LFP: Jornada 11ª

Sábado 29

Valencia - Getafe / GolT/C+L -18:00
Villarreal - Rayo / C+L2/PPV -18:00
Barcelona - Mallorca / GolT/C+L -20:00
R. Sociedad - R. Madrid / Sexta/Aut -22:00

domingo 30

Sporting - Athletic / C+L2/PPV -12:00
Osasuna - Levante / C+L2/PPV -16:00
Racing - Betis / C+L2/PPV -18:00
Atlético - Zaragoza / C+ -20:00
Málaga - Espanyol / GolT/C+L -22:00

lunes 31

Sevilla - Granada / GolT/C+L2 -21:00

bleed11

#1349 http://www.marca.com/2011/10/30/futbol/equipos/athletic/1319982905.html

Skorp1to

#1350 He visto el partido y he dicho el Gijon porque más de uno dice El Bilbao y he entrado en una guerra tonta de en Mediavida llamar a todo equipo de la liga por el nombre que a mi me de la gana hasta que el Athletic sea el Athletic. Y punto.

pd; Por cierto. Llorente, pletórico.

1 respuesta
PalesTina

#1352 Pues insulta a los que te lo dijeron no a nosotros, ahora se me va a olvidar llamar Athletic al Bilbao asi que mira que exito tu iniciativa xD

2 respuestas
Mysterio619

El Bilbao me ha jodido la quiniela, para un voto de confianza que les doy... :(

#1353 Si nos hacemos los finos y decimos Bilbado lo terminamos de matar.

Skorp1to

#1353 Me conozco uno del Sporting que lo hace habitualmente.

PruDeN

El Madrid tiene "cansahso"

Que grande Mou

1 1 respuesta
N

Me sorprende muchísimo lo mal que aguanta la presión en el campo Cristiano. Debería tener la cabeza mas fría y no ser tan temperamental.

En cuanto la afición rival le comienza a insultar desconecta del partido. Empiezan los aspavientos, gestos de rabia, insultos hacia el publico. En definitiva, poco a poco va desapareciendo del partido.

ruben132

#1356 Pero están "contentes" xDDD

ruben132

Levante UD XI: Munúa; Pedro López, Ballesteros, Nano, Del Horno; Xavi Torres, Iborra; Valdo, Barkero, Juanlu; Koné

Kenny

Hasta Bielsa admite que de ganar alguien, ese hubiese sido el Sporting. Ahora que venga el otro buscando su minuto de gloria soltando sandeces.

1 respuesta
Enccel

espero que no,pero me da que hoy el Levante palma xD

2 respuestas
vicka

Raul Garcia vs Juanlu...... solo puede quedar uno.

Mystee

#1361 Lo siento nos cargaremos al líder xD

1 respuesta
M

link?

drEk

#1361 Torres mas grandes han caído en Pamplona xD

2 respuestas
BinHo

http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-2.html

Skorp1to

#1360 Todos conocemos a Mr.Chandalgordopanchito. Siempre queda bien delante de todo el mundo.

Ha pensado: "uy, a Preciado le queda poco por aquí, en Gijon hay... bueno, tienen... bueno... mm, Asturias es muy bonita. Si les digo que merecían ganar y luego elimino al Oviedo en copa cuando me echen del Athletic por hacerlo mal ya se donde me querrán".

Es muy listo.

1 respuesta
Skorp1to

#1365 Pero si juega en el Chelsea ¿No?

1 respuesta
drEk

#1368 Que chispa colega xD

vicka

El Levante ha salido con la misma pajara que vs la Real, aguante líder !

BinHo

ajajajja menuda chilena

Enccel

#1367 Si,estaba pensando en eso justamente.Le ofrecieron entrenar al Sevilla o al Inter o Argentina pero el estaba pensando en que si lo echan del athletic se ira al Sporting xDD

#1363 #1365 Yo ya lo dije hace unas semanas que si podían pinchar era en el campo del Osasuna,eso es un fortín xD

vicka

Uyyyyyyy Del Hornooooo ! la 2nda del Levante ya.

drEk

Puñal intentando regatear, lo que me faltaba x ver xD

Skorp1to

Del horno chaval xDDDD, joder las veces que le he visto borrachisimo en fiestas de Gallarta y de Bilbo (pero tirado por los suelos) y le veo ahí ahora y me parto el culo xDDD

Enccel

uy la que ha tenido ahi

BinHo

ostión del nigga

ruben132

Vaya leche se ha dado xD

Andy

al levante no le puede quedar mucha flor después del partido de esta semana

W

El Levante va a seguir de líder hasta que el Madrid pinche y el Barça recupere su lugar habitual. El 2º puesto tiene nombre.

Tema cerrado