LFP: Jornada 11ª

Sábado 29

Valencia - Getafe / GolT/C+L -18:00
Villarreal - Rayo / C+L2/PPV -18:00
Barcelona - Mallorca / GolT/C+L -20:00
R. Sociedad - R. Madrid / Sexta/Aut -22:00

domingo 30

Sporting - Athletic / C+L2/PPV -12:00
Osasuna - Levante / C+L2/PPV -16:00
Racing - Betis / C+L2/PPV -18:00
Atlético - Zaragoza / C+ -20:00
Málaga - Espanyol / GolT/C+L -22:00

lunes 31

Sevilla - Granada / GolT/C+L2 -21:00

L

#1228 Debería tomar ejemplo de Muniaín hace un par de semanas. Llorar por una entrada puntual de un partido, es lo que me faltaba por ver...

1 respuesta
M

#1231 si no? como cuando rozan a messi que después del partido sale el barsa entero a protegerlo y a quejarse como si messi fuera un bebé de 2 meses. O cuando se le hace una falta al barsa y sale hasta valdés desde su campo a protestarle al árbitro. GL

9
B

#1230 jaja xD bueno tb es verdad que en cuanto tocan a otros salta medio país. Imaginaté que esa entrada se la hacen a messi. Sería el tema mas hablado en toda la semana como ahora #cosasquehacerparanoverlanoria en twitter.

http://www.marca.com/2011/10/30/futbol/equipos/real_sociedad/1319932320.html
Montanier: "La clasificación nos preocupa"
"Hemos perdido ante uno de los mejores equipos del mundo"
Dos evidencias.

2 respuestas
ymag

#1233 en eso te doy toda la razon xD

L

La cosa es que a Messi hoy mismo también le han hecho una entrada durísima, por la que ha estado un minuto en shock. Pero una cosa es quejarse de que rutinariamente le entren duro para pararle y otra que puntualmente le hagan un entradón a un central. Me parece que la diferencia es bastante clara.

#1233 Si nadie niega que el Madrid tenga potencial para ser uno de los mejores equipos del mundo, simplemente que debe demostrarlo como cualquier otro...

B

Vadillo no tenia el pie apoyado cuando se lesiono, tras la carga intento apoyar el pie y le hizo un extraño y eso lo lesiono.

B

Bueno es que ya hay periodistas que piden practicamente la dimisión de Montanier por (creo yo) no quitarle puntos al Madrid.

Articulo de
Aritz Gabilondo:
Si el fútbol fuera sólo un juego, Montanier debería presentar hoy mismo su dimisión. El plan ultradefensivo del técnico francés de la Real se tradujo en un objetivo ruin y criticable: evitar la goleada. Lo consiguió el conjunto txuri-urdin, pero dejó para ello uno de los planteamientos más bochornosos de la historia de este club. Alinear ocho defensas o centrocampistas con esa mentalidad, marginar a Xabi Prieto en la izquierda, dejar a Griezmann y Agirretxe en el banquillo... Fueron tantos los sonrojos para la afición de la Real que mejor olvidarlos cuanto antes.
http://www.as.com/opinion/articulo/montanier-tiro-83-basura/20111030dasdaiopi_

Andy

Buenas noches

A pesar de que Montanier ha sido un puto cagado en la alineación de hoy, creo que el Madrid ha hecho un mediocre partido ya que no ha creado apenas ocasiones. Si no hubiesemos sacado este equipo, creo que en la segunda parte hubiesemos tenido alguna oportunidad clara para empatar. Personalmente me avergüenzo y me siento decepcionado al ver que un entrenador parece no estar al tanto de cómo se han planteado históricamente estos partidos frente al Madrid. Siempre hemos salido a morir y no nos ha ido tan mal. De hecho, el Madrid tiene un mediocre balance en San Sebastián. Hoy vengo bastante decepcionado la verdad.

Y la tarde-noche muy movidita por Donosti.

1 respuesta
B

El partido ha sido bastante mediocre, se nota la cantidad de minutos que hay en las patas de los jugadores.

Realmente esperaba que la Real saliera a jugar jugar y los he visto bastante mal en ese aspecto, han hecho buenas jugadas en casos sueltos pero vamos.

Esperemos que en esta acumulación de partidos no nos dejemos ni un punto en champions ni liga, que es lo mas importante. El resultado es lo de menos, aunque esta bien eso de llevar unos cuantos partidos sin goles. Igualemnte el resultado de hoy ha sido muy corto y nos podria haber costado un empate perfectamente.

1 respuesta
Andy

#1239 La Real en casa se crece contra estos equipos y se viene arriba, pero si dejas a jugadores como zuru, griezmann, llorente y demás en el banco, pues hay lo que hay. Decepcionado con el planteamiento. Creo q podríamos haber hecho mucho más

1 respuesta
B

#1238 hace poco puse el balance y creo recordar que era 20 empates 26 victorias para el Madrid y 23 para la real (antes de el de esta noche)

PalesTina

#1240 Tu tambien echas de menos a Lasarte?

Es algo que he estado leyendo bastante por ahi desde que salio la alineacion de la Real

1 respuesta
B

Yo sólo sé que en cuanto han entrado las kakas, o sea Kaká y Khedira, el Madrid no ha vuelto a jugar una puta mierda.

KONRA

estoy totalmente decepcionado hoy con montanier, no se en que cjones estaba pensando cuando ha sacado este 11, toda una puta primera parte regalada al madrid, se supone que este tio iba a traer un futbol agresivo, de toque y buen futbol...
Hasta hoy no iba mal encaminado a pesar de no tener buenos resultados, pero lo de hoy me ha dado verguenza ajena.

1 respuesta
Andy

#1242 lo que no me gusta de este tio es que esté venga a cambiar 11, que pase de llevar a jugadores como titulares a dejarlos en la grada y que haga cosas raras. A mi Lasarte me gustaba. En cuanto a juego eramos bastante previsibles una vez se nos vio, pero la actitud del equipo era otra. Creo que este tio merece un margen ya que a pesar de hacer cosas raras, parece que en parte tiene cierta razón.

Yo ni hubiese echado a Lasarte ni prescindido de jugadores como Rivas o Tamudo. Creo que nos espera un año jodido. Y no por carencia futbolística, si no por la dinámica negativa. Confío en que los chavales nos saquen las castañas del fuego.

1 1 respuesta
PalesTina

Tambien es cierto que el Madrid venia de una dinamica de arrollar a los rivales nada mas comenzar los partidos, en cierto modo es logico que pusiera el autobus para aguantar el golpe

La cosa es que tendria que haber sacado a Griezzman y Llorente despues del descanso, no casi al acabar el partido

Pero tampoco me parece una catastrofe de partido, la Real tambien tuvo sus opciones y el Madrid bien sea por cansancio o por la defensa de la Real, no tuvo muchas ocasiones claras

kakarikez

si, pero la real lleva perdiendo unos cuantos partidos, y aunque en algunos merecimos al menos empatar, como contra el bilbao o contra el levante, la realidad es que no jugamos una mierda. y mas vale que espabilemos

Andy

Griezmann ha revolucionado el partido cuando ha entrado, pero tarde y sin opciones. Si hubiese tenido a jugadores como Xabi (en su posición natural), Zuru, Llorente y demás, creo q podríamos haber dado algún susto en la segunda parte.

Pero nada, a remar.

ElectNewt

#313 #316 ya lo dijo ayer valdano, a los jugadores ya no se les valora por partidos, sino por jugadas, si pedro hace un barrido para que otro tenga camino limpio eso ya no se ve.

bueno muy pocos lo ven ya.

GrimMcSlam

Si la Real Sociedad ha llegado con posibilidades al final del partido, pienso q ha sido por ese planteamiento ultradefensivo de la primera parte.

Imagino que el entrenador había pensado en resistir como pudieran y luego en la 2ª parte echar el resto.

Creo q el Madrid ha notado mucho la no-alineación de Marcelo q, para mi, es uno de los 3 jugadores más importantes de este Real Madrid junto con Xabi y CR.

#1227 Sigues sin entender lo q he querido decir con todo eso. Piensa q a uno se le critica por sus defectos y a otro se le halaga pese a tener los mismos defectos.

alepe

A mi no me parece mal en la primera parte intentar aguantarle al Madrid que son los minutos que mas suele empujar e intentar en la segunda ir a por el partido.

Y no estubieron lejos de conseguir algo que hoy en día pocos equipos creo que puedan hacerle al Madrid.

AuL3

SI la real no saca esa alineacion se lleva un saco.

He dicho

Elektro

Si no llega a ser por la línea de 5 y la línea de 4 que ha mantenido la Real Sociedad toda la primera mitad y parte de la segunda, muy probablemente ya hubierais llegado al descanso con el partido perdido.

Otra cosa es que se prefiera desde Donosti perder por paliza siendo valientes que perder por la mínima siendo unos cobardes, algo que ya se discutió aquí sobre el partido del Granada esta misma semana ante el FC Barcelona.

1
LiuM

El planteamiento fue horrible, si hubieran jugado como al final el Madrid lo hubiera pasado peor.

GrimMcSlam

Pues yo creo q hicieron lo q tenian q hacer. Encerrarse e intentar mantener su portería a 0 en la primera parte.

B

#1244 #1245 creo que tpco hay que ser injustos con el francés, al fin y al cabo si la real hubiera metido 1 gol en la 2º parte (más bien el último cuarto de hora) dificilmente el Madrid habría podido responder y ahora estaría recibiendo elogios y no creo que nadie le criticara por el planteamiento.

vicka

Vamos Sporting hasta el final !!!!

Palestina sal del banquillo !

wdaoajw

Ya esta gorka haciendo de las suyas, madre mia este tio es mas irregular que una montaña rusa

maikin

que malo eres gorka,pero que malo

sarvadohh

Buenisimo corte de Iturraspe

Tema cerrado