LFP: Jornada 11ª

Sábado 29

Valencia - Getafe / GolT/C+L -18:00
Villarreal - Rayo / C+L2/PPV -18:00
Barcelona - Mallorca / GolT/C+L -20:00
R. Sociedad - R. Madrid / Sexta/Aut -22:00

domingo 30

Sporting - Athletic / C+L2/PPV -12:00
Osasuna - Levante / C+L2/PPV -16:00
Racing - Betis / C+L2/PPV -18:00
Atlético - Zaragoza / C+ -20:00
Málaga - Espanyol / GolT/C+L -22:00

lunes 31

Sevilla - Granada / GolT/C+L2 -21:00

B

!! parece que se conforma el ATB

B

#1317 Pues porque no jugais muy bien la verdad XD q os están tocando los suplentes del athletic casi...

1 respuesta
vicka

Ha estado divertido el partido :D

B

voy a poner una demanda judicial a sporting y cartagena por no ganar: coojosss.

pd: fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enccel

Bueno me gusta el empate,son mis 2 entrenadores preferidos así que me alegro!!

PalesTina

Espero que lo de Lora no sea nada serio, estaba a un nivel increible y Damian me parece un pufo importante :(

#1322 Sin Cases y con De las Cuevas apagado nos cuesta mucho sacar los partidos adelante, pero tampoco veo tantos suplentes como para que hayamos jugado contra el Athletic B xD

1 respuesta
B

#1326 Hombre, era exageración, aunque para mí hay un par de titulares que deberían ser suplentes en el Athletic XD

E

Bielsa dimisión.

2
GaTTu

El árbitro no tenía tarjetas para el Sporting o cómo va esto?

1
LiuM

Trejo que se vaya a jugar al cinquillo con Luis Moran.

Fallar lo que fallamos y que el arbitro era ciego nos quitaron los 2 puntos.

1 respuesta
LiuM

Por cierto el penalti como se vio en la tv? Yo estaba en ese fondo y lo vi clarísimo.

E

#1330 ¿En qué momento os ha perjudicado el árbitro?

LiuM

En el claro penalti a barral entre otras cosas.

Kenny

Iraola y Susaeta se pasaron el partido dando estopa, demencial que hayan acabado el partido. Merecimios ganar, el Athletic tuvo el corner y no merecía ni el punto que se lleva.

vicka

Bilic tambien le ha dado un manotazo a Iturraspe y lo ha dejado sangrando....y el arbitro no ha hecho nada xd.

PalesTina

No vi la primera parte pero en la segunda tambien repartimos estopa nosotros

Este partido lo pita Iturralde o Perez Lasa y expulsa a 3 de cada equipo xD

LiuM

La primera parte fue una sodomizacion en toda regla.
Además creo que el que hizo el penalti tenía amarilla.

PalesTina

Gol de Bilic es TT en Twitter

Ha conmocionado al mundo xDD

barral23 david barral
Uno de los penaltis mas claro que me han echo en todo mi vida a sido hoy , no puedo creerme que no lo haya visto ..

Habra que ver el resumen a ver si es tan claro

Villarato !!

ruben132

CA Osasuna XI: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Sergio, Lolo, Raitala, Ibra, Puñal, Nekounam, Cejudo, Raúl García y Nino.

Mystee

Tercera vez que Mendi repite alineación, tercera vez que me cago en él xD

1 respuesta
PalesTina

#1340 Esto con Camacho no pasaba :clint:

Skorp1to

jajajajajajaajaja cuanta demagogia enserio. Que triste que no veiais más allá de vuestras narices. Por favor, si nos han robado el partido que ha pitado todo a vuestro favor. TODO y a vosotros ni faltas ni tarjetas y habéis dado más estopa que nosotros.
En fin que flipados estos del Gijon que empatan de churrigol y ya se creen que merecían ganar la polla.

Nosotros hemos hecho para mi el peor partido de lo que llevamos de temporada. No hemos tocado ni elaborado nada, Susaeta, de verdad, muerete. Que malo eres hijo puta. Hoy se ha jugado con muy poca sangre, sangre de horchata. El primer tiempo debimos marcar pero el Sporting presiono bien (En la segunda parte estaban reventados ellos y tocamos nosotros más) porque teníamos mejor equipo (Irazoz; Iraola, San Jose, Ekiza, Aurtenetxe; De Marcos, Iturraspe; Susaeta, Herrera, Muniain; Llorente) y ya en la segunda parte fuimos (Irazoz; Iraola con amarilla, San jose, Aurtenetxe; De Marcos, Iturraspe; Ibai Gomez, David Lopez, Ander, Susaeta con Amarilla; Toquero)

En definitiva. 40-60 % de posesión a favor nuestra y eso que no elaboramos nada, no nos salía ni un pase, ander desaparecido, arriba no corríamos nada. Muy mal partido pero bueno... Había que guardar fuerzas para el jueves Europa League y luego el Domingo el Barcelona.

1 respuesta
PalesTina

#1342 O te acabas de levantar ahora y nos cuentas tu sueño o posteas desde otra dimension paralela xDD

1 respuesta
Skorp1to

#1343 He visto el partido bien visto. Así son las cosas señores. Aunque hayamos jugado mal, es evidente que somos mejores y que ellos han marcado un churrigol.

Kenny

Que vais a ser mejores oh, sois la puta quinta esencia del fútbol, solo falta que te pongan a ti a revolcarte por Lezama y os subvencionen.

Mystee

Oh no, ha sacado lo de la posesión...:palm: mas gente que se cree eso no por favor...

1 respuesta
B

El dia que la gente comprenda que tener mas posesion no es igual a jugar mejor o merecer ganar sera fiesta nacional

PalesTina

Yo solo digo que Bilic le metio un gol al Mallorca y le cayeron 5 del Barça

Bilic maldice la porteria del equipo que marca, si fuera del Athletic temeria el partido contra el Barça xD

Skorp1to

#1346

http://www.ligabbva.com/secciones/directo/resumen.php?id=687_203

Veo un resumen en la tele. Veo los dos goles y veo la posesión. ¿Que me dice que quien ha sido mejor? No seáis hipócritas ahora, que se que odiáis mucho por aquí al Athletic.

2 respuestas
PalesTina

#1349 En que quedamos? Que viste el partido o que viste el resumen? xDD

Aqui nadie odia al Athletic, pero tu llamandonos "el Gijon" y flipados me da que no nos tienes en un altar precisamente xD

1 respuesta
Tema cerrado