactamente igual q Arbeloa. En ataque Abidal es NULO, q es lo q se le critica a Arbeloa mayoritariamente.

Sin embargo a uno se le mide con una vara de medir distinta al otro, por qué?? Por las 2 razones que he dicho anteriormente. Si te gusta bien, si no también.

Lo de q en la banda derecha está Alves es una GILIPOLLEZ. Qué pasa porque esté Alves?? Es q no se ataca por la izquierda?? Serán pocas las veces q el FCB ha atacado por la izquierda y se ha encontrado con un Abidal q lo más q sabe hacer es el pase fácil.

Ahora juegan con Adriano-Alves, y qué problema hay?? NInguno. El Barça es un equipo q tiene el 60-70% de posesión todos los partidos y tener laterales ofensivos es de suma importancia.

De trolleo nada, lo digo totalmente en serio, no hay más q ver la lista del Balón de Oro, a la cual se le ha incluido pese haberse perdido gran parte de la temporada.

Si te molesta mi opinión la omites y punto y no me vengas con gilipolleces pq se ve a leguas en tus últimos posts q la frustración y el "rage" de la q hablas no lo tengo yo precisamente.

5
ArcheR

#931, pero estamos hablando solo de esa acción en concreto o de una trayectoria? Acaso he dicho yo que esa acción en sí no sea roja?

Te has pasado de velocidad por mucho y has querido defender las barbaridades repetidas y contínuas de Pepe (y de paso trollear un poco, para qué engañarnos) comparando una acción con muchas acciones, y de ahí mi comentario.

Que es roja? Sí, por supuesto, pero si lo hace Pepe uno se echa más las manos a la cabeza porque no sería ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que hace algo similar o peor.

LiuM

Bueno, después de esta intensa jornada mañana el despertador suena a las 9 para ir a ver el Sporting.

Me cago en los chinos y sus horarios, espero que gane porque hace tiempo que no vivo un Domingo por la mañana fuera de la cama.

1 respuesta
bleed11

Atacar no es solo hacer bicicletas, ruletas y demas mariconadas, Abidal no es tecnicamente bueno pero desdobla continuamente al extremo y le crea al lateral contrario un 2vs1 constante que lo vuelve loco, y lo que es aun mejor y pocos laterales hacen, cuando se pierde el balon recupera la posicion a toda ostia.

Arbeloa es un buen jugador de equipo, mucho mas estatico pero que la funcion de defender la cumple de sobra y tiene algo que muy pocos futbolistas tienen, ser consciente de sus limitaciones y no complicarse la vida.

Arbeloa no es malo ni mucho menos pero si tengo que elegir a uno me quedo a Abidal sin duda

1 respuesta
B

Gol de Higuaín con aviso de la Real por Alfredo Relaño
Después, el Madrid en Anoeta, que empezó en son de goleada y acabó con un rictus de fatiga, sufrimiento y hasta un poquito de miedo. Montanier se cargó de defensas, pero en nueve minutos se le había colado dos veces Cristiano hasta la cocina antes de que Higuaín marcara el gol, en un buen pase de Coentrao. "Ahora nos caerán seis", fue el sms que me mandó un amigo donostiarra. Pero no, todo se quedó en ese solitario gol. El Madrid se sintió muy complacido con el recuerdo de sus últimos partidos y pensó que este saldría igual sin poner el entusiasmo que puso en ellos. Y claro, no salió igual.

Fue a menos. Parte del problema fue Özil, que no se encuentra. El primer contratiempo de su carrera (hasta ahora llevaba línea ascendente, ahora emerge ante él la sombra gigante de Kaká) le ha afligido. Mourinho, que supo sacudir la melancolía de Benzema, tendrá que hacer ahora lo mismo con él. Pero no fue sólo Özil, fue el ambiente general del grupo, el esto está ganado porque sí, lo que dejó ese gol sin compañía. Y cuando cerca del fin la Real sacó a los buenos (Agirretxe, Griezmann y Pardo) pudo pasar cualquier cosa. No pasó, pero fue un aviso. Y que no se me olvide: ¿por qué no echó Undiano a Griezmann?
http://www.as.com/opinion/articulo/gol-higuain-aviso-real/20111030dasdaiopi_3/Tes
*falta la parte del barsa, Que se me hacía muy tocho el post xD

PalesTina

#1220 Es horrible, encima me hace recordar los horarios de la 2ª division :(

1 respuesta
GrimMcSlam

#1221 Doblar al extremo y hacer el 2 vs 1 es algo q tb sabe hacer y hace Arbeloa.

No entro a decir si Abidal es mejor q Arbeloa o viceversa, estoy hablando de la facilidad q tienen algunos a alabar a un jugador pese a sus defectos y a criticar a otro pese a sus virtudes incluso cuando defectos y virtudes del primer jugador sean las mismas que las del segundo, como es el caso.

1 1 respuesta
LiuM

Que Ozil es irregular es sabido por todos, pero que Kaka iba a amenazar su puesto es algo que nadie pensaba al inicio de la liga.

El árbitro estuvo horrible, primero por poner un listón equivocado y luego por equivocarse en muchas acciones (Griezmann, Pepe, Ramos, Lass, etc).

Aunque poco influyó en el resultado.

#1223 Esperemos que al menos haya menos atasco al terminar, que no hay cosa que mas me jode que salir de una derrota y estar 45 minutos intentando meter morro xD

jocker8

#1213 Todo tu argumento acaba iendo al traste, cuando se le consideraba uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, antes de su enfermdad, try again.

bleed11

#1224 tienes que tener en cuenta que gran parte de los halagos a Abidal son por sus actuaciones como central, y no vamos a ser hipocritas, la historia de superar un cancer y volver a jugar y levantar la Champions tambien suma puntos.
Aun asi el nivel que ofrecio Abidal de central y de lateral el año pasado no se lo vi a Arbeloa en mi vida.

1 respuesta
B

Ramos: "Si llego a tener apoyado el pie hablaríamos de lesión grave"

El Real Madrid tendrá descanso hoy tras la victoria en Anoeta ante la Real Sociedad (0-1). Los blancos volverán el lunes al trabajo para preparar en Valdebebas el encuentro de Champions League ante el Olympique de Lyon. La sesión, que será a puerta cerrada, comenzará a las 11:00 horas.
Realmadrid.com

2 respuestas
zdK

Sólo pude ver la primera parte del partido y ahora me he enterado que además nos hemos este gran resultado.

Y lo mejor ha sido ver que Cuenca ha marcado, lo veo muy muy bien a este chaval.

ymag

#1228 como lo tuvo Vadillo, no Ramos? xD

estoy de acuerdo en que es una entrada dura y que no tiene que ver con el empujon (más bien carga) que le hizo al jugador del Betis, pero para una vez que le hacen una a él.. como se pone xd

1 respuesta
Tema cerrado